Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

No me llega el PIN

1234568»

Respuestas

  • Hola Recibí por WhatsApp un mensaje informado que me enviaron el SMS con un PIN de 4 dígitos chequeo en los SMS y no tengo ningún mensaje de tuenti. Dos opciones o no me llego o lo borre por equivocación... me pueden reenviar el SMS?

    Gracias!!
  • Hola, ¿Pusiste el chip Tuenti? El mensaje ese llega al chip de tu empresa anterior, ya que es un paso previo a poner el chip. Deci por Whatsapp que no te ha llegado el mensaje así te lo reenvían.
    Saludos
  • aleordoh dijo:
    Hola Recibí por WhatsApp un mensaje informado que me enviaron el SMS con un PIN de 4 dígitos chequeo en los SMS y no tengo ningún mensaje de tuenti. Dos opciones o no me llego o lo borre por equivocación... me pueden reenviar el SMS?

    Gracias!!
    hola, para reenviar el pin tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi podes solicitar el reenvio del pin, como te comentaron el sms te llega al chip de tu empresa actual.
  • si tengo el chip de la empresa actual... voy a tratar de comunicarme con un experto gracias!!
  • Hola ya pedí mi portabilidad ,retire mi chip y coloque los dígitos del mismo,nunca me llego un pin ni mal ni sms,solo q se esta tramitando mi portabilidad,luego me dice q algunos datos no estan cargados pero no me deja cargar nada,hasta ahora no tengo respuestas no se que hacer !alguien puede ayudarme con esto?
  • Hola ya pedí mi portabilidad ,retire mi chip y coloque los dígitos del mismo,nunca me llego un pin ni mal ni sms,solo q se esta tramitando mi portabilidad,luego me dice q algunos datos no estan cargados pero no me deja cargar nada,hasta ahora no tengo respuestas no se que hacer !alguien puede ayudarme con esto?
    hola, en que estado esta tu tramite en este momento? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si faltaran datos podes consultarte a tuenti via chat o redes sociales, o sino cuando verifiquen en tuenti que falta algo es posible que intenten contactarte por whatsapp para avisarte 
  • Cuando me meto en autogestión me dice q cargue los datos de nuevo, q no se cargaron ,y otra cosa no puedo iniciar un chat ya que desde la app me dice que todos los agentes están ocupados,y desde la tablet no me abre ninguna pestaña para comenzar un chat
  • Cuando me meto en autogestión me dice q cargue los datos de nuevo, q no se cargaron ,y otra cosa no puedo iniciar un chat ya que desde la app me dice que todos los agentes están ocupados,y desde la tablet no me abre ninguna pestaña para comenzar un chat
    hola si escribis la palabra experto deberia comunicarte con alguno, si no podes por el chat hacelo por alguna de las redes sociales, facebook, twitter o instagram, al pie de la web del foro tambien estan los enlaces directos
  • Asi como dice el titulo, me he enviado el mensaje decenas de veces y no me llega. A mi linea Personal. También he llamado a Personal y me dijeron que ellos no son el problema.
    En mi telefono los mensajes de texto cortos estan activados y de hecho me llegan SMS de otras companias para verificar mis incio de sesion y todo bien. Saben que pasara? Podre hablar por telefono con algun representante? Gracias
  • Les cuento sucede que me daba error cargar el chip y mí número anterior ya no lo tengo cuando lo registre, es decir lo dieron de baja. Resulta que le pedí el número a mí hermana para que le llegue el msn de mí chip. No entiendo cómo es el procedimiento, sigo haciendo lo q dice pero no sé activa
  • Hola! Tuenti no tiene número de teléfono es 100% digital.
    Podes contactar a un Experto por Facebook
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos!!
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 4 julio 2020, 01:36
    Les cuento sucede que me daba error cargar el chip y mí número anterior ya no lo tengo cuando lo registre, es decir lo dieron de baja. Resulta que le pedí el número a mí hermana para que le llegue el msn de mí chip. No entiendo cómo es el procedimiento, sigo haciendo lo q dice pero no sé activa
    Cómo??
    Le dieron de baja? Q cosa dieron de baja? Si pediste la baja de una línea el número lo perdiste y no se podrá portar.
    Detallá lo q hiciste, o lo q necesitás hacer.
    Si estás tramitando una porta, ojo q como más d una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • Solo podes activar el chip cuando te llegue el mail diciendo que podes darlo de alta. Si te llego el chip a tu casa no necesariamente aun lo podes dar de alta!
  • tatibelu dijo:
    Solo podes activar el chip cuando te llegue el mail diciendo que podes darlo de alta. Si te llego el chip a tu casa no necesariamente aun lo podes dar de alta!
    No, es que ese proceso justamente NO se debe realizar en porta, porque si activan el chip cometen un error q después se lamentan.
  • hola, pregunta, me llego el chip , pongo los datos en activar chip y me tira que fallo, tendre que esperar 72 a que se haga la portabilida para poder hacerlo?, n opuse el chip en el celular solo lo cargue en la pagina

  • hola, pregunta, me llego el chip , pongo los datos en activar chip y me tira que fallo, tendre que esperar 72 a que se haga la portabilida para poder hacerlo?, n opuse el chip en el celular solo lo cargue en la pagina

    Hola.
    No. Tenés que leer, en el mail que recibís está todo indicado, y más de una vez que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ojo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Lo que se indica en hs es solo a modo informativo, puede demorar mucho más. Solo cargá el número en autogestion.tuenti.com.ar o mediante el link que recibiste en el mail.
  • Puse mi chip en mi celular, espere 72 horas, me enviaron un mensaje por whatsapp diciendo que me habían enviado un mensaje de texto com mi pin, pero el mensaje nunca llegó. Ahora no me responden por whatsapp.
  • Puse mi chip en mi celular, espere 72 horas, me enviaron un mensaje por whatsapp diciendo que me habían enviado un mensaje de texto com mi pin, pero el mensaje nunca llegó. Ahora no me responden por whatsapp.
    Pero hiciste mal el procedimiento, más de una vez se indica q el chip no se debe colocar en el teléfono hasta q la porta finalice. Tenés q seguir utilizando el chip de tu operador actual.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Consultar la porta en autogestion.tuenti.com.ar
  • Hola. Necesito saber dónde está la fecha del pin para poder seguir con los pasos de unir a tienti a una persona y no lo vemos... 😶 
  • Hola en el mensaje de texto que te llega el pin te llega la fecha de vencimiento. Si no es así podes contactar a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • Ahhhh pensé que tenía que estar dentro del chip 🤔🤦‍♀️ gracias por responderme!!
  • editado 30 julio 2020, 00:29
    vero21 dijo:
    Hola. Necesito saber dónde está la fecha del pin para poder seguir con los pasos de unir a tienti a una persona y no lo vemos... 😶 
    Si, te lo envían al chip de la anterior empresa, si es de Movistar este paso se saltea
  • No, es de la empresa con letras celestes en su nombre. Así que espero el mensaje.
  • vero21 dijo:
    Hola. Necesito saber dónde está la fecha del pin para poder seguir con los pasos de unir a tienti a una persona y no lo vemos... 😶 
    Hola te llega un sms, vía sms o vía email siempre de esas formas y lo cargas en la autogestión. Sino te llegó envíale mensaje vías chat red social con un experto Tuenti. Buenas noches!

  • Hola te llega un sms, vía sms o vía email siempre de esas formas y lo cargas en la autogestión. Sino te llegó envíale mensaje vías chat red social con un experto Tuenti. Buenas noches!
    ¿"Sms vía sms o email"?🤔 
    (Short Message Service) solo se envía por celular, por email se envían correos electrónicos 
  • bauti20 dijo:

    Hola te llega un sms, vía sms o vía email siempre de esas formas y lo cargas en la autogestión. Sino te llegó envíale mensaje vías chat red social con un experto Tuenti. Buenas noches!
    ¿"Sms vía sms o email"?🤔 
    (Short Message Service) solo se envía por celular, por email se envían correos electrónicos 
    Correcto sms por celular y vía email correos electrónicos.
Accede o Regístrate para comentar.