¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

191012141522

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,583
    editado March 2021
    antonyrc dijo:
    A alguien le función Tuenti ahora?

    Sí, siempre me funciona, si no te funciona reinicia las redes.

    Traducción: activa y desactiva modo avión o apaga y enciende el celular.
  • jeso2021jeso2021 Miembros Publicaciones: 0
    No me puedo comunicar con nadie. No tengo nada de señal dentro de mi casa. No me pasaba lo mismo con otras compañías de celular que tuve
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 942
    editado March 2021
    Hola.. ¿Tu celular está liberado? Tuenti sólo funciona bien en equipos liberados.
    Mi consejo para tu caso, revisar el servicio de itinerancia de datos o roaming activo en el celular.. y las configuraciones de punto de acceso.. Otro consejo, buscá en internet (desde PC) alguna web para verificar las señales de antenas de servicios en tu ubicación geográfica..
    Tuenti usa las antenas de Movistar x lo q deberías ver si tú ubicación recibe señal 4G

    En caso de q todo esté correcto c/tu cel y sí tengas señal 4G de las antenas en tu casa.. deberías comunicarte con soporte, con un experto y pedirle q te envíen la configuración respectiva para tu equipo.
    Saludos 😁
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jeso2021 dijo:
    No me puedo comunicar con nadie. No tengo nada de señal dentro de mi casa. No me pasaba lo mismo con otras compañías de celular que tuve
    cuando te moves por otras zonas el servicio funciona?
  • gerardotolosagerardotolosa Miembros Publicaciones: 0
    Me esta andando mal la señal 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,672
    Me esta andando mal la señal 
    Hola! Te recomiendo que realices un cambio de red a Solo Automático o Solo WCDMA. 
    Hecho esto, activas el modo avión y reinicies tu celu.
    Cuando encienda, desactiva el modo avión y ya deberías tener un poco más de señal potente.. 

    Probá y contanos.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jimenapommerenck1jimenapommerenck1 Miembros Publicaciones: 0
    Desde hace unas horas, mi familia y yo (todos tenemos tuenti) estamos sin servicio, reiniciamos los telefonos y nada. Espero una respuesta!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    Desde hace unas horas, mi familia y yo (todos tenemos tuenti) estamos sin servicio, reiniciamos los telefonos y nada. Espero una respuesta!
    Calma, puede pasar, ningún servicio ni sistema está libre de falencias, puede que la central o repetidora de tu zona haya sufrido un corte de electricidad o desperfecto. Comunicate con un Experto indicando zona, en redes sociales, o chat ingresando desde otro dispositivo.
    Somos todos usuarios aquí.
    Saludos.
    vicky_c

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,583
    Desde hace unas horas, mi familia y yo (todos tenemos tuenti) estamos sin servicio, reiniciamos los telefonos y nada. Espero una respuesta!
    Proba cambiando de redes.
  • marilu37marilu37 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo señal ,tengo cuenta puedo cargar saldo, hice portabilidad pero no tengo señal
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marilu37 dijo:
    Hola no tengo señal ,tengo cuenta puedo cargar saldo, hice portabilidad pero no tengo señal
    hola si no tenes señal intenta hacer desde redes moviles una busqueda de red manual y ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red y ahi ya podrias ver si funciona.
    Tene en cuenta que para poder hacer esto el celular debe estar liberado. 
  • mari0398mari0398 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no tengo señal de tuenti, debe ser por la lluvia? No se, ayer andaba re bien :/ help
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,238
    Hola, ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0? Si fue así entonces fue dado de baja. Si no es así, intenta activar modo avión unos segundos y después desactivarlo
    tinaeyraa
  • doppelgangerdoppelganger Miembros Publicaciones: 1
    BUenas, tengo el mismo problema... no tengo señal de nada ( y si, tengo un paquete activo ) Alguien sabe algo ? lo uso para trabajar y lo necesito!!!
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    mari0398 dijo:
    Hola no tengo señal de tuenti, debe ser por la lluvia? No se, ayer andaba re bien :/ help
    Hola buenas tardes ,posiblemente podria ser un problema tecnico de tuenti ,te recomendaria que apagues los datos moviles , actives el modo avion por unos segundos y luego que  desactives el modo avion y  vuelvas a encenderlo si esto no te da resultado proba reiniciando el movil o podes hacer el reclamo por la app de tuenti o por sus redes sociales
    JRYWAKA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 942
    editado September 2021
    mari0398 dijo:
    Hola no tengo señal de tuenti, debe ser por la lluvia? No se, ayer andaba re bien :/ help
    BUenas, tengo el mismo problema... no tengo señal de nada ( y si, tengo un paquete activo ) Alguien sabe algo ? lo uso para trabajar y lo necesito!!


    Hola chicos, primero sugiero q hagan las típicas comprobaciones del APN configurado, Roaming internacional, etc.. luego intenten lo q sugirió  @jorgeluiscampanella sobre modo avión y demás..
    Si nada funciona, entonces es imperativo q se comuniquen con soporte de Tuenti vía chat de la app o redes sociales oficiales, puede ser una falla producto de la tormenta como bien dicen, pero es mejor informar a la empresa y ver si lo solucionan..
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    tinaeyraaJORGELUISCAMPANELLA
  • tinaeyraatinaeyraa Miembros Publicaciones: 3
    Comunic con el chat de tuenti. 
  • trapito69trapito69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios días que no tengo señal me hicieron hacer de todo en el equipo, solamente para, decirme que están trabajando en la red
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,196
    trapito69 dijo:
    Hace varios días que no tengo señal me hicieron hacer de todo en el equipo, solamente para, decirme que están trabajando en la red
    Si te dijeron que están trabajando en la red, debe haber un problema en tu zona. Podés probar buscar redes manualmente yendo a ajustes, conexiones de internet, redes móviles, adentro activas roaming, desactivá la opción que dice seleccionar red automáticamente, esperás a que el equipo termine de buscar, cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti y por último volvés a activar la opción de seleccionar red automáticamente. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    trapito69 dijo:
    Hace varios días que no tengo señal me hicieron hacer de todo en el equipo, solamente para, decirme que están trabajando en la red
    Hola buenas tardes , te recomendaria que consultes si tenes cobertura en tu zona,  abajo te voy a dejar el link del mapa con las zonas de cobertura que hay en el pais son de movistar pero tuenti usa las mismas antenas para la cobertura.         https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal/?ll=-40.42813457627493&lg=-63.584999999999994&zoom=4    Solo tenes que elegir la operadora movistar y colocar tu localidad en el buscador del mapa.saludos
  • alejandroenriquezalejandroenriquez Miembros Publicaciones: 0
    Estimados buen día!!! Mi celular no detecta el chip con datos moviles y con Wi-Fi si ... como puedo solucionar el problema? Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,739
    Estimados buen día!!! Mi celular no detecta el chip con datos moviles y con Wi-Fi si ... como puedo solucionar el problema? Gracias 

    Hola 👋🏻
    Puede ser que dejaste tu línea con $0 y se dió de baja...
    Si ese es el caso, ese número es irrecuperable, y el chip ya no sirve, apúrate a conseguir un nuevo chip para activarlo con un nuevo número para no perder tu WhatsApp también.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,077
    Estimados buen día!!! Mi celular no detecta el chip con datos moviles y con Wi-Fi si ... como puedo solucionar el problema? Gracias 
    Hola, buen día!

    Si no cargaste saldo por 60 días la línea se dio de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Sino verificá que el celular no esté en banda negativa, en enacom.gob.ar/imei

    Saludos.
    PFG282MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,583
    marinavz dijo:
    Estimados buen día!!! Mi celular no detecta el chip con datos moviles y con Wi-Fi si ... como puedo solucionar el problema? Gracias 

    Hola 👋🏻
    Puede ser que dejaste tu línea con $0 y se dió de baja...
    Si ese es el caso, ese número es irrecuperable, y el chip ya no sirve, apúrate a conseguir un nuevo chip para activarlo con un nuevo número para no perder tu WhatsApp también.
    Suerte 🍀

    Aclaremos que el WhatsApp no lo recupera, si no tener acceso a los mensajes importantes y copiarlos.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Estimados buen día!!! Mi celular no detecta el chip con datos moviles y con Wi-Fi si ... como puedo solucionar el problema? Gracias 
    Hola buenas, sumando a lo que te comentaron antes es recomendable activar un nuevo chip cuanto antes para no perder info valiosa de tu cuenta , al activar un nuevo numero y cambiar tu numero en WhatsApp  Se transferirá la información de la cuenta, incluido la foto del perfil, nombre, info., chats individuales, chats de grupo y ajustes de tu número de teléfono antiguo al nuevo.saludos
  • pato888pato888 Miembros Publicaciones: 0
    Para tener una mejor conexión de señal, simplemente tenes que entrar en las configuraciones del celular, entre las configuraciones sale el apartado de "Internet y redes", selecciónamos ese opcion, luego entramos al sitio que dice "red movil" y por ultimos activamos la opción de "roaming". Este consejo solamente esta activo para los android, puede diferir en los nombres dependiendo del celular o dispositivo pero tuenti no cobra cargos extras por usar la opcion de roaming.
  • FABRIVANNFABRIVANN Miembros Publicaciones: 0
    intente los pasos del foro y no me funcionan, me dicen que para linkear mi cuenta a mi numero de telefono me tienen que mandar un msj y no puedo recibirlo porq no tengo linea.
    me gustaria poder hablar con atencion al cliente, pero me da un error de 404, de pagina no encontrada
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 15,998
    intente los pasos del foro y no me funcionan, me dicen que para linkear mi cuenta a mi numero de telefono me tienen que mandar un msj y no puedo recibirlo porq no tengo linea.
    me gustaria poder hablar con atencion al cliente, pero me da un error de 404, de pagina no encontrada
    Buenas tardes @fabrivannger . Abajo de todo a la derecha en el foro aparecen las redes sociales de Tuenti. Podés mandar mensaje directo y te contesta un chatbot al que si le contestás experto te hacen esperar unos minutos y te contestan.

    Asegurate de tener el roaming activo y haber agregado y seleccionado como activo al APN para Tuenti:

    Nombre: Lo que sea
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Podés después de eso apagar el celu un minuto, volver a prenderlo y ver si te tomó la configuración. Y mandar un sms al 321 con cualquier palabra para hacer la prueba de que te llegue tu número de línea.

    Saludos 
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,739
    intente los pasos del foro y no me funcionan, me dicen que para linkear mi cuenta a mi numero de telefono me tienen que mandar un msj y no puedo recibirlo porq no tengo linea.
    me gustaria poder hablar con atencion al cliente, pero me da un error de 404, de pagina no encontrada
    Hola 👋🏻
    Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
    Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • karenalvarengaavaloskarenalvarengaavalos Miembros Publicaciones: 0
    Tengo crédito en la línea, pero no puedo navegar en Internet y utilizar algunas aplicaciones como debo hacer
Accede o Regístrate para comentar.
^