No tengo Internet y no puedo registrarme en la aplicación de tuenti necesito ayuda. Tengo crédito y no puedo usarlo
Buenas! respecto al internet, lo mas probable es que tengas que configurar el APN, para eso te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion, solamente debes instalarlo. Si no llega el SMS o no te lo envia, deberas configurarlo manualmente yendo a menu de tu equipo -- ajustes o configuracion - conexiones - redes moviles - puntos de acceso - añadir o crear y lo completas con estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Dependiendo el equipo, hay otras configuraciones que se debe hacer que funcione mejor los datos moviles, si nos decis que equipo tenes podemos guairte o bien podes mirar este video:
--
Por otro lado, respecto a registrar tu linea en la APP, que error te da? podes crear o asociar tu linea desde la WEB haciendo click aca
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buen día, no tengo señal.. porque será? Cómo lo puedo solucionar,?
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato? Si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Buen día, no tengo señal.. porque será? Cómo lo puedo solucionar,?
Hola También podes buscar la señal de manera manual, anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automatico" a "manual" y cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Si ves que no se resuelve podes comunicarte con un experto para que revisen tu linea. Por redes sociales:
Buenas tardes, necesito saber por qué no tengo señal en entre Ríos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0? Si es así entonces tu línea fue dada de baja. En el caso que no, tal vez haya mala señal en tu zona, podes preguntar a alguien más que tenga Tuenti o Movistar (usan las mismas antenas). Intenta activar /desactivar modo avión.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Es la primera vez que uso tuenti, pero la ssegunda vez que vengo a entre Ríos y me pasa lo mismo. No encuentro un servicio de atención al cliente, por eso lo escribí acá . Gracias
Ahora me levantó señal; dice personal. Lo que no me da es internet. No se si será un tema de configuración o qué. Voy a consultar en el Instagram como dijeron mas arriba. Muchas. Gracias
Es la primera vez que uso tuenti, pero la ssegunda vez que vengo a entre Ríos y me pasa lo mismo. No encuentro un servicio de atención al cliente, por eso lo escribí acá . Gracias
Hola la atención es online 100%, el foro es clientes que con su experiencia en la compañía orienta a otros clientes a resolver Sus inconvenientes. Saludos 😉
Buen día, active el roaming. Pero no me aparece la red tuenti, sino que se conecta a la red de. Personal. No me aparece la posibilidad de configurar el APN.
Buen día, active el roaming. Pero no me aparece la red tuenti, sino que se conecta a la red de. Personal. No me aparece la posibilidad de configurar el APN.
Es posible que no haya cobertura de Movistar, Tuenti utiliza las antenas de Movistar. Pero si o si en tu equipo debería aparecer para que busques la red de manera manual y para cambiar el Apn. Una opción para cambiar el Apn es mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones por SMS e instalarla. Tanto para buscar la red como para configurar el Apn debes ir a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. En redes móviles, "avanzada" te debería aparecer para modificar el apn. Te puede aparece como Nombres de puntos de acceso.
Buen día, active el roaming. Pero no me aparece la red tuenti, sino que se conecta a la red de. Personal. No me aparece la posibilidad de configurar el APN.
Hola, así que tenés Personal también? Bueno, configurá el APN para Tuenti, hacelo así, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para instalarlo. Luego desactivá el APN Personal y seleccioná la de Tuenti. Contanos como te va.
Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
Yo tengo el mismo problema, hace días que cargue el combo y no tengo servicio.
Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
Yo tengo el mismo problema, hace días que cargue el combo y no tengo servicio.
Buenas! no tenes servicio en total o en parte? es decir podes llamar, mandar sms y/o navegar? o solamente algunos servicios podes usar? comentanos con mas detalles.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
Yo tengo el mismo problema, hace días que cargue el combo y no tengo servicio.
Además de referirme a mi respuesta anterior, por las dudas no dejaste de recargar por 60 días, no? Las líneas que no recarguen en ese período serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Verificá el IMEI de tu teléfono en http://enacom.gob.ar/imei Si está en banda negativa no va a tomar servicio de ningún operador. Intentá sino búsqueda de red manual desde los ajustes del teléfono. Saludos.
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Si no llega el SMS o no te lo envia, deberas configurarlo manualmente yendo a menu de tu equipo -- ajustes o configuracion - conexiones - redes moviles - puntos de acceso - añadir o crear y lo completas con estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Dependiendo el equipo, hay otras configuraciones que se debe hacer que funcione mejor los datos moviles, si nos decis que equipo tenes podemos guairte o bien podes mirar este video:
--
Por otro lado, respecto a registrar tu linea en la APP, que error te da? podes crear o asociar tu linea desde la WEB haciendo click aca
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
También podes buscar la señal de manera manual, anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automatico" a "manual" y cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Si ves que no se resuelve podes comunicarte con un experto para que revisen tu linea.
Por redes sociales:
Saludos.
En el caso que no, tal vez haya mala señal en tu zona, podes preguntar a alguien más que tenga Tuenti o Movistar (usan las mismas antenas).
Intenta activar /desactivar modo avión.
Sus inconvenientes. Saludos 😉
Es posible que no haya cobertura de Movistar, Tuenti utiliza las antenas de Movistar.
Pero si o si en tu equipo debería aparecer para que busques la red de manera manual y para cambiar el Apn.
Una opción para cambiar el Apn es mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones por SMS e instalarla.
Tanto para buscar la red como para configurar el Apn debes ir a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. En redes móviles, "avanzada" te debería aparecer para modificar el apn. Te puede aparece como Nombres de puntos de acceso.
es red de datos celulares para el Apn entonces.
Te dejo está guía para iPhone! Ojalá te sirva: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
Bueno, configurá el APN para Tuenti, hacelo así, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para instalarlo. Luego desactivá el APN Personal y seleccioná la de Tuenti.
Contanos como te va.
comentanos con mas detalles.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Verificá el IMEI de tu teléfono en http://enacom.gob.ar/imei Si está en banda negativa no va a tomar servicio de ningún operador.
Intentá sino búsqueda de red manual desde los ajustes del teléfono.
Saludos.