¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

18911131422

Respuestas

  • marcosruiz20marcosruiz20 Miembros Publicaciones: 0
    Hay alguna manera d configurar el telefono para poder tener más señal?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Hay alguna manera d configurar el telefono para poder tener más señal?
    Hola 😊
    Configuraste el APN?



    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hay alguna manera d configurar el telefono para poder tener más señal?
    hola, si tenes problemas de señal proba la configuracion de red en modo automatico, de esa forma el telefono intenta conectarse a la mejor red disponible, si dejas forzada una sola red si esta no se encuentra disponible o tiene baja cobertura te quedas sin servicio.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado January 2021
    Hay alguna manera d configurar el telefono para poder tener más señal?

    Si existe, pero consume mayor batería y tiene mayor radiación el celular, existen códigos ocultos del fabricante que permite amplificar la señal, pero lo desaconsejo totalmente.
    Si el celular que tenes no te deja seleccionar la red 4G, marca: *#*#4636#*#*
  • sofiaayalasofiaayala Miembros Publicaciones: 0
    Vine a las sierras y si bien la señal es baja, existe. Otras personas con Tuenti pueden utilizar el servicio sin embargo yo no puedo ni llamar, ni conectarme al 3G. Está activado el roaming pero no parece funcionar, solo aparece la flecha de enviar datos no la que recibe :(
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado February 2021
    @sofiaayala

    Proba configurando en forma manual la red 2G, 3g y 4G para descartar que no sea alguna antena o problema del chip.
    Si otras personas pueden utilizar Tuenti en tu ubicación puede ser un problema de tu equipo o del chip.

    Proba también apagar el celular y enciende el celular, de última podes probar en sacar el chip, y volver a colocarlo.

    Te podes comunicar con los expertos en redes sociales o por la APP, tal vez sea un problema técnico de la línea y resuelvan el problema.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Vine a las sierras y si bien la señal es baja, existe. Otras personas con Tuenti pueden utilizar el servicio sin embargo yo no puedo ni llamar, ni conectarme al 3G. Está activado el roaming pero no parece funcionar, solo aparece la flecha de enviar datos no la que recibe :(
    hola, ademas de la capacidad de cobertura de tuenti tambien influye la capacidad de recepcion de cada aparato, si podes proba tu chip en otro equipo que este liberado y fijate, si funciona bien seguramente se deba a lo comentado.
  • delongehdelongeh Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Hola, hace poco compre un chip prepago y me cargue 500 pesos, compre un combo y todo pero se me corta la señal cada vez que utilizo el internet, yo uso el celular como un modem porque no llega internet a mi casa ya que es zona rural y es irritante que pase esto. configure todo tal cual sale en el tutorial de configuración de android pero se corta la señal, como pueden ver en los screenshots la señal del celular esta 100% muerta. Alguna solución para esto? algo mal esta configurado?

    ojala me pueden solucionar este problema.

    edit: vivo en Pocito, San Juan.



  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado February 2021
    delongeh dijo:
    Hola, hace poco compre un chip prepago y me cargue 500 pesos, compre un combo y todo pero se me corta la señal cada vez que utilizo el internet, yo uso el celular como un modem porque no llega internet a mi casa ya que es zona rural y es irritante que pase esto. configure todo tal cual sale en el tutorial de configuración de android pero se corta la señal, como pueden ver en los screenshots la señal del celular esta 100% muerta. Alguna solución para esto? algo mal esta configurado?

    ojala me pueden solucionar este problema.

    edit: vivo en Pocito, San Juan.



    Configura la red 3G o 4G, no importa la potencia de señal, si no la calidad del servicio.
    Puede esforzar el consumo de batería por la debilidad de señal, si la batería se agota rápido puede ser un problema de batería sobre la señal por ser vieja y estar desgastada.

    Teclea en el teclado del teléfono: *#*#4636#*#* y selecciona la mejor red.

    No se que medio de anclaje utilizas, podes utilizar un cable USB de dos metros (de calidad, ya que hay cables que funcionan o no funcionan) para buscar un punto con mejor recepción de señal, yo hacia así hace muchos años.

    Si antes tenías buena señal, puede ser un problema de la antena en la zona, reclama a un experto.


    PD: Tal vez sea la ranura del chip o debas probar en apagar y encender nuevamente el celular. 👍🏻
  • delongehdelongeh Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    delongeh dijo:
    Hola, hace poco compre un chip prepago y me cargue 500 pesos, compre un combo y todo pero se me corta la señal cada vez que utilizo el internet, yo uso el celular como un modem porque no llega internet a mi casa ya que es zona rural y es irritante que pase esto. configure todo tal cual sale en el tutorial de configuración de android pero se corta la señal, como pueden ver en los screenshots la señal del celular esta 100% muerta. Alguna solución para esto? algo mal esta configurado?

    ojala me pueden solucionar este problema.

    edit: vivo en Pocito, San Juan.



    Configura la red 3G o 4G, no importa la potencia de señal, si no la calidad del servicio.
    Puede esforzar el consumo de batería por la debilidad de señal, si la batería se agota rápido puede ser un problema de batería sobre la señal por ser vieja y estar desgastada.

    Teclea en el teclado del teléfono: *#*#4636#*#* y selecciona la mejor red.

    No se que medio de anclaje utilizas, podes utilizar un cable USB de dos metros (de calidad, ya que hay cables que funcionan o no funcionan) para buscar un punto con mejor recepción de señal, yo hacia así hace muchos años.

    Si antes tenías buena señal, puede ser un problema de la antena en la zona, reclama a un experto.


    PD: Tal vez sea la ranura del chip o debas probar en apagar y encender nuevamente el celular. 👍🏻

    intente de todo, anda normal desde el celular pero el momento que conecto el usb a la pc haciendo anclaje se corta la señal completamente y no vuelve ni siquiera reiniciando el celular con el usb enchufado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado February 2021
    delongeh dijo:
    Magnanimo dijo:
    delongeh dijo:
    Hola, hace poco compre un chip prepago y me cargue 500 pesos, compre un combo y todo pero se me corta la señal cada vez que utilizo el internet, yo uso el celular como un modem porque no llega internet a mi casa ya que es zona rural y es irritante que pase esto. configure todo tal cual sale en el tutorial de configuración de android pero se corta la señal, como pueden ver en los screenshots la señal del celular esta 100% muerta. Alguna solución para esto? algo mal esta configurado?

    ojala me pueden solucionar este problema.

    edit: vivo en Pocito, San Juan.



    Configura la red 3G o 4G, no importa la potencia de señal, si no la calidad del servicio.
    Puede esforzar el consumo de batería por la debilidad de señal, si la batería se agota rápido puede ser un problema de batería sobre la señal por ser vieja y estar desgastada.

    Teclea en el teclado del teléfono: *#*#4636#*#* y selecciona la mejor red.

    No se que medio de anclaje utilizas, podes utilizar un cable USB de dos metros (de calidad, ya que hay cables que funcionan o no funcionan) para buscar un punto con mejor recepción de señal, yo hacia así hace muchos años.

    Si antes tenías buena señal, puede ser un problema de la antena en la zona, reclama a un experto.


    PD: Tal vez sea la ranura del chip o debas probar en apagar y encender nuevamente el celular. 👍🏻

    intente de todo, anda normal desde el celular pero el momento que conecto el usb a la pc haciendo anclaje se corta la señal completamente y no vuelve ni siquiera reiniciando el celular con el usb enchufado.

    Que extraño que pierda la señal de Tuenti el celular con anclaje de red, nunca me sucedio 🤔
    Tal vez sea donde colocas el celular y donde lo dejes apoyado no poseea señal en dicha ubicación o lo interrumpis con tu cuerpo.
    También puede ser por la batería este vieja y agotada, otra explicación no le encuentro.

    El celular lo tenes que reiniciar con el USB desenchufado o nunca se va a conectar a internet con el anclaje de red.
  • willys 22willys 22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas no tengo buena señal se corta a cada rato como reclamar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    willys 22 dijo:
    Buenas no tengo buena señal se corta a cada rato como reclamar

    Hola, revisa en redes moviles que tengas la deteccion de redes en modo automatico asi te aseguras que se intente conectar a la mejor red disponible en tu zona.
    Para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    willys 22 dijo:
    Buenas no tengo buena señal se corta a cada rato como reclamar
    Podrías explicar un poco mas, de que zona sos? te pasó siempre o solo ahora? 
  • elmachodelapasteurelmachodelapasteur Miembros Publicaciones: 0
    hace 1 semana que no puedo usar internet, wasap, yutobe ni nada que requiera concexion web. tengo credito pero no puedo navegar! no se donde llamar, con quien hablar ni como solucionar este problema!!! me funcionaba re bien tuenti hasta ahora!!! alguien sabe como lo puedo solucionar??

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    hace 1 semana que no puedo usar internet, wasap, yutobe ni nada que requiera concexion web. tengo credito pero no puedo navegar! no se donde llamar, con quien hablar ni como solucionar este problema!!! me funcionaba re bien tuenti hasta ahora!!! alguien sabe como lo puedo solucionar??

    Por las dudas probá de borrar tu APN y volver a agregarlo: Ajustes > Redes Moviles > Nombre de punto de acceso (o APN). Si ves algo ahí es porque tenés un APN y deberías probar con borrarlo: una forma es tocar el menú y elegir "restaurar valores predeterminados". Sin APN agregado, agregás uno nuevo tocando de nuevo el menú y luego APN nuevo. Le ponés estos valores:
    Nombre: el que sea 
    APN: internet.movil 
    Nombre de usuario: internet 
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Tipo de Autenticación: PAP
    vicky_c
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hace 1 semana que no puedo usar internet, wasap, yutobe ni nada que requiera concexion web. tengo credito pero no puedo navegar! no se donde llamar, con quien hablar ni como solucionar este problema!!! me funcionaba re bien tuenti hasta ahora!!! alguien sabe como lo puedo solucionar??

    verificaste si no tenes problemas de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • lautarogodoymazzalautarogodoymazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar llamadas desde anoche no estoy teniendo señal pero las rayitas me salen
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    No puedo realizar llamadas desde anoche no estoy teniendo señal pero las rayitas me salen

    Hola 😊
    Si no es un problema de la zona (no creo que sea eso...)
    Proba el chip en otro celular, para descartar que el chip por alguna razón se haya dañado.
    Si fuera ese el problema, podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No puedo realizar llamadas desde anoche no estoy teniendo señal pero las rayitas me salen
    Cuando esto suele suceder es bueno reiniciar el celu, o simplemente colocarlo en modo avión un par de segundo para reiniciar la red.

    Saludos.
    vicky_c
  • DAVID213DAVID213 Miembros Publicaciones: 3
    Hace una semana no anda mi línea. Escribo y escribo al chat y jamás recibo una respuesta. Reconfiguré más de 20 veces el punto de acceso, modifiqué los datos de APN y nada. Preciso el teléfono para trabajar, y necesito que me arreglen esto urgente !!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    david213 dijo:
    Hace una semana no anda mi línea. Escribo y escribo al chat y jamás recibo una respuesta. Reconfiguré más de 20 veces el punto de acceso, modifiqué los datos de APN y nada. Preciso el teléfono para trabajar, y necesito que me arreglen esto urgente !!!
    Hola, que no te anda? Internet o llamadas
  • DAVID213DAVID213 Miembros Publicaciones: 3
    No me anda nada. Ni datos ni la línea
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    david213 dijo:
    No me anda nada. Ni datos ni la línea
    Hola, el equipo detecta señal?? si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente, si no es el caso deberias revisar entonces de hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, si no te permite eso tambien tendrias que chequear si no hay problemas de imei en tu equipo https://www.enacom.gob.ar/imei
    vicky_c
  • DAVID213DAVID213 Miembros Publicaciones: 3
    Ya hice todo eso. La página de enacom no me permite aceptar los términos y condiciones. Y si no acepto eso no puedo continuar
  • DAVID213DAVID213 Miembros Publicaciones: 3
    Busco redes y me aparece Claro, Personal y Tuenti. Y acepte la que acepte, todas me dicen que no tienen señal. Estuve una semana sin el equipo porque mandé a hacerle el módulo nuevo. Y cuando volvió, empezó este problema.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    david213 dijo:
    Busco redes y me aparece Claro, Personal y Tuenti. Y acepte la que acepte, todas me dicen que no tienen señal. Estuve una semana sin el equipo porque mandé a hacerle el módulo nuevo. Y cuando volvió, empezó este problema.
    Proba tu chip en otro equipo liberado, si en el otro equipo funciona entonces es algun problema de tu telefono
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    david213 dijo:
    Ya hice todo eso. La página de enacom no me permite aceptar los términos y condiciones. Y si no acepto eso no puedo continuar
    Eso es problema del navegador, deberás aceptar si o si los TyC de Enacom para veificar el imei de tu equipo, porque ese puede ser el problema, y no la red.
    Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
    Saludos.
    vicky_c

  • emacosta69emacosta69 Miembros Publicaciones: 0
    A alguien le función Tuenti ahora?

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    A alguien le función Tuenti ahora?

    Sí, siempre me funciona, si no te funciona reinicia las redes.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^