¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo señal

1101113151622

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,942
    Tengo crédito en la línea, pero no puedo navegar en Internet y utilizar algunas aplicaciones como debo hacer

    Hola 👋🏻

    Si el problema es la señal, probá activado modo de avión unos segundos, cuando lo desactives debería agarrar señal más fuerte.
    Si no tenés datos en tu combo, entonces podés comprar extras, esto no se hace de forma automática, lo tenés que hacer vos, desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en "comprar más"
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo crédito en la línea, pero no puedo navegar en Internet y utilizar algunas aplicaciones como debo hacer
    hola, desde siempre te ocurre eso? configuraste alguna vez el APN?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • carolinaquintanacarolinaquintana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 2 meses estoy sin señal. Tuenti no me da una solución cansada estoy de explicarles todos los días como 10 veces al día lo que estoy pasando, me quedo sin señal eh echo todo los pasos que me han sugerido y sigo igual. No puedo llamar y no me deja hacer nada estoy muy cansada de esto! Para que pago un combo sino lo, puedo usar???? Estoy indignada totalmente 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,383
    Hola, eso depende de la cobertura de tu zona... A lo mejor Tuenti no tiene mucha señal ahí, si tenés conocidos que viven en esa zona y les anda Tuenti sin ningún problema, entonces posiblemente sea algún problema de tu celular o chip 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 2 meses estoy sin señal. Tuenti no me da una solución cansada estoy de explicarles todos los días como 10 veces al día lo que estoy pasando, me quedo sin señal eh echo todo los pasos que me han sugerido y sigo igual. No puedo llamar y no me deja hacer nada estoy muy cansada de esto! Para que pago un combo sino lo, puedo usar???? Estoy indignada totalmente 
    ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, te va a decir que redes estan disponibles en tu zona, si no esta la de tuenti quizas no tengas cobertura.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,535
    Hace 2 meses estoy sin señal. Tuenti no me da una solución cansada estoy de explicarles todos los días como 10 veces al día lo que estoy pasando, me quedo sin señal eh echo todo los pasos que me han sugerido y sigo igual. No puedo llamar y no me deja hacer nada estoy muy cansada de esto! Para que pago un combo sino lo, puedo usar???? Estoy indignada totalmente 
    Y verificaste que el problema no sea el teléfono? Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.

  • valentinabarboza1valentinabarboza1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola  estoy teniendo el problema de que no recibo señal es de -89 dBm y ya consulte con algún proveedor y no me dió solución o tendré que cambiarme de línea
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,438
    Hola  estoy teniendo el problema de que no recibo señal es de -89 dBm y ya consulte con algún proveedor y no me dió solución o tendré que cambiarme de línea
    Hola, si es un problema de siempre tal vez no hay buena cobertura en tu zona, podés chequearla acá: https://www.nperf.com/es/map/AR/ seleccioná movistar para ver la cobertura, ya que tuenti usa sus antenas. Si en cambio es un tema de ahora y antes te andaba bien, comunicate con un experto para ver si hay algún problema en la antena y dejá asentado el inconveniente en la zona. 
    vicky_c
  • FREAKFACKTORYFREAKFACKTORY Miembros Publicaciones: 0
    Como todos los meses active el combo hit y esta vez no tengo datos me funciona las llamadas  pero sigo sin datos porque? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como todos los meses active el combo hit y esta vez no tengo datos me funciona las llamadas  pero sigo sin datos porque? 
    hola, revisaste en el *999# que efectivamente tengas datos disponibles?? 
  • NINA87NINA87 Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguien me podrá ayudar me quedo sin señal todo el tiempo. Habrá un número para pedir ayuda?
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,942
    NINA87 dijo:
    Hola alguien me podrá ayudar me quedo sin señal todo el tiempo. Habrá un número para pedir ayuda?
    Hola 👋🏻
    Depende mucho de la zona, probá activando por unos segundos el modo de avión.
    Podes chatear con un experto para ver que pasa:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MONICAZILLIMONICAZILLI Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un problema hace más de 1 semana y me comuniqué con un experto tuenti más de 4 veces por chat y NO me dieron solución, cada vez que me comunico me hacen repetir una y otra y otra vez los mismos pasos y cuando les decís TODO lo que ya probaste, parece que estás hablando con un robot.

    El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.

    - Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar).
    - No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando.
    - No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé :)
    - Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona.
    - Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema.
    - Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.

    Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat.
    Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,438
    editado October 2022
    Hola, tengo un problema hace más de 1 semana y me comuniqué con un experto tuenti más de 4 veces por chat y NO me dieron solución, cada vez que me comunico me hacen repetir una y otra y otra vez los mismos pasos y cuando les decís TODO lo que ya probaste, parece que estás hablando con un robot.

    El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.

    - Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar).
    - No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando.
    - No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé :)
    - Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona.
    - Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema.
    - Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.

    Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat.
    Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
    Perdón, leí mal, edito el comentario..
    Una pregunta muy "tonta", tenés saldo en la línea o algún combo activado con datos disponibles?
    vicky_c
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,393
    Hola, tengo un problema hace más de 1 semana y me comuniqué con un experto tuenti más de 4 veces por chat y NO me dieron solución, cada vez que me comunico me hacen repetir una y otra y otra vez los mismos pasos y cuando les decís TODO lo que ya probaste, parece que estás hablando con un robot.

    El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.

    - Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar).
    - No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando.
    - No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé :)
    - Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona.
    - Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema.
    - Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.

    Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat.
    Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
    Hola, evidentemente es un problema de tu línea. 
    Hay alguna posibilidad de que tú línea haya estado un periodo de más de 3 meses sin realizar recargas?? 
    De igual manera te dejo otros canales de comunicación para que no utilices el chat de la App

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


  • TOM_SUAREZTOM_SUAREZ Miembros Publicaciones: 0
    dos días sin internet y nadie lo puede solucionar luego argumentab q estan con problemas en capital federal… te dejan dos dias sin señal
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,697
    dos días sin internet y nadie lo puede solucionar luego argumentab q estan con problemas en capital federal… te dejan dos dias sin señal
    Hola, tenés combo activo?                     
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,383
    Hola, si ese es el problema entonces pronto se va a solucionar. Mientras podes probar buscar otra red manualmente registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • MARUBURLOTMARUBURLOT Miembros Publicaciones: 0
    Vivo en chacras Mendoza, pero en toda la ciudad he tenido el mismo problema. Yo y varios amigos con el mismo inconveniente. Me quedo sin señal en mi casa, no puedo hacer ni recibir llamadas, y el varios puntos de la ciudad no tengo Internet. Ya funcionaba bastante lento pero ahora directamente no funciona. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Tendrías que contactarte con Expertos para que te digan si hay algún problema en las antenas de la zona.
    Si hubo cortes del servicio eléctrico, te quedas sin señal.
    Por ahí hay alguna antena fuera de servicio.( Todas suposiciones)
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Por messenger
    O a través del chat de la app si te funciona.
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JZJDKDJZJDKD Miembros Publicaciones: 0
    Hola qué tal, cargue el combinado de $1200 y solo me deja mandar wpp y al otro día le cargue $ 500 y sigue igual.. ósea me comió la plata y no me dio internet para las otras aplicaciones 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 427
    JZJDKD dijo:
    Hola qué tal, cargue el combinado de $1200 y solo me deja mandar wpp y al otro día le cargue $ 500 y sigue igual.. ósea me comió la plata y no me dio internet para las otras aplicaciones 
    Los combos disponibles para 30 días estan 1000 y 1250
    Si recargaste 1200 se tuvo que activar el combo hit (1000) 
    Si no es el caso comunicate con los expertos. Por redes es un poco más rápido 
    CAROL27LEOBLANCO1
  • MARTY1879MARTY1879 Miembros Publicaciones: 0
    Desde hace tres días comencé con problemas de conexión teniendo servicio de forma intermitente. Hoy el servicio es nulo. Ayuda!!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,911
    MARTY1879 dijo:
    Desde hace tres días comencé con problemas de conexión teniendo servicio de forma intermitente. Hoy el servicio es nulo. Ayuda!!!!
    Buenas! te recomiendo que borres todos los APN y cargues uno nuevo con estos datos:

     Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil
     Usuario: internet
     Contraseña: internet
     Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default

    Te recomiendo tambien mirar este video que ha muchos les ha servido

    -------

    Tambien te recuerdo que podes solicitar la configuracion de internet via SMS enviando  DATA al 42554
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Que pasa con Tuenti??
    Buenass
    Cuando te pase (quedarte sin señal) proba con activar modo avión unos segundos o reiniciar tu equipo para restablecer la señal.
    Si no funciona consulta con un experto di hay algún problema de cobertura en la zona

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Te dejo los canales de comunicación 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,383
    Que pasa con Tuenti??
    Hola a lo mejor es la cobertura de tu zona, cuando te quedes con poca señal intenta activar/desactivar modo avión. También podes registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,697
    Que pasa con Tuenti??
    Hace mucho que tenés Tuenti?
  • RUBIOSEXYRUBIOSEXY Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches soy nuevo en el servicio de tuenti, hace unas semanas me cambie pero tengo problemas de señal cosa que con mi anterior compañia no me pasaba... alguna solucion xfavor
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Mirá el link al pie que ahí está bien explicado lo de la configuración para poder tener servicio de Tuenti.

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,438
    RUBIOSEXY dijo:
    Hola buenas noches soy nuevo en el servicio de tuenti, hace unas semanas me cambie pero tengo problemas de señal cosa que con mi anterior compañia no me pasaba... alguna solucion xfavor
    Hola, por ahí no hay buena señal 4g en donde te encontrás, fijate poniendo el equipo en 3g, que es mas estable. Eso lo hacés yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, y en "modo de red" solo 3g, o 3g/2g.
Accede o Regístrate para comentar.
^