¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1161719212226

Respuestas

  • soltapia14soltapia14 Miembros Publicaciones: 1
    Pasaron más de 62hs no me llega el pin para activar mi chip 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Pasaron más de 62hs no me llega el pin para activar mi chip 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ dice finalizado, entonces podés colocar el chip (solo colocarlo y esperar que todo comience a funcionar correctamente, no completes ningún dato, ya que eso puede llevar a la activación del chip con un nuevo número) si no tenés que seguir esperando.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • soltapia14soltapia14 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias , pero no dice estamos trabajando pero hace como 4 días 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Gracias , pero no dice estamos trabajando pero hace como 4 días 
    Si venís de Movistar no debes esperar ningún PIN.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Pasaron más de 62hs no me llega el pin para activar mi chip 
    Hola, estás haciendo portabilidad? seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • melaniecarvacho92melaniecarvacho92 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, ya recibí el chip yo hice portabilidad, ingreso a autogestión para ingresar mi codigo del chip que empieza con 8954 pero no me da la opción para ingresar el codigo y ahí quedó no puedo hacer nada... AYUDAAAAA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola buenas tardes, ya recibí el chip yo hice portabilidad, ingreso a autogestión para ingresar mi codigo del chip que empieza con 8954 pero no me da la opción para ingresar el codigo y ahí quedó no puedo hacer nada... AYUDAAAAA
    Hola 👋
    Comunícate con un experto para que te ayude a completarlo o podés esperar a que finalice la portabilidad. Es importante que no actives el chip, tenés que pedirle a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Podés comunicarte por estás redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • Silvia753Silvia753 Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Hola cómo va? No me llega el pin
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Silvia753 dijo:
    No me llega el pin
    Hola.
    Si la porta viene desde Movistar puede no llegarte, sino comunicate con un Experto vía el chat de la app/web o redes sociales para solicitar reenvío.
    Verificá el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • Silvia753Silvia753 Miembros Publicaciones: 1
    Ya pasaron mucho más de 72 hs. ¿Cómo me comunico con un experto?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Silvia753 dijo:
    Ya pasaron mucho más de 72 hs. ¿Cómo me comunico con un experto?
    Hola 👋
    Podés comunicarte por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Sácale captura a la pantalla que te sale cuando ingresas acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Saludos 💜
  • laura1977laura1977 Miembros Publicaciones: 0
    buenos dias hace dos semanas me llego el chip pero no me llega el mail ni what con el numero del pin
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    laura1977 dijo:
    buenos dias hace dos semanas me llego el chip pero no me llega el mail ni what con el numero del pin
    Hola te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que coloques.el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  si ya pasaron 72hs podes consultar con un experto en 
    httpss://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    laura1977
  • VaaleeVaalee Miembros Publicaciones: 1
    No tengo un número a donde llamo si no ? Me va a correr la factura de la otra compañía 
  • VaaleeVaalee Miembros Publicaciones: 1
    El 11 de diciembre pedí el chip , lo retire al día siguiente para portabilidad. Aun no me llego el pin  me va a correr la factura de la otra compañía!!!! Ayuda 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Vaalee dijo:
    El 11 de diciembre pedí el chip , lo retire al día siguiente para portabilidad. Aun no me llego el pin  me va a correr la factura de la otra compañía!!!! Ayuda 
    Hola, puede demorar la portabilidad en completarse, siempre podés seguir el trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto a tu empresa actual, cuando finalice el trámite, te comunicas con ellos y deberían cobrarte solo un proporcional por los días que usaste su servicio.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • melisamelisa Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó un email diciendo que ingrese el número de pin que me enviaron por mensaje de texto, que está por vencer. Pero no ha llegado nada. Me contactaron está mañana y el número de chip que tenían era incorrecto, pero no me volvieron a responder. Necesito Algún número para llamar por favor
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    melisa dijo:
    Me llegó un email diciendo que ingrese el número de pin que me enviaron por mensaje de texto, que está por vencer. Pero no ha llegado nada. Me contactaron está mañana y el número de chip que tenían era incorrecto, pero no me volvieron a responder. Necesito Algún número para llamar por favor
    Hola la atención es 100% online,  comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    melisa dijo:
    Me llegó un email diciendo que ingrese el número de pin que me enviaron por mensaje de texto, que está por vencer. Pero no ha llegado nada. Me contactaron está mañana y el número de chip que tenían era incorrecto, pero no me volvieron a responder. Necesito Algún número para llamar por favor
    Buenas! el numero de PIN te lo envian via SMS a tu numero actual a portar, pero segun contas es que ingresaste el numero de chip (ID que empieza con 8954..) incorrectamente. Si fue asi, te debieron haber avisado que el mismo era incorrecto y que le brindaras uno nuevo, osea el correcto. Me parece raro. A menos que hayas ingresado mal el numero a portar.
    En este caso habla con un experto en los medios mencionados y comenta tu caso
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • yamilabelen10yamilabelen10 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de dos semanas estoy esperando que me hagan la portabilidad y no me llega el número de pin, cómo puedo reclamar ? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, actualmente hay demora en los tramites de portabilidad, te sugiero que se pasan 10 días hábiles te comuniques con tuenti a través del chat de la app tipeando la palabra "experto" o de las redes sociales Instagram y facebook. saludos 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hace más de dos semanas estoy esperando que me hagan la portabilidad y no me llega el número de pin, cómo puedo reclamar ? 
    Hola 👋🏻
    Que empresa tenés actualmente?si venís de Movistar no hace falta el pin, pero podés consultar con un experto. 
    El pin es un número y fecha de vencimiento que te envía tu empresa actual para autorizar la portabilidad, por lo que si no te llegó es porque tú empresa actual no te lo envío. 
    Podés consultar por más info con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

  • SebasbisogniSebasbisogni Miembros Publicaciones: 5
    Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema 
    Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso 
    No me llega el mail para habilitar mí portabilidad

  • SebasbisogniSebasbisogni Miembros Publicaciones: 5
    Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema 
    Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso 
    No me llega el mail para habilitar mí portabilidad

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola! lo primero es consulta tu estado de porta en este enlace: portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html si tu linea del operador anterior aun tiene servicio no hay problema 
    Si están esperando el PIN, el mismo llega en tu linea actual (numero a portar). SI no llega después de 24Hrs, podes solicitar el reenvió o esperar que te contacten por whatsapp ya que normalmente un asesor de Tuenti te escribe para ayudarte en el proceso 
    No me llega el mail para habilitar mí portabilidad

    Buenas! el primer mail para informar que tu portabilidad esta en proceso o el ultimo mail informando que la misma fue finalizada?
    de igual menera, si es el ultimo podes consultar el estado de tu tramite haciendo click aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • valeschandeleruvaleschandeleru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola!!! Me llegó el mail que ya puedo poner el chip en mi celu pero aún no me llegó el pin que me dice que me va a llegar! Que hago
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola!!! Me llegó el mail que ya puedo poner el chip en mi celu pero aún no me llegó el pin que me dice que me va a llegar! Que hago
    Buenas! si estas haciendo portabilidad de Movistar a Tuenti, el PIN no es necesario. Como ya te avisaron de ingresar el chip, podes colocarlo sin problema y verficar si la porto correctamente enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.

    Si te llega el SMS con tu numero, ya esta todo! solo queda que recargues $500 para activar tu combo de bienvenida.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • majodmajod Miembros Publicaciones: 2
    El día 21/12/23 inicie portabilidad,ya envié código chip y  todavía no me llego el pin 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    majod dijo:
    El día 21/12/23 inicie portabilidad,ya envié código chip y  todavía no me llego el pin 
    Buenas! Tuenti te avisa cuando te van a enviar el PIN, te contactan via mail o whatsapp. En algunos casos no lo hacen y lo envian directamente, si es asi debes cargarlo en autogestion para continuar con el tramite.
    Lo que si, la portabilidad esta demorando mas de lo normal, pero no te preocupes que se realiza si o si.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^