Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto. Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.
Alguna solución?
Hola. Si activaste tu línea recientemente podría tomar un tiempo antes de que empieze a funcionar el chip. Si ya esperaste más de 2 semanas y el chip no funciona, tal vez sea algo con tu equipo o tu ubicación.
Espero que te haya ayudado!
Explorando nuevos horizontes 🌌
¡Vamos a crear aventuras juntos! 🎉
Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
Hola, primero que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso podés intentar poner el modo avión unos segundos y sacarlo para que reconecte o intentar registrar el equipo en la red. Esto último lo hacés yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí adentro asegurate de tener activado el roaming (o itinerancia de datos), entrar donde dice operadores de red y destildar la opción que dice "seleccionar automáticamente". Ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles, una vez que termine (puede demorar algún minuto) seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción de selección de red automática. Si con todo esto sigue sin funcionar, comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
Hola fíjate si tienes activado un combo en *999# opción 3, si es un problema de señal fíjate en las rayitas de la antena con 1 o 2 funciona bien , sino consulta a el área técnica con un experto en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
Hola, si la línea no está dada de baja y tenés combo activo, y ya lo registrarse en la red, probá reiniciando el equipo, suele funcionar cuando aparece sin servicio sin ningún motivo. Saludos.
SEBA1805Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Me quedé sin servicio de Internet, baje al subte y nunca más tuve señal, resetee el celular, saque el chip y aun así no tengo servicio, y recién pague el mes osea no es un tema de saldo
Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
Me quedé sin servicio de Internet, baje al subte y nunca más tuve señal, resetee el celular, saque el chip y aun así no tengo servicio, y recién pague el mes osea no es un tema de saldo
Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
Hola fíjate en *999# opcion 3 si tienes activado un combo, y opción 4 para ver si tenes gb disponibles, recuerda que los combos duran 30 días y no se te activará otro antes de su vencimiento, por más que tengas saldo, para navegar podes comprar un extra en la opción 5, el foro es una comunidad de usuarios como vos, saludos 🤗
SEBA1805Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Me quedé sin servicio de Internet, baje al subte y nunca más tuve señal, resetee el celular, saque el chip y aun así no tengo servicio, y recién pague el mes osea no es un tema de saldo
Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
Hola fíjate en *999# opcion 3 si tienes activado un combo, y opción 4 para ver si tenes gb disponibles, recuerda que los combos duran 30 días y no se te activará otro antes de su vencimiento, por más que tengas saldo, para navegar podes comprar un extra en la opción 5, el foro es una comunidad de usuarios como vos, saludos 🤗
Acabo de decir: el domingo active el combo, es un Pack nuevo, no es un problema de saldo, es un problema de tuenti
@SEBA1805 tengo el mismo problema que vos hace varios días. No puedo utilizar ni siquiera MercadoPago, aún conectada a WIFI. ¿Pudiste solucionarlo?
Hola, pudiste solucionar el problema de Tuenti mandando un SMS con la palabra Data al 42554 y activando datos/itinerancia y con saldo para navegar? Soy usuario como vos que te trato de ayudar.
Hola fíjate en *999# 4 para ver si tenes gb disponibles en tu combo, sino podes comprar un extra en la opción 5, o puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles >punto de acceso y restablecer los valores de la APN o mandar un SMS con la palabra DATA al 42554 y ver que el Roamig este activo o crear una nueva APN con Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
WENARIADNANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
4 sept 2023. Mi mamá y yo no tenemos señal. La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,878
4 sept 2023. Mi mamá y yo no tenemos señal. La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi.
Hola, proba poniendo y sacando el modo avión por unos segundos así reconecta. También podés intentar registrarte en la red yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro donde dice "operadores de red" destildá la opción "seleccionar automáticamente" esperá unos segundos a que termine de buscar y te va a aparecer la lista de redes disponibles, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción de selección automática. Si no encuentra la red o no se registra, por ahí hay un problema en la zona, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y dejá asentado el problema.
4 sept 2023. Mi mamá y yo no tenemos señal. La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi.
Hola! Tuenti usa las antenas de Movistar. Podes probar con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien hacer una búsqueda manual de la red Tuenti o probar con poner el tipo de red a 3g. Para hacer la búsqueda manual anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Si nada funciona comunicate con un experto para que verifiquen el estado de las antenas en tu zona. Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Hace como un mes que la señal de tuenti es muy mala, apenas agarra, y ni whatsapp deja enviar de lo mal que funciona. Siendo que antes andaba perfecto a velocidades increíbles.
Hace como un mes que la señal de tuenti es muy mala, apenas agarra, y ni whatsapp deja enviar de lo mal que funciona. Siendo que antes andaba perfecto a velocidades increíbles.
Hola consulta en el área técnica de tuenti en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
No entran las llamadas ni los mensajes por qué no tengo señal. El roaming y los datos están activados, tengo todo bien. Necesito que me solucionen este problema urgente, no puedo estar sin señal y yo sé que es algo de TUENTI y de mí configuración, por qué tengo compañeros que ELLOS SI TIENEN SEÑAL. Espero una respuesta y una solución por favor, hace tres días ando así, gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,097
Hola, ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0? Si fue así, tu línea fue dada de baja y por esa razón no tienes señal. En este caso deberías obtener un chip nuevo de Tuenti y activarlo para tener una línea nueva. Si ese no es tu caso, entonces comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,060
No entran las llamadas ni los mensajes por qué no tengo señal. El roaming y los datos están activados, tengo todo bien. Necesito que me solucionen este problema urgente, no puedo estar sin señal y yo sé que es algo de TUENTI y de mí configuración, por qué tengo compañeros que ELLOS SI TIENEN SEÑAL. Espero una respuesta y una solución por favor, hace tres días ando así, gracias!
No entran las llamadas ni los mensajes por qué no tengo señal. El roaming y los datos están activados, tengo todo bien. Necesito que me solucionen este problema urgente, no puedo estar sin señal y yo sé que es algo de TUENTI y de mí configuración, por qué tengo compañeros que ELLOS SI TIENEN SEÑAL. Espero una respuesta y una solución por favor, hace tres días ando así, gracias!
Hola te paso un tips; colócalo en modo avión unos minutos y después apagado y pruebalo, si persiste el problema, prueba con entra en ajustes> conexiones >redes móviles y dices que tienes activado el Roamig perfecto, y asociarte tu linea la red? Lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta, y reiniciar el aparato, pruebalo con llamar y que te llamen, tus compañeros no tienen ese problema y tienen tuenti al igual que yo y no tengo ese inconveniente, entonces es tu aparato, pero no tuenti, además por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, en ese caso tendrás que pedir otro chips o compra uno en un kiosco es lo mismo, y activa un línea nueva en *999# opción 1, sigue lo pasos, recarga $500 y tendrás tu combo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Hola! No tengo señal en la zona de mi domicilio. Hace rato tengo Tuenti y desde ayer que no tengo. Un familiar tampoco tiene (también es Tuenti) será por la señal de antena?
Hola! No tengo señal en la zona de mi domicilio. Hace rato tengo Tuenti y desde ayer que no tengo. Un familiar tampoco tiene (también es Tuenti) será por la señal de antena?
Hola 👋🏻 No te funciona nada? Si dejaste tu línea sin saldo por 60 días, se dió de baja. Si ese no es tu caso, entonces comunicate con un experto para que vea que está pasando por tu zona.
Hola! No tengo señal en la zona de mi domicilio. Hace rato tengo Tuenti y desde ayer que no tengo. Un familiar tampoco tiene (también es Tuenti) será por la señal de antena?
Hola. Puede que haya problemas en la repetidora de tu zona, hacé búsqueda de red manual a ver si aparece Tuenti entre las opciones.
cuál sería el motivo por el que mi celular no recibe señal cuando no cuento wifi? Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba
cuál sería el motivo por el que mi celular no recibe señal cuando no cuento wifi? Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba
Hola Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Luego configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Todo lo demás queda en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo. Mantene el roaming activado. Con un combo activo y esta configuración no deberías tener problemas, ni para navegar ni para comunicarte por llamadas.
Antes de pasarte verificaste si había buena señal de Tuenti? Cómo Tuenti utiliza las antenas de Movistar, si Movistar no tiene buena cobertura entonces Tuenti tampoco. Si ves que no se resuelve podes comunicarte con un experto para que verifiquen el estado de las antenas en tu zona. App: en el chat elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
cuál sería el motivo por el que mi celular no recibe señal cuando no cuento wifi? Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba
Hola este es un foro de clientes como vos, no debe estar configurado el aparato, entra en ajustes > conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás. Saludos y ojalá pueda estar comunicado.
Buenas tardes. Cómo andan? Yo un poco incomunicado. Desde hace 24 horas que no tengo señal para WhatsApp y creo que no se va a solucionar. Tengo un mini combo que vence el 16 de octubre que incluye comunicarme por WhatsApp. Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía. WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás. Saludos y ojalá pueda estar comunicado.
Hola pero si quieres puedes activar un combo que son por 30 días y tienes WhatsApp aunque ya no tengas gb para navegar, el Hit $ 2.300 te alcanza y sobra, saludos 🤗
Respuestas
Espero que te haya ayudado!
Explorando nuevos horizontes 🌌 ¡Vamos a crear aventuras juntos! 🎉
Saludos.
Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Soy usuario como vos que te trato de ayudar.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi.
Hola!
Tuenti usa las antenas de Movistar. Podes probar con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien hacer una búsqueda manual de la red Tuenti o probar con poner el tipo de red a 3g.
Para hacer la búsqueda manual anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Si nada funciona comunicate con un experto para que verifiquen el estado de las antenas en tu zona.
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Saludos
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Si ese no es tu caso, entonces comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta, y reiniciar el aparato, pruebalo con llamar y que te llamen, tus compañeros no tienen ese problema y tienen tuenti al igual que yo y no tengo ese inconveniente, entonces es tu aparato, pero no tuenti, además por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, en ese caso tendrás que pedir otro chips o compra uno en un kiosco es lo mismo, y activa un línea nueva en *999# opción 1, sigue
lo pasos, recarga $500 y tendrás tu combo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
No te funciona nada? Si dejaste tu línea sin saldo por 60 días, se dió de baja.
Si ese no es tu caso, entonces comunicate con un experto para que vea que está pasando por tu zona.
Puede que haya problemas en la repetidora de tu zona, hacé búsqueda de red manual a ver si aparece Tuenti entre las opciones.
Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba
Hola
Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Luego configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Mantene el roaming activado.
Con un combo activo y esta configuración no deberías tener problemas, ni para navegar ni para comunicarte por llamadas.
Si ves que no se resuelve podes comunicarte con un experto para que verifiquen el estado de las antenas en tu zona.
App: en el chat elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
Facebook
Saludos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Si el problema persiste en el transcurso de los próximos días tendré que cambiarme de compañía.
WhatsApp es una herramienta de trabajo y ayer perdí varios pedidos por causa de esta caída de sistema. Si alguien puede decirme cuál es la razón genial! Yo creo que es porque ahora WhatsApp tiene nuevas funciones (Canales) que deben consumir datos demás.
Saludos y ojalá pueda estar comunicado.