Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti
Si tenes una línea nueva de Claro desde hace algunos días o si realizaste cualquier cambio de servicio sobre la línea, debes esperar 30 días para poder solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti, de lo contrario es rechazado el trámite de portabilidad.
Y debes esperar, y consultar el estado de tu trámite en autogestión.
Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti
Si tenes una línea nueva de Claro desde hace algunos días o si realizaste cualquier cambio de servicio sobre la línea, debes esperar 30 días para poder solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti, de lo contrario es rechazado el trámite de portabilidad.
30 días? osea la línea claro está activada Y en funcionamiento, registrada a mi nombre y tal, sé que acá en argentina todo es lento y arcáico, pero 30 días? we, espero y no sea así, sigo con el trámite en proceso y aguardo el mensaje con el pin, si me ve algún experto tuenti que me contacte
30 días? osea la línea claro está activada Y en funcionamiento, registrada a mi nombre y tal, sé que acá en argentina todo es lento y arcáico, pero 30 días? we, espero y no sea así, sigo con el trámite en proceso y aguardo el mensaje con el pin, si me ve algún experto tuenti que me contacte
No te contacta Tuenti.
Si desde que tenes la línea no transcurrió los 30 días o si realizaste algún cambio de servicio, el trámite es rechazado si estás dentro de ese período.
Hola , si es de otra linea debes hacer el tramite de nuevo, si es la linea actual y en autogestión te dice finalizado ya podes poner el chip, pero no lo actives por que el toma señal solo
Hola! En mi familia todos pedimos la portabilidad y todos estamos en diferentes estados en cuanto a la activación del chip, y ya paso una semana. A mi, por ejemplo, todavia no me llegó el pin y lo hice la semana pasada. ¿Que puedo hacer o como me comunico con algun representante? Porque tambien me aparece como que el chat de soporte tecnico no esta disponible. Gracias.
hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer
hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola! En mi familia todos pedimos la portabilidad y todos estamos en diferentes estados en cuanto a la activación del chip, y ya paso una semana. A mi, por ejemplo, todavia no me llegó el pin y lo hice la semana pasada. ¿Que puedo hacer o como me comunico con algun representante? Porque tambien me aparece como que el chat de soporte tecnico no esta disponible. Gracias.
Hola, muchas veces el pin no llega, esto no quiere decir que la porta no siga en curso. Te recomiendo sacarte la duda a traves de Facebook Messenger o desde la web. Ahí conseguirás la respuesta.
hola, si tu linea viene de movistar no vas a necesitar el pin, para otras compañias sí. Podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto en caso de que necesites que te reenvien el pin.
hola, si estas intentando registrarte en la app y no recibis el sms pone un momento el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms
hola, si estas intentando registrarte en la app y no recibis el sms pone un momento el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms
No me funcionó
Qué mal, te recomiendo comunicarte con un experto:
Saludos 😊 Tené paciencia porque no te van a atender inmediatamente, en mi caso, me comunico por facebook y les dejo todos los datos que puedo sobre el problema. Saludos 😊
Buenas noches!! Solicité la portabilidad de mí línea, el trámite se inició pero nunca me mandaron el pin de portabilidad, esto fué el jueves de la semana pasada. Quería saber si me lo pueden reenviar. Gracias!
Buenas noches!! Solicité la portabilidad de mí línea, el trámite se inició pero nunca me mandaron el pin de portabilidad, esto fué el jueves de la semana pasada. Quería saber si me lo pueden reenviar. Gracias!
hola, esto es un foro de usuarios, esas solicitudes debes verlas con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
No me llega el sms con el pin, para terminar la portabilidad. Que hago? No me lo podrían mandar por mail.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola a mí una vez me pasó en una línea que porté y tuve que contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y me lo resolvieron, intenta eso! Saludos
Hola, no se puede enviar por correo. Muchas veces el pin no es limitante para que se complete la solicitud. Por las dudas comunícate con un experto por acá https://www.facebook.com/TuentiArgentina
En caso de que necesites volver a solicitar el pin deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Si si, cargué el dato que me solicitaba del chip y cuando entro al estado de mi tramite dice "xxxxxxxxx, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxxxx. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." pero me sale lo mismo desde el día 24/02/2021
Respuestas
Guía de trámite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
No te contacta Tuenti.
Si desde que tenes la línea no transcurrió los 30 días o si realizaste algún cambio de servicio, el trámite es rechazado si estás dentro de ese período.
Es un bot, debes escribir por redes sociales y la palabra: Experto
Gracias.
Saludos.
Qué mal, te recomiendo comunicarte con un experto:
Tené paciencia porque no te van a atender inmediatamente, en mi caso, me comunico por facebook y les dejo todos los datos que puedo sobre el problema.
Saludos 😊
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
No me lo podrían mandar por mail.
Y me lo resolvieron, intenta eso!
Saludos
Hola, el sms de validacion solo se puede enviar a la linea telefonica que deberias tener activa con tu actual proveedor.
Por las dudas comunícate con un experto por acá https://www.facebook.com/TuentiArgentina