Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
No estás viendo que me cancelaron la portabilidad?????? En WhatsApp no responden y por va tampoco.
Si se canceló tenés dos opciones: 1) Comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para comentarle tu situación y retomar la portabilidad. 2) Arranca de nuevo la portabilidad, indicando que ya tenés el chip (Si NO lo activaste)
Tramite la portabilidad numérica. Recibí el chip Tuenti aunque aún no me enviaron el PIN. Al entrar a autogestion me dice que está por vencer.
Hola, antes que nada te recuerdo que la línea que vas a portar debe estar activa para que llegue el chip. Si es así, comunicate con un experto y planteale la situación. Te dejo las redes sociales, mandales mensaje y cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO asi te deriva, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR Otra cosa, si venís de movistar, no es necesario el pin. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto a ver que te dice.
Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.
Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.
Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
Hola, el pin te va a llegar a la linea activa que tenes en tu actual empresa, si necesitas que te reenvien el sms del pin contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que lo gestione.
Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés) Suerte 🍀
Respuestas
1) Comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para comentarle tu situación y retomar la portabilidad.
2) Arranca de nuevo la portabilidad, indicando que ya tenés el chip (Si NO lo activaste)
Otra cosa, si venís de movistar, no es necesario el pin. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto a ver que te dice.
Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
No necesitas pin para activar el chip, ¿tenes el celular liberado?
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés)
Suerte 🍀