¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

1131416181922

Respuestas

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado September 2023
    cuál sería el motivo por el que mi celular no recibe señal cuando no cuento wifi?
    Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba 


    Hola
    Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Luego configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Todo lo demás queda en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo. 
    Mantene el roaming activado. 
    Con un combo activo y esta configuración no deberías tener problemas, ni para navegar ni para comunicarte por llamadas. 
    Antes de pasarte verificaste si había buena señal de Tuenti? Cómo Tuenti utiliza las antenas de Movistar, si Movistar no tiene buena cobertura entonces Tuenti tampoco.
    Si ves que no se resuelve podes comunicarte con un experto para que verifiquen el estado de las antenas en tu zona. 
    App:  en el chat elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Instagram
    Facebook  
    Saludos. 

    BELUMINOSA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    cuál sería el motivo por el que mi celular no recibe señal cuando no cuento wifi?
    Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba 

    Hola este es un foro de clientes como vos, no debe estar configurado el aparato, entra en ajustes > conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • ARREBOLARREBOL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ARREBOL dijo:
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 
    Hola pero si quieres puedes activar un combo que son por 30 días y tienes WhatsApp aunque ya no tengas gb para navegar, el Hit $ 2.300 te alcanza y sobra, saludos 🤗 
    DAIKIIYami08
  • ARREBOLARREBOL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, gracias por tu respuesta!  El tema es que ya estoy en un combo que vence el 16 de oct
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • ARREBOLARREBOL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Claro me invita  pasarme a su compañía, a menos de 2300$ x mes por un año. Lo estoy pensando
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ARREBOL dijo:
    Hola, gracias por tu respuesta!  El tema es que ya estoy en un combo que vence el 16 de oct
    Probaste con activar el modo avión unos minutos y después apagado y pruebalo,  también con volver a configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, envía la palabra DATA al 24554 para instalar y navegar o crearla manualmente la APN con estos datos,
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir el problema consulta un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
    ARREBOL
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ARREBOL dijo:
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 

    Hola! Si tenés un extra mini (que incluye WhatsApp, 50 minutos multidestino, 500 min y 500 SMS) deberías poder comunicarte sin problemas por Whatsapp, ya que está justamente pensado para que te puedas comunicarte a un precio reducido. Si querés podes activar un combo Hit o Max ya que son compatibles, primero se te consume los minutos y SMS de tu extra mini y luego lo del combo. 
    Si tenés el combo Hit también deberias poder comunicarte por Whatsapp a menos que no tengas datos y en ese caso deberías cargar un extra de datos (ya que necesita datos disponible para que la app te funcione aunque no consuma tus datos del combo). 
    De todos modos probá poniendo y sacando del modo avión, buscar la red de modo manual y reconfigurando el APN (te dejo este tutorial acá) y reiniciando el equipo.
    Si nada funciona comunicate con un experto (representante ) por la app de Tuenti, en el chat elegí "tengo otras consultas" y envia la palabra Experto para que te atienda uno.
    También podes comunicarte por Facebook o Instagram
    Contanos como te fue. 
    Saludos. 
    ARREBOLBOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ARREBOL dijo:
    Claro me invita  pasarme a su compañía, a menos de 2300$ x mes por un año. Lo estoy pensando
    Cada quien es libre de elegir la compañía que quiere, pero este es un foro de clientes, si querés una oferta para quedarte en Tuenti, este no es el lugar, somos usuarios como vos. Te podemos ayudar u orientar sobre cómo resolver tus dudas pero nadie te va a detener. 🤷🏻‍♀️
    Por si te sirve, vengo de Claro, empecé pagando muy poco y en unos meses lo mismo y más que en Tuenti, ya que si bien tenía un 85% por ciento de descuento por 12 meses, todos los meses aumentaba un poco sin previo aviso. No es un monto fijo que abonas, si no solo un descuento. Te enterabas si mirabas la boleta cada mes.
    Espero que puedas solucionar el problema de comunicación y que no siga afectando tu trabajo.
    Abrazo. 
    ARREBOLBOHEMIOERRANTE
  • ARREBOLARREBOL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    ARREBOL dijo:
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 

    Hola! Si tenés un extra mini (que incluye WhatsApp, 50 minutos multidestino, 500 min y 500 SMS) deberías poder comunicarte sin problemas por Whatsapp, ya que está justamente pensado para que te puedas comunicarte a un precio reducido. Si querés podes activar un combo Hit o Max ya que son compatibles, primero se te consume los minutos y SMS de tu extra mini y luego lo del combo. 
    Si tenés el combo Hit también deberias poder comunicarte por Whatsapp a menos que no tengas datos y en ese caso deberías cargar un extra de datos (ya que necesita datos disponible para que la app te funcione aunque no consuma tus datos del combo). 
    De todos modos probá poniendo y sacando del modo avión, buscar la red de modo manual y reconfigurando el APN (te dejo este tutorial acá) y reiniciando el equipo.
    Si nada funciona comunicate con un experto (representante ) por la app de Tuenti, en el chat elegí "tengo otras consultas" y envia la palabra Experto para que te atienda uno.
    También podes comunicarte por Facebook o Instagram
    Contanos como te fue. 
    Saludos. 
    Gracias!! 💖 Me comuniqué con un@ expert@ después de haber intentado todo lo que mencionaste. Me atendió Yami que inició el reclamo. 
    Saludos
    GUILLERMOPEDROJUREZBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ARREBOL dijo:
    ARREBOL dijo:
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 

    Hola! Si tenés un extra mini (que incluye WhatsApp, 50 minutos multidestino, 500 min y 500 SMS) deberías poder comunicarte sin problemas por Whatsapp, ya que está justamente pensado para que te puedas comunicarte a un precio reducido. Si querés podes activar un combo Hit o Max ya que son compatibles, primero se te consume los minutos y SMS de tu extra mini y luego lo del combo. 
    Si tenés el combo Hit también deberias poder comunicarte por Whatsapp a menos que no tengas datos y en ese caso deberías cargar un extra de datos (ya que necesita datos disponible para que la app te funcione aunque no consuma tus datos del combo). 
    De todos modos probá poniendo y sacando del modo avión, buscar la red de modo manual y reconfigurando el APN (te dejo este tutorial acá) y reiniciando el equipo.
    Si nada funciona comunicate con un experto (representante ) por la app de Tuenti, en el chat elegí "tengo otras consultas" y envia la palabra Experto para que te atienda uno.
    También podes comunicarte por Facebook o Instagram
    Contanos como te fue. 
    Saludos. 
    Gracias!! 💖 Me comuniqué con un@ expert@ después de haber intentado todo lo que mencionaste. Me atendió Yami que inició el reclamo. 
    Saludos
    Buenísimo me alegra por vos, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ARREBOL dijo:
    ARREBOL dijo:
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 

    Hola! Si tenés un extra mini (que incluye WhatsApp, 50 minutos multidestino, 500 min y 500 SMS) deberías poder comunicarte sin problemas por Whatsapp, ya que está justamente pensado para que te puedas comunicarte a un precio reducido. Si querés podes activar un combo Hit o Max ya que son compatibles, primero se te consume los minutos y SMS de tu extra mini y luego lo del combo. 
    Si tenés el combo Hit también deberias poder comunicarte por Whatsapp a menos que no tengas datos y en ese caso deberías cargar un extra de datos (ya que necesita datos disponible para que la app te funcione aunque no consuma tus datos del combo). 
    De todos modos probá poniendo y sacando del modo avión, buscar la red de modo manual y reconfigurando el APN (te dejo este tutorial acá) y reiniciando el equipo.
    Si nada funciona comunicate con un experto (representante ) por la app de Tuenti, en el chat elegí "tengo otras consultas" y envia la palabra Experto para que te atienda uno.
    También podes comunicarte por Facebook o Instagram
    Contanos como te fue. 
    Saludos. 
    Gracias!! 💖 Me comuniqué con un@ expert@ después de haber intentado todo lo que mencionaste. Me atendió Yami que inició el reclamo. 
    Saludos

    @ARREBOL Que bueno!!! Entonces se va a solucionar!! 
    Te invito a participar de este juego, aún hay tiempo y podes ganar premios! 🤩 

    🌺Un picnic de Foreros Tuentis Perfecto🌺

    Saludos!!
    BOHEMIOERRANTE
  • LUCHO.10LUCHO.10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy teniendo problemas con la señal de tuenti en 3g, se me sale a cada rato y no me deja hacer nada, necesito ayuda, tengo que cambiar el chip o es un problema comun?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    LUCHO.10 dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas con la señal de tuenti en 3g, se me sale a cada rato y no me deja hacer nada, necesito ayuda, tengo que cambiar el chip o es un problema comun?
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, configura la APN envía la palabra DATA al 24554 para instalarla y navegar o puedes hacerlo manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato, saludos 🤗 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    ARREBOL dijo:
    Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. 
    Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. 
    WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
    Saludos y ojalá pueda estar comunicado. 
    Hola, buen día.
    Primero que nada recordá que Tuenti NO es apto para uso comercial, de acuerdo lo estás indicando. Si tenés que cambiar de compañía por suerte tenés la libertad de hacerlo, nadie te va a detener. 
    Saludos.



  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    LUCHO.10 dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas con la señal de tuenti en 3g, se me sale a cada rato y no me deja hacer nada, necesito ayuda, tengo que cambiar el chip o es un problema comun?

    Hola!
    Intenta registrando el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. 
    Saludos 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • *SOFA**SOFA* Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un Xiaomi redmi Note 11 y tengo Tuenti hace mucho y hace una semana más o menos que tengo el problema de no tener internet. Es decir, me marca 4g y la barra llena pero no tengo internet. Probé el chip en otro teléfono y funciona bien. Mire la configuración del apn y está bien, reinicie el equipo varias veces, y nada soluciona el inconveniente. AYUDA 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    *SOFA* dijo:
    Tengo un Xiaomi redmi Note 11 y tengo Tuenti hace mucho y hace una semana más o menos que tengo el problema de no tener internet. Es decir, me marca 4g y la barra llena pero no tengo internet. Probé el chip en otro teléfono y funciona bien. Mire la configuración del apn y está bien, reinicie el equipo varias veces, y nada soluciona el inconveniente. AYUDA 
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, sabemos que por lo general todas las compañías están con los mismos inconvenientes, también puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar O en la app
    http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗 
  • AYELNHELLESTEDAYELNHELLESTED Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Hace aproximadamente un mes que volví a colocar mi chip tuenti en el teléfono (desde marzo a septiembre tuve un chip extranjero) pero desde entonces no pude encontrar la manera de tener señal. Ni apagando, ni poniendo en modo avión, ni nada. Tampoco encontré una configuración especial para ello. ¿A alguien le a ha pasado esto? ¿Qué me pueden sugerir hacer? Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas! Hace aproximadamente un mes que volví a colocar mi chip tuenti en el teléfono (desde marzo a septiembre tuve un chip extranjero) pero desde entonces no pude encontrar la manera de tener señal. Ni apagando, ni poniendo en modo avión, ni nada. Tampoco encontré una configuración especial para ello. ¿A alguien le a ha pasado esto? ¿Qué me pueden sugerir hacer? Gracias!
    Hola recuerda que por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, lo que puedes hacer es pedir un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ y activa una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por  3 meses, saludos 🤗 
  • ALITODEMOSCAALITODEMOSCA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, no tengo señal hace 3 horas. Tengo datos aún y no venció el mes, revisé la configuración y está todo bien. De hecho lo estaba usando y se cortó 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Buenas, no tengo señal hace 3 horas. Tengo datos aún y no venció el mes, revisé la configuración y está todo bien. De hecho lo estaba usando y se cortó 
    Hola probaste con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar también en la app elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗 
  • CAROLINXGZCAROLINXGZ Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, a la tarde me dejó de funcionar la señal de mí teléfono, inhabilitandome asi los datos. Quería saber si a alguien le pasó y como lo resolvió ya que en la app no me contestó nadie. Muchas gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas noches, a la tarde me dejó de funcionar la señal de mí teléfono, inhabilitandome asi los datos. Quería saber si a alguien le pasó y como lo resolvió ya que en la app no me contestó nadie. Muchas gracias!
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Buenas noches, a la tarde me dejó de funcionar la señal de mí teléfono, inhabilitandome asi los datos. Quería saber si a alguien le pasó y como lo resolvió ya que en la app no me contestó nadie. Muchas gracias!
    La forma un tanto tediosa es activar modo avión, por unos instantes y luego desactivar. 
    Tambien sucede cuando hay corte de energia y se ve afectado las antenas ( aunque estas tienen bateria propia) a veces no funciona. No vas a tener internet pero si se pueden realizar llamadas de voz y mandar sms.
    Para estar segura comunicate por redes sociales con experto
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PETRILAPETRILA Miembros Publicaciones: 0
    Estoy sin señal de la madrugada
     No ingresan llamadas y no tengo servicio 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    PETRILA dijo:
    Estoy sin señal de la madrugada
     No ingresan llamadas y no tengo servicio 
    Hola pero cargabas saldo? Porque por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, si es tu caso puedes pedir un chip en pedituchips.tuenti.com.ar y activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, también puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • NATYPASSANATYPASSA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me sabrían decir porque mi teléfono dice fuera de servicio ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    NATYPASSA dijo:
    Hola, me sabrían decir porque mi teléfono dice fuera de servicio ?
    Hola pero le cagabas saldo? Porque por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, si es tu caso puedes pedir un chip en pedituchips.tuenti.com.ar y activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, también puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • AGUS150AGUS150 Miembros Publicaciones: 4
    No tengo señal, ya intente reiniciando el equipo y desconectando y conectando los datos. Esta bien configurado.
Accede o Regístrate para comentar.
^