quiero saber si tengo que bloquear el chip prepago o que
Hola lamento la situación, lo que deberías realizar sería hacer la denuncia vía Tuenti, atraves las vías de comunicación a los expertos Tuenti a traves de las redes sociales al chat y comunicar dicha situación. Luego pedi tu chip o comprarlo y activar de nuevo tu línea. Buenas noches!
lo pedi y no lo denuncie, y dice preparando envio, que boluda ahora como hago
podes contactarte via chat o redes sociales con tuenti
El chip viene en blanco y son todos iguales, no importa que hayas pedido un chip ya que no va a traer tu linea. cuando tengas el nuevo chip vas a necesitar contactarte con tuenti por las mismas vias mencionadas para que asignen tu linea al chip.
Todo depende de lo que quieras hacer, @gastonalejandrobella . Si no vas a volver a usar celular o si vas a volver a usar pero no querés volver a tu anterior línea, con que la línea quede 60 días sin saldo en cuenta se da de baja.
Si vas a volver a usar celular y querés volver a tu línea de siempre, una vez hecha la denuncia al *910 pedís un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Pedilo como para línea nueva, total cualquier chip viene en blanco. Una vez que lo tengas, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (me fue mejor con Instagram y Twitter a mí) y comunicales tus datos (DNI, número de línea, nombre, apellido) y el código de barras del chip, el cual empieza en 8954... . Con eso, los expertos Tuenti asocian tu línea a ese chip que tenés en tus manos, así lo ponés cuando ellos te dicen y ya volvés a tener tu linea.
Si no quisieras volver a tu línea, lo mismo de antes pero sin comunicarte con el experto: lo ponés y lo activás mediante el *999# opción 1. Saludos!
Envenenado
serverus99Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Además que me robaron no hay soporte para desactivar el chip y me lo siguen usando y ni hablar de bloquear el celular por IMEI.. ya que no anda el *910 y el *999 no tiene la opción y ni hablar con el chat que hablas solo nadie responde exijo una solución.
Además que me robaron no hay soporte para desactivar el chip y me lo siguen usando y ni hablar de bloquear el celular por IMEI.. ya que no anda el *910 y el *999 no tiene la opción y ni hablar con el chat que hablas solo nadie responde exijo una solución.
Bueno, calma. El *910 por si no sabías no es de Tuenti, sino que fue dispuesto por el Estado. Deberás comunicarte con un Experto por mensaje privado en red social, solicitando el bloqueo de sim y equipo. Los teléfonos traen distintas medidas de seguridad para evitar el uso no autorizado, pero va a depender del usuario que tome los recaudos necesarios para tal fin. Deberás conseguir un chip nuevo solicitándolo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprándolo en un kiosco, una ves lo tengas en mano NO LO ACTIVES, deberás comunicarte nuevamente para que un Experto asigne tu número a esa nueva sim.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Además que me robaron no hay soporte para desactivar el chip y me lo siguen usando y ni hablar de bloquear el celular por IMEI.. ya que no anda el *910 y el *999 no tiene la opción y ni hablar con el chat que hablas solo nadie responde exijo una solución.
hola llama al *910 y tené un poco de paciencia, a los pocos minutos te atenderán
También podes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y pedirle que te haga el trámite, para acelerar el proceso envía los datos (Dni, nombre y número de línea) al chat de Facebook así te responden directamente. Cuando tengas nuevo dispositivo debes pedir un chip nuevo en la web de Tuenti y una vez lo tengas NO lo actives, pedile a un Experto que pase tu número al nuevo chip y así mantendras tu línea. Saludos
el pasadizoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado August 2020
Cómo bloqueo mi celular robado??
el pasadizoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
El *910 no responde, estuve 1/2 hora y nadie responde
Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
paogutcanNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola ? En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
@Florgoal el *910 que es para denunciar robos de teléfonos es del Enacom. Seguí intentando hasta que puedas comunicarte. Si querés recuperar la línea tenés que comunicarte con Tuenti. Podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (probá con Twitter e Instagram). Les decís lo que te pasó y asocian un nuevo chip a tu línea (así que para ganar tiempo, deberías pedir un chip desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para linea nueva, total es lo mismo). Les pasás el código de barras del nuevo chip, que empieza en 8954, les decís cuál es tu línea y listo!
Hola, quería saber cómo puedo dar de baja a la línea ya que me robaron el celular. Y como puedo pedir el mismo número?
Hola ? En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Hola me robaron hoy el celular. llamo al 910 y no hay opcion tuenti, la opcion 2 dice CLARO. que hago? necesito bloquearlo
Hola Lamento el hecho. El *910 fue dispuesto por el Estado, no por Tuenti. Podrás reportar el hecho enviando mensaje privado en red social, indicando tu línea y datos personales como titular. Cuando algún Experto pueda te dará respuesta. Saludos.
ME ROBARON EL TELEFONO CELULAR HACE UNA SEMANA Y AUN NO PUEDO BLOQUEARLO PORQUE AL LLAMAR AL *910 LOS OPERADORES DE TUENTI NO CONTESTAN. COMO PUEDO HACER PARA BLOQUEAR MI EQUIPO? COMO PUEDO RECUPERAR MI NUEMERO?
ME ROBARON EL TELEFONO CELULAR HACE UNA SEMANA Y AUN NO PUEDO BLOQUEARLO PORQUE AL LLAMAR AL *910 LOS OPERADORES DE TUENTI NO CONTESTAN. COMO PUEDO HACER PARA BLOQUEAR MI EQUIPO? COMO PUEDO RECUPERAR MI NUEMERO?
Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Hola ? En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Nadie te contesta, en estos momentos están atendiendo a sus clientes? No tienen ningún telefono? Necesito respuesta urgente !!!!
Hola ? En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Me robaron mí teléfono y quiero negarlo para que no lo puedan usar y no puedo ponerme en contacto con nadie de Tuenti para que la haga... Cómo tengo que hacer?
Me robaron mí teléfono y quiero negarlo para que no lo puedan usar y no puedo ponerme en contacto con nadie de Tuenti para que la haga... Cómo tengo que hacer?
Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Respuestas
Luego pedi tu chip o comprarlo y activar de nuevo tu línea. Buenas noches!
Si vas a volver a usar celular y querés volver a tu línea de siempre, una vez hecha la denuncia al *910 pedís un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Pedilo como para línea nueva, total cualquier chip viene en blanco. Una vez que lo tengas, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (me fue mejor con Instagram y Twitter a mí) y comunicales tus datos (DNI, número de línea, nombre, apellido) y el código de barras del chip, el cual empieza en 8954... . Con eso, los expertos Tuenti asocian tu línea a ese chip que tenés en tus manos, así lo ponés cuando ellos te dicen y ya volvés a tener tu linea.
Si no quisieras volver a tu línea, lo mismo de antes pero sin comunicarte con el experto: lo ponés y lo activás mediante el *999# opción 1. Saludos!
El *910 por si no sabías no es de Tuenti, sino que fue dispuesto por el Estado.
Deberás comunicarte con un Experto por mensaje privado en red social, solicitando el bloqueo de sim y equipo. Los teléfonos traen distintas medidas de seguridad para evitar el uso no autorizado, pero va a depender del usuario que tome los recaudos necesarios para tal fin.
Deberás conseguir un chip nuevo solicitándolo en pedituchip.tuenti.com.ar o comprándolo en un kiosco, una ves lo tengas en mano NO LO ACTIVES, deberás comunicarte nuevamente para que un Experto asigne tu número a esa nueva sim.
Cuando tengas nuevo dispositivo debes pedir un chip nuevo en la web de Tuenti y una vez lo tengas NO lo actives, pedile a un Experto que pase tu número al nuevo chip y así mantendras tu línea.
Saludos
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Hola ?
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
El *910 no depende de Tuenti, es en general para todas las líneas, por eso seguramente tardan tanto...
Si querés recuperar la línea tenés que comunicarte con Tuenti. Podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (probá con Twitter e Instagram). Les decís lo que te pasó y asocian un nuevo chip a tu línea (así que para ganar tiempo, deberías pedir un chip desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para linea nueva, total es lo mismo). Les pasás el código de barras del nuevo chip, que empieza en 8954, les decís cuál es tu línea y listo!
Saludos!
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O Instagram.
Lamento el hecho. El *910 fue dispuesto por el Estado, no por Tuenti.
Podrás reportar el hecho enviando mensaje privado en red social, indicando tu línea y datos personales como titular. Cuando algún Experto pueda te dará respuesta.
Saludos.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)