Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo?
No tengo señal.. ni llamada ni internet.. busco redes y cuando conecto a tuenti me dice sin servicio y nada mas
Hola. Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja según lo dispuso hace años la Enacom, y el número NO se puede recuperar. Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei Saludos.
Desde ayer luego de la tormenta no tengo señal para llamadas ni para usar los datos móviles. Ni tampoco como reclamar
Estás conectado/a al foro, por lo tanto podrás ingresando a tu cuenta iniciar chat con un Experto por si puede verificar la central que presta servicio en tu zona. Hiciste búsqueda de red?
Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo?
Hola. El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual? Saludos.
Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo?
Hola. El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual? Saludos.
Entiendo lo que decís de la señal por eso pregunto si es un tema del equipo o de Tuenti ya que con otros Xiaomi de la misma rama de celulares no me pasaba. Probé poner manualmente la APN. Sigue sucediendo, se que por ejemplo el subte es un lugar complicado pero con el RedMi note 8 pro no me perdía datos jamás. Acá hasta en un ascensor o en una habitación que da a contra frente tengo posibilidad de perder datos. Por eso quiero saber si simplemente es que el modelo este de celular tiene mala recepción de señal.
Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo?
Hola. El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual? Saludos.
Entiendo lo que decís de la señal por eso pregunto si es un tema del equipo o de Tuenti ya que con otros Xiaomi de la misma rama de celulares no me pasaba. Probé poner manualmente la APN. Sigue sucediendo, se que por ejemplo el subte es un lugar complicado pero con el RedMi note 8 pro no me perdía datos jamás. Acá hasta en un ascensor o en una habitación que da a contra frente tengo posibilidad de perder datos. Por eso quiero saber si simplemente es que el modelo este de celular tiene mala recepción de señal.
No me refería a ingresar el APN manual, sino a hacer búsqueda de red y registrarlo de forma manual. Vas a conectividad, redes móviles, modo de red, manual, cuando encuentre Tuenti seleccionala, y después dejás el modo de red en automático. Q raro Xiaomi, pero bueno, no son una marca que compraría. Fijate, espero lo puedas solucionar.
No tengo señal, dónde me puedo comunicar a soporte técnico?
Hola, puede ser que después de la tormenta haya zonas donde aún sigan sin luz o con problemas en las antenas. Para comunicarte con un experto y dejar asentado el problema, podés hacerlo desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
No tengo señal, dónde me puedo comunicar a soporte técnico?
Qué dice el teléfono donde indica el nombre del operador? "Solo emergencia"? Verificá el IMEI en http://enacom.gob.ar/imei Otra cosa, si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar. Caso contrario intentá búsqueda de red manual desde ajustes de tu teléfono.
Vengo desde la mañana escribiendo y me borran los posteos que hago en el foro... y nadie contesta
Los posteos se mueven a la categoría que corresponda según el motivo de tu consulta . Si necesitas que te asesore un experto de Tuenti comunícate por las redes sociales que están abajo, al pie de página. Escribí experto para que te atienda uno
Hola compre en octubre un redmi note 12 pro 4g version Global, yo venia de un 8 pro sin problemas de señal pero ahora muy seguido pierdo señal, datos y tambien de telefonia. probe todas las configuraciones de APN que encontre por aca pero nada parece funciona. Quiero saber si es algo de las antenas de aca de buenos aires o si sera algo del equipo. checkee las bandas y deberia andar todo bien, pero en casi cualquier lugar a puertas cerradas pierdo el 4g por ejemplo. Alguien con este modelo de celular pasa por lo mismo?
No tengo ningún Xiaomi, pero te puedo decir que en capital, adentro de un departamento que da a la calle casi muere el servicio, y si voy para el centro directamente no hay conexión. Ahora bien, pongo un chip de claro y funciona a 100 mb de velocidad (lo probé el domingo 2am, antes de la tormenta). Con lo cual te diría que tuenti tiene menos señal. Por el tema de los cortes de señal, en mi zona sigue igual, y al entrar al chat te dice que tienen problemas con antenas, así que habrá que seguir esperando que arreglen el servicio. (creo que alguien preguntó si se hizo un reclamo, en mi caso no, ya que no apurarán mas porque yo me queje por chat).
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Bueno, anoche parecía funcionar con normalidad la señal, parece que está volviendo el servicio.
No tengo internet mas que para watssapp y algun correo, no puedo abrir nada, ni youtube
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y fíjate que este activo el Roamig, borra la APN y crea una nueva con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos. Ayuda, gracias
Hola, en este caso te recomiendo comunícate con un experto para que te pueda detallar si hay algún desperfecto con la señal en la zona. Mientras podrías activar/desactivar modo avión para tratar de recuperar la señal. Comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos. Ayuda, gracias
Hola probaste con reiniciar los aparatos? También puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y fíjate que este activo el Roamig es sin costo alguno, borra y crea otra APN, con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hola. Luego de la última tormenta, no tengo mas red. Lo mismo con el telefono de mi hijo. El de mi esposa tiene x momentos. Ayuda, gracias
Es muy probable que la zona donde se encuentra la antena todavía esté sin luz.. Igualmente comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
digimenaceNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen día Tengo mi chip tuenti, que no levanta señal. Lo tenia un par de meses sin uso porque aun no habia reemplazado un telefono robado. La linea la habia activado con otro celular y lo tenia para el whatsapp. ¿Hay manera de reactivarla o como es el proceso? Ya que al no tener señal no me permite tampoco ingresar a la APP para hacer las gestiones.
Buen día Tengo mi chip tuenti, que no levanta señal. Lo tenia un par de meses sin uso porque aun no habia reemplazado un telefono robado. La linea la habia activado con otro celular y lo tenia para el whatsapp. ¿Hay manera de reactivarla o como es el proceso? Ya que al no tener señal no me permite tampoco ingresar a la APP para hacer las gestiones.
Hola 👋 Si la línea paso más de 60 días sin crédito y sin recargas este fué dado de baja y es irrecuperable. Si no querés perder tus chats de WhatsApp te recomiendo que actives una línea nueva y hagas el cambio de número desde la app (WhatsApp). Si no es tu caso y la línea sigue activa, proba el chip en otro equipo para ver si agarra señal. También puede pasar que sea uno de los chips que requieren actualización, comunícate con un experto para ver qué puede estár pasando . Comunícate por redes 👇
Respuestas
Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja según lo dispuso hace años la Enacom, y el número NO se puede recuperar.
Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
Saludos.
El tema de cobertura del servicio va a depender de varios factores, como por ejemplo distancia hasta la radiobase que te dá servicio, y la construcción donde habites o te encuentres dentro. Los equipos también tienen diferente capacidad/potencia de conectividad a la red. Probaste registrar de forma manual?
Saludos.
Fijate, espero lo puedas solucionar.
Otra cosa, si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
Caso contrario intentá búsqueda de red manual desde ajustes de tu teléfono.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Por el tema de los cortes de señal, en mi zona sigue igual, y al entrar al chat te dice que tienen problemas con antenas, así que habrá que seguir esperando que arreglen el servicio. (creo que alguien preguntó si se hizo un reclamo, en mi caso no, ya que no apurarán mas porque yo me queje por chat).
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Ayuda, gracias
Mientras podrías activar/desactivar modo avión para tratar de recuperar la señal.
Comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Tengo mi chip tuenti, que no levanta señal. Lo tenia un par de meses sin uso porque aun no habia reemplazado un telefono robado. La linea la habia activado con otro celular y lo tenia para el whatsapp. ¿Hay manera de reactivarla o como es el proceso? Ya que al no tener señal no me permite tampoco ingresar a la APP para hacer las gestiones.
Si la línea paso más de 60 días sin crédito y sin recargas este fué dado de baja y es irrecuperable.
Si no querés perder tus chats de WhatsApp te recomiendo que actives una línea nueva y hagas el cambio de número desde la app (WhatsApp).
Si no es tu caso y la línea sigue activa, proba el chip en otro equipo para ver si agarra señal. También puede pasar que sea uno de los chips que requieren actualización, comunícate con un experto para ver qué puede estár pasando .
Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.