Hola, tengo un samsung J7 y no puedo conectar los datos moviles
hola! debes ir a menu -- ajustes -- conexiones -- redes moviles -- nombre puntos de acceso y borrar todos los APN que tenes cargado y crear uno nuevo con estos datos:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
-----------------
Verificar tenes este parametros precargado:
MCC: 722
MNC: 01
---
Por la dudas, completa este parametro:
- Tipo de operador de red virtual: GID
---
Hecho esto, guardas el APN, activas roaming (iterancia de datos) y renicias tu celular.
Cuando encienda, intenta navegar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Hace un par de dias decidi pasarme de Movistar a Tuenti. Ya tengo mi chip, ya envie el codigo del chip que pide, ya esta todo. Este tramite lo hice hace una semana. La cuestion es que hoy me quede sin señal en el chip de Movistar, o sea no puedo llamar ni mandar mensaje y tampoco puedo recibir, solo agarro wifi. No me llego ningun mensaje ni mail de Tuenti de que ya podia empezar a usar el chip ni nada. Cuanto debo esperar para usar el chip de Tuenti? Necesito el celular urgente
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola... @marpsi Verifica el status de tu portabilidad en : https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ si esta aprobada, no te va a llegar ningún código ni pin porque a los usuario de movistar no les llega.
marlenemartinNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Hace un par de dias decidi pasarme de Movistar a Tuenti. Ya tengo mi chip, ya envie el codigo del chip que pide, ya esta todo. Este tramite lo hice hace una semana. La cuestion es que hoy me quede sin señal en el chip de Movistar, o sea no puedo llamar ni mandar mensaje y tampoco puedo recibir, solo agarro wifi. No me llego ningun mensaje ni mail de Tuenti de que ya podia empezar a usar el chip ni nada. Cuanto debo esperar para usar el chip de Tuenti? Necesito el celular urgente
Si esta Finalizado, entonces ya podés poner el chip, eso sí, no lo actives.
Y para corroborar el número portada, envía un sms con la palabra Tuenti al 321.
Me aparece finalizado. Ya puse el chip y mande el sms al 321 y no me llego nada. Que debo hacer?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Configurar el celu para recibir y enviar datos....
Activá Roaming o
itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La
configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está
configurado ok, segui estos pasos:
ANDROID:
Configuraciones básicas APN para poder usar
internet
·
1.Ingresá a configuraciones o
ajustes en tu teléfono
·
2.Ingresá a Conexiones
inalámbricas o Redes móvile
·
3.Ingresá a Nombres de puntos de
acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el
botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En
algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha
de la pantalla).
·
4.Ingresá sólo los parámetros
indicados, el resto dejarlo en blanco:
·
·
·
Username o Usuario: internet
·
Password o Contraseña: internet
·
Tipo de autenticación: PAP
IPHONE:
Configuraciones básicas APN para poder usar
internet
Si esta Finalizado, entonces ya podés poner el chip, eso sí, no lo actives.
Y para corroborar el número portada, envía un sms con la palabra Tuenti al 321.
Me aparece finalizado. Ya puse el chip y mande el sms al 321 y no me llego nada. Que debo hacer?
Genial. Si no te llega el mensaje, llama al *999 y si dice: Bienvenido a Tuenti, es para ya esto okey y tú línea fue portada con éxito.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No sé si es lugar, pero quiero reclamar que hace varios días están funcionando mal.los.datos, hay poca señal. Ya que aumentan 200 pesos en 2 meses, sería ideal que el servicio funcione igual o mejor. Gracias!
No sé si es lugar, pero quiero reclamar que hace varios días están funcionando mal.los.datos, hay poca señal. Ya que aumentan 200 pesos en 2 meses, sería ideal que el servicio funcione igual o mejor. Gracias!
Hola! le esta pasando a casi todos. Igual no te preocupes, cuando te quedes sin señal o sin conexion a internet te recomiendo que actives y desactives el modo avion, o bien reinicies el celular. Luego, ya podras usar el servicio normalmente
hola. ya hice todo esto Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB • APN: internet.movil • Username o Usuario: internet • Password o Contraseña: internet • Tipo de autenticación: PAP y aun no tengo datos moviles. que onda?
hola. ya hice todo esto Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB • APN: internet.movil • Username o Usuario: internet • Password o Contraseña: internet • Tipo de autenticación: PAP y aun no tengo datos moviles. que onda?
fijate por las dudas si tenes la conexion a redes moviles en modo automatico, para que se conecte a la mejor red que encuentre disponible en las zonas por donde te moves.
lulinavarro1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Hace dos dias que me cambie a tuenti y no se porque no tengo señal, que tengo que hacer?
Hola! Hace dos dias que me cambie a tuenti y no se porque no tengo señal, que tengo que hacer?
Hola, buen día.
Con el chip puesto que dice el teléfono arriba a la izquierda? "Solo emergencia"? Intentá hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", si no lo hace el problema es el teléfono. Comprobá también el estado del IMEI en enacom.gob.ar/imei
Solo con WiFi tengo internet, salgo y me quedo sin internet
Hola! para poder navegar lo primordial es tener los puntos de acceso (APN) configurado en tu equipo, y tener un combo, extra o el dia de internet activo en la linea.
Si esta todo okey y no podes navegar, te recomiendo estos pasos:
Vas a menu
* ajustes o configuracion
* Conexiones/mas/mas redes (depende el equipo)
* redes moviles
* nombres puntos de acceso
* Borras todos los APN de Tuenti y creas uno nuevo con estos datos:
- Nombre: Servicio_WEB
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Contraseña: internet
- Tipo de auteticacion: PAP
- Tipo de APN: default
- Una vez configurado el APN, lo guardas, lo seleccionas y activas el roaming.
reinicias tu celular y cuando encienda y tome señal ya deberias tener conexion a internet y deberia funcionar.
Solo con WiFi tengo internet, salgo y me quedo sin internet
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Hola @favibb si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Al final... Veo mas quejas que soluciones acá... Cambié de vomistar porque era muy caro pero tuenti parece que no tiene buen servicio???
posiblemente necesitas configurar el APN como ya te indicaron mas arriba.
pochosboyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas, tengo el siguiente problema con iPhone 7: pongo el chip, aparece Tuenti LTE pero no tengo nada de señal, NADA. Puse el chip en otro celular y funciona a la perfección. quiero saber si a alguien le ha pasado y cómo lo resolvió
Respuestas
-----------------
Verificar tenes este parametros precargado:
MCC: 722
MNC: 01
---
Por la dudas, completa este parametro:
- Tipo de operador de red virtual: GID
---
Hecho esto, guardas el APN, activas roaming (iterancia de datos) y renicias tu celular.
Cuando encienda, intenta navegar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
si lo esta y no tenes conexion, te recomiendo estos pasos:
Borrar todos los APN de Tuenti crea uno nuevo asi:
Guardas el APN, lo seleccionas, activas el roaming y reinicias tu celular
cuando encienda intenta navegar
Cualquier otra cosa nos contás por acá ?
Verifica el status de tu portabilidad en : https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
si esta aprobada, no te va a llegar ningún código ni pin porque a los usuario de movistar no les llega.
Configurar apn
tambien puedes enviar un la palabra DATA al 42554
https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/
Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:
ANDROID: Configuraciones básicas APN para poder usar internet
· 1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
· 2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
· 3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
· 4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
IPHONE: Configuraciones básicas APN para poder usar internet
· 1.Ingresa a Ajustes
· 2.General
· 3.Red
· 4.Red de datos móviles
· 5.En Datos móviles debes escribir:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
Si no te llega el mensaje, llama al *999 y si dice: Bienvenido a Tuenti, es para ya esto okey y tú línea fue portada con éxito.
Luego, ya podras usar el servicio normalmente
y aun no tengo datos moviles. que onda?
Qué celular tenés
Con el chip puesto que dice el teléfono arriba a la izquierda? "Solo emergencia"? Intentá hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", si no lo hace el problema es el teléfono. Comprobá también el estado del IMEI en enacom.gob.ar/imei
Saludos.
Si esta todo okey y no podes navegar, te recomiendo estos pasos:
Vas a menu
* ajustes o configuracion
* Conexiones/mas/mas redes (depende el equipo)
* redes moviles
* nombres puntos de acceso
* Borras todos los APN de Tuenti y creas uno nuevo con estos datos:
- Nombre: Servicio_WEB
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Contraseña: internet
- Tipo de auteticacion: PAP
- Tipo de APN: default
- Una vez configurado el APN, lo guardas, lo seleccionas y activas el roaming.
reinicias tu celular y cuando encienda y tome señal ya deberias tener conexion a internet y deberia funcionar.
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
pongo el chip, aparece Tuenti LTE pero no tengo nada de señal, NADA. Puse el chip en otro celular y funciona a la perfección. quiero saber si a alguien le ha pasado y cómo lo resolvió