Que pasa con la señal????? Hace tres días que mí teléfono está muerto, ya reinicie hice de todo y vuelve a decir sin servicio, realmente lo nesecitooooo.
Hola este es un foro de clientes como vos, Si no le cargas por más de 60 días el ENACOM le da de baja, si no es tu caso consulta con el área técnica de tuenti en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Me dejan por horas sin servicio y no es falla de mi teléfono ,por que encima la atención al Cliente es pésima, ninguna solución para nada, pero los aumentitos en todo son un Éxito... Una lastima por que Tuenti al inicio era super recomendable. HOY EN LO PERSONAL ES UN PERNO
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
En mí experiencia me sigue andando igual de bien que el primer día (hace 4 años tengo Tuenti). Podría ser tu zona que tiene problema de señal o alguna falla en el teléfono. Los aumentos lamentablemente pasa con absolutamente todo en el país, no pueden regalar un servicio. Saludos
AQUILESMEOYONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No hay buena señal del servicio está andando pésimo, alguien que se este x pasar a otra compañía para pasar data?
Desde hoy a la mañana estoy sin servicio de datos. Intenté solucionarlo por todos los medios que leí acá. La empresa no me ofrece otro canal de comunicación. Estoy por dar el servicio de baja. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Desde hoy a la mañana estoy sin servicio de datos. Intenté solucionarlo por todos los medios que leí acá. La empresa no me ofrece otro canal de comunicación. Estoy por dar el servicio de baja. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Suerte 🍀
P.D. Si este no es el problema comunicate con un experto:
Hace tres días estoy sin señal, ya configure todo varias veces, reinicie el teléfono varias veces, no tengo la cuenta dada de baja ya que he realizado recargas en los últimos días, probé el chip en otro teléfono, nada funciona, por favor como me comunico con atención al cliente o algo similar. En el pasado tuve el mismo problema y desde la app el personal me contestaba a través del chat y ya no
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hace tres días estoy sin señal, ya configure todo varias veces, reinicie el teléfono varias veces, no tengo la cuenta dada de baja ya que he realizado recargas en los últimos días, probé el chip en otro teléfono, nada funciona, por favor como me comunico con atención al cliente o algo similar. En el pasado tuve el mismo problema y desde la app el personal me contestaba a través del chat y ya no
Hola, tenés saldo? Vamos paso por paso, manda un sms con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contás.
Hoy todo el día sin señal, envié mensaje y nada, ayer activé un combo, que puedo hacer?
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y fíjate que este activo el Roamig asocia la línea a la red, configura la APN manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hoy todo el día sin señal, envié mensaje y nada, ayer activé un combo, que puedo hacer?
Hola Probá también poniendo y sacando de modo vino para forzar a que busque señal. También reiniciando el equipo.
pavochocloNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola pierdo la señal al ingresar en ciertos lugares como subterráneo o supermercados y el problema es que luego la señal no vuelve a recuperarse al salir de los mismos. Pensé que era mi equipo ya que era viejo pero hice un cambio y sigue pasando. Mi chip es del 2018 y para poder recuperar señal debo reiniciar o poner modo avion. Es problema generalizado o es falla de chip? gracias
Hola pierdo la señal al ingresar en ciertos lugares como subterráneo o supermercados y el problema es que luego la señal no vuelve a recuperarse al salir de los mismos. Pensé que era mi equipo ya que era viejo pero hice un cambio y sigue pasando. Mi chip es del 2018 y para poder recuperar señal debo reiniciar o poner modo avion. Es problema generalizado o es falla de chip? gracias
Hola es un problema general esta pasando en estos días y después vuelve a la normalidad, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola pierdo la señal al ingresar en ciertos lugares como subterráneo o supermercados y el problema es que luego la señal no vuelve a recuperarse al salir de los mismos. Pensé que era mi equipo ya que era viejo pero hice un cambio y sigue pasando. Mi chip es del 2018 y para poder recuperar señal debo reiniciar o poner modo avion. Es problema generalizado o es falla de chip? gracias
Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
Hola fíjate si esta bien colocado el chips tuenti, que el aparato esté liberado por el ENACOM, (osea no bloqueado). Activa el Roamig es sin costo alguno, la configuración es automática, Configurar la APN: Nombre: TUENTI_WEB APN:internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de.autenticacion: PAP Busca la red movil de tuenti manualmente cuando la encuentres selecciona y déjala en modo automático. Borrar la memoria caché, y.forzar.la detención del kid de herramientas sim. Reiniciar el aparato y probar si funciona la señal, si persiste el problema comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
hola, gracias por ayudarme, no entiendo lo de crear la APN, busque por todos lados en la configuracion del telefono pero en ningun lado me da esa opcion. Solo me deja seleccionar esas dos compañias , no me deja agregar otra con las caracteristicas que me pasaste ;((
Hola si te gusto mi respuesta no se notó porque no me pusiste mejor respuesta.
Hola @fernandoAriel55 Forsa el cierre de la herramienta kid sim, es importante, Ya Entraste en ajustes >conexiones >redes móviles? Espero tu respuesta.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
Hola fíjate si esta bien colocado el chips tuenti, que el aparato esté liberado por el ENACOM, (osea no bloqueado). Activa el Roamig es sin costo alguno, la configuración es automática, Configurar la APN: Nombre: TUENTI_WEB APN:internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de.autenticacion: PAP Busca la red movil de tuenti manualmente cuando la encuentres selecciona y déjala en modo automático. Borrar la memoria caché, y.forzar.la detención del kid de herramientas sim. Reiniciar el aparato y probar si funciona la señal, si persiste el problema comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
hola, gracias por ayudarme, no entiendo lo de crear la APN, busque por todos lados en la configuracion del telefono pero en ningun lado me da esa opcion. Solo me deja seleccionar esas dos compañias , no me deja agregar otra con las caracteristicas que me pasaste ;((
Hola, tratá de crear un APN automático, se crea solo; mandá un SMS com la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para instalarlo, luego avisanos como te fue.
Respuestas
Si no le cargas por más de 60 días el ENACOM le da de baja, si no es tu caso consulta con el área técnica de tuenti en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Los aumentos lamentablemente pasa con absolutamente todo en el país, no pueden regalar un servicio.
Saludos
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Suerte 🍀
Para comunicarte con un experto debes ir al facebook o al instagram.
En el face https://web.facebook.com/TuentiArgentina
Cualquier cosa acá estamos.
Para que te atienda un experto comunicate por la
App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos.
Vamos paso por paso, manda un sms con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contás.
Configuralo automáticamente enviando un sms con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y luego nos contás.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Probá también poniendo y sacando de modo vino para forzar a que busque señal. También reiniciando el equipo.
Ya Entraste en ajustes >conexiones >redes móviles? Espero tu respuesta.