hola, te referis al pin del tramite o estas queriendo asociar tu linea a la cuenta?? en caso de este ultimo proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego volve a intentar el envio tanto por la web como por la app. Si no es eso entonces desarrolla tu inconveniente.
Solicite la portabilidad de mi linea, me llego un MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, aparte la aplicacion de autogestion me indica que dicho pin se vence ¿que puedo hacer?
Solicite la portabilidad de mi linea, me llego un MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, aparte la aplicacion de autogestion me indica que dicho pin se vence ¿que puedo hacer?
Activar, desactivar modo avión y buscar un buen lugar con señal (a veces las conexiones se tildan)
Notificarle a un experto que no recibiste el SMS y que esta por vencer. A mí me ha pasado por problemas de señal, no llegaba el dichoso SMS. Tuve que reaizar el trámite de portabilidad como tres veces.
PD: Si es de Movistar a Tuenti, no necesitas el PIN del SMS, lo obvias aunque te lo solicite.
Solicite la portabilidad de mi linea, me llego un MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, aparte la aplicacion de autogestion me indica que dicho pin se vence ¿que puedo hacer?
Hola podes hacer como te mensionaron y si tenes baja señal o ves que esta lento podes probar ponerlo en 3g o 2g y después ponerlo de vuelta en 4g así levanta señal. Que tengas un buen día.
hola, hace una semana estoy esperando el pin. no me llego ni el sms, ni el mail avisandome que llegó.
Volve a solicitar el envio del pin contactandote con tuenti via chat o redes sociales, el pin te va a llegar a la linea activa con la empresa anterior.
actualmente tengo claro, me dijeron que tengo hasta el 8 de enero para hacer la portabilidad
Hola, ya cargaste el dato del chip en autogestion? de ser asi, si no te llego el pin, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,567
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
En teoría, una vez que deja de funcionar la empresa anterior, ya podés poner el chip. Por experiencia propia, cuando me pasé de movistar a tuenti, nunca me mandaron el código (me habían dicho que no lo mandaban porque era la misma empresa) Igualmente, por las dudas, antes de poner el chip nuevo, comunicate con un experto a ver si te da el okey para que lo pongas. Te dejo las redes sociales para que te comuniques: https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Si inicio el trámite de portabilidad y viene de Movistar, no va recibir el SMS, ya que no necesita el PIN.
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Si inicio el trámite de portabilidad y viene de Movistar, no va recibir el SMS, ya que no necesita el PIN.
Hola! El trámite de autogestión ya está finalizado, pero el codigo de verificación que te pide para registrarte en tuenti nunca llegó y sin este no se puede usar el chip. Hace mas de una semana, es rarísimo!!
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima
entonces lo que queres recibir es el codigo para asociar la linea a la cuenta en la app? de ser asi que pruebe primero poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta que reintente recibir el codigo tanto por la app como por la web, otra cosa que tambien puede ver es el tema del centro de mensajes cortos o SMSC y verificar que tenga este numero en la configuracion +54079000890
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima
entonces lo que queres recibir es el codigo para asociar la linea a la cuenta en la app? de ser asi que pruebe primero poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta que reintente recibir el codigo tanto por la app como por la web, otra cosa que tambien puede ver es el tema del centro de mensajes cortos o SMSC y verificar que tenga este numero en la configuracion +54079000890
De última que cambie de banda, de 3G a 2G para ver si recibe los SMS.
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima
Hola, me parece que tu celular no esta liberado, como para que funcione con cualquier compañia
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima
Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada. Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima
Hola, me parece que tu celular no esta liberado, como para que funcione con cualquier compañia
Hola buen Día yo retiré el chip,ahora consulto y me pide pin y fecha de vencimiento Pero no me llegó Nada 👀 Qué tengo qué a ser ??
Hola, una vez que cargas el dato del chip en autogestion para continuar la portabilidad en unas horas deberias recibir el pin en la linea activa que tenes con tu prestador actual
Si es de Movistar no requiere PIN. Si es otra compañía, te tuvo que llegar el PIN por tu línea de tu proveedor.
Si no te llego el SMS, y te quedaste sin línea, consulta el estado en autogestión sobre tu trámite de portabilidad y contacta a un experto para que revise el estado de la misma.
Proba de todos modos colocar el chip Tuenti, no lo actives, se activa por la APP o por el *999#, opción 1, ya que te asigna un nuevo número.
Respuestas
Notificarle a un experto que no recibiste el SMS y que esta por vencer.
A mí me ha pasado por problemas de señal, no llegaba el dichoso SMS.
Tuve que reaizar el trámite de portabilidad como tres veces.
PD: Si es de Movistar a Tuenti, no necesitas el PIN del SMS, lo obvias aunque te lo solicite.
Se lo solicitas a un experto, te sugiero por Facebook.
Hola, necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pedi por un experto y solicitale el envio.
Volve a solicitar el envio del pin contactandote con tuenti via chat o redes sociales, el pin te va a llegar a la linea activa con la empresa anterior.
Hola, ya cargaste el dato del chip en autogestion? de ser asi, si no te llego el pin, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto
Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷♂️
Tenes que esperar a que te llegue por SMS.
¿Solicistaste el trámite de portabilidad?
Si es de Movistar no requiere PIN.
Si es otra compañía, te tuvo que llegar el PIN por tu línea de tu proveedor.
Si no te llego el SMS, y te quedaste sin línea, consulta el estado en autogestión sobre tu trámite de portabilidad y contacta a un experto para que revise el estado de la misma.
Proba de todos modos colocar el chip Tuenti, no lo actives, se activa por la APP o por el *999#, opción 1, ya que te asigna un nuevo número.