Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
No estás viendo que me cancelaron la portabilidad?????? En WhatsApp no responden y por va tampoco.
Si se canceló tenés dos opciones: 1) Comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para comentarle tu situación y retomar la portabilidad. 2) Arranca de nuevo la portabilidad, indicando que ya tenés el chip (Si NO lo activaste)
Tramite la portabilidad numérica. Recibí el chip Tuenti aunque aún no me enviaron el PIN. Al entrar a autogestion me dice que está por vencer.
Hola, antes que nada te recuerdo que la línea que vas a portar debe estar activa para que llegue el chip. Si es así, comunicate con un experto y planteale la situación. Te dejo las redes sociales, mandales mensaje y cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO asi te deriva, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR Otra cosa, si venís de movistar, no es necesario el pin. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto a ver que te dice.
Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.
Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.
Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
Hola, el pin te va a llegar a la linea activa que tenes en tu actual empresa, si necesitas que te reenvien el sms del pin contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que lo gestione.
Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés) Suerte 🍀
Necesito entrar a una a aplicacion financiera y no puedo porque no me llega el codigo sms de seguridad.
Hola buenas noches, te recomendaria que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 , si al chequear lo anterior esta todo ok Lo que podes hacer tambien es Verificar cada una de las apps que no podes autentificar llendo a ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de aplicaciones y volve a probar tus apps si te llegan los sms .Si despues de realizar todos los pasos anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba, si tenes respuesta es porque ya podes recibir msj .saludos
Hice la portabilidad de mi linea XXXXXXXXX y no me llegó el pin y la fecha de vencimiento. Cómo continuo?
Esto es un foro de usuarios, no indiques datos personales. Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola 👋 En esta página podés seguir el estado de tu portabilidad 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que es muy importante que cuando tengas el chip no lo actives y no lo coloques en el equipo hasta que recibas un sms que te autorice a hacerlo. Por último comunícate con un experto para que active tu línea habitual te dejo los canales de comunicación 👇
hola, si ya tenes cargado el dato del chip en tu tramite el pin te va a llegar en las proximas horas, tene en cuenta que el tramite se cuenta en dias habiles y el pin va a llegar a tu linea activa en tu compañia anterior
Y, siendo honestos, puede llegar a pasar que hayan problemas con alguna de las empresas de mensajería que se encargue del envío. Si el chip siguiera unos días más sin llegar, podés retirar otro personalmente desde https://pedituchip.tuenti.com.ar y luego en la página de autogestión que te pasaron arriba poner el código de barras del nuevo chip (no lo pongas hasta que te avisen de Tuenti)
Nunca me llego el sms con el número de pin y de la fecha del vencimiento, y tampoco de me la opción de reenviar. Tambien quise hacerme un perfil en la cuenta de tuenti, y tambien me tiene que llegar un codigo por sms para validar mi identidad y tampoco me llega
Nunca me llego el sms con el número de pin y de la fecha del vencimiento, y tampoco de me la opción de reenviar. Tambien quise hacerme un perfil en la cuenta de tuenti, y tambien me tiene que llegar un codigo por sms para validar mi identidad y tampoco me llega
Revisa que tengas el número de centro de mensajes correcto. En centro de mensajes (SMSC) debe figurar este num +54079000890
Nunca me llego el sms con el número de pin y de la fecha del vencimiento, y tampoco de me la opción de reenviar. Tambien quise hacerme un perfil en la cuenta de tuenti, y tambien me tiene que llegar un codigo por sms para validar mi identidad y tampoco me llega
Buenas! si estas haciendo pórtabilidad desde movistar el PIN no llega. Si es otra compañia, deberas aguardar unos dias mas para que te llegue y lo informes.
Podes consultar el estado de tu tramite en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
1) Comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para comentarle tu situación y retomar la portabilidad.
2) Arranca de nuevo la portabilidad, indicando que ya tenés el chip (Si NO lo activaste)
Otra cosa, si venís de movistar, no es necesario el pin. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto a ver que te dice.
Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
No necesitas pin para activar el chip, ¿tenes el celular liberado?
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés)
Suerte 🍀
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Ya colocaste el pin? Una vez que lo colocas tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip.
Suerte 🍀
Recordá que el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Cuánto tarda en llegar el PIN?
En esta página podés seguir el estado de tu portabilidad 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que es muy importante que cuando tengas el chip no lo actives y no lo coloques en el equipo hasta que recibas un sms que te autorice a hacerlo.
Por último comunícate con un experto para que active tu línea habitual te dejo los canales de comunicación 👇
https://twitter.com/TuentiAR
En centro de mensajes (SMSC) debe figurar este num +54079000890
Si es otra compañia, deberas aguardar unos dias mas para que te llegue y lo informes.
Podes consultar el estado de tu tramite en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔