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No me llega el PIN

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Respuestas

  • Leonel dijo:
    Buen día, quiero activar la portabilidad, ya cargué el código de la tarjeta y no me llegó ningún código. Cómo hago? Gracias
    Hola! el proximo paso es recibir el PIN via SMS a tu linea a portar, cuando te llegue lo cargas en autogestion. 
    El pin puede llegarte en 1 a dos dias habiles, no es en el momento.
  • Leonel dijo:
    Buen día, quiero activar la portabilidad, ya cargué el código de la tarjeta y no me llegó ningún código. Cómo hago? Gracias
    Hola, tene en cuenta que el chip no debe ser activado por el usuario, una vez que te llegue el pin y lo cargues en el sistema el tramite demora unos 5 dias habiles, si tu linea es de movistar puede que no necesites el pin y avance el tramite asi como está
  • Hola intento activar mi chip y me dice (fallo de activación intente mas tarde)???
  • editado 20 noviembre 2019, 19:55
    mauri01 dijo:
    Hola intento activar mi chip y me dice (fallo de activación intente mas tarde)???
    Hola 😊
    Debés cumplir los siguientes requisitos:
    • Tenés que ser mayor de 18.
    • Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    • Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    • Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si loscumplis y no hay caso comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • mauri01 dijo:
    Hola intento activar mi chip y me dice (fallo de activación intente mas tarde)???
    Si es para portabilidad, no hay que activarlo, sino colocarlo y esperar que tome señal. Si ya está finalizado, manda un mensaje para corroborar tu número, enviando Tuenti al 321.

    ----

    Si es para línea nueva, seguí los pasos de arriba 
  • No recibo el SMS con el código de verificación, que debo hacer? 
  • ro.o dijo:
    No recibo el SMS con el código de verificación, que debo hacer? 
    Hola! te recomiendo que sigas estos pasos:

    - Antes de solicitar el codigo de verificacion, activas el modo avion por 10 segundos.

    - Luego de ese lapso, desactivas el modo avion

    - Cuando tome señal, solicitas el codigo de verificacion

    - Deberia llegarte.


      Proba y contanos.
  • he seguido todos los pasos, y no recibí el código, tampoco puede acceder a la APP...
  • ro.o dijo:
    he seguido todos los pasos, y no recibí el código, tampoco puede acceder a la APP...

    Hola fijate en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • ro.o dijo:
    he seguido todos los pasos, y no recibí el código, tampoco puede acceder a la APP...
    Okey, probá de configurar el centro de sms.
    Si sigue todo igual, comunícate con un experto para que te asocien la línea Manualmente.

  • editado 21 noviembre 2019, 22:33
    Hola; tengo un problema y necesito una solución porque en este mismo momento estoy sin sim; paso a comentar que en el dia de hoy se contactaron conmigo via whatsapp para pedirme los datos y el numero y el numero de ping que me enviaron le respondo diciendole que el msj con el numero de ping nunca me llego (hasta ese momento estaba con señal el chip) al rato vuelvo a mirar el whats y veo que me contestaron diciendo que me reenviaban el codigo de ping miro los msj y veo que tampoco llego pero me doy cuenta que apartir de ese momento me sale ahora sim no provista; que hago ahora???  
    Si voy y miro el estado del tramite en la autogestion me pide el numero de ping y la fecha de vencimiento 

    p.d: el que me contesta por whatsapp le pregunto que paso y su respuesta es no se; ahora que hago sin chip  :s
  • editado 22 noviembre 2019, 00:25
    mathu85 dijo:
    Hola; tengo un problema y necesito una solución porque en este mismo momento estoy sin sim; paso a comentar que en el dia de hoy se contactaron conmigo via whatsapp para pedirme los datos y el numero y el numero de ping que me enviaron le respondo diciendole que el msj con el numero de ping nunca me llego (hasta ese momento estaba con señal el chip) al rato vuelvo a mirar el whats y veo que me contestaron diciendo que me reenviaban el codigo de ping miro los msj y veo que tampoco llego pero me doy cuenta que apartir de ese momento me sale ahora sim no provista; que hago ahora???  
    Si voy y miro el estado del tramite en la autogestion me pide el numero de ping y la fecha de vencimiento 

    p.d: el que me contesta por whatsapp le pregunto que paso y su respuesta es no se; ahora que hago sin chip  :s
    Hola, si tu linea viene de movistar posiblemente el tramite avance sin el pin, si es de otra empresa y el tramite no valido el pin todavia entonces no puede haber ocurrido que el enacom haya aprobado la portabilidad, si no tenes linea deberia ser por otro motivo.
  • mathu85 dijo:
    Hola; tengo un problema y necesito una solución porque en este mismo momento estoy sin sim; paso a comentar que en el dia de hoy se contactaron conmigo via whatsapp para pedirme los datos y el numero y el numero de ping que me enviaron le respondo diciendole que el msj con el numero de ping nunca me llego (hasta ese momento estaba con señal el chip) al rato vuelvo a mirar el whats y veo que me contestaron diciendo que me reenviaban el codigo de ping miro los msj y veo que tampoco llego pero me doy cuenta que apartir de ese momento me sale ahora sim no provista; que hago ahora???  
    Si voy y miro el estado del tramite en la autogestion me pide el numero de ping y la fecha de vencimiento 

    p.d: el que me contesta por whatsapp le pregunto que paso y su respuesta es no se; ahora que hago sin chip  :s
    El PIN (no ping) llega a tu línea a portar, en el cual debes tener colocado el chip de tu empresa y no el de Tuenti.
  • mathu85 dijo:
    Hola; tengo un problema y necesito una solución porque en este mismo momento estoy sin sim; paso a comentar que en el dia de hoy se contactaron conmigo via whatsapp para pedirme los datos y el numero y el numero de ping que me enviaron le respondo diciendole que el msj con el numero de ping nunca me llego (hasta ese momento estaba con señal el chip) al rato vuelvo a mirar el whats y veo que me contestaron diciendo que me reenviaban el codigo de ping miro los msj y veo que tampoco llego pero me doy cuenta que apartir de ese momento me sale ahora sim no provista; que hago ahora???  
    Si voy y miro el estado del tramite en la autogestion me pide el numero de ping y la fecha de vencimiento 

    p.d: el que me contesta por whatsapp le pregunto que paso y su respuesta es no se; ahora que hago sin chip  :s
    El PIN (no ping) llega a tu línea a portar, en el cual debes tener colocado el chip de tu empresa y no el de Tuenti.
    Justamente el que se me quedo sin señal es el chip de mi empresa el de tuenti no lo puse aun
  • editado 22 noviembre 2019, 03:38
    mathu85 dijo:
    Justamente el que se me quedo sin señal es el chip de mi empresa el de tuenti no lo puse aun

    Hola 😊
    Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizado, podés colocar el chip, pero no lo actives, envía un SMS con la palabra TUENTI al 321 y si te devuelve tu número ya está activo.
    Saludos 😊
    Tené en cuenta que los servicios pueden tardar hasta 72 hs en funcionar normalmente.
  • mathu85 dijo:
    mathu85 dijo:
    Hola; tengo un problema y necesito una solución porque en este mismo momento estoy sin sim; paso a comentar que en el dia de hoy se contactaron conmigo via whatsapp para pedirme los datos y el numero y el numero de ping que me enviaron le respondo diciendole que el msj con el numero de ping nunca me llego (hasta ese momento estaba con señal el chip) al rato vuelvo a mirar el whats y veo que me contestaron diciendo que me reenviaban el codigo de ping miro los msj y veo que tampoco llego pero me doy cuenta que apartir de ese momento me sale ahora sim no provista; que hago ahora???  
    Si voy y miro el estado del tramite en la autogestion me pide el numero de ping y la fecha de vencimiento 

    p.d: el que me contesta por whatsapp le pregunto que paso y su respuesta es no se; ahora que hago sin chip  :s
    El PIN (no ping) llega a tu línea a portar, en el cual debes tener colocado el chip de tu empresa y no el de Tuenti.
    Justamente el que se me quedo sin señal es el chip de mi empresa el de tuenti no lo puse aun
    Se supone que la linea no se desactiva hasta que el tramite de portabilidad esta finalizado, vos pediste la baja o algo?
  • Hola se me venció el pin de la portabilidad por qué no lo ví al mensaje . Cómo hago ahora? 
    Hola comunícate vía chat. http://tuenti.com.ar/ayuda
  • editado 26 noviembre 2019, 16:25
    Leonel dijo:
    Buen día, quiero activar la portabilidad, ya cargué el código de la tarjeta y no me llegó ningún código. Cómo hago? Gracias
    Leonel buenas tardes, debes esperar ... se demora un poco... pero no actives el chip hasta que no te indiquen,,, es el paso mas importante del proceso
  • Hola , ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip 
  • keila15 dijo:
    Hola , ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip 
    Hola! El sobre portabilidad? De ser así te avisan por mail o WhatsApp cuando ya podés poner el chip pero no debes activarlo, solo colocarlo. Podés consultar cómo va todo en autogestión 👇
  • editado 12 diciembre 2019, 20:17
     :/  

    Hola ingrese los codigos del chip y no me llego el msj para activarlo

  • leon2920 dijo:
     :/ 
    Es línea nueva, no? El chip podrá activarlo un Experto desde tuenti.com.ar/ayuda (como no tenés número de línea ingresá 1177665544)

    Si es portabilidad servite LEER todo el procedimiento q está claramente explicado.
  • keila15 dijo:
    Hola , ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip 
    Hola, buen día.

    Fijate que en la info que se envía por trámite de porta está TODO explicado, tienen que LEER.
    El chip NO SE DEBE ACTIVAR.
  • keila15 dijo:
    Hola , ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip 

    hola, tendrias que indicarnos como esta tu tramite para saber como seguir, te pasaron el link para que lo consultes
  • leon2920 dijo:
     :/ 

    Hola, estas aun ultilizando tu linea con el proveedor anterior correcto? ahi es donde vas a recibir el sms
  •  Estoy esperando el mensaje de portabilidad y nada. Me bajé la app y hice cagada Active el chip...pero este no está puesto en mi celu
  •  Estoy esperando el mensaje de portabilidad y nada. Me bajé la app y hice cagada Active el chip...pero este no está puesto en mi celu
    Hola! Fíjate cómo va tu trámite acá:
    Por otro lado, activaste el chip desde la app, aunque no lo hayas puesto en el celular no va a servir para portabilidad, por ende ahora deberás pedir un nuevo chip por la web y seleccionar envío a domicilio o solicitar retirarlo en un punto de retiro:
    Cuando tengas el chip y depende el estado de tu tramite de portabilidad, vas a comunicarte con un experto por estos medios y contar lo sucedido así verifican y te trasladan la línea a la nueva sim o la asocian al trámite de portabilidad para que siga su gestión:
  • Ya mande el codigo de barras sin activar mi chip.. ahora que falta?
  • editado 11 diciembre 2019, 14:05
    vanne. dijo:
    Ya mande el codigo de barras sin activar mi chip.. ahora que falta?
    Hola 😊
    Ahora debes esperar que te envien el pin y después que te indiquen que podés colocar el chip.
    Leé este hilo que te explica todo los pasos a seguir: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Saludos 😊
  • vanne. dijo:
    Ya mande el codigo de barras sin activar mi chip.. ahora que falta?
    Hola, deberia llegarte un pin para que cargues en el mismo lugar que cargaste los datos del chip, pero si tu linea es de movistar puede que avance sin el pin.
    Una vez que tengas esos datos cargados empieza el proceso de tuenti con enacom para portar tu linea, habitualmente puede demorar 5 dias habiles, aunque es solo un estimativo.

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