Hola, no es inmediato, y si venís de movistar no es necesario tampoco. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola buenas tardes. Ya hice todos los pasos para la portabilidad, solo falta que me envíen el pin pero no me llega. Al ingresar a consultar el estado de portabilidad, me dice que ingrese el pin que me enviaron ya que esta a punto de vencerse, pero no me ha llegado ningún pin no por SMS ni correo..
Hola buenas tardes. Ya hice todos los pasos para la portabilidad, solo falta que me envíen el pin pero no me llega. Al ingresar a consultar el estado de portabilidad, me dice que ingrese el pin que me enviaron ya que esta a punto de vencerse, pero no me ha llegado ningún pin no por SMS ni correo..
Hola 👋🏻 Por las dudas comunicate con un experto para ver qué pasó o si tenés que seguir esperando:
Estoy realizando una nueva portabicicletas. Llego el chip, hice todos los pasos pero no llega el pink para poder terminar los pasos
Hola, el envío del pin no es instantáneo, por ahí demora en llegarte, en todo caso fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ También podés comunicarte con un experto por redes sociales, y pedirle si lo pueden reenviar.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,575
Estoy realizando una nueva portabicicletas. Llego el chip, hice todos los pasos pero no llega el pink para poder terminar los pasos
Hola! Si tu línea a portar es Personal o Claro, el último paso es recibir el PIn, en dónde un representante de Tuenti te avisará antes que los vas a recibir y debes brindarselo.
Si tu línea es Movistar, directamente no recibiras el PIn, solo esperar al WhatsApp o mail para que te avisen que tú porta finalizó y que ya podés ingresar el PIn
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
hola, el pin te va a llegar a tu linea activa con el actual prestador, si ya pasaron varios dias y todavia no te llego entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
No me llego el mensaje con el pin para la portabilidad, y en el estado de tramite me dice que ingrese el pin antes del vencimiento
hola, el pin te va a llegar a tu linea activa con el actual prestador, si ya pasaron varios dias y todavia no te llego entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Bien lo que te dice @pfg282. Tenés que tener la línea de tu prestador habitual en funcionamiento y en el celular. Porque te van a mandar un sms a esa línea.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
ENZO123456789Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
entro para ver el seguimiento y me dice que ingrese el pin que me llego y no me llego ninguno
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,436
entro para ver el seguimiento y me dice que ingrese el pin que me llego y no me llego ninguno
El pin te lo manda tu compañia anterior. Movistar, claro o personal. tenes que tener el chip de tu antigua compañia andando en tu celular. y fijate en el sms que tengas predeterminado.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola hice portabilidad a mi madre y no me llega el pin para activarlo
Hola 👋🏻 Si la portabilidad es de Movistar a Tuenti, no hace falta el pin. Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ solo en caso de decir finalizado podés colocar el chip, si no tenés que esperar que te avisen. Suerte 🍀
Respuestas
prueba con los datos y consejo de la guia que redactó @MARINAVZ
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
saludos
Al ingresar a consultar el estado de portabilidad, me dice que ingrese el pin que me enviaron ya que esta a punto de vencerse, pero no me ha llegado ningún pin no por SMS ni correo..
Por las dudas comunicate con un experto para ver qué pasó o si tenés que seguir esperando:
saludos
Si tu línea es Movistar, directamente no recibiras el PIn, solo esperar al WhatsApp o mail para que te avisen que tú porta finalizó y que ya podés ingresar el PIn
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Saludos!💚
Recordá que si tu línea a portar es Movistar, no es necesario recibir el PIn, solo esperar a que el mismo finalice. Que también te van avisar.
Si venis de Movistar, obvia el PIN, no es necesario.
tenes que tener el chip de tu antigua compañia andando en tu celular.
y fijate en el sms que tengas predeterminado.
Si la portabilidad es de Movistar a Tuenti, no hace falta el pin.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ solo en caso de decir finalizado podés colocar el chip, si no tenés que esperar que te avisen.
Suerte 🍀