¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

11618202122

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    LINUNEZ dijo:
    Que pasa con la señal????? Hace tres días que mí teléfono está muerto, ya reinicie hice de todo y vuelve a decir sin servicio, realmente lo nesecitooooo. 
    Hola este es un foro de clientes como vos, 
    Si no le cargas por más de 60 días el ENACOM le da de baja, si no es tu caso consulta con el área técnica de tuenti en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GabiiGabii Miembros Publicaciones: 0
    Desde que se rompió la fibra óptica hace 10 días que la señal es un asco nunca me había pasado 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,196
    Gabii dijo:
    Desde que se rompió la fibra óptica hace 10 días que la señal es un asco nunca me había pasado 
    Puede ser que la antena esté conectada a esa fibra y por eso esté funcionando con problemas.
  • mikolmikol Miembros Publicaciones: 0
    Me dejan por horas sin servicio y no es falla de mi teléfono ,por que encima la atención al Cliente es pésima, ninguna solución para nada, pero los aumentitos en todo son un Éxito... Una lastima por que Tuenti al inicio era super recomendable. HOY EN LO PERSONAL ES UN PERNO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,238
    En mí experiencia me sigue andando igual de bien que el primer día (hace 4 años tengo Tuenti). Podría ser tu zona que tiene problema de señal o alguna falla en el teléfono.
    Los aumentos lamentablemente pasa con absolutamente todo en el país, no pueden regalar un servicio.
    Saludos
    Yami08
  • AQUILESMEOYOAQUILESMEOYO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    No hay buena señal del servicio está andando pésimo, alguien que se este x pasar a otra compañía para pasar data? 
  • ignaciocarralignaciocarral Miembros Publicaciones: 0
    Hola,
    Desde hoy a la mañana estoy sin servicio de datos. Intenté solucionarlo por todos los medios que leí acá. La empresa no me ofrece otro canal de comunicación. Estoy por dar el servicio de baja. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,739
    Hola,
    Desde hoy a la mañana estoy sin servicio de datos. Intenté solucionarlo por todos los medios que leí acá. La empresa no me ofrece otro canal de comunicación. Estoy por dar el servicio de baja. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    P.D. Si este no es el problema comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    "Mereces lo que sueñas"
  • nellyavilanellyavila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    quiero que me atienda un experto
  • nellyavilanellyavila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo hacer llamados desde mi celular, porque?
  • nellyavilanellyavila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    no puedo utilizar mi celular para hacer llamadas, experto
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    quiero que me atienda un experto
    Hola, acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos, si tenés algunas dudas preguntá que algunos de nosotr@s te damos una mano.

    Para comunicarte con un experto debes ir al facebook o al instagram.

    En el face https://web.facebook.com/TuentiArgentina

    Cualquier cosa acá estamos.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,927
    quiero que me atienda un experto
    Hola
    Para que te atienda un experto comunicate  por la

    App https://bit.ly/chat_Tuenti  elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos. 

  • IncatasciatoIncatasciato Miembros Publicaciones: 0
    Hace tres días estoy sin señal, ya configure todo varias veces, reinicie el teléfono varias veces, no tengo la cuenta dada de baja ya que he realizado recargas en los últimos días, probé el chip en otro teléfono, nada funciona, por favor como me comunico con atención al cliente o algo similar. En el pasado tuve el mismo problema y desde la app el personal me contestaba a través del chat y ya no
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    Hace tres días estoy sin señal, ya configure todo varias veces, reinicie el teléfono varias veces, no tengo la cuenta dada de baja ya que he realizado recargas en los últimos días, probé el chip en otro teléfono, nada funciona, por favor como me comunico con atención al cliente o algo similar. En el pasado tuve el mismo problema y desde la app el personal me contestaba a través del chat y ya no
    Hola, tenés saldo?
    Vamos paso por paso, manda un sms con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contás.
  • Merchu_70Merchu_70 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy todo el día sin señal, envié mensaje y nada, ayer activé un combo, que puedo hacer?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    Merchu_70 dijo:
    Hoy todo el día sin señal, envié mensaje y nada, ayer activé un combo, que puedo hacer?
    Hola, configuraste el APN?
    Configuralo automáticamente enviando un sms con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contás.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Merchu_70 dijo:
    Hoy todo el día sin señal, envié mensaje y nada, ayer activé un combo, que puedo hacer?
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y fíjate que este activo el Roamig asocia la línea a la red, configura la APN manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com.ar/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Merchu_70 dijo:
    Hoy todo el día sin señal, envié mensaje y nada, ayer activé un combo, que puedo hacer?
    Hola
    Probá también poniendo y sacando de modo vino para forzar a que busque señal. También reiniciando el equipo. 
    BOHEMIOERRANTE
  • pavochoclopavochoclo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola pierdo la señal al ingresar en ciertos lugares como subterráneo o supermercados y el problema es que luego la señal no vuelve a recuperarse al salir de los mismos. Pensé que era mi equipo ya que era viejo pero hice un cambio y sigue pasando. Mi chip es del 2018 y para poder recuperar señal debo reiniciar o poner modo avion. Es problema generalizado o es falla de chip? gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola pierdo la señal al ingresar en ciertos lugares como subterráneo o supermercados y el problema es que luego la señal no vuelve a recuperarse al salir de los mismos. Pensé que era mi equipo ya que era viejo pero hice un cambio y sigue pasando. Mi chip es del 2018 y para poder recuperar señal debo reiniciar o poner modo avion. Es problema generalizado o es falla de chip? gracias 
    Hola es un problema general esta pasando en estos días y después vuelve a la normalidad, saludos 🤗 
    pavochoclo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    Hola pierdo la señal al ingresar en ciertos lugares como subterráneo o supermercados y el problema es que luego la señal no vuelve a recuperarse al salir de los mismos. Pensé que era mi equipo ya que era viejo pero hice un cambio y sigue pasando. Mi chip es del 2018 y para poder recuperar señal debo reiniciar o poner modo avion. Es problema generalizado o es falla de chip? gracias 
    Hola, lo dejaste en modo 3G?
  • fernandoAriel55fernandoAriel55 Miembros Publicaciones: 1
    Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
    Hola fíjate si esta bien colocado el chips tuenti, que el aparato esté liberado por el ENACOM, (osea no bloqueado).
    Activa el Roamig es sin costo alguno, la configuración es automática, 
    Configurar la APN:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN:internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de.autenticacion: PAP 
    Busca la red movil de tuenti manualmente cuando la encuentres selecciona y déjala en modo automático.
    Borrar la memoria caché, y.forzar.la detención del kid de herramientas sim.
    Reiniciar el aparato y probar si funciona la señal, si persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    hola, gracias por ayudarme, no entiendo lo de crear la APN, busque por todos lados en la configuracion del telefono pero en ningun lado me da esa opcion. Solo me deja seleccionar esas dos compañias , no me deja agregar otra con las caracteristicas que me pasaste ;((
    Hola si te gusto mi respuesta no se notó porque no me pusiste mejor respuesta.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola @fernandoAriel55 Forsa el cierre de la herramienta kid sim, es importante, 
    Ya Entraste en ajustes >conexiones >redes móviles? Espero tu respuesta. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
    Hola fíjate si esta bien colocado el chips tuenti, que el aparato esté liberado por el ENACOM, (osea no bloqueado).
    Activa el Roamig es sin costo alguno, la configuración es automática, 
    Configurar la APN:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN:internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de.autenticacion: PAP 
    Busca la red movil de tuenti manualmente cuando la encuentres selecciona y déjala en modo automático.
    Borrar la memoria caché, y.forzar.la detención del kid de herramientas sim.
    Reiniciar el aparato y probar si funciona la señal, si persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    hola, gracias por ayudarme, no entiendo lo de crear la APN, busque por todos lados en la configuracion del telefono pero en ningun lado me da esa opcion. Solo me deja seleccionar esas dos compañias , no me deja agregar otra con las caracteristicas que me pasaste ;((
    Hola, tratá de crear un APN automático, se crea solo; mandá un SMS com la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para instalarlo, luego avisanos como te fue.
Accede o Regístrate para comentar.
^