¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo señal

1568101122

Respuestas

  • agussarenasagussarenas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde que me pase a tuenti, cada vez que salgo de casa se va la señal y después de 5 minutos poniendo modo avión y reiniciando el celular vuelve, soy de Zona Norte Tigre, a alguien le paso?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Desde que me pase a tuenti, cada vez que salgo de casa se va la señal y después de 5 minutos poniendo modo avión y reiniciando el celular vuelve, soy de Zona Norte Tigre, a alguien le paso?

    p Hola, no soy de Tigre pero muchas veces a todos esto nos pasa. Puede ser que antes de salir estaba conectado a un WiFi. A veces es bueno hacer lo que hiciste para reiniciar la red.
  • ramirobaungartnerramirobaungartner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias chicos saludos ??
  • MARIAGABRIELADIAZMARIAGABRIELADIAZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. No tengo señal  desde el viernes 1 de mayo no puedo usar tuenti no tengo señal. Un desastre nadie te da una solución 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    editado May 2020
    Hola. No tengo señal  desde el viernes 1 de mayo no puedo usar tuenti no tengo señal. Un desastre nadie te da una solución 
    Hola.
    Y el IMEI del equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei Hecho eso registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola. No tengo señal  desde el viernes 1 de mayo no puedo usar tuenti no tengo señal. Un desastre nadie te da una solución 

    Hola en que sentido? Trataste de probar el chip en otro celular para descartar que no se haya dañad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    No tengo señal y cuando me aparece no tengo internet o internet bajo
    Barrio virreyes san Fernando
    Registrá el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automátifo. Fijate.

  • julian vjulian v Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    Hola, hace como un mes se me fue la señal y nunca volvió, puse el chip en otro celular y no me lo reconoce, puede ser que me hayan dado de baja el chip? Intenté chatear con soporte desde la app pero en mi conversión anterior con soporte ya no me aparece el icono del micrófono arriba para iniciar nueva conversión, tampoco desde la pc. Aiuda, esto no es un meme XD 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,457
    julian v dijo:
    Hola, hace como un mes se me fue la señal y nunca volvió, puse el chip en otro celular y no me lo reconoce, puede ser que me hayan dado de baja el chip? Intenté chatear con soporte desde la app pero en mi conversión anterior con soporte ya no me aparece el icono del micrófono arriba para iniciar nueva conversión, tampoco desde la pc. Aiuda, esto no es un meme XD 
    Hola si no lo cargaste por mucho tiempo, quizas se dio de baja por desuso, podes chatear yendo a la app - cuenta - ayuda/soporte -y abajo de todo dice chatear


  • julian vjulian v Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    si, toco esa opción desde la app y me manda a la conversación , pero no puedo iniciar la conversación. si, hace bastante no recargo, se podrá recuperar mi linea?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,457
    Si se dio de baja, no se puede recuperar l la línea :(
    Probá comunicarte con un experto por acav

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • lucasrafaellucasrafael Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ayer me recargue el celular (100$) y ya llevo gastando 63$, que quiero decir con esto?.
    Que el internet me va muy mal, lo uso 15 minutos y se corta, tengo que reiniciar el celular para tener internet de vuelta, no puedo hacer nada sin que se corte (me quería descargar un archivo de 287 Mb, cuando me faltaba poco se corta el internet y adiós, hacerlo de vuelta y aún así no me funcionó) .

    Por favor arreglen, ya estoy bien molesto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    Hola, ayer me recargue el celular (100$) y ya llevo gastando 63$, que quiero decir con esto?.
    Que el internet me va muy mal, lo uso 15 minutos y se corta, tengo que reiniciar el celular para tener internet de vuelta, no puedo hacer nada sin que se corte (me quería descargar un archivo de 287 Mb, cuando me faltaba poco se corta el internet y adiós, hacerlo de vuelta y aún así no me funcionó) .

    Por favor arreglen, ya estoy bien molesto.
    Hola, buen día.
    Recordá que estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura va a depender de varios factores. De paso te menciono q ese tamaño de archivo es grande para descargarlo por datos, y que, claro, si no tenés Combo activo te va a descontar $21 cada 24hs/200mb (lo q ocurra primero). Y cuando se "corta" la bajada, debería comenzar de nuevo la bajada desde donde quedó y no empezar de cero, dependiendo la versión de sist operativo q tenga tu cel.
    Intentá con registrar el cel en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Suerte.

  • salteñomzasalteñomza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La señal de la red pasa de 4g a la E y así viceversa y las llamadas se cortan 
    Y no lo puedo solucionar lo volvi a configurar y no se solucionó lo reinicie de fábrica al teléfono y persiste el problema
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    La señal de la red pasa de 4g a la E y así viceversa y las llamadas se cortan 
    Y no lo puedo solucionar lo volvi a configurar y no se solucionó lo reinicie de fábrica al teléfono y persiste el problema
    Recordá que estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura depende de muchos factores. Intentá registrar tu teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" después dejá el modo de red en automático.

  • LILIANAVICCARLILIANAVICCAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un problema de un tiempo para acá que Masomenos unos 2 días por semana mi chip se queda sin señal , intento de todo cabio de 4G a 3G configure el APN , lo pongo en modo avión, reinicio el celular y nada me funciona, lo único que me queda esperar es que la señal regrese sola después de 2 días pero después pasa y vuelve a suceder que queda sin señal
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un problema de un tiempo para acá que Masomenos unos 2 días por semana mi chip se queda sin señal , intento de todo cabio de 4G a 3G configure el APN , lo pongo en modo avión, reinicio el celular y nada me funciona, lo único que me queda esperar es que la señal regrese sola después de 2 días pero después pasa y vuelve a suceder que queda sin señal

    Hola, cuando te pase eso si tenes la posibilidad proba tu chip en otro equipo liberado para ver que pasa, de esa forma podes descartar si es un tema del chip, o por otra parte si es que se trata de algun inconveniente de cobertura en la region, que en ese caso podrias reportar a tuenti via chat o redes sociales.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,385
    Hola! Podría ser la cobertura de tu zona... Si alguien que conozcas cerca tiene Tuenti pregúntale como le anda, también podría ser tu celular, si tenés la posibilidad probá el chip en otro dispositivo. O bien también podría ser el chip que no esté bien, también te recomiendo hacer una búsqueda de red manual de la siguiente manera:
    Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • agusipagusip Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estimados. Necesito que me brinden una solución a la perdida de señal de mi celular, en pleno centro de la ciudad de La Plata, constantemente me marca "SIN SERVICIO" ya me tiene cansado. Es un Iphone que se encuentra correctamente configurado. Conozco gente que le anda bien la compañía. Necesito una conexión fluida para mantenerme con el servicio. Gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado June 2020
    Si ya seguiste esta guía en el foro (https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019) entonces probá haciendo una búsqueda manual de red (podés seguir esta guía paso a paso: https://guias.orange.es/apple-iphone-11-pro-ios-13-1/funciones/conectividad-y-redes/como-seleccionar-una-red/ )

    Saludos!
    Envenenado
  • cristaracristara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde que hice la portabilidad no me da señal casi en el lugar en donde vivo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    cristara dijo:
    Desde que hice la portabilidad no me da señal casi en el lugar en donde vivo.
    Recordá q usás un servicio inalámbrico y ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. 
    Hacé una búsqueda de red manual desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, dejá después el modo de red en automático.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    agusip dijo:
    Estimados. Necesito que me brinden una solución a la perdida de señal de mi celular, en pleno centro de la ciudad de La Plata, constantemente me marca "SIN SERVICIO" ya me tiene cansado. Es un Iphone que se encuentra correctamente configurado. Conozco gente que le anda bien la compañía. Necesito una conexión fluida para mantenerme con el servicio. Gracias

    Hola debe ser entonces que tu celular no esta bien configurado... Tal como te comenta @un claudio de la vida debes hacer la configuración de las redes manuales a ver que onda.
  • edithelisamangasedithelisamangas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde que me pase a tuenti, cada vez que salgo de casa se va la señal y después de 5 minutos poniendo modo avión y reiniciando el celular vuelve, soy de Zona Norte Tigre, a alguien le paso?
    Desde que me pase a tuenti, cada vez que salgo de casa se va la señal y después de 5 minutos poniendo modo avión y reiniciando el celular vuelve, soy de Zona Norte Tigre, a alguien le paso?
     eemangas.
    ya hace bastante tiempo que salgo a la calle y no tengo señal y tambien no puedo hacer llamadas ni siquiera desde mi casa

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    Desde que me pase a tuenti, cada vez que salgo de casa se va la señal y después de 5 minutos poniendo modo avión y reiniciando el celular vuelve, soy de Zona Norte Tigre, a alguien le paso?
    Desde que me pase a tuenti, cada vez que salgo de casa se va la señal y después de 5 minutos poniendo modo avión y reiniciando el celular vuelve, soy de Zona Norte Tigre, a alguien le paso?
     eemangas.
    ya hace bastante tiempo que salgo a la calle y no tengo señal y tambien no puedo hacer llamadas ni siquiera desde mi casa

    Y el IMEI? Lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    De todas formas ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso.
    @agussarenas

  • vanuchhvanuchh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. ustedes también están teniendo problemas con la señal? me aparece al lado de la señal un símbolo R que antes no aparecía... que significa?? 

    besos
    Vanina.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Significa Roaming activado, en algunos celulares es necesario para poder tener datos, si no tienes señal verifica que tengas los apn configurado, luego coloca modo avión dos minutos y ya 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vanuchh dijo:
    Hola. ustedes también están teniendo problemas con la señal? me aparece al lado de la señal un símbolo R que antes no aparecía... que significa?? 

    besos
    Vanina.

    Hola, eso no es ningún problema. En Tuenti es normal tener la R,(Roaming) sin ella no podrias navegar.
  • dd85dd85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estoy sin servicio de red Tuenti. Tengo todas las lineas de la familia sin servicio.
    No creo que sea una tema del chip ya que todas las lineas están con el mismo problema...
    estoy en la zona de Villa Maipu , San Martín.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,540
    dd85 dijo:
    Hola estoy sin servicio de red Tuenti. Tengo todas las lineas de la familia sin servicio.
    No creo que sea una tema del chip ya que todas las lineas están con el mismo problema...
    estoy en la zona de Villa Maipu , San Martín.

    Hola.
    Puede q haya problema en la radiobase o q la misma no tenga energía eléctrica, dado q decís q ninguno tiene servicio. Sería cuestión de tiempo.

Accede o Regístrate para comentar.
^