TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

13468918

Respuestas

  • lucaaspaezlucaaspaez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Me robaron el celular con mi chip tuenti adentro. Ya pedí un chip nuevo y me llegó hoy, cómo hago para activarlo sin perder mi número?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,228
    Me robaron el celular con mi chip tuenti adentro. Ya pedí un chip nuevo y me llegó hoy, cómo hago para activarlo sin perder mi número?
    tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 42
    Hola! Pedí tu chip devuelta en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Comentame! Saludos!
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • pau rodpau rod Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Necesito con urgencia ayuda 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    pau rod dijo:
    Necesito con urgencia ayuda 
    El *910 es dispuesto por el Estado, no exclusivamente por Tuenti. Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que bloqueen la línea y el equipo. O vía mensaje privado en Messenger o Instagram. Podrás ir pidiendo un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco de acuerdo a tu posibilidad sabiendo el escenario a nivel nacional en el que estamos. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES y volvé a comunicarte con un Experto para que asignen tu número a esa sim.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,489
    Buen día Tuenti. Me robaron el celular. Y no me acuerdo la clave de la app de tuenti. Estoy llamando al *910 y no me atienden. Están trabajando? Yo ya tengo el chip pero si no puedo entrar en mi app no puedo activar mi linea nuevamente. Me ayudan??
    Hola, comunicate con un experto:
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice ¿Te ayudo?

    Tambien con el experto podes bloquear el IMEI
  • monikarmonikar Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    quiero que exista una linea facil donde contactarme con alguien de la empresa y que me solucionen los inconvenientes que me surgen con la linea. Me robaron el miercoles pasado no tengo equipo, pedi mi chip el miercoles a la noche. pedi retirarlo por calle tribulato de san miguel no pude salir hasta hoy quiero saber si estan trabajando esas personas.Y solo tengo por ahora un equipo samsumg galaxy J3 y quiero saber si es compatible con el chip tuenti
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,088
    @monikar por robos, sea de la empresa que sea, tenés que llamar al *910. Saludos!
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,377
    monikar dijo:
    quiero que exista una linea facil donde contactarme con alguien de la empresa y que me solucionen los inconvenientes que me surgen con la linea. Me robaron el miercoles pasado no tengo equipo, pedi mi chip el miercoles a la noche. pedi retirarlo por calle tribulato de san miguel no pude salir hasta hoy quiero saber si estan trabajando esas personas.Y solo tengo por ahora un equipo samsumg galaxy J3 y quiero saber si es compatible con el chip tuenti

    Estamos en cuarentena amigo... No deberían estar abiertos, pero todo es posible. Si es un celular liberado debería funcionar.
  • edeljaranoedeljarano Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Buen día Tuenti. Me robaron el celular. Y no me acuerdo la clave de la app de tuenti. Estoy llamando al *910 y no me atienden. Están trabajando? Yo ya tengo el chip pero si no puedo entrar en mi app no puedo activar mi linea nuevamente. Me ayudan??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    monikar dijo:
    quiero que exista una linea facil donde contactarme con alguien de la empresa y que me solucionen los inconvenientes que me surgen con la linea. Me robaron el miercoles pasado no tengo equipo, pedi mi chip el miercoles a la noche. pedi retirarlo por calle tribulato de san miguel no pude salir hasta hoy quiero saber si estan trabajando esas personas.Y solo tengo por ahora un equipo samsumg galaxy J3 y quiero saber si es compatible con el chip tuenti
    "quiero que exista una línea..."?? No va a suceder, Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, al hacer uso del Servicio aceptás Términos y Condiciones establecidos por el Operador, si no estás de acuerdo deberás renunciar al uso. Sepanlo.
    Los locales q no ofrezcan artículos de primera necesidad estarán cerrados, solicitá para envío a domicilio a ver si llega, hay muchas restricciones entendibles dado el escenario global.
    El equipo es responsabilidad tuya a cómo esté, la condición debe ser liberado y no estar reportado en Enacom, para verificar el IMEI enacom.gob.ar/imei
  • legui96legui96 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti). Si no te atienden comunicate con un agente: 
    Por facebook a través de Messenger
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: TuentiAR
    Ahi lo que van a hacer bloquear tu línea y el equipo. La línea, para que no se puedan realizar llamadas y el equipo para que no pueda volver a utilizarse nuevamente en ninguna empresa celular de Argentina.

    Admas si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip.
    Y si no, después de conseguir uno te volves a comunicar. 
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ aqui se demora entre 5 a 7 días en llegar 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

  • lautalblautalb Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas como dice el titulo acabo de perder mi celular y no creo recuperarlo, como hago para pedir otro chip pero con el mismo numero? gracias.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,489
    lautalb dijo:
    Buenas como dice el titulo acabo de perder mi celular y no creo recuperarlo, como hago para pedir otro chip pero con el mismo numero? gracias.
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,489
    lautalb dijo:
    Buenas como dice el titulo acabo de perder mi celular y no creo recuperarlo, como hago para pedir otro chip pero con el mismo numero? gracias.
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • lautalblautalb Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Muchisimas gracias, entendi todo saludos y a espera que llegue nada mas el chip.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,489
    lautalb dijo:
    Muchisimas gracias, entendi todo saludos y a espera que llegue nada mas el chip.
    Buenísimo, de nada. ?
  • alejandrogianninialejandrogiannini Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado May 2020
    necesito que me bloquen el celular  me lo robaron intentre comunicarme y en el foro nadie me dio importancia a mi problema..
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,228
    necesito que me bloquen el celular numero xxxx xxxx, me lo robaron intentre comunicarme y en el foro nadie me dio importancia a mi problema..
    Hola, el foro es este, no se de que otro foro hablas, pero aca no podes solicitar eso porque somos todos usuarios, evita tambien publicar datos ya que el foro es de acceso publico, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales al pie del foro.
  • ga?ga? Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Ayer solicite bloqueo de IMEI por robo. Alguien sabe cuanto demora en inhabilitarse? Entrè hoy a la pagina de ENACOM y sigue habilitado. Quisiera asegurarme 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    ga? dijo:
    Ayer solicite bloqueo de IMEI por robo. Alguien sabe cuanto demora en inhabilitarse? Entrè hoy a la pagina de ENACOM y sigue habilitado. Quisiera asegurarme 
    No es inmediato, pero demora. Tené en cuenta la situación actual, donde no están los recursos suficientes para q funcione con normalidad. De todas formas podrás contactarte con ellos.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,489
    ga? dijo:
    Ayer solicite bloqueo de IMEI por robo. Alguien sabe cuanto demora en inhabilitarse? Entrè hoy a la pagina de ENACOM y sigue habilitado. Quisiera asegurarme 
    @ga hola debe ser en 2 o 3 dias masomenos 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,445
    Hola @ga
    Te enviarán un correo electrónico con el detalle de tu denuncia cuando se bloquee el IMEI. Te lo enviarán al correo electrónico que brindaste al hacer la denuncia.
    Saludos
  • camspagcamspag Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola! Cómo va? Hace un rato me robaron el celu. Cómo tengo que hacer para usar mi línea Tuenti en un chip nuevo en otro equipo? Y cómo consigo otro chip? Quiero conservar mi número.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    camspag dijo:
    Hola! Cómo va? Hace un rato me robaron el celu. Cómo tengo que hacer para usar mi línea Tuenti en un chip nuevo en otro equipo? Y cómo consigo otro chip? Quiero conservar mi número.
    Hola, buenas tardes.
    Bah, no tan buenas, lamento la situación. Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en redes sociales para que suspendan tu línea, si todavía no lo hiciste. Deberás conseguir otro chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco, q suelen tener, o pedilo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips sin número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
    Saludos.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,489
    Hola, también con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)
  • camspagcamspag Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    cri dijo:
    camspag dijo:
    Hola! Cómo va? Hace un rato me robaron el celu. Cómo tengo que hacer para usar mi línea Tuenti en un chip nuevo en otro equipo? Y cómo consigo otro chip? Quiero conservar mi número.
    Hola, buenas tardes.
    Bah, no tan buenas, lamento la situación. Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en redes sociales para que suspendan tu línea, si todavía no lo hiciste. Deberás conseguir otro chip de Tuenti, comprándolo en un kiosco, q suelen tener, o pedilo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips sin número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
    Saludos.
    Muchas  gracias!!
    Hola, también con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)
    Perfecto!

    Saludos.

  • yaninapaisyaninapais Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Me robaron el celular, llamé, entré al chat y nada, desde las cinco esperando respuestas, alguien sabe si están trabajando en Tuenti?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,445
    Hola @yaninapais
    Lamento lo sucedido, te recomiendo llamar nuevamente al 910 y tener un poco de paciencia ya te van a atender, también te recomiendo enviar un mensaje por Facebook a Tuenti, escribi "experto" y luego "chatear con un experto" luego enviale el número de tu línea nombre y apellido del titular y si tenés el IMEI del celular
    También te recomiendo bloquearlo mediante cuenta de Google o de la marca de tu dispositivo (por ejemplo cuenta Samsung, cuenta MI de Xiaomi, icloud en iPhone)

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,936
    @andex podes ingresar al siguiente link https://linktr.ee/tuenti_ar opción ayuda y un experto se va a comunicar con vos respondiendo tus consultas. 
Accede o Regístrate para comentar.