TuentiTuenti

No me llega el PIN

1789101113»

Respuestas

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,554
    Hola, en ese caso debes pedir ayuda a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina a mí una vez me pasó algo parecido y me lo solucionaron. 
    Recordá que NO debes dar de baja tu línea antigua. Si hiciste eso es posible que hayas perdido el número
  • mauricioezequielkaplanmauricioezequielkaplan Miembros Publicaciones: 2
    Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
  • mauricioezequielkaplanmauricioezequielkaplan Miembros Publicaciones: 2
    Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
    1121758169 mí numero
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,393
    hola, si tenias la linea suspendida es posible que no te haya llegado el sms, tendrias que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto para que te hagan el reenvio.
  • mel271192mel271192 Miembros Publicaciones: 0
    Me enviaron un whatsapp pidiendo el pin que me mandaron por sms y nunca me llego ningun sms para completar la portabilidad 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,393
    mel271192 dijo:
    Me enviaron un whatsapp pidiendo el pin que me mandaron por sms y nunca me llego ningun sms para completar la portabilidad 
    Hola, el sms te llega a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si el sms no te llego podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para solicitar el reenvio.
  • ezequiel30ezequiel30 Miembros Publicaciones: 6
    Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti

• ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti

Hola! El Pin te llega al número de la otra compañía (línea a portar)
    Si la misma ya tenés señal, entonces el trámite ya finalizó.

Verifica en Autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar si tú porta ya finalizó. 
    De ser así, ya podés poner el chip
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    No tengo señal es el drama
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 326
    editado 10 de August
    Hola, tu trámite de portabilidad ¿ya finalizó? Xq mientras no haya finalizado no deberías poner el chip.

Si ya finalizó la portabilidad y aún así no tenés señal, podrías comprobar lo siguiente:
    * Celular liberado (requisito indispensable).
    * Tener el APN de Tuenti configurado y activo, el único disponible.
    * Tener activo Roaming o itinerancia de datos.

Si no tenés el APN configurado, podés sacar los datos de este enlace y configurarlo manualmente:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17/configuracion-apn-para-que-puedas-navegar-por-internet#latest

Si aún así habiendo revisado y configurado todo no tenés señal, debés charlar con soporte de Tuenti vía app o redes sociales oficiales (están todas abajo del foro), cuando responda el chat bot escribí experto p/ comunicarte con una persona.
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    ezequiel30
    Me dijieron q si no recibo el sms mi portabilidad se cae asi se caerá y perderan un cliente
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,745
    Hola, porque no tenes señal? La diste de baja?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,697
    editado 10 de August

Hola @ezequiel30
    Ya no tenés línea en el chip de la otra compañia? Si es así puede ser que tú portabilidad haya finalizado (si venís de Movistar no te envían pin)
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizado, coloca el chip y espera que tome señal.
    Si no, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

Saludos 🙂

"Mereces lo que sueñas"
    Hable con dos de Tuenti .y. Me dijieton q hasta q no llegue el sms no hay tramite terminando y si no lo termino en 48 ha  se. Cae  el trámite de portabilidad

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,697
    Hable con dos de Tuenti .y. Me dijieton q hasta q no llegue el sms no hay tramite terminando y si no lo termino en 48 ha  se. Cae  el trámite de portabilidad

Ah, y como no tenés línea no te va a llegar nunca...
    Comunicate con los de tu compañía anterior, para ver qué pasó, vos no diste de baja la línea no? 🤔 Porque la línea debe estar activa, si o sí para hacer portabilidad a cualquier compañía
    "Mereces lo que sueñas"
    Si está activa y me dijieron q es problema de señal y q nunca me va a llegar q de baja la linea

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,745
    Si está activa y me dijieron q es problema de señal y q nunca me va a llegar q de baja la linea

Bueno, el problema es de la otro empresa que no tenes señal en ese chip
Accede o Regístrate para comentar.