Si es portabilidad, con que respondas al mail en donde te piden cargar el código de barras del chip alcanza... sino abrí y respondé al mail desde una PC (el chip lo podés poner recién cuando te dan el ok). Saludos.
hola, estas intentando registrar una cuenta? si es asi proba de poner el equipo en modo avion un momento y volve a intentar el envio de sms, proba por la app y por la web tambien
Hola, tampoco a mi me llega. Pedi la portabilidad y no puedo activar mi cuenta por la verificacion de linea por SMS! Ya puse en modo avion, reinicie el telefono, desde la app, la web...etc etc etc. La verdad arrancamos barbaro Tuenti, si asi funciona el sistema no quiero imaginar el servicio.
Hola, tampoco a mi me llega. Pedi la portabilidad y no puedo activar mi cuenta por la verificacion de linea por SMS! Ya puse en modo avion, reinicie el telefono, desde la app, la web...etc etc etc. La verdad arrancamos barbaro Tuenti, si asi funciona el sistema no quiero imaginar el servicio.
Hola! en caso de una linea portada, los servicios tanto entrante como salientes sea llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, si en un lapso maximo de 72hs habiles. Igualmente, como veo que le esta pasando a varios, te recominendo comunicarte con un experto para que te asocien la linea manualmente a tu cuenta:
BUENAS TARDES ENVIE EL CODIGO Y NO RECIBI EL PIN. LO ENVIE DOS VECES YA.
Hola! el PIN lo recibis via SMS a tu linea a portar, en el cual te lo mandan cuando hayan verificado todos tus datos y chip.. Por ende deberas aguardar. Mientras consulta como va tu tramite en este enlace:
Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
Tenes que esperar, ¿ingresaste bien el correo y te fijaste en la carpeta de SPAM?
El trámite no es de inmediato.
Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
Comprobá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar No es inmediato, deben ser pacientes, y realizar la gestión como se indica.
Hola qué tal? Una amiga que es de bs.as quiere pasarse a Tuenti desde que le conté mí experiencia,hicimos la portabilidad a través de internet y cuando bajamos la app le dice que le va A llegar un código para la verificación de su número y nunca le llega. Alguien sabe qué hacer en ese caso?
Hola qué tal? Una amiga que es de bs.as quiere pasarse a Tuenti desde que le conté mí experiencia,hicimos la portabilidad a través de internet y cuando bajamos la app le dice que le va A llegar un código para la verificación de su número y nunca le llega. Alguien sabe qué hacer en ese caso?
Hola, buen día!
La porta ya se efectivizó? O sea, ya es de Tuenti? Bueno, si es reciente puede que los servicios no funcionen de manera correcta debido a ajustes que se realizan tras la porta, puede haber una demora de hasta 72hs, aunque generalmente en el mismo día de la porta ya se regulariza. Puede también consultar saldos y disponibles en *999# y el botón de llamar. Para tener conexión de datos además debe agregar en APN, que lo haga desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregar:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, que quede como predeterminado, y se debe activar roaming o itinerancia de datos. Cualquier consulta ayudamos.
Claro ya se efectivizo, hicimos todos los pasos como dice y a lo último del proceso dice que descargues la app,la descargamos y le dice eso del código que le van a mandar para verificar el número pero no llega. Pero bueno si es como vos decís esperaremos. Muchas gracias! Espero se solucione!
Hice el trámite de portabilidad y no recibí el correo de confirmación? Cuál es el problema? Tampoco recibí el correo que dice que ya puedo usar mí chip
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes. Estoy teniendo problemas para recibir el pin. El día jueves 16/01 recibí el chip y comencé con el procedimiento para la portabilidad, aún no he recibido el mensaje con número de pin para activarlo y ya han pasado varios días. No sé si no lo recibo por cuestiones de que en la compañía dónde estoy (personal) estoy con la línea suspendida y no puedo recibir sms o cuál puede ser la razón.. porfavor necesito una solución cuanto antes
Hola, hace 1 semana hice la portabilidad por la pagina de tuenti, ya me llego el mail que me dice "Cuando tengas tu chip, recordá no activarlo y mandanos el código de barras que empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. Respondenos este mail con ese código." ese codigo de barras ya lo respondi en ese mismo mail como dice ahi. ya pasaron 7 dias y aun no hay respuesta. luego abaj ode ese texto dice "También te vamos a mandar un SMS con un código de 4 dígitos a tu celu, respondenos este mail con ese código, que es el último paso para venir a Tuenti. Esto puede tardar hasta 48 hs." lo cual jamas me llego el sms con ese codigo de 4 digitos y ya pasaron mas de 48hs.. No se como avanzar. les agradeceria que me ayuden.
Hola, hace 1 semana hice la portabilidad por la pagina de tuenti, ya me llego el mail que me dice "Cuando tengas tu chip, recordá no activarlo y mandanos el código de barras que empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. Respondenos este mail con ese código." ese codigo de barras ya lo respondi en ese mismo mail como dice ahi. ya pasaron 7 dias y aun no hay respuesta. luego abaj ode ese texto dice "También te vamos a mandar un SMS con un código de 4 dígitos a tu celu, respondenos este mail con ese código, que es el último paso para venir a Tuenti. Esto puede tardar hasta 48 hs." lo cual jamas me llego el sms con ese codigo de 4 digitos y ya pasaron mas de 48hs.. No se como avanzar. les agradeceria que me ayuden.
Hola, buenas tardes.
Si tu línea actual es Movistar ese mensaje con el código puede no llegar y el trámite avanza, de todas formas podrás verificar el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Mi linea actual el Claro. Entre a autogestion.tuenti.com.ar y me dice esto.... ""estamos trabajando en la portabilidad de tu línea
Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá. Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.""" ese codigo que me dice que cargue lo respondi al mail que me llego que explique en el anterior mensaje. y desde la pagina de autogestion no me deja cargarlo. no me deja hacer click en ningun lado para cargar el codigo, que reitero, ya mande por mail. Debo esperar ?
Mi linea actual el Claro. Entre a autogestion.tuenti.com.ar y me dice esto.... ""estamos trabajando en la portabilidad de tu línea
Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá. Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.""" ese codigo que me dice que cargue lo respondi al mail que me llego que explique en el anterior mensaje. y desde la pagina de autogestion no me deja cargarlo. no me deja hacer click en ningun lado para cargar el codigo, que reitero, ya mande por mail. Debo esperar ?
Puede pasar, si, q por un error en la web no puedas ingresar el chip, intentá comunicarte por mensaje privado de Twitter a @TuentiAR o Messenger de FB.
Hola, no me llega el PIN que solicité para mi papá, lo pedí por correo. Traté de gestionarlo nuevamente, pero tampoco me lo permite porque me dice que el trámite ya se inició para esa línea.
Respuestas
hola, estas intentando registrar una cuenta? si es asi proba de poner el equipo en modo avion un momento y volve a intentar el envio de sms, proba por la app y por la web tambien
intenta hacerlo desde la web:
https://web.tuenti.com
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Igualmente, como veo que le esta pasando a varios, te recominendo comunicarte con un experto para que te asocien la linea manualmente a tu cuenta:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda (seleccionar te ayuda)
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Mientras consulta como va tu tramite en este enlace:
https://autogestion.tuenti.com.ar
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Tenes que esperar, ¿ingresaste bien el correo y te fijaste en la carpeta de SPAM? El trámite no es de inmediato.
No es inmediato, deben ser pacientes, y realizar la gestión como se indica.
La porta ya se efectivizó? O sea, ya es de Tuenti? Bueno, si es reciente puede que los servicios no funcionen de manera correcta debido a ajustes que se realizan tras la porta, puede haber una demora de hasta 72hs, aunque generalmente en el mismo día de la porta ya se regulariza. Puede también consultar saldos y disponibles en *999# y el botón de llamar.
Para tener conexión de datos además debe agregar en APN, que lo haga desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregar:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, que quede como predeterminado, y se debe activar roaming o itinerancia de datos.
Cualquier consulta ayudamos.
Saludos.
y te dejo este hilo para mas informacíón : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1166/nueva-ruta-para-autogestion#latest
Si tu línea actual es Movistar ese mensaje con el código puede no llegar y el trámite avanza, de todas formas podrás verificar el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.""" ese codigo que me dice que cargue lo respondi al mail que me llego que explique en el anterior mensaje. y desde la pagina de autogestion no me deja cargarlo. no me deja hacer click en ningun lado para cargar el codigo, que reitero, ya mande por mail. Debo esperar ?