Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
Hola, debe ser un error de la actualizacion, si pones en automatico que pasa?
Buenas que tal! Pedi un chip nuevo a mi nombre, me llego y quise activarlo de la manera en la que explica su envoltorio. Tengo un iPhone 100%libre y antes tenia otra compañía, coloque el chip nuevo, para comunicarme al 999 pero a la hora de colocar el chip nunca levanto señal y por ende no puedo llamar.
Buenas que tal! Pedi un chip nuevo a mi nombre, me llego y quise activarlo de la manera en la que explica su envoltorio. Tengo un iPhone 100%libre y antes tenia otra compañía, coloque el chip nuevo, para comunicarme al 999 pero a la hora de colocar el chip nunca levanto señal y por ende no puedo llamar.
Hola pero Entraste *999# opción 1 para linea nueva? Tenes que seguir los pasos y recarga $ 500 y tendrá tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
directamente no me deja marcar a ningun numero, porque aun con el sim en el celular. No levanta señal, por ende me marca error al llamar o marcar cualquier numero.
directamente no me deja marcar a ningun numero, porque aun con el sim en el celular. No levanta señal, por ende me marca error al llamar o marcar cualquier numero.
directamente no me deja marcar a ningun numero, porque aun con el sim en el celular. No levanta señal, por ende me marca error al llamar o marcar cualquier numero.
Hola 👋 Si tú línea quedó más de 60 días sin crédito y sin recargas este fué dado de baja y es irrecuperable, y por eso puede que no levanté señal . Si no es el caso, por ejemplo tenías crédito o un combo activo verifica con un experto el estado de tu línea, podría ser que necesitas cambiar de chip (si este es viejo). Comunícate por redes 👇
Adquirí Tuenti, estuve con servicio muy bien hasta que de repente deje de tener servicio absoluto, lo reinicie, saque la ficha y nada, y aún tengo la carga del combo no se terminó los 30 días que hago
Adquirí Tuenti, estuve con servicio muy bien hasta que de repente deje de tener servicio absoluto, lo reinicie, saque la ficha y nada, y aún tengo la carga del combo no se terminó los 30 días que hago
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig si no lo está, crea la APN envía la palabra DATA al 24554 para instalarla y navegar o elimina la anterior y crea una nueva manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
En la pantalla dice tuenti o solo llamadas de emergencia? Porque si es así eso pasa cuando no se le realiza carga por más de 60 días el ENACOM le da de baja y son irrecuperable esa línea, pero si no es así, comunícate con un experto como ya te indique.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Adquirí Tuenti, estuve con servicio muy bien hasta que de repente deje de tener servicio absoluto, lo reinicie, saque la ficha y nada, y aún tengo la carga del combo no se terminó los 30 días que hago
Hola, el título dice que tenés Tuenti hace meses, bien. Si no tenés servicio es porque te consumiste todos los datos o gigas antes de los 30 días y para que se te active la carga del combo debés esperar que venza el combo anterior. Acordate que el combo dura 30 días. Lo que podés hacer ahora es adquirir algún "extra" de tu interés.
No tengo internet no me levanta señal y el teléfono dice Movistar no tuenti
Hola quizás es dual tu aparato lleva chips pa dos línea, proba con ponerlo el modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema consulta con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Ya hace años que tengo Tuenti, siempre tuve el problema de que salgo de casa y no tengo señal, tengo que reiniciar el celular cada vez para que funcione. Ahora tengo señal, pero no tengo h+, 3g, 4g. Sólo una R, ya reinicié el celular muchas veces. Hace unos días compré el combo hit y andaba bien, pero ya no. Me cambio de Tuenti? Reclamé muchas veces problemas y nunca me solucionan nada
Hola alguien le pasó q no tiene señal en el chip busco red y no sale la red Tuenti y me dice q está conectado ala red AR personal
Estoy en la misma, no tengo señal desde temprano. Calculo que es por el temporal, que ocasionó cortes de luz y demás. Si te sale alguna red disponible que no sea Tuenti intenta conectarte a esa hasta que vuelva el servicio
Ya hace años que tengo Tuenti, siempre tuve el problema de que salgo de casa y no tengo señal, tengo que reiniciar el celular cada vez para que funcione. Ahora tengo señal, pero no tengo h+, 3g, 4g. Sólo una R, ya reinicié el celular muchas veces. Hace unos días compré el combo hit y andaba bien, pero ya no. Me cambio de Tuenti? Reclamé muchas veces problemas y nunca me solucionan nada
A alguien ya le funciona??? A mi me sigue saliendo solo llamada de emergencia
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Bueno, un familiar me dice que no le funciona el celu.. pensé que era el chip que se jodió, entonces probé el mio (que lo tenía apagado desde ayer porque donde estuve tuenti funciona horrible así que saqué y puse claro) y cuando quiero hacer funcionar el mio tampoco tengo señal. Y otro familiar también con tuenti tampoco tiene señal. Así que veo que es algo de tuenti y no es el celu o el chip. A esperar que lo restablezcan, si mañana sigue igual volveré a claro.
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Actualizo, empezó a aparecer "tuenti" igual no anda jaja. Pero me llegó un sms, así que parece que de a poco se está restrableciendo.
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Si tú línea quedó más de 60 días sin crédito y sin recargas este fué dado de baja y es irrecuperable, y por eso puede que no levanté señal .
Si no es el caso, por ejemplo tenías crédito o un combo activo verifica con un experto el estado de tu línea, podría ser que necesitas cambiar de chip (si este es viejo). Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Si no tenés servicio es porque te consumiste todos los datos o gigas antes de los 30 días y para que se te active la carga del combo debés esperar que venza el combo anterior. Acordate que el combo dura 30 días.
Lo que podés hacer ahora es adquirir algún "extra" de tu interés.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Calculo que es por el temporal, que ocasionó cortes de luz y demás.
Si te sale alguna red disponible que no sea Tuenti intenta conectarte a esa hasta que vuelva el servicio
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Calculo que es por el temporal, que ocasionó cortes de luz y demás. Soy de San Martín
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗