Hola, no me llega el PIN que solicité para mi papá, lo pedí por correo. Traté de gestionarlo nuevamente, pero tampoco me lo permite porque me dice que el trámite ya se inició para esa línea.
Hola. Cómo? No te llega el PIN? No será el chip? Es portabilidad, no? Bueno pedilo en pedituchip.tuenti.com.ar como si fuese para línea nueva, no importa porque todos los chips se envían sin número asignado. Sino compralo en un kiosco q va a se lo más rápido. Una vez en mano NO LO ACTIVES y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Hola, mi hermana empezó con la portabilidad. Tiene el chip pero no le llega el mensaje con el código para seguir. Que puede hacer?
Hola, buen día. Que siga el trámite en autogestion.tuenti.com.ar si necesita el PIN y no llegó q lo pida nuevamente vía Messenger o Instagram. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, buenas tardes, realice la portabilidad con Uds de mi linea 11-6106-6866, me llego el chip,, cargue todos los datos ok,, pero estoy colgado en la pagina que dice: "Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento" Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...?? Muchas gracias, Saludos. Cristian.
Hola, buenas tardes, realice la portabilidad con Uds de mi linea 11-6106-6866, me llego el chip,, cargue todos los datos ok,, pero estoy colgado en la pagina que dice: "Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento" Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...?? Muchas gracias, Saludos. Cristian.
Cuando haces la portabilidad y tuenti te avisa que ya podes poner su chip vas a estar un par de horas sin señal (si tenes wifi va a funcionar esa parte). Ni llamadas ni mensajes de texto. Supongo que lo que queres es adherir tu linea a la app y a ese pim te referis que no llega. Es porque no tenes todavia la señal activa. Proba en unas horas. A mi me paso eso. Estuve sin llamadas ni mensajes 2 o 3 horas.
Hola, buenas tardes, realice la portabilidad con Uds de mi linea XX XXXX XXXX, me llego el chip,, cargue todos los datos ok,, pero estoy colgado en la pagina que dice: "Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento" Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...?? Muchas gracias, Saludos. Cristian.
Hola, buen día.
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Si la línea es Movistar el pin puede no llegar y la porta avanza, verificá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar Sino contactate a través de Messenger o Instagram para que te lo envíen de nuevo.
Hola, arranqué el trámite para la portabilidad; ya tengo el chip, cargue el número-codigo de 19 digitos, esperé, y despues de dos dias me llega un mensaje de whatsapp diciendo que me mandaron por mensaje de texto un numero PIN. Nunca me llegó. No se como preseguir.Gracias
Hola, arranqué el trámite para la portabilidad; ya tengo el chip, cargue el número-codigo de 19 digitos, esperé, y despues de dos dias me llega un mensaje de whatsapp diciendo que me mandaron por mensaje de texto un numero PIN. Nunca me llegó. No se como preseguir.Gracias
Hola, el pin deberia haberte llegado a la linea que tenes activa con el otro prestador via sms, si no te llego contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi que te vuelvan a enviar el sms.
Buenas! Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad. Existe alguna alternativa para recibir dicho código? Muchas gracias.
Gracias por la respuesta, esto fue un imprevisto y un dolor de cabeza para mi, lamentable lo de personal. Tendría que realizar una gestión nueva?
Q macana. Mirá, si solicitaste la baja, o le dieron de baja, el número ya no se puede recuperar, el trámite que iniciaste se va a caer por ese motivo. Ellos te confirmaron la baja? O cómo tenés ese dato? En dicho caso deberás activar línea nueva con número nuevo.
Buenas! Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad. Existe alguna alternativa para recibir dicho código? Muchas gracias.
Buenas! Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad. Existe alguna alternativa para recibir dicho código? Muchas gracias.
Hola si ya se te dio de baja a la linea lamentablemente no se podrá realizar la.porta simple porque el.nro fue dado de baja y ya no te pertenecería.
chelocataniaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo el chip, registré los 19 digitos en Autogestión y hace una semana que sigue apareciendo "Firma y dni" OK, "Numero de CHip" OK y sigue grisado "Num de PIN". Nunca lleg´el SMS. como sigue, cuanto espero, a quien puedo contactar?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Tengo el chip, registré los 19 digitos en Autogestión y hace una semana que sigue apareciendo "Firma y dni" OK, "Numero de CHip" OK y sigue grisado "Num de PIN". Nunca lleg´el SMS. como sigue, cuanto espero, a quien puedo contactar?
Hola, muchas veces los pines no llegan mas sin embargo la portabilidad se completa. De igual forma fíjate el estas o de tu portabilidad en Autogestión.
Buenos días. Inicié el trámite de portabilidad hace unos días (el miércoles, para ser preciso). Ingresé mis datos, y el jueves cerca del mediodía pasé a retirar mi chip. Cargué el código del mismo, y me apareció el siguiente mensaje: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te
vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.", y aún no me ha llegado ni un mail, ni un whatsapp, ni un sms.
Aclaraciones que pueden resultar útiles: 1) aún no puse el chip Tuenti en el celular; 2) aún no pedí la simlock ni desbloqueé el celular.
Entiendo que se superpusieron el fin de semana, con este día no laborable, con la cuarentena. Solo quería saber si estoy bien encaminado, y si el trámite avanzará pronto, o por algún motivo está estancado. Muchas gracias por su atención. Saludos.
Buenos días. Inicié el trámite de portabilidad hace unos días (el miércoles, para ser preciso). Ingresé mis datos, y el jueves cerca del mediodía pasé a retirar mi chip. Cargué el código del mismo, y me apareció el siguiente mensaje: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te
vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.", y aún no me ha llegado ni un mail, ni un whatsapp, ni un sms.
Aclaraciones que pueden resultar útiles: 1) aún no puse el chip Tuenti en el celular; 2) aún no pedí la simlock ni desbloqueé el celular.
Entiendo que se superpusieron el fin de semana, con este día no laborable, con la cuarentena. Solo quería saber si estoy bien encaminado, y si el trámite avanzará pronto, o por algún motivo está estancado. Muchas gracias por su atención. Saludos.
hola, hasta ahora es correcto lo que hiciste, lo que si te faltaria es liberar tu celular, deberias pedirle el codigo a la empresa a la que le compraste el equipo. Por otro lado si tu linea es de movistar puede que el tramite avance sin el pin. Las horas mencionadas en el tramite son estimativas y son horas habiles, si se supera por mucho ese tiempo y no tenes respuesta podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Respuestas
Cómo? No te llega el PIN? No será el chip? Es portabilidad, no? Bueno pedilo en pedituchip.tuenti.com.ar como si fuese para línea nueva, no importa porque todos los chips se envían sin número asignado. Sino compralo en un kiosco q va a se lo más rápido. Una vez en mano NO LO ACTIVES y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Que siga el trámite en autogestion.tuenti.com.ar si necesita el PIN y no llegó q lo pida nuevamente vía Messenger o Instagram. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
"Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento"
Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...??
Muchas gracias, Saludos. Cristian.
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Hola, el pin deberia haberte llegado a la linea que tenes activa con el otro prestador via sms, si no te llego contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi que te vuelvan a enviar el sms.
Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad.
Existe alguna alternativa para recibir dicho código?
Muchas gracias.
Tendría que realizar una gestión nueva?
En dicho caso deberás activar línea nueva con número nuevo.
Hola si ya se te dio de baja a la linea lamentablemente no se podrá realizar la.porta simple porque el.nro fue dado de baja y ya no te pertenecería.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
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O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Nunca lleg´el SMS. como sigue, cuanto espero, a quien puedo contactar?
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Hola, muchas veces los pines no llegan mas sin embargo la portabilidad se completa. De igual forma fíjate el estas o de tu portabilidad en Autogestión.