TuentiTuenti

No tengo señal

18910111214»

Respuestas

• HINOKIHINOKI Miembros Publicaciones: 1
    Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!! 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,440
    HINOKI dijo:
    Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!! 
    Hola, lo único que se me ocurre es que habilites el roaming si todavía no lo hiciste, pongas modo avión y lo saques. Tal vez en la zona donde te escontrás no hay buena señal, tuenti usa las antenas de movistar, podés chequear en la web nperf.com que hay un mapa de cobertura.
    CHINGO1962
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,257
    HINOKI dijo:
    Podés probar el chip en otro teléfono 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,467
    HINOKI dijo:
    Hola, cómo vas? te funciona?
  • LUICHO22LUICHO22 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen dia mas de una semana no ando teniendo señal 
  • LUICHO22LUICHO22 Miembros Publicaciones: 2
    Y quiero que me solucionen la señal 

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,429
    LUICHO22 dijo:
    Hola buen dia mas de una semana no ando teniendo señal 
    Hola, buen día!
    El tema de la señal no te lo van a solucionar ya, es algo que depende de muchos factores, de tu ubicación geográfica, de los alrededores, de la edificación donde vivís, de la distancia hacia la antena más cercana... Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en Territorio Nacional. Otro problema es que están sacando antenas en los municipios por pedido de los vecinos, lo que se traduce en problema para los usuarios. Verificaste que el problema no sea el cel? Me refiero al IMEI, hacelo en enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.

• NED 60NED 60 Miembros Publicaciones: 0

tengo carga y no tengo internet, no puedo ver nada 

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,589
    Buenas tardes

Debes configurar tu equipo para navegar, para eso configura el apn siguiendo estos pasos: entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:

Nombre: Tuenti WEB
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC:01
    Tipo de auntenticación: CHAP
    Tipo de APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4/IPv6
    Protocolo de roaming APN: IPv4
    (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)

Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
    pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.

saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,135
    NED 60 dijo:

tengo carga y no tengo internet, no puedo ver nada 

Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Quizás no tenés datos en el mismo...
    Si es el caso, no sé activará otro combo hasta que se termine el actual, mientras podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la App.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.