TuentiTuenti

No me llega el PIN

191011121315»

Respuestas

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 467
    ed00 dijo:
    pfg282 dijo:
    ed00 dijo:
    Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
    hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
    No estás viendo que me cancelaron la portabilidad?????? En WhatsApp no responden y por va tampoco.
    Si se canceló tenés dos opciones:
    1) Comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales para comentarle tu situación y retomar la portabilidad.
    2) Arranca de nuevo la portabilidad, indicando que ya tenés el chip (Si NO lo activaste)
  • tiapupetiapupe Miembros Publicaciones: 0
    Tramite la portabilidad numérica. Recibí el chip Tuenti aunque aún no me enviaron el PIN. Al entrar a autogestion me dice que está por vencer.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,170
    editado 29 de June
    tiapupe dijo:
    Tramite la portabilidad numérica. Recibí el chip Tuenti aunque aún no me enviaron el PIN. Al entrar a autogestion me dice que está por vencer.
    Hola, antes que nada te recuerdo que la línea que vas a portar debe estar activa para que llegue el chip. Si es así, comunicate con un experto y planteale la situación. Te dejo las redes sociales, mandales mensaje y cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO asi te deriva, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Otra cosa, si venís de movistar, no es necesario el pin. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto a ver que te dice.
  • ragnarok7ragnarok7 Miembros Publicaciones: 0
    Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.

    Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,810
    ragnarok7 dijo:
    Sucede que se me evalúo el código del chip para reconocer el chip desde autogestión, luego de eso yo puse el chip Tuenti y apague el celular por mi trabajo. Lo encendí a las horas y se me aviso por mail que ya estaba disponible el siguiente paso de portabilidad, que era ingresar el PIN que se me envió por SMS, pero no había recibido ningun SMS , así que saque el chip Tuenti y volví a instalar el que tenía.

    Estaría necesitando que me reenvíen el PIN, muchas gracias
    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa que tenes en tu actual empresa, si necesitas que te reenvien el sms del pin contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que lo gestione.
    vicky_c
  • diegoarmandoflorentn1diegoarmandoflorentn1 Miembros Publicaciones: 2
    Por qué nunca me enviaron el pin para activar el chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,355
    Hola, comunicate con un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina 
    Todo tiene solución!!  :)
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,958
    Por qué nunca me enviaron el pin para activar el chip

    No necesitas pin para activar el chip, ¿tenes el celular liberado?
  • diegoarmandoflorentn1diegoarmandoflorentn1 Miembros Publicaciones: 2
    Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,859
    editado 7 de August
    Si tengo liberado, estoy tramitando una Portabilidad
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que el trámite ha finalizado podés colocar el chip, pero solo colocalo y espera que comience a funcionar (no lo actives, porque te darán un número nuevo y no es eso lo que querés)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • gabyhumar1gabyhumar1 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 8 días inicié el tramite de portabilidad, recibí el chip pero todavía no me llegó el PIN para continuar con el trámite de portabilidad.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,859
    Hace 8 días inicié el tramite de portabilidad, recibí el chip pero todavía no me llegó el PIN para continuar con el trámite de portabilidad.
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • gra030855gra030855 Miembros Publicaciones: 0
    Hola recibí el pin pero en autogestión sigue diciendo que están trabajando en la portabilidad. Sigo esperando o paso algo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,859
    gra030855 dijo:
    Hola recibí el pin pero en autogestión sigue diciendo que están trabajando en la portabilidad. Sigo esperando o paso algo?
    Hola 👋🏻
    Ya colocaste el pin? Una vez que lo colocas tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,810
    gra030855 dijo:
    Hola recibí el pin pero en autogestión sigue diciendo que están trabajando en la portabilidad. Sigo esperando o paso algo?
    hola una vez que cargaste el dato del chip y el pin la portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles en completarse
  • GORDO CUCURUCHOGORDO CUCURUCHO Miembros Publicaciones: 0
    Necesito entrar a una a aplicacion financiera y no puedo porque no me llega el codigo sms de seguridad.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,170
    editado 17 de October
    Necesito entrar a una a aplicacion financiera y no puedo porque no me llega el codigo sms de seguridad.
    Hola, probá este tutorial de @MARINAVZ a ver si configurando el centro de mensajes te funciona https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 825
    Necesito entrar a una a aplicacion financiera y no puedo porque no me llega el codigo sms de seguridad.
    Hola buenas noches, te recomendaria  que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 , si al chequear lo anterior esta todo ok  Lo que podes hacer tambien es Verificar cada una de las apps que no podes autentificar llendo a  ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de  aplicaciones y volve a probar tus apps si te llegan los sms  .Si despues de realizar todos los pasos  anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba, si tenes respuesta es porque ya podes recibir msj .saludos
  • SERGITOLSERGITOL Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad de mi linea 3624895245 y no me llegó el pin y la fecha de vencimiento. Cómo continuo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,196
    SERGITOL dijo:
    Hice la portabilidad de mi linea XXXXXXXXX y no me llegó el pin y la fecha de vencimiento. Cómo continuo?
    Esto es un foro de usuarios, no indiques datos personales. Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá que el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,170
    editado 28 de October
    SERGITOL dijo:
    Hice la portabilidad de mi linea XXXXXXXXXX y no me llegó el pin y la fecha de vencimiento. Cómo continuo?
    Hola, otra cosa, si venís de movistar no es necesario. Fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ en que estado se encuentra el trámite.
  • JOSEMI OSIJOSEMI OSI Miembros Publicaciones: 0
    Me dicen que llame a un tel que me.pasaron y me.dice que no tiene nada activo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,170
    Me dicen que llame a un tel que me.pasaron y me.dice que no tiene nada activo 
    Hola, fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ en cuanto al pin, si venís de movistar no es necesario, cuando diga que ya sos tuenti podés colocar el chip. Si no es tu caso, comunicate con un experto por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    CAROL27
  • ELMEJORDELMUNDOMUNDIALELMEJORDELMUNDOMUNDIAL Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de October

    Cuánto tarda en llegar el PIN?

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 575

    Cuánto tarda en llegar el PIN?

    Hola 👋
    En esta página podés seguir el estado de tu portabilidad 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que es muy importante que cuando tengas el chip no lo actives y no lo coloques en el equipo hasta que recibas un sms que te autorice a hacerlo.
    Por último comunícate con un experto para que active tu línea habitual te dejo los canales de comunicación 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    CAROL27
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,810

    Cuánto tarda en llegar el PIN?

    hola, si ya tenes cargado el dato del chip en tu tramite el pin te va a llegar en las proximas horas, tene en cuenta que el tramite se cuenta en dias habiles y el pin va a llegar a tu linea activa en tu compañia anterior
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,835

    Cuánto tarda en llegar el PIN?

    Y, siendo honestos, puede llegar a pasar que hayan problemas con alguna de las empresas de mensajería que se encargue del envío. Si el chip siguiera unos días más sin llegar, podés retirar otro personalmente desde https://pedituchip.tuenti.com.ar y luego en la página de autogestión que te pasaron arriba poner el código de barras del nuevo chip (no lo pongas hasta que te avisen de Tuenti)

  • GISELLEREINOSOGISELLEREINOSO Miembros Publicaciones: 0
    Nunca me llego el sms con el número de pin y de la fecha del vencimiento, y tampoco de me la opción de reenviar. Tambien quise hacerme un perfil en la cuenta de tuenti, y tambien me tiene que llegar un codigo por sms para validar mi identidad y tampoco me llega
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 390
    editado 7 de November
    Nunca me llego el sms con el número de pin y de la fecha del vencimiento, y tampoco de me la opción de reenviar. Tambien quise hacerme un perfil en la cuenta de tuenti, y tambien me tiene que llegar un codigo por sms para validar mi identidad y tampoco me llega
    Revisa que tengas el número de centro de mensajes correcto. 
    En centro de mensajes (SMSC) debe figurar este num +54079000890
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,524
    Nunca me llego el sms con el número de pin y de la fecha del vencimiento, y tampoco de me la opción de reenviar. Tambien quise hacerme un perfil en la cuenta de tuenti, y tambien me tiene que llegar un codigo por sms para validar mi identidad y tampoco me llega
    Buenas! si estas haciendo pórtabilidad desde movistar el PIN no llega.
    Si es otra compañia, deberas aguardar unos dias mas para que te llegue y lo informes.

    Podes consultar el estado de tu tramite en este LINK
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Accede o Regístrate para comentar.