¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo señal

1121315171822

Respuestas

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 419
    Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto.
    Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.

    Alguna solución? 
    Podés probar el chip en otro celular y ver si agarra señal y se conecta a internet.
    Si se conecta es algún problema de tu equipo o Configuración.
    Pero si los datos tampoco funcionan en el otro celular, es porque el chip debe estar dañado y en este caso tenés que pedir el reemplazo de Chip.
    Pedilo en este link

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Pedilo como para línea nueva, y no lo actives. Comunicate con un experto por redes 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    O por la app 
    https://bit.ly/chat_Tuenti


    CAROL27LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto.
    Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.

    Alguna solución? 
    Hola.
    Verificaste el IMEI del teléfono? Hacelo en enacom.gob.ar/imei


    vicky_c

  • LU8ANSLU8ANS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    hola..no me funciona la linea.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,394
    LU8ANS dijo:
    linea
    Hola, antes que nada si la línea estuvo sin saldo durante 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, podés probar registrandote manualmente en la red, eso se hace en ajustes, conexiones, redes móviles, operadores de red, ahí en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" y esperá a que termine de buscar (puede demorar algún minuto). Por último, una vez que busca te va a aparecer la lista de redes disponibles, seleccioná tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de selección de red automática.
    Si es otro problema, por favor explicanos un poco mejor a ver si podemos ayudarte. 
    vicky_c
  • SEBASTXSEBASTX Miembros Publicaciones: 7
    Tengo problemas de conexión en tuenti, mi señal murió en absoluto.
    Configure el APN, configure de manera manual la conexión viendo que la conexión de la zona había tuenti, pero cuando le doy me dice que hay un error de conexión. Reinicié el celular, me pase de 4g, 3g a 2g probando diferentes tipos de configuración y conexiones, comprobé que mi celular esta habilitado y liberado para la conexión y sí, está habilitado; además de que cuento con más de 12 gb de datos disponibles pero ni señal tengo para usarlos, traté de contactar con el soporte pero el bot de chat no ayuda cuando todo lo que me dice que haga ya lo he hecho.

    Alguna solución? 
    Hola. Si activaste tu línea recientemente podría tomar un tiempo antes de que empieze a funcionar el chip. Si ya esperaste más de 2 semanas y el chip no funciona, tal vez sea algo con tu equipo o tu ubicación.

    Espero que te haya ayudado!
    KARYGMvicky_c

    Explorando nuevos horizontes 🌌 ¡Vamos a crear aventuras juntos! 🎉

  • FIFINAAFIFINAA Miembros Publicaciones: 0
    Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,394
    FIFINAA dijo:
    Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
    Hola, primero que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso podés intentar poner el modo avión unos segundos y sacarlo para que reconecte o intentar registrar el equipo en la red. Esto último lo hacés yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí adentro asegurate de tener activado el roaming (o itinerancia de datos), entrar donde dice operadores de red y destildar la opción que dice "seleccionar automáticamente". Ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles, una vez que termine (puede demorar algún minuto) seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción de selección de red automática. Si con todo esto sigue sin funcionar, comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,756
    editado September 2023
    FIFINAA dijo:
    Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
    Hola fíjate si tienes activado un combo en *999# opción 3, si es un problema de señal fíjate en las rayitas de la antena con 1 o 2 funciona bien , sino consulta a el área técnica con un experto en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 883
    editado September 2023
    FIFINAA dijo:
    Éstoy sin servicio, no tengo nada nada de señal..por favor necesito saber que pasó!
    Hola, si la línea no está dada de baja y tenés combo activo, y ya lo registrarse en la red, probá reiniciando el equipo, suele funcionar cuando aparece sin servicio sin ningún motivo. 
    Saludos. 
    BELUMINOSA
  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Me quedé sin servicio de Internet, baje al subte y nunca más tuve señal, resetee el celular, saque el chip y aun así no tengo servicio, y recién pague el mes osea no es un tema de saldo

    Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,756
    editado September 2023
    SEBA1805 dijo:
    Me quedé sin servicio de Internet, baje al subte y nunca más tuve señal, resetee el celular, saque el chip y aun así no tengo servicio, y recién pague el mes osea no es un tema de saldo

    Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
    Hola fíjate en *999# opcion 3 si tienes activado un combo, y opción 4 para ver si tenes gb disponibles, recuerda que los combos duran 30 días y no se te activará otro antes de su vencimiento, por más que tengas saldo,  para navegar podes comprar un extra en la opción 5, el foro es una comunidad de usuarios como vos, saludos 🤗 
    PRIICHULITA
  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    SEBA1805 dijo:
    Me quedé sin servicio de Internet, baje al subte y nunca más tuve señal, resetee el celular, saque el chip y aun así no tengo servicio, y recién pague el mes osea no es un tema de saldo

    Necesito una respuesta urgente o sino me veo forzado a irme a otra compañia
    Hola fíjate en *999# opcion 3 si tienes activado un combo, y opción 4 para ver si tenes gb disponibles, recuerda que los combos duran 30 días y no se te activará otro antes de su vencimiento, por más que tengas saldo,  para navegar podes comprar un extra en la opción 5, el foro es una comunidad de usuarios como vos, saludos 🤗 
    Acabo de decir: el domingo active el combo, es un Pack nuevo, no es un problema de saldo, es un problema de tuenti
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,756
    @SEBA1805 consulta en el área técnica de tuenti, como dije esto es solo una comunidad de usuarios como vos, en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
  • PRIICHULITAPRIICHULITA Miembros Publicaciones: 1
    @SEBA1805 tengo el mismo problema que vos hace varios días. No puedo utilizar ni siquiera MercadoPago, aún conectada a WIFI. ¿Pudiste solucionarlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    @SEBA1805 tengo el mismo problema que vos hace varios días. No puedo utilizar ni siquiera MercadoPago, aún conectada a WIFI. ¿Pudiste solucionarlo?
    Hola, pudiste solucionar el problema de Tuenti mandando un SMS con la palabra Data al 42554 y activando datos/itinerancia y con saldo para navegar?
    Soy usuario como vos que te trato de ayudar.
  • XFANXFAN Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema ,me quedo sin servicio ,

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,756
    XFAN dijo:
    Tengo el mismo problema ,me quedo sin servicio ,

    Hola fíjate en *999# 4 para ver si tenes gb disponibles en tu combo, sino podes comprar un extra en la opción 5, o puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles >punto de acceso y restablecer los valores de la APN o mandar un SMS con la palabra DATA al 42554 y ver que el Roamig este activo o crear una nueva APN con 
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗 

  • WENARIADNAWENARIADNA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    4 sept 2023. Mi mamá y yo no tenemos señal.
    La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,394
    4 sept 2023. Mi mamá y yo no tenemos señal.
    La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi. 
    Hola, proba poniendo y sacando el modo avión por unos segundos así reconecta. También podés intentar registrarte en la red yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro donde dice "operadores de red" destildá la opción "seleccionar automáticamente" esperá unos segundos a que termine de buscar y te va a aparecer la lista de redes disponibles, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción de selección automática. Si no encuentra la red o no se registra, por ahí hay un problema en la zona, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y dejá asentado el problema.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 883
    editado September 2023
    4 sept 2023. Mi mamá y yo no tenemos señal.
    La apn está bien. Y solo podemos manejarnos con wi fi. 

    Hola!
    Tuenti usa las antenas de Movistar. Podes probar con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien hacer una búsqueda manual de la red Tuenti o probar con poner el tipo de red a 3g.
    Para hacer la búsqueda manual anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Si nada funciona comunicate con un experto para que verifiquen el estado de las antenas en tu zona.
    Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales. 
    BELUMINOSA
  • AIACOS89AIACOS89 Miembros Publicaciones: 0
    Hace como un mes que la señal de tuenti es muy mala, apenas agarra, y ni whatsapp deja enviar de lo mal que funciona. Siendo que antes andaba perfecto a velocidades increíbles. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,756
    AIACOS89 dijo:
    Hace como un mes que la señal de tuenti es muy mala, apenas agarra, y ni whatsapp deja enviar de lo mal que funciona. Siendo que antes andaba perfecto a velocidades increíbles. 
    Hola consulta en el área técnica de tuenti en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • PAULAJORGELINALEDESMAPAULAJORGELINALEDESMA Miembros Publicaciones: 1
    No entran las llamadas ni los mensajes por qué no tengo señal. El roaming y los datos están activados, tengo todo bien. Necesito que me solucionen este problema urgente, no puedo estar sin señal y yo sé que es algo de TUENTI y de mí configuración, por qué tengo compañeros que ELLOS SI TIENEN SEÑAL. Espero una respuesta y una solución por favor, hace tres días ando así, gracias!

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,351
    Hola, ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0? Si fue así, tu línea fue dada de baja y por esa razón no tienes señal. En este caso deberías obtener un chip nuevo de Tuenti y activarlo para tener una línea nueva. 
    Si ese no es tu caso, entonces comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,603
    No entran las llamadas ni los mensajes por qué no tengo señal. El roaming y los datos están activados, tengo todo bien. Necesito que me solucionen este problema urgente, no puedo estar sin señal y yo sé que es algo de TUENTI y de mí configuración, por qué tengo compañeros que ELLOS SI TIENEN SEÑAL. Espero una respuesta y una solución por favor, hace tres días ando así, gracias!

    Hola, cuánto hace que no usas Tuenti o sos nueva?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,756
    editado September 2023
    No entran las llamadas ni los mensajes por qué no tengo señal. El roaming y los datos están activados, tengo todo bien. Necesito que me solucionen este problema urgente, no puedo estar sin señal y yo sé que es algo de TUENTI y de mí configuración, por qué tengo compañeros que ELLOS SI TIENEN SEÑAL. Espero una respuesta y una solución por favor, hace tres días ando así, gracias!

    Hola te paso un tips; colócalo en modo avión unos minutos y después apagado y pruebalo, si persiste el problema, prueba con entra en ajustes> conexiones >redes móviles y dices que tienes activado el Roamig perfecto, y asociarte tu linea la red? Lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta, y reiniciar el aparato,  pruebalo con llamar y que te llamen, tus compañeros no tienen ese problema y tienen tuenti al igual que yo y no tengo ese inconveniente, entonces es tu aparato, pero no tuenti, además por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, en ese caso tendrás que pedir otro chips o compra uno en un kiosco es lo mismo, y activa un línea nueva en *999# opción 1, sigue 
    lo pasos,  recarga $500 y tendrás tu combo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • ROSALIA REYNAROSALIA REYNA Miembros Publicaciones: 0
    Hola! No tengo señal en la zona de mi domicilio. Hace rato tengo Tuenti y desde ayer que no tengo. Un familiar tampoco tiene (también es Tuenti) será por la señal de antena?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    Hola! No tengo señal en la zona de mi domicilio. Hace rato tengo Tuenti y desde ayer que no tengo. Un familiar tampoco tiene (también es Tuenti) será por la señal de antena?
    Hola 👋🏻
    No te funciona nada? Si dejaste tu línea sin saldo por 60 días, se dió de baja.
    Si ese no es tu caso, entonces comunicate con un experto para que vea que está pasando por tu zona.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Hola! No tengo señal en la zona de mi domicilio. Hace rato tengo Tuenti y desde ayer que no tengo. Un familiar tampoco tiene (también es Tuenti) será por la señal de antena?
    Hola.
    Puede que haya problemas en la repetidora de tu zona, hacé búsqueda de red manual a ver si aparece Tuenti entre las opciones.

  • LORENAPAOLAGARCIALORENAPAOLAGARCIA Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    cuál sería el motivo por el que mi celular no recibe señal cuando no cuento wifi?
    Es una porquería el servicio y re caro me voy a cambiar a claro siempre fue mejor si hubiese sabido antes que tendría tantos inconveniente con la comunicación ni me pasaba 

Accede o Regístrate para comentar.
^