TuentiTuenti

No me llega el PIN

17810121315

Respuestas

  • alicia.barrionuevoalicia.barrionuevo Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el código para ingresar a tuenti. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    No me llega el código para ingresar a tuenti. 
    hola, te referis al pin del tramite o estas queriendo asociar tu linea a la cuenta?? en caso de este ultimo proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego volve a intentar el envio tanto por la web como por la app. Si no es eso entonces desarrolla tu inconveniente. 
  • lopezleonel3lopezleonel3 Miembros Publicaciones: 0
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego un MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, aparte la aplicacion de autogestion me indica que dicho pin se vence ¿que puedo hacer? 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    editado December 2020
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego un MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, aparte la aplicacion de autogestion me indica que dicho pin se vence ¿que puedo hacer? 
    Activar, desactivar modo avión y buscar un buen lugar con señal (a veces las conexiones se tildan)

    Notificarle a un experto que no recibiste el SMS y que esta por vencer.
    A mí me ha pasado por problemas de señal, no llegaba el dichoso SMS.
    Tuve que reaizar el trámite de portabilidad como tres veces.


    PD: Si es de Movistar a Tuenti, no necesitas el PIN del SMS, lo obvias aunque te lo solicite.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    No me llega el código para ingresar a tuenti. 
    Si es para portar una línea y es de Movistar a Tuenti, lo obvias, ya que no necesitas el SMS.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,908
    No me llega el código para ingresar a tuenti. 
    Hola podrías intentar poner el celu en modo 3g o 2g según el celu que tengas y después de vuelta el 4g y levanta la señal normal. 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,908
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego un MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, aparte la aplicacion de autogestion me indica que dicho pin se vence ¿que puedo hacer? 
    Hola podes hacer como te mensionaron y si tenes baja señal o ves que esta lento podes probar ponerlo en 3g o 2g y después ponerlo de vuelta en 4g así levanta señal. Que tengas un buen día. 
  • lauritaoliverlauritaoliver Miembros Publicaciones: 1
    Necesito que me vuelan a mandar el SMS con el vencimiento del pin 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    editado December 2020
    Necesito que me vuelan a mandar el SMS con el vencimiento del pin 

    Se lo solicitas a un experto, te sugiero por Facebook.
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    Necesito que me vuelan a mandar el SMS con el vencimiento del pin 

    Hola, necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pedi por un experto y solicitale el envio.
  • alejopoalejopo Miembros Publicaciones: 1
    hola, hace una semana estoy esperando el pin. no me llego ni el sms, ni el mail avisandome que llegó.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    alejopo dijo:
    hola, hace una semana estoy esperando el pin. no me llego ni el sms, ni el mail avisandome que llegó.

    Volve a solicitar el envio del pin contactandote con tuenti via chat o redes sociales, el pin te va a llegar a la linea activa con la empresa anterior.
  • juanacubanajuanacubana Miembros Publicaciones: 0
    actualmente tengo claro, me dijeron que tengo hasta el 8 de enero para hacer la portabilidad
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    actualmente tengo claro, me dijeron que tengo hasta el 8 de enero para hacer la portabilidad

    Hola, ya cargaste el dato del chip en autogestion? de ser asi, si no te llego el pin, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto
  • silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    vicky_c
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    En teoría, una vez que deja de funcionar la empresa anterior, ya podés poner el chip. Por experiencia propia, cuando me pasé de movistar a tuenti, nunca me mandaron el código (me habían dicho que no lo mandaban porque era la misma empresa) Igualmente, por las dudas, antes de poner el chip nuevo, comunicate con un experto a ver si te da el okey para que lo pongas. Te dejo las redes sociales para que te comuniques: https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR 
    vicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Si inicio el trámite de portabilidad y viene de Movistar, no va recibir el SMS, ya que no necesita el PIN.
  • silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
    Magnanimo dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Si inicio el trámite de portabilidad y viene de Movistar, no va recibir el SMS, ya que no necesita el PIN.
    Hola! El trámite de autogestión ya está finalizado, pero el codigo de verificación que te pide para registrarte en tuenti nunca llegó y sin este no se puede usar el chip. Hace mas de una semana, es rarísimo!!
  • silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    silvinaor dijo:
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima 
    entonces lo que queres recibir es el codigo para asociar la linea a la cuenta en la app? de ser asi que pruebe primero poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta que reintente recibir el codigo tanto por la app como por la web, otra cosa que tambien puede ver es el tema del centro de mensajes cortos o SMSC y verificar que tenga este numero en la configuracion +54079000890
    silvinaor
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima 
    entonces lo que queres recibir es el codigo para asociar la linea a la cuenta en la app? de ser asi que pruebe primero poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta que reintente recibir el codigo tanto por la app como por la web, otra cosa que tambien puede ver es el tema del centro de mensajes cortos o SMSC y verificar que tenga este numero en la configuracion +54079000890
    De última que cambie de banda, de 3G a 2G para ver si recibe los SMS.
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,345
    silvinaor dijo:
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima 
    Hola, me parece que tu celular no esta liberado, como para que funcione con cualquier compañia
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    silvinaor dijo:
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima 
    silvinaor dijo:
    pfg282 dijo:
    silvinaor dijo:
    Alguien sabe si hay algún problema en los servidores o algo? A la persona que asocie a esta compañía no le llega el codigo de verificación y tampoco puede usar su otro chip (movistar). Yo me comprometí para que se pasara a esta compañía y ahora se quedó ahí estancada y no puede llamar o mandar mensajes ni nada.
    Si el chip todavia no está habilitado el anterior deberia poder utilizarse 🤷‍♂️
    Claro, si el tramite de portabilidad no esta terminado la linea deberia seguir activa con el prestador anterior movistar, si no lo está entonces ya es problema de ellos, con tuenti recien te va a funcionar cuando el tramite de portabilidad figure finalizado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    La autogestion ya está finalizada, el problema es que el último paso para activar el chip es un código de verificación que mandan a tu número y nunca llega. Hace una semana ya que no lo puede activar y tampoco usar su chip anterior, una lástima 
    Hola, me parece que tu celular no esta liberado, como para que funcione con cualquier compañia
    ¿Tenés señal de Tuenti?
  • kattybarrioskattybarrios Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen Día yo retiré el chip,ahora consulto y me pide pin y fecha de vencimiento Pero no me llegó Nada 👀 Qué tengo qué a ser ??
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    Hola buen Día yo retiré el chip,ahora consulto y me pide pin y fecha de vencimiento Pero no me llegó Nada 👀 Qué tengo qué a ser ??
    Si venís de Movistar, no hace falta esos datos.
    Tenes que esperar a que te llegue por SMS.

    ¿Solicistaste el trámite de portabilidad?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    Hola buen Día yo retiré el chip,ahora consulto y me pide pin y fecha de vencimiento Pero no me llegó Nada 👀 Qué tengo qué a ser ??
    Hola, una vez que cargas el dato del chip en autogestion para continuar la portabilidad en unas horas deberias recibir el pin en la linea activa que tenes con tu prestador actual
  • aldnaaaldnaa Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para que me llegue , no tengo Linea 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,177
    editado February 2021
    aldnaa dijo:
    Cómo hago para que me llegue , no tengo Linea 

    Si es de Movistar no requiere PIN.
    Si es otra compañía, te tuvo que llegar el PIN por tu línea de tu proveedor.

    Si no te llego el SMS, y te quedaste sin línea, consulta el estado en autogestión sobre tu trámite de portabilidad y contacta a un experto para que revise el estado de la misma.

    Proba de todos modos colocar el chip Tuenti, no lo actives, se activa por la APP o por el *999#, opción 1, ya que te asigna un nuevo número.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    aldnaa dijo:
    Cómo hago para que me llegue , no tengo Linea 
    Hola, si no tenes la linea activa no podes hacer tramite de portabilidad, primero debes recuperar el funcionamiento de la misma.
Accede o Regístrate para comentar.