¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo señal

1141517192022

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    AGUS150 dijo:
    No tengo señal, ya intente reiniciando el equipo y desconectando y conectando los datos. Esta bien configurado.
    Hola lo probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, también puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • AGUS150AGUS150 Miembros Publicaciones: 4
    Por Facebook me habla un robot y no me deja hablar con una persona para hacer el reclamo, lo mismo pasa en la app
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    editado October 2023
    AGUS150 dijo:
    Por Facebook me habla un robot y no me deja hablar con una persona para hacer el reclamo, lo mismo pasa en la app
    Hola la atención es online 100%, en la app elige otra consulta y escribe experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • AGUS150AGUS150 Miembros Publicaciones: 4
    En la app tampoco me da la opcion, pongo otra consulta y me siguen apareciendo opciones, pongo experto y siguen las opciones

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    AGUS150 dijo:
    En la app tampoco me da la opcion, pongo otra consulta y me siguen apareciendo opciones, pongo experto y siguen las opciones

    Entra en la app te sale otra opción la eliges y escribe experto y lo envias tocando la orilla del mensaje, luego tenes que esperar no te atenderán al toque. 
  • AGUS150AGUS150 Miembros Publicaciones: 4
    No me deja, ya intente. Si no pongo una opcion me cierra el chat
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    AGUS150 dijo:
    No me deja, ya intente. Si no pongo una opcion me cierra el chat
    Entra vía http://instagram.com/tuenti_ar es más rápido.
  • FABY1908FABY1908 Miembros Publicaciones: 1
    Ya le puse el roaming y sigue sin levantar señal
  • FABY1908FABY1908 Miembros Publicaciones: 1
    Muchísimas gracias!  Problema resuelto
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • SOPELLESOPELLE Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Hace varios días que no tengo señal para llamadas ni internet, probé cambiar vpn pero tampoco funciona, cambie red de forma Manual pero no me dio resultado 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,718
    Hola, configura el APN, para eso manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos, luego nos contas como vas.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    SOPELLE dijo:
    Hace varios días que no tengo señal para llamadas ni internet, probé cambiar vpn pero tampoco funciona, cambie red de forma Manual pero no me dio resultado 
    Hola le cargabas saldo? Porque por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 se dan de baja y son irrecuperables, cuando es un problema de señal en la pantalla te figura la palabra tuenti, pero si no tenes línea activa dice solo llamadas de emergencia, si ese es tu caso solo te queda activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • CELGCELG Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo tmb estoy sin red desde ayer a la tarde. Al manaña funcionaba lo más bien. Siempre le cargo saldo, me comuniqué por Facebook y me dijeron que había un problema que dsp me mandaban un mail. Me llego el mail diciendo que el problema ya estaba resuelto. Pero sigo sin línea, solo llamadas de emergencias. Paso algo?? Ahora como sigo???
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    CELG dijo:
    Yo tmb estoy sin red desde ayer a la tarde. Al manaña funcionaba lo más bien. Siempre le cargo saldo, me comuniqué por Facebook y me dijeron que había un problema que dsp me mandaban un mail. Me llego el mail diciendo que el problema ya estaba resuelto. Pero sigo sin línea, solo llamadas de emergencias. Paso algo?? Ahora como sigo???
    Hola 👋
    Probaste reiciniando el equipo o poner modo avión unos minutos?? 
    Verifica tener Gigas en tu combo (si tenés uno activo) o saldo.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    CELG dijo:
    Yo tmb estoy sin red desde ayer a la tarde. Al manaña funcionaba lo más bien. Siempre le cargo saldo, me comuniqué por Facebook y me dijeron que había un problema que dsp me mandaban un mail. Me llego el mail diciendo que el problema ya estaba resuelto. Pero sigo sin línea, solo llamadas de emergencias. Paso algo?? Ahora como sigo???
    Hola probaste con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,718
    CELG dijo:
    Yo tmb estoy sin red desde ayer a la tarde. Al manaña funcionaba lo más bien. Siempre le cargo saldo, me comuniqué por Facebook y me dijeron que había un problema que dsp me mandaban un mail. Me llego el mail diciendo que el problema ya estaba resuelto. Pero sigo sin línea, solo llamadas de emergencias. Paso algo?? Ahora como sigo???
    Hola, tenés activado los datos deslizando la parte superior del celu?
  • RICCILURICCILU Miembros Publicaciones: 0
    Compre un combo mensual, ya lo consumi, luego compre extra pero ahora me anda muy mal internet, hasta WhatsApp. No hay nadie con quien pueda realizar mi consulta, nadie de atencion al cliente. No se quizas se cayo algun poste por donde ando que anda tan mal.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    RICCILU dijo:
    Compre un combo mensual, ya lo consumi, luego compre extra pero ahora me anda muy mal internet, hasta WhatsApp. No hay nadie con quien pueda realizar mi consulta, nadie de atencion al cliente. No se quizas se cayo algun poste por donde ando que anda tan mal.
    Hola este es un foro de clientes como vos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, la atención es online 100%, también puedes consultar en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o 
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • TÍA CUCHUTÍA CUCHU Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no tengo señal . Activo los datos móviles y nada me sale solo llamada de emergencia como si no tuviera chip. Y ayer active el combo max.
    Si alguien me podría brindar ayuda
     Gracias 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,953
    Hola, no tengo señal . Activo los datos móviles y nada me sale solo llamada de emergencia como si no tuviera chip. Y ayer active el combo max.
    Si alguien me podría brindar ayuda
     Gracias 

    Hola
    Si ayer activaste el combo y lo usaste sin problemas puede que haya problema con las antenas debido a la tormenta. Pero probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Reconfigura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Recorda tener activa la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo y fíjate si se soluciona. 
    Saludos  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,440
    Hola, no tengo señal . Activo los datos móviles y nada me sale solo llamada de emergencia como si no tuviera chip. Y ayer active el combo max.
    Si alguien me podría brindar ayuda
     Gracias 
    Hola, probá poniendo el modo avión unos segundos y sacarlo para que reconecte. También podés intentar registrarte manualmente en la red, eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí adentro activá el roaming (o itinerancia) y donde dice operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar automáticamente". Ahí el equipo va a buscar las redes disponibles en tu zona, cuando termine y te aparezca la lista, seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción de seleccionar automáticamente. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    Hola, no tengo señal . Activo los datos móviles y nada me sale solo llamada de emergencia como si no tuviera chip. Y ayer active el combo max.
    Si alguien me podría brindar ayuda
     Gracias 
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, pero si no es tu caso,  prueba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, o entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo,  configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos: 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo,  si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o 
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,539
    Hola, no tengo señal . Activo los datos móviles y nada me sale solo llamada de emergencia como si no tuviera chip. Y ayer active el combo max.
    Si alguien me podría brindar ayuda
     Gracias 
    Hola.
    Verificá el teléfono en enacom.gob.ar/imei



  • MORRISTINAMORRISTINA Miembros Publicaciones: 0
    mi celu andaba lo mas bien y de repente se fue la señal. tengo megas saque el chip y lo puse de nuevo pero nada
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,944
    mi celu andaba lo mas bien y de repente se fue la señal. tengo megas saque el chip y lo puse de nuevo pero nada
    Hola 👋🏻
    Podés probar el chip en otro celular, para descartar que por alguna razón el chip se haya dañado.
    Si tampoco funciona, entonces pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,941
    mi celu andaba lo mas bien y de repente se fue la señal. tengo megas saque el chip y lo puse de nuevo pero nada
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • LINUNEZLINUNEZ Miembros Publicaciones: 1
    Que pasa con la señal????? Hace tres días que mí teléfono está muerto, ya reinicie hice de todo y vuelve a decir sin servicio, realmente lo nesecitooooo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^