Hola estoy sin servicio de red Tuenti. Tengo todas las lineas de la familia sin servicio. No creo que sea una tema del chip ya que todas las lineas están con el mismo problema... estoy en la zona de Villa Maipu , San Martín.
Te recomendaria que lo reportes en tuenti, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, pedi por un experto asi queda asentado el problema.
chinocaggianoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Es la primera vez que uso este foro. La realidad es que me pasé a Tuenti en agosto del año pasado, y desde un comienzo el servicio no es para nada bueno, ni de internet ni de señal. Pero a su vez consulto con otras personas que también tienen Tuenti y me dicen que a ellos les funciona bien. Entonces me entra la duda, si es que mi problema es del celular en sí, o del servicio de internet de Tuenti. Básicamente muy pocas veces agarra 4g y cuando lo agarra el servicio tampoco es el mejor. Funciona mejor con H+ que con 4G. Y muchas veces parece como si se "durmiera" el servicio de internet, y tengo que ponerlo en modo avión y sacarlo para "despertarlo".
Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Hola! Es la primera vez que uso este foro. La realidad es que me pasé a Tuenti en agosto del año pasado, y desde un comienzo el servicio no es para nada bueno, ni de internet ni de señal. Pero a su vez consulto con otras personas que también tienen Tuenti y me dicen que a ellos les funciona bien. Entonces me entra la duda, si es que mi problema es del celular en sí, o del servicio de internet de Tuenti. Básicamente muy pocas veces agarra 4g y cuando lo agarra el servicio tampoco es el mejor. Funciona mejor con H+ que con 4G. Y muchas veces parece como si se "durmiera" el servicio de internet, y tengo que ponerlo en modo avión y sacarlo para "despertarlo".
Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Hola. El tema es que la cobertura de un servicio inalámbrico es muy variable y depende de muchos factores, hasta la construcción donde te encuentres. Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Te sugiero registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debería mostrar brevemente "registrado en la red", volvé y dejá el modo de red en automático. Saludos.
Desde ayer se pierde la señal constantemente en mi casa. Recibí una llamada y se cortaba, y cuando traté de llamar yo me di cuenta de que no tenía señal, así que probablemente el problema venga de antes y no me haya dado cuenta. Wifi tengo, pero la señal va y viene.
Desde ayer se pierde la señal constantemente en mi casa. Recibí una llamada y se cortaba, y cuando traté de llamar yo me di cuenta de que no tenía señal, así que probablemente el problema venga de antes y no me haya dado cuenta. Wifi tengo, pero la señal va y viene.
Si, la cobertura va a depender de muchos factores, hasta de la construcción donde te encuentres, yo en PB no tengo buena señal, pero por la construcción que tiene el techo (encadenado) más el piso de arriba. Recordá no dejar sin recargar por 60 días sino la línea se dará de baja y el número no se puede recuperar. Saludos.
Qué respuesta tan ****. Recargo todos los meses, no me quedo sin saldo, vivo en una casa, no tengo edificios en la cuadra, y no tenía problemas antes, si les estoy escribiendo ahora es justamente porque ahora estoy teniendo este problema. Ni siquiera son capaces de averiguar la ubicación de la antena para ver si está funcionando correctamente! No me podés contestar que "depende de muchos factores". El problema lo tengo AHORA. Y el problema con ustedes es que no se puede llamar a nadie para reclamar como es debido.
Qué respuesta tan ****. Recargo todos los meses, no me quedo sin saldo, vivo en una casa, no tengo edificios en la cuadra, y no tenía problemas antes, si les estoy escribiendo ahora es justamente porque ahora estoy teniendo este problema. Ni siquiera son capaces de averiguar la ubicación de la antena para ver si está funcionando correctamente! No me podés contestar que "depende de muchos factores". El problema lo tengo AHORA. Y el problema con ustedes es que no se puede llamar a nadie para reclamar como es debido.
Bueno, este chimango se cambia a una empresa sería con todas las letras. Porque ustedes dejan mucho que desear. Es más, tenés suerte que este chimango trabaja en Defensoría del consumidor, y les va a hacer una hermosa demanda y publicidad muy linda. Besitos, inútil!
@adriap ten en cuenta que esto es un foro, y somos usuarios ayudando a usuarios, si no podes ser amable no podes hacer uso de este espacio, si tenes un problema que aqui no se pueda resolver comunicate con un experto,
No dupliques el mismo mensaje en el foro. Puede q haya caído la señal en tu zona o que el teléfono haya sido reportado, verificalo en enacom.gob.ar/imei
ariel2222Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Si pasaste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y no se puede recuperar. Si no es eso entonces verifica si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Tengo una cruz, en el símbolo de señal, el IMEI está bien, que ondaa?
Hola ? Tenés un combo activo o saldo para activar Internet x día? Lo más probable es que sea eso ? Si no es ese el caso, Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
La verdad estoy decepcionado con el servicio. Solo anda bien al aire libre (y no en todos los lugares). En la mitad de los lugares de mí casa no tengo señal. Hace varios años que soy cliente y siempre esperé con la esperanza de que mejoren el servicio. Nunca cambió nada. Estoy a punto de cambiarme de compañia. No está la altura de las demás.
En mí casa un teléfono con línea Claro funciona en todos los rincones. Y la estructura de la casa es la misma. Es el colmo echarle la culpa a la casa. La culpa es la señal de Tuenti, que es malísima.
En mí casa un teléfono con línea Claro funciona en todos los rincones. Y la estructura de la casa es la misma. Es el colmo echarle la culpa a la casa. La culpa es la señal de Tuenti, que es malísima.
Bueno, entonces voy a derribar tu hipótesis de que tu problema esté relacionado con lo barato o lo caro:
-Tuenti usa las antenas de Movistar. -Si tuvieras Movistar, entonces tendrías la misma señal que la que tenés ahora. -Movistar es un servicio caro.
Ergo, tu problema no tiene que ver con contratar un servicio que no es caro.
Agrego: Ninguna empresa de telecomunicaciones garantiza un 100% de cobertura en el territorio nacional, tu señal depende de las antenas (existencia o no en tus cercanías, calidad de las antenas, muros entre medio) que la empresa en cuestión tenga.
Entonces, o te quedás con Tuenti o (si con las antenas de Claro tenías mejor señal) esperás a que Claro saque una marca alternativa que use sus propias antenas y que no salga caro.
La verdad estoy decepcionado con el servicio. Solo anda bien al aire libre (y no en todos los lugares). En la mitad de los lugares de mí casa no tengo señal. Hace varios años que soy cliente y siempre esperé con la esperanza de que mejoren el servicio. Nunca cambió nada. Estoy a punto de cambiarme de compañia. No está la altura de las demás.
Pero si todas las demás están recaras. Obviamente son opciones personales de cada quien, si el servicio no te funciona podrás cambiarte de empresa si ningún problemas.
No es una hipótesis, es un hecho. Pago barato por un servicio que no sirve. Eso me sale caro.
Y con respecto a elegir entre Tuenti y una alternativa barata de Claro prefiero pagar por un servicio caro de Claro, porque a diferencia de Tuenti, funciona, también adentro de casas…
Por último, ¡trata de no ponerte tan nervioso! Que alguien más se va a dar cuenta que sos un chupamedias de Tuenti!
Saludos Claudio.
Nervioso? Explicarte algo con paciencia es ponerme nervioso? Para nada. Ni siquiera te contesté con agresividad porque eso no suele ser mi estilo. Igual por lo que me contestaste, o no me creíste o no me entendiste. Quise decir que si hubieras contratado Movistar tendrías un servicio que a vos no te serviría y encima no sería barato. ¿Cómo sé eso? Porque Tuenti y Movistar usan las mismas antenas, y eso significaría que tampoco tendrías buena señal, y no sería por pagar "un servicio barato". También quise decir implícitamente que, que el hecho de que a vos Tuenti no te sirva no significa que el servicio sea malo. Capaz por tu barrio conocés a alguien usando Movistar al que le funcione bien (tendría sentido por el hecho de que las empresas de telecomunicaciones no garantizan 100% de cobertura) y a esa misma persona entonces Tuenti le funcionaría bien porque usa las antenas de Movistar. Ergo (es un sinónimo de "entonces", no es una palabra que usan los nerviosos), como dije antes, volvete a Claro si con Claro tenías mejor señal. Pero no te pases a Movistar porque vas a seguir teniendo la misma señal que con Tuenti... y ahí no vas a poder echarle la culpa a que es un servicio barato. O, bueno, como dije antes, esperá a que Claro saque una marca alternativa que sea más barata y use las antenas de Claro, porque ahí te va a servir: vas a pagar menos y vas a tener mejor señal.
Saludos, espero haber sido más claro y creíble (creo haber sido bastante objetivo y claro en mi respuesta), y espero que no sigas viendo agresividad/nervio/cualquier.otra.cosa.mala.que.me.da.fiaca.suponer en mis respuestas @matthyuz
Nose pero no me funciona el chip n tengo señal ni nada
Hola. Provaste ponerlo en modo avión por 15 segundos y verificar también que no hayan pasado mas de 60 días sin saldo sino seda de baja la linea. Si esta eso ok probar el chip en otro equipo y si. Sigue igual te podes comunicar con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches
Hola, desde anoche a las 12: 30 dejo de funcionarme los datos de internet. Corrobore y esta todo bien, pero sigo sin tener internet
Hola fijate si tenes bien configurado el APN. Y apaga y prende el celu para que levante mas señal. Si en el día de hoy sigue podes probar contactarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti. Buen día.
Hola, hace dias que vengo con el internet fallando. Se corta a cada rato, a veces tengo 4g con una x y otra veces directamente se corta la señal. Desde que esto comenzo no paro de mandar mensajes al chat y nadie me responde. Como soluciono esto??
Respuestas
Te recomendaria que lo reportes en tuenti, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, pedi por un experto asi queda asentado el problema.
Básicamente muy pocas veces agarra 4g y cuando lo agarra el servicio tampoco es el mejor. Funciona mejor con H+ que con 4G. Y muchas veces parece como si se "durmiera" el servicio de internet, y tengo que ponerlo en modo avión y sacarlo para "despertarlo".
Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
El tema es que la cobertura de un servicio inalámbrico es muy variable y depende de muchos factores, hasta la construcción donde te encuentres. Ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
Te sugiero registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debería mostrar brevemente "registrado en la red", volvé y dejá el modo de red en automático.
Saludos.
Recordá no dejar sin recargar por 60 días sino la línea se dará de baja y el número no se puede recuperar.
Saludos.
si tenes un problema que aqui no se pueda resolver comunicate con un experto,
Puede q haya caído la señal en tu zona o que el teléfono haya sido reportado, verificalo en enacom.gob.ar/imei
Tenés un combo activo o saldo para activar Internet x día?
Lo más probable es que sea eso ?
Si no es ese el caso,
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Hace varios años que soy cliente y siempre esperé con la esperanza de que mejoren el servicio. Nunca cambió nada.
Estoy a punto de cambiarme de compañia. No está la altura de las demás.
No te cambies a movistar porque tuenti usa sus antenas
-Tuenti usa las antenas de Movistar.
-Si tuvieras Movistar, entonces tendrías la misma señal que la que tenés ahora.
-Movistar es un servicio caro.
Ergo, tu problema no tiene que ver con contratar un servicio que no es caro.
Agrego: Ninguna empresa de telecomunicaciones garantiza un 100% de cobertura en el territorio nacional, tu señal depende de las antenas (existencia o no en tus cercanías, calidad de las antenas, muros entre medio) que la empresa en cuestión tenga.
Entonces, o te quedás con Tuenti o (si con las antenas de Claro tenías mejor señal) esperás a que Claro saque una marca alternativa que use sus propias antenas y que no salga caro.
Saludos @matthyuz
Pero si todas las demás están recaras. Obviamente son opciones personales de cada quien, si el servicio no te funciona podrás cambiarte de empresa si ningún problemas.
También quise decir implícitamente que, que el hecho de que a vos Tuenti no te sirva no significa que el servicio sea malo. Capaz por tu barrio conocés a alguien usando Movistar al que le funcione bien (tendría sentido por el hecho de que las empresas de telecomunicaciones no garantizan 100% de cobertura) y a esa misma persona entonces Tuenti le funcionaría bien porque usa las antenas de Movistar.
Ergo (es un sinónimo de "entonces", no es una palabra que usan los nerviosos), como dije antes, volvete a Claro si con Claro tenías mejor señal. Pero no te pases a Movistar porque vas a seguir teniendo la misma señal que con Tuenti... y ahí no vas a poder echarle la culpa a que es un servicio barato. O, bueno, como dije antes, esperá a que Claro saque una marca alternativa que sea más barata y use las antenas de Claro, porque ahí te va a servir: vas a pagar menos y vas a tener mejor señal.
Saludos, espero haber sido más claro y creíble (creo haber sido bastante objetivo y claro en mi respuesta), y espero que no sigas viendo agresividad/nervio/cualquier.otra.cosa.mala.que.me.da.fiaca.suponer en mis respuestas @matthyuz
Caso contrario puede haber sido dada d baja la línea por desuso.
Ahora no hay problema