TuentiTuenti

No me llega el PIN

191011121315»

Respuestas

• _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 348
    ed00 dijo:
    pfg282 dijo:
    ed00 dijo:
    Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
    hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
    No estás viendo que me cancelaron la portabilidad?????? En WhatsApp no responden y por va tampoco.
    Si se canceló tenés dos opciones:
    1) Comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para comentarle tu situación y retomar la portabilidad.
    2) Arranca de nuevo la portabilidad, indicando que ya tenés el chip (Si NO lo activaste)
  • tiapupetiapupe Miembros Publicaciones: 0
    Tramite la portabilidad numérica. Recibí el chip Tuenti aunque aún no me enviaron el PIN. Al entrar a autogestion me dice que está por vencer.
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado 29 de June
    tiapupe dijo:
    Tramite la portabilidad numérica. Recibí el chip Tuenti aunque aún no me enviaron el PIN. Al entrar a autogestion me dice que está por vencer.
    Hola, antes que nada te recuerdo que la línea que vas a portar debe estar activa para que llegue el chip. Si es así, comunicate con un experto y planteale la situación. Te dejo las redes sociales, mandales mensaje y cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO asi te deriva, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Otra cosa, si venís de movistar, no es necesario el pin. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto a ver que te dice.
  • ragnarok7ragnarok7 Miembros Publicaciones: 0
    Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.

Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,872
    ragnarok7 dijo:
    Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.

Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa que tenes en tu actual empresa, si necesitas que te reenvien el sms del pin contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que lo gestione.
    vicky_c
  • diegoarmandoflorentn1diegoarmandoflorentn1 Miembros Publicaciones: 2
    Por qué nunca me enviaron el pin para activar el chip
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,385
    Hola, comunicate con un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina 
    Todo tiene solución!!  :)
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,134
    Por qué nunca me enviaron el pin para activar el chip

No necesitas pin para activar el chip, ¿tenes el celular liberado?
  • diegoarmandoflorentn1diegoarmandoflorentn1 Miembros Publicaciones: 2
    Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,640
    editado 7 de August
    Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.