BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, en ese caso debes pedir ayuda a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina a mí una vez me pasó algo parecido y me lo solucionaron. Recordá que NO debes dar de baja tu línea antigua. Si hiciste eso es posible que hayas perdido el número
Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
hola, si tenias la linea suspendida es posible que no te haya llegado el sms, tendrias que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto para que te hagan el reenvio.
Me enviaron un whatsapp pidiendo el pin que me mandaron por sms y nunca me llego ningun sms para completar la portabilidad
Hola, el sms te llega a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si el sms no te llego podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para solicitar el reenvio.
Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti
Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti
Hola! El Pin te llega al número de la otra compañía (línea a portar) Si la misma ya tenés señal, entonces el trámite ya finalizó.
Hola, tu trámite de portabilidad ¿ya finalizó? Xq mientras no haya finalizado no deberías poner el chip.
Si ya finalizó la portabilidad y aún así no tenés señal, podrías comprobar lo siguiente: * Celular liberado (requisito indispensable). * Tener el APN de Tuenti configurado y activo, el único disponible. * Tener activo Roaming o itinerancia de datos.
Si no tenés el APN configurado, podés sacar los datos de este enlace y configurarlo manualmente:
Si aún así habiendo revisado y configurado todo no tenés señal, debés charlar con soporte de Tuenti vía app o redes sociales oficiales (están todas abajo del foro), cuando responda el chat bot escribí experto p/ comunicarte con una persona. Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti
Hola @ezequiel30 Ya no tenés línea en el chip de la otra compañia? Si es así puede ser que tú portabilidad haya finalizado (si venís de Movistar no te envían pin) Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html Si dice finalizado, coloca el chip y espera que tome señal. Si no, comunicate con un experto:
Hable con dos de Tuenti .y. Me dijieton q hasta q no llegue el sms no hay tramite terminando y si no lo termino en 48 ha se. Cae el trámite de portabilidad
Hable con dos de Tuenti .y. Me dijieton q hasta q no llegue el sms no hay tramite terminando y si no lo termino en 48 ha se. Cae el trámite de portabilidad
Ah, y como no tenés línea no te va a llegar nunca... Comunicate con los de tu compañía anterior, para ver qué pasó, vos no diste de baja la línea no? 🤔 Porque la línea debe estar activa, si o sí para hacer portabilidad a cualquier compañía
Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro?
hola, una vez que cargaste el dato del chip, luego de unas horas te va a llegar un sms a tu linea activa con tu prestador actual conteniendo esa informacion.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro?
Hola buenas noches , esa informacion te va a llegar en un mail o sms con el código y el vencimiento .podes consultar en todo momento el tramite de tu portabilidad ingresando a https://autogestion.tuenti.com.ar/ saludos y suerte
Hola! A mi novia no le llega el PIN para la portabilidad, es un celular liberado, cargamos bien los datos, y recibe mensajes de números cortos, alguien sabe que se puede hacer para que llegue el Pin??
Hola! A mi novia no le llega el PIN para la portabilidad, es un celular liberado, cargamos bien los datos, y recibe mensajes de números cortos, alguien sabe que se puede hacer para que llegue el Pin??
Hola, me llegó el chip, puse el numero que te pide y tengo que esperar el pin pero ya no tengo linea con la otra empresa y todavía el pin no me llegó,
Hola, si necesitas recibir el pin en tu linea de claro o personal, primero debes recuperar el funcionamiento de tu linea en la otra empresa, es la unica via para recibir el sms.
No me llego para cargar el codigo de barra que hago
Hola @mikiibelu Hablas de portabilidad supongo, y no recibiste el chip? El código de barras está en la parte de atrás de la tarjeta en la que viene el chip. Si todavía no lo recibiste, podés pedir otro, como si fuera para número nuevo. pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Respuestas
Recordá que NO debes dar de baja tu línea antigua. Si hiciste eso es posible que hayas perdido el número
Si la misma ya tenés señal, entonces el trámite ya finalizó.
Verifica en Autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar si tú porta ya finalizó.
De ser así, ya podés poner el chip
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si ya finalizó la portabilidad y aún así no tenés señal, podrías comprobar lo siguiente:
* Celular liberado (requisito indispensable).
* Tener el APN de Tuenti configurado y activo, el único disponible.
* Tener activo Roaming o itinerancia de datos.
Si no tenés el APN configurado, podés sacar los datos de este enlace y configurarlo manualmente:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17/configuracion-apn-para-que-puedas-navegar-por-internet#latest
Si aún así habiendo revisado y configurado todo no tenés señal, debés charlar con soporte de Tuenti vía app o redes sociales oficiales (están todas abajo del foro), cuando responda el chat bot escribí experto p/ comunicarte con una persona.
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Hola @ezequiel30
Ya no tenés línea en el chip de la otra compañia? Si es así puede ser que tú portabilidad haya finalizado (si venís de Movistar no te envían pin)
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice finalizado, coloca el chip y espera que tome señal.
Si no, comunicate con un experto:
Comunicate con los de tu compañía anterior, para ver qué pasó, vos no diste de baja la línea no? 🤔 Porque la línea debe estar activa, si o sí para hacer portabilidad a cualquier compañía
Hola 🙂
Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Suerte 🍀
Si eras de Movistar, no es necesario el PIN.
Saludos
Si sos de Movistar no te envían PIN
De caso contrario comunicate con un experto para que te envien el PIN por SMS.
Hola @mikiibelu
Hablas de portabilidad supongo, y no recibiste el chip? El código de barras está en la parte de atrás de la tarjeta en la que viene el chip.
Si todavía no lo recibiste, podés pedir otro, como si fuera para número nuevo.
pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti