Tengo crédito en la línea, pero no puedo navegar en Internet y utilizar algunas aplicaciones como debo hacer
Hola 👋🏻
Si el problema es la señal, probá activado modo de avión unos segundos, cuando lo desactives debería agarrar señal más fuerte. Si no tenés datos en tu combo, entonces podés comprar extras, esto no se hace de forma automática, lo tenés que hacer vos, desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en "comprar más" Suerte 🍀
Hace 2 meses estoy sin señal. Tuenti no me da una solución cansada estoy de explicarles todos los días como 10 veces al día lo que estoy pasando, me quedo sin señal eh echo todo los pasos que me han sugerido y sigo igual. No puedo llamar y no me deja hacer nada estoy muy cansada de esto! Para que pago un combo sino lo, puedo usar???? Estoy indignada totalmente
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola, eso depende de la cobertura de tu zona... A lo mejor Tuenti no tiene mucha señal ahí, si tenés conocidos que viven en esa zona y les anda Tuenti sin ningún problema, entonces posiblemente sea algún problema de tu celular o chip
Hace 2 meses estoy sin señal. Tuenti no me da una solución cansada estoy de explicarles todos los días como 10 veces al día lo que estoy pasando, me quedo sin señal eh echo todo los pasos que me han sugerido y sigo igual. No puedo llamar y no me deja hacer nada estoy muy cansada de esto! Para que pago un combo sino lo, puedo usar???? Estoy indignada totalmente
ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, te va a decir que redes estan disponibles en tu zona, si no esta la de tuenti quizas no tengas cobertura.
Hace 2 meses estoy sin señal. Tuenti no me da una solución cansada estoy de explicarles todos los días como 10 veces al día lo que estoy pasando, me quedo sin señal eh echo todo los pasos que me han sugerido y sigo igual. No puedo llamar y no me deja hacer nada estoy muy cansada de esto! Para que pago un combo sino lo, puedo usar???? Estoy indignada totalmente
Y verificaste que el problema no sea el teléfono? Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
Hola estoy teniendo el problema de que no recibo señal es de -89 dBm y ya consulte con algún proveedor y no me dió solución o tendré que cambiarme de línea
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hola estoy teniendo el problema de que no recibo señal es de -89 dBm y ya consulte con algún proveedor y no me dió solución o tendré que cambiarme de línea
Hola, si es un problema de siempre tal vez no hay buena cobertura en tu zona, podés chequearla acá: https://www.nperf.com/es/map/AR/ seleccioná movistar para ver la cobertura, ya que tuenti usa sus antenas. Si en cambio es un tema de ahora y antes te andaba bien, comunicate con un experto para ver si hay algún problema en la antena y dejá asentado el inconveniente en la zona.
Hola, tengo un problema hace más de 1 semana y me comuniqué con un experto tuenti más de 4 veces por chat y NO me dieron solución, cada vez que me comunico me hacen repetir una y otra y otra vez los mismos pasos y cuando les decís TODO lo que ya probaste, parece que estás hablando con un robot.
El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.
- Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar). - No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando. - No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé - Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona. - Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema. - Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.
Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat. Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hola, tengo un problema hace más de 1 semana y me comuniqué con un experto tuenti más de 4 veces por chat y NO me dieron solución, cada vez que me comunico me hacen repetir una y otra y otra vez los mismos pasos y cuando les decís TODO lo que ya probaste, parece que estás hablando con un robot.
El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.
- Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar). - No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando. - No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé - Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona. - Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema. - Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.
Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat. Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
Perdón, leí mal, edito el comentario.. Una pregunta muy "tonta", tenés saldo en la línea o algún combo activado con datos disponibles?
Hola, tengo un problema hace más de 1 semana y me comuniqué con un experto tuenti más de 4 veces por chat y NO me dieron solución, cada vez que me comunico me hacen repetir una y otra y otra vez los mismos pasos y cuando les decís TODO lo que ya probaste, parece que estás hablando con un robot.
El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.
- Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar). - No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando. - No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé - Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona. - Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema. - Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.
Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat. Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
Hola, evidentemente es un problema de tu línea. Hay alguna posibilidad de que tú línea haya estado un periodo de más de 3 meses sin realizar recargas?? De igual manera te dejo otros canales de comunicación para que no utilices el chat de la App
dos días sin internet y nadie lo puede solucionar luego argumentab q estan con problemas en capital federal… te dejan dos dias sin señal
Hola, tenés combo activo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola, si ese es el problema entonces pronto se va a solucionar. Mientras podes probar buscar otra red manualmente registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Vivo en chacras Mendoza, pero en toda la ciudad he tenido el mismo problema. Yo y varios amigos con el mismo inconveniente. Me quedo sin señal en mi casa, no puedo hacer ni recibir llamadas, y el varios puntos de la ciudad no tengo Internet. Ya funcionaba bastante lento pero ahora directamente no funciona.
Tendrías que contactarte con Expertos para que te digan si hay algún problema en las antenas de la zona. Si hubo cortes del servicio eléctrico, te quedas sin señal. Por ahí hay alguna antena fuera de servicio.( Todas suposiciones) https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Por messenger
O a través del chat de la app si te funciona.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola qué tal, cargue el combinado de $1200 y solo me deja mandar wpp y al otro día le cargue $ 500 y sigue igual.. ósea me comió la plata y no me dio internet para las otras aplicaciones
Hola qué tal, cargue el combinado de $1200 y solo me deja mandar wpp y al otro día le cargue $ 500 y sigue igual.. ósea me comió la plata y no me dio internet para las otras aplicaciones
Los combos disponibles para 30 días estan 1000 y 1250 Si recargaste 1200 se tuvo que activar el combo hit (1000) Si no es el caso comunicate con los expertos. Por redes es un poco más rápido
Buenass Cuando te pase (quedarte sin señal) proba con activar modo avión unos segundos o reiniciar tu equipo para restablecer la señal. Si no funciona consulta con un experto di hay algún problema de cobertura en la zona
Hola a lo mejor es la cobertura de tu zona, cuando te quedes con poca señal intenta activar/desactivar modo avión. También podes registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola buenas noches soy nuevo en el servicio de tuenti, hace unas semanas me cambie pero tengo problemas de señal cosa que con mi anterior compañia no me pasaba... alguna solucion xfavor
Hola buenas noches soy nuevo en el servicio de tuenti, hace unas semanas me cambie pero tengo problemas de señal cosa que con mi anterior compañia no me pasaba... alguna solucion xfavor
Hola, por ahí no hay buena señal 4g en donde te encontrás, fijate poniendo el equipo en 3g, que es mas estable. Eso lo hacés yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, y en "modo de red" solo 3g, o 3g/2g.
Respuestas
Hola 👋🏻
Si el problema es la señal, probá activado modo de avión unos segundos, cuando lo desactives debería agarrar señal más fuerte.
Si no tenés datos en tu combo, entonces podés comprar extras, esto no se hace de forma automática, lo tenés que hacer vos, desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en "comprar más"
Suerte 🍀
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
Depende mucho de la zona, probá activando por unos segundos el modo de avión.
Podes chatear con un experto para ver que pasa:
El problema es el siguiente: Soy Tuenti hace muchos años y jamás tuve problemas, hoy hace más de una semana me dejaron de funcionar los datos móviles, solo puedo hacer y recibir llamadas y mensajes.
- Por favor, no me copien y peguen las configuraciones del APN (porque ya lo hice 80 veces sin exagerar).
- No me digan de cambiar el chip, porque ya lo hice. Pedí un chip NUEVO, hice la portabilidad de mi número como me indicó uno de los expertos y el problema sigue estando.
- No me digan de activar el roaming ni de reiniciar el teléfono porque adivinen! Ya lo probé
- Ya probé mi chip Tuenti en otro teléfono liberado (configuré el APN y activé el roaming) y el chip tampoco funciona.
- Probé un chip de Claro en mi teléfono para descartar que sea problema de hardware, y el chip Claro me daba datos sin ningún problema.
- Probé el chip Tuenti de mi hijo en mi celular y los datos funcionaban.
Necesito que me den una solución concreta, la verdad que la atención al cliente de esta compañía siempre fue pésima por el simple hecho de no poder comunicarse por otro medio que no sea chat.
Con todos los testeos que hice, no hay duda de que es un problema con mi línea en particular.
Una pregunta muy "tonta", tenés saldo en la línea o algún combo activado con datos disponibles?
Hay alguna posibilidad de que tú línea haya estado un periodo de más de 3 meses sin realizar recargas??
De igual manera te dejo otros canales de comunicación para que no utilices el chat de la App
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si hubo cortes del servicio eléctrico, te quedas sin señal.
Por ahí hay alguna antena fuera de servicio.( Todas suposiciones)
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Si recargaste 1200 se tuvo que activar el combo hit (1000)
Si no es el caso comunicate con los expertos. Por redes es un poco más rápido
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Te recomiendo tambien mirar este video que ha muchos les ha servido
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Tambien te recuerdo que podes solicitar la configuracion de internet via SMS enviando DATA al 42554
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando te pase (quedarte sin señal) proba con activar modo avión unos segundos o reiniciar tu equipo para restablecer la señal.
Si no funciona consulta con un experto di hay algún problema de cobertura en la zona
https://twitter.com/TuentiAR
Te dejo los canales de comunicaciónhttps://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android