¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo señal

11617182022

Respuestas

  • BALÉBALÉ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo? 
  • LU07LU07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde ayer luego de la tormenta no tengo señal para llamadas ni para usar los datos móviles. Ni tampoco como reclamar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    No tengo señal.. ni llamada ni internet.. busco redes y cuando conecto a tuenti me dice sin servicio y nada mas
    Hola.
    Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja según lo dispuso hace años la Enacom, y el número NO se puede recuperar. 
    Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    LU07 dijo:
    Desde ayer luego de la tormenta no tengo señal para llamadas ni para usar los datos móviles. Ni tampoco como reclamar
    Estás conectado/a al foro, por lo tanto podrás ingresando a tu cuenta iniciar chat con un Experto por si puede verificar la central que presta servicio en tu zona. Hiciste búsqueda de red?


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    BALÉ dijo:
    Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo? 
    Hola.
    El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual?
    Saludos.

  • BALÉBALÉ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    BALÉ dijo:
    Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo? 
    Hola.
    El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual?
    Saludos.
    Entiendo lo que decís de la señal por eso pregunto si es un tema del equipo o de Tuenti ya que con otros Xiaomi de la misma rama de celulares no me pasaba. Probé poner manualmente la APN. Sigue sucediendo, se que por ejemplo el subte es un lugar complicado pero con el RedMi note 8 pro no me perdía datos jamás. Acá hasta en un ascensor o en una habitación que da a contra frente tengo posibilidad de perder datos. Por eso quiero saber si simplemente es que el modelo este de celular tiene mala recepción de señal.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    BALÉ dijo:
    cri dijo:
    BALÉ dijo:
    Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo? 
    Hola.
    El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual?
    Saludos.
    Entiendo lo que decís de la señal por eso pregunto si es un tema del equipo o de Tuenti ya que con otros Xiaomi de la misma rama de celulares no me pasaba. Probé poner manualmente la APN. Sigue sucediendo, se que por ejemplo el subte es un lugar complicado pero con el RedMi note 8 pro no me perdía datos jamás. Acá hasta en un ascensor o en una habitación que da a contra frente tengo posibilidad de perder datos. Por eso quiero saber si simplemente es que el modelo este de celular tiene mala recepción de señal.
    No me refería a ingresar el APN manual, sino a hacer búsqueda de red y registrarlo de forma manual. Vas a conectividad, redes móviles, modo de red, manual, cuando encuentre Tuenti seleccionala, y después dejás el modo de red en automático. Q raro Xiaomi, pero bueno, no son una marca que compraría. 
    Fijate, espero lo puedas solucionar.

    MAGNANIMO

  • MbcMbc Miembros Publicaciones: 0
    No tengo señal, dónde me puedo comunicar a soporte técnico?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    Mbc dijo:
    No tengo señal, dónde me puedo comunicar a soporte técnico?
    Hola, puede ser que después de la tormenta haya zonas donde aún sigan sin luz o con problemas en las antenas. Para comunicarte con un experto y dejar asentado el problema, podés hacerlo desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    Mbc dijo:
    No tengo señal, dónde me puedo comunicar a soporte técnico?
    Qué dice el teléfono donde indica el nombre del operador? "Solo emergencia"? Verificá el IMEI en http://enacom.gob.ar/imei
    Otra cosa, si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
    Caso contrario intentá búsqueda de red manual desde ajustes de tu teléfono.


  • DIEGOLANFRADIEGOLANFRA Miembros Publicaciones: 3
    Una verguenza la falta de comunicación  de esta empresa.. ni un comunicado puso con respecto a la tormenta... 
  • DIEGOLANFRADIEGOLANFRA Miembros Publicaciones: 3
    Vengo desde la mañana escribiendo  y me borran los posteos que hago en el foro... y nadie contesta
    danieltelecentr
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    Vengo desde la mañana escribiendo  y me borran los posteos que hago en el foro... y nadie contesta
    Hola, acá somos la mayoría usuarios como vos. Para comunicarte con un experto tenés que hacerlo por el chat de la app o por redes sociales. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    Una verguenza la falta de comunicación  de esta empresa.. ni un comunicado puso con respecto a la tormenta... 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    danieltelecentr
  • susanacherubinisusanacherubini Miembros Publicaciones: 0
    Seguí todos los pasos para activar internet, pero no tengo servicio

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Seguí todos los pasos para activar internet, pero no tengo servicio

    Hola comunícate con un experto en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 

  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 182
    Seguí todos los pasos para activar internet, pero no tengo servicio

    Actualmente hay problemas de cobertura debido a la tormenta, quizá sea el motivo de que no tengas señal.
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 182
    Vengo desde la mañana escribiendo  y me borran los posteos que hago en el foro... y nadie contesta
    Los posteos se mueven a la categoría que corresponda según el motivo de tu consulta . Si necesitas que te asesore un experto de Tuenti comunícate por las redes sociales que están abajo, al pie de página. Escribí experto para que te atienda uno 
  • chiby83chiby83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo señal, es horrible estar así, entiendo que fue por el temporal, pero qué novedades hay al momento? Muchas Gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZdanieltelecentr
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    chiby83 dijo:
    No tengo señal, es horrible estar así, entiendo que fue por el temporal, pero qué novedades hay al momento? Muchas Gracias
    Hola comunícate con un experto en el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    editado December 2023
    BALÉ dijo:
    Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo? 
    No tengo ningún Xiaomi, pero te puedo decir que en capital, adentro de un departamento que da a la calle casi muere el servicio, y si voy para el centro directamente no hay conexión. Ahora bien, pongo un chip de claro y funciona a 100 mb de velocidad (lo probé el domingo 2am, antes de la tormenta). Con lo cual te diría que tuenti tiene menos señal.
    Por el tema de los cortes de señal, en mi zona sigue igual, y al entrar al chat te dice que tienen problemas con antenas, así que habrá que seguir esperando que arreglen el servicio. (creo que alguien preguntó si se hizo un reclamo, en mi caso no, ya que no apurarán mas porque yo me queje por chat).
    pablojzabala
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    Bueno, anoche parecía funcionar con normalidad la señal, parece que está volviendo el servicio.
  • zorrosergiozorrosergio Miembros Publicaciones: 0
    No tengo internet mas que para watssapp y algun correo, no puedo abrir nada, ni youtube
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No tengo internet mas que para watssapp y algun correo, no puedo abrir nada, ni youtube
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato,  también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y fíjate que este activo el Roamig, borra la APN y crea una nueva con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo,  si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 

  • BONOSUKABONOSUKA Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos.
    Ayuda, gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    BONOSUKA dijo:
    Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos.
    Ayuda, gracias
    Hola, en este caso te recomiendo comunícate con un experto para que te pueda detallar si hay algún desperfecto con la señal en la zona.
    Mientras podrías activar/desactivar modo avión para tratar de recuperar la señal.
    Comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    BONOSUKA dijo:
    Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos.
    Ayuda, gracias
    Hola probaste con reiniciar los aparatos? También puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y fíjate que este activo el Roamig es sin costo alguno, borra y crea otra APN,  con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el y pruebalo,  si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    BONOSUKA dijo:
    Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos.
    Ayuda, gracias
    Es muy probable que la zona donde se encuentra la antena todavía esté sin luz.. Igualmente comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
  • digimenacedigimenace Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día
    Tengo mi chip tuenti, que no levanta señal. Lo tenia un par de meses sin uso porque aun no habia reemplazado un telefono robado. La linea la habia activado con otro celular y lo tenia para el whatsapp. ¿Hay manera de reactivarla o como es el proceso? Ya que al no tener señal no me permite tampoco ingresar a la APP para hacer las gestiones.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Buen día
    Tengo mi chip tuenti, que no levanta señal. Lo tenia un par de meses sin uso porque aun no habia reemplazado un telefono robado. La linea la habia activado con otro celular y lo tenia para el whatsapp. ¿Hay manera de reactivarla o como es el proceso? Ya que al no tener señal no me permite tampoco ingresar a la APP para hacer las gestiones.
    Hola 👋
    Si la línea paso más de 60 días sin crédito y sin recargas este fué dado de baja y es irrecuperable.
    Si no querés perder tus chats de WhatsApp te recomiendo que actives una línea nueva y hagas el cambio de número desde la app (WhatsApp).
    Si no es tu caso y la línea sigue activa, proba el chip en otro equipo para ver si agarra señal. También puede pasar que sea uno de los chips que requieren actualización, comunícate con un experto para ver qué puede estár pasando .
    Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^