Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,440
Hola ,algo más además de la configuración ? Ya intenté 20 veces hace dos días que tengo el chip y no tiene 4g solo E . Con otros chips andaba . 😭que más es posible !!!
Hola, lo único que se me ocurre es que habilites el roaming si todavía no lo hiciste, pongas modo avión y lo saques. Tal vez en la zona donde te escontrás no hay buena señal, tuenti usa las antenas de movistar, podés chequear en la web nperf.com que hay un mapa de cobertura.
Podés probar el chip en otro teléfono
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,467
Hola buen dia mas de una semana no ando teniendo señal
Hola, buen día! El tema de la señal no te lo van a solucionar ya, es algo que depende de muchos factores, de tu ubicación geográfica, de los alrededores, de la edificación donde vivís, de la distancia hacia la antena más cercana... Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en Territorio Nacional. Otro problema es que están sacando antenas en los municipios por pedido de los vecinos, lo que se traduce en problema para los usuarios. Verificaste que el problema no sea el cel? Me refiero al IMEI, hacelo en enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Saludos.
tengo carga y no tengo internet, no puedo ver nada
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,589
Buenas tardes
Debes configurar tu equipo para navegar, para eso configura el apn siguiendo estos pasos: entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB APN: internet.movil Nombre de usuario: internet contraseña: internet MCC: 722 MNC:01 Tipo de auntenticación: CHAP Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4/IPv6 Protocolo de roaming APN: IPv4 (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti. pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo? Quizás no tenés datos en el mismo... Si es el caso, no sé activará otro combo hasta que se termine el actual, mientras podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la App. Suerte 🍀
Respuestas
El tema de la señal no te lo van a solucionar ya, es algo que depende de muchos factores, de tu ubicación geográfica, de los alrededores, de la edificación donde vivís, de la distancia hacia la antena más cercana... Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en Territorio Nacional. Otro problema es que están sacando antenas en los municipios por pedido de los vecinos, lo que se traduce en problema para los usuarios. Verificaste que el problema no sea el cel? Me refiero al IMEI, hacelo en enacom.gob.ar/imei
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Debes configurar tu equipo para navegar, para eso configura el apn siguiendo estos pasos: entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a "Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
contraseña: internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo de auntenticación: CHAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de roaming APN: IPv4
(unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
saludos
Tenés un combo activo? Quizás no tenés datos en el mismo...
Si es el caso, no sé activará otro combo hasta que se termine el actual, mientras podés comprar extras desde *999# opción 5 o desde la App.
Suerte 🍀