¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

11214161718

Respuestas

  • HINOKIHINOKI Miembros Publicaciones: 1
    Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!! 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,874
    HINOKI dijo:
    Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!! 
    Hola, lo único que se me ocurre es que habilites el roaming si todavía no lo hiciste, pongas modo avión y lo saques. Tal vez en la zona donde te escontrás no hay buena señal, tuenti usa las antenas de movistar, podés chequear en la web nperf.com que hay un mapa de cobertura.
    CHINGO1962
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,987
    HINOKI dijo:
    Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!! 
    Podés probar el chip en otro teléfono 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,032
    HINOKI dijo:
    Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!! 
    Hola, cómo vas? te funciona?
  • LUICHO22LUICHO22 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen dia mas de una semana no ando teniendo señal 
  • LUICHO22LUICHO22 Miembros Publicaciones: 2
    Y quiero que me solucionen la señal 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,833
    LUICHO22 dijo:
    Hola buen dia mas de una semana no ando teniendo señal 
    Hola, buen día!
    El tema de la señal no te lo van a solucionar ya, es algo que depende de muchos factores, de tu ubicación geográfica, de los alrededores, de la edificación donde vivís, de la distancia hacia la antena más cercana... Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en Territorio Nacional. Otro problema es que están sacando antenas en los municipios por pedido de los vecinos, lo que se traduce en problema para los usuarios. Verificaste que el problema no sea el cel? Me refiero al IMEI, hacelo en enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.

  • NED 60NED 60 Miembros Publicaciones: 0

    tengo carga y no tengo internet, no puedo ver nada 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,577
    Buenas tardes

    Debes configurar tu equipo para navegar, para eso configura el apn siguiendo estos pasos: entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:

    Nombre: Tuenti WEB
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo de auntenticación: CHAP
    Tipo de APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4/IPv6
    Protocolo de roaming APN: IPv4
    (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)

    Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
    pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.

    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,138
    NED 60 dijo:

    tengo carga y no tengo internet, no puedo ver nada 

    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Quizás no tenés datos en el mismo...
    Si es el caso, no sé activará otro combo hasta que se termine el actual, mientras podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la App.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YAM228YAM228 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo problemas con la señal en mi zona, me funciona super bien en lugares y depende donde esté cae la señal sin salir de la ciudad ni nada! Recorro algunos kilómetros y cae la señal 
  • NIKK01NIKK01 Miembros Publicaciones: 0
    Soy de argentina...tengo un moto g4 plus ....por suerte tengo 4g ya pero muy baja cobertura como lo puedo solucionar gracias
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 152
    NIKK01 dijo:
    Soy de argentina...tengo un moto g4 plus ....por suerte tengo 4g ya pero muy baja cobertura como lo puedo solucionar gracias
    Debe ser por la zona en la que estás, consulta con un experto el estado de cobertura y estado de antenas en tu zona.
    Podes comunicarte por facebook o Instagram:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    WALTERPENAHUELMRIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,032
    NIKK01 dijo:
    Soy de argentina...tengo un moto g4 plus ....por suerte tengo 4g ya pero muy baja cobertura como lo puedo solucionar gracias
    Hola, probá también con el 3G, es más estable.
    NAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,833
    NIKK01 dijo:
    Soy de argentina...tengo un moto g4 plus ....por suerte tengo 4g ya pero muy baja cobertura como lo puedo solucionar gracias
    Hola!
    Te comento, ningún operador ofrece cobertura en 100% del Territorio Nacional, hay muchos factores que afectan la calidad del servicio, podrás también, como sugieren arriba, dejar el modo de red en 3G/HSDPA
    Saludos.


    vicky_c

  • ANABELETTEANABELETTE Miembros Publicaciones: 1
    Hace días que estoy sin señal y red y tengo combo activo!!! 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,833
    Hace días que estoy sin señal y red y tengo combo activo!!! 

    Hola. 
    Verificaste que el problema no sea el teléfono? Si tenés posibilidad probá el chip en otro celular. Caso contrario ingresá a ajustes/conectividad/redes móviles/operadores de red, ahí buscará y cuando aparece Tuenti seleccionalo.
    Para verificar que el teléfono no esté en banda negativa enacom.gob.ar/imei
    Comentanos cómo te fue.
    Saludos.



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,032
    Hace días que estoy sin señal y red y tengo combo activo!!! 

    Hola, cómo vas ahora?                               
  • LUISQUAGLIALUISQUAGLIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios días que no tengo señal siendo que tengo saldo. Si no estoy conectado a una red wifi (por ejemplo la de mi casa), estoy sin señal. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay problemas de señal de la compañía por donde resido? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,874
    Hace varios días que no tengo señal siendo que tengo saldo. Si no estoy conectado a una red wifi (por ejemplo la de mi casa), estoy sin señal. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay problemas de señal de la compañía por donde resido? 
    Hola, puede ser, probá conectarte manualmente a la red, eso lo haces en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro en operadores de red destildá la opción que dice "selección de red automática" ahí el equipo va a empezar a buscar las redes, cuando termine (puede demorar un poco) y aparezca la lista seleccioná tuenti. Por último, cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de selcción automática.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,094
    Hace varios días que no tengo señal siendo que tengo saldo. Si no estoy conectado a una red wifi (por ejemplo la de mi casa), estoy sin señal. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay problemas de señal de la compañía por donde resido? 
    Hola, podes probar registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    ANTONIAVERN
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 787
    Hace varios días que no tengo señal siendo que tengo saldo. Si no estoy conectado a una red wifi (por ejemplo la de mi casa), estoy sin señal. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Hay problemas de señal de la compañía por donde resido? 
    Hola!
    Hace lo siguiente: Tené activado el roaming, busca la red de Tuenti de manera manual y configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: 
    Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
    Para saber el estado de las antenas de tu zona podes comunicarte con un experto por las redes sociales que figuran al final de la página.
    Saludos!
    BELUMINOSA
  • MARAZMARAZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un iphone nuevo que lee el sim tuenti pero el cel me marca "Sin Señal". Después de 3 días (sin solución) con el chat de tuenti q funciona bastante para el ojete, soporte de apple me dice que al dispositivo lo está bloqueando la prestadora de red, a sea, Tuenti. Hay manera de resolverlo ya que desde el chat cuando les digo q ese es mi tema, me cortan la comunicación?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,577
    editado 26 de June
    Hola, puede pasar que tu dispositivo no este liberado.. Lo cual es uno de los requisitos insispensable para usar tuenti.  Para saber si esta liberado debes consultarlo con tu proveedor, donde adquiriste el equipo...  llamando a la operadora donde adquirimos el iPhone, puedes pedirles la liberación y asi para poder utilizar cualquier tarjeta.

    Desde iOS 14 la comprobación es tan sencilla como acceder a la app Ajustes y comprobarlo por nosotros mismos. Los pasos son los siguientes:

    1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone.
    2. Entramos en General.
    3. Entramos en Información.
    4. Consultamos el apartado Bloqueo del operador.

    Si hemos comprado el iPhone directamente a Apple o hemos realizado el proceso de desbloqueo veremos aparecer Sin restricciones de SIM, con lo que podremos poner cualquier tarjeta que queramos, ya sea física o virtual. Si por el contrario vemos aparecer el nombre de una operadora será a la que tendremos que dirigirnos para realizar la gestión.


    saludos

    FRAN_KITO
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 152
    MARAZ dijo:
    Tengo un iphone nuevo que lee el sim tuenti pero el cel me marca "Sin Señal". Después de 3 días (sin solución) con el chat de tuenti q funciona bastante para el ojete, soporte de apple me dice que al dispositivo lo está bloqueando la prestadora de red, a sea, Tuenti. Hay manera de resolverlo ya que desde el chat cuando les digo q ese es mi tema, me cortan la comunicación?
    Hola buen día
    Te recomiendo pedir un remplazo de chip
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti 
    Pedilo para línea nueva, vienen en blanco así que no te preocupes. Cuando tengas el chip comunicate con un experto por redes y pedile que active tu número en el nuevo chip. Podés comunicarte por facebook o Instagram:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Recorda que una vez activo el chip verifica que el APN para que puedas navegar por internet.

    Envía Data al 42554 para descargar la configuración automática 

    FRAN_KITOLEOBLANCO1
  • ALIGUEITORALIGUEITOR Miembros Publicaciones: 0
    Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto.
    Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.

    Alguna solución? 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 356
    Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto.
    Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.

    Alguna solución? 
    Podés probar el chip en otro celular y ver si agarra señal y se conecta a internet.
    Si se conecta es algún problema de tu equipo o Configuración.
    Pero si los datos tampoco funcionan en el otro celular, es porque el chip debe estar dañado y en este caso tenés que pedir el reemplazo de Chip.
    Pedilo en este link

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Pedilo como para línea nueva, y no lo actives. Comunicate con un experto por redes 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    O por la app 
    https://bit.ly/chat_Tuenti


    CAROL27LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,833
    Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto.
    Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.

    Alguna solución? 
    Hola.
    Verificaste el IMEI del teléfono? Hacelo en enacom.gob.ar/imei


    vicky_c

  • LU8ANSLU8ANS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 17 de July
    hola..no me funciona la linea.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,874
    LU8ANS dijo:
    linea
    Hola, antes que nada si la línea estuvo sin saldo durante 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, podés probar registrandote manualmente en la red, eso se hace en ajustes, conexiones, redes móviles, operadores de red, ahí en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" y esperá a que termine de buscar (puede demorar algún minuto). Por último, una vez que busca te va a aparecer la lista de redes disponibles, seleccioná tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de selección de red automática.
    Si es otro problema, por favor explicanos un poco mejor a ver si podemos ayudarte. 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^