agustinaoroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola gente! Recibí el mensaje de que ya podía colocar el chip, seguí los pasos y creé una nueva APN, active roaming y puse el chip pero no me lo lee y tampoco me deja configurar nuevamente las redes móviles (no puedo entrar directamente), si alguno me puede dar una mano le agradecería un montón.
Por favor cómo pueden mejorar el tema de la señal del teléfono, en dónde vivo es malísimo al principio funcionaba bien después imposible no funciona en el mejor momento me deja sin señal y hasi no se puede estar no puedo trabajar.muy malo
Por favor cómo pueden mejorar el tema de la señal del teléfono, en dónde vivo es malísimo al principio funcionaba bien después imposible no funciona en el mejor momento me deja sin señal y hasi no se puede estar no puedo trabajar.muy malo
hola, intenta desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y te va a decir cuales son las redes disponibles en tu zona, fijate tambien si lo tenes en modo automatico la configuracion
Hola gente! Recibí el mensaje de que ya podía colocar el chip, seguí los pasos y creé una nueva APN, active roaming y puse el chip pero no me lo lee y tampoco me deja configurar nuevamente las redes móviles (no puedo entrar directamente), si alguno me puede dar una mano le agradecería un montón.
hola, es liberado el equipo? si no lo fuera no te va a dejar usarlo.
Buenas, tengo el siguiente problema con iPhone 7: pongo el chip, aparece Tuenti LTE pero no tengo nada de señal, NADA. Puse el chip en otro celular y funciona a la perfección. quiero saber si a alguien le ha pasado y cómo lo resolvió
hola, cuando pongas el chip de tuenti intenta hacer una busqueda de red manual y te tendria que mostrar todas las redes disponibles, fijate tambien si lo tenes en modo automatico la deteccion de redes.
Buenas, tengo el siguiente problema con iPhone 7: pongo el chip, aparece Tuenti LTE pero no tengo nada de señal, NADA. Puse el chip en otro celular y funciona a la perfección. quiero saber si a alguien le ha pasado y cómo lo resolvió
Hola! con activar el modo avion y desactivarlo la señal vuelve.
Yo tengo el modo de red automatico y me sucede lo mismo
es molesto, pero se soluciona.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola, ayer cambie de celular, tengo un LG g3 y no tengo señal, segui todos los pasos para configurar internet y sigo sin señal, no entran llamadas ni mensajes, en la parte de arriba aparece 3g
sebastianmeloNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cambié el móvil y la señal 4g dejo de funcionar así como los datos. Y por más que los active no me agarra internet.
Cambié el móvil y la señal 4g dejo de funcionar así como los datos. Y por más que los active no me agarra internet.
primero configura el APN como te explicaron, una vez que funcione internet, si seguis sin señal 4G fijate de hacer una busqueda de red manual a ver que redes detecta tu equipo.
No tengo ni internet ni puedo hacer llamadas. Hice absolutamente todo lo que se indica para tener servicio, comprobacion del IMEI, el equipo está desbloqueado, de heho tenia servicio perfectamente con Movistar. En el panel de control de la web me aparecen el pack cargado, tengo verificado que mi linea fue portada correctamente. Las opciones del telefono (Samsung S6 Edge) estan todas como se indica en los tutoriales que suministran en sus ayudas citadas todo el tiempo.
Pido como ultima ayuda antes de acudir al soporte, ya que es un calvario la espera.
No tengo ni internet ni puedo hacer llamadas. Hice absolutamente todo lo que se indica para tener servicio, comprobacion del IMEI, el equipo está desbloqueado, de heho tenia servicio perfectamente con Movistar. En el panel de control de la web me aparecen el pack cargado, tengo verificado que mi linea fue portada correctamente. Las opciones del telefono (Samsung S6 Edge) estan todas como se indica en los tutoriales que suministran en sus ayudas citadas todo el tiempo.
Pido como ultima ayuda antes de acudir al soporte, ya que es un calvario la espera.
Gracias
Hola! El equipo dice Tuenti u otro mensaje? Te recomiendo para saber si es problema del equipo, chip o línea. Es que pruebes la sim en otro celular y contanos si toma señal y si podés usar los servicios
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, buenas tardes. Mi pareja es cliente de tuenti hace algunos años, este año decidió cambiar el celular (es un Redmi 7) y el problema es que no tiene datos en ningún lugar... Son raros los lugares donde engancha H+ (la zona donde vivimos tiene 4g).
Hola, buenas tardes. Mi pareja es cliente de tuenti hace algunos años, este año decidió cambiar el celular (es un Redmi 7) y el problema es que no tiene datos en ningún lugar... Son raros los lugares donde engancha H+ (la zona donde vivimos tiene 4g).
Que podemos hacer?
Hola! Probá de borrar todos los APN y creas uno nuevo, como muestra esta guía de acá abajo ?
Gracias
Hola! El equipo dice Tuenti u otro mensaje? Te recomiendo para saber si es problema del equipo, chip o línea. Es que pruebes la sim en otro celular y contanos si toma señal y si podés usar los servicios
Hola Ferchu,
Gracias por tu atencion.
Si, efectivamente dice Tuenti arriba a la izquierda. De hecho, al no tener internet 4G, tampoco puedo loguear con la aplicacion de Tuenti. El pack lo pude comprar a traves del link que me llego por SMS a traves de mi wifi. Pero apago el wifi y no tengo señal de ninguna naturaleza. Borré y cree un par de veces el APN (es el unico que hay) y lo configure cuidadosamente con los datos que nos indican, pero nada. Intenté con modo avion, tampoco. Está habilitado Data Roaming, verifiqué que este habilitado transmision de datos, pero nada. Como dije antes, entro via web por internet y en el panel de control mi linea supuestamente está funcional, me aprece el pack, sin gasto de datos. Network mode esta en LTE/WCDMA/SSM (AUTO), network operators, probé seleccion automatica y manual, y en ambas encuentra Tuenti sin problemas, pero sigue el telefono sin tener 4G.
Hola @fixit . Las únicas 2 cosas que se me ocurren es esta guía, en la que se propone tipear en el teclado del teléfono un código que abre un menú oculto. Si eso no funciona, probar haciendo un hard reset. Saludos!
Buenas, por alguna razón hoy dejaron de funcionarme los datos. Si no estoy conectado al wifi no puedo usar nada referido a internet. Y es raro porque hasta ayer funcionaba todo perfectamente bien, nunca tuve ningún problema. Ya revise el apn y las configuraciones, ya revise el roaming, ya reinicie, ya active y desactive el modo avión. Ya no sé que más hacer. Tengo un Xiaomi redmi note 5, 32/3 gb. Lo único que se me ocurre es que haya habido algún error de compatibilidad con la última actualización de firmware del teléfono, pero no debería. Tengo buena señal y me aparece como si tuviera 4G, pero no funciona. Datos tengo, cargue un combo power hace una semana, y siempre me sobra a final de mes. Alguno se le ocurre algo?
@sanshoo probá hacer lo que está en mi firma. Básicamente se trata de tener agregado 2 veces el APN y elegir el que no figura como elegido... y lo del cambio de firmware es una posibilidad. Saludos!
Buenas, por alguna razón hoy dejaron de funcionarme los datos. Si no estoy conectado al wifi no puedo usar nada referido a internet. Y es raro porque hasta ayer funcionaba todo perfectamente bien, nunca tuve ningún problema. Ya revise el apn y las configuraciones, ya revise el roaming, ya reinicie, ya active y desactive el modo avión. Ya no sé que más hacer. Tengo un Xiaomi redmi note 5, 32/3 gb. Lo único que se me ocurre es que haya habido algún error de compatibilidad con la última actualización de firmware del teléfono, pero no debería. Tengo buena señal y me aparece como si tuviera 4G, pero no funciona. Datos tengo, cargue un combo power hace una semana, y siempre me sobra a final de mes. Alguno se le ocurre algo?
borra el APN y volve a configurarlo, quizas la ultima actualizacion te genero algun conflicto
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Respuestas
Una vez que colocas el chip debes configurar el Apn, que es lo que te pone?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
- Vas a menu
- Ajustes o config.
- Conexiones o mas
- Redes moviles
- Puntos de acceso
- Borras todos los APN, y creas uno nuevo con estos datos:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Luego, guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular.
Cuando encienda intenta navegar.
No tengo ni internet ni puedo hacer llamadas. Hice absolutamente todo lo que se indica para tener servicio, comprobacion del IMEI, el equipo está desbloqueado, de heho tenia servicio perfectamente con Movistar.
En el panel de control de la web me aparecen el pack cargado, tengo verificado que mi linea fue portada correctamente.
Las opciones del telefono (Samsung S6 Edge) estan todas como se indica en los tutoriales que suministran en sus ayudas citadas todo el tiempo.
Gracias
Te recomiendo para saber si es problema del equipo, chip o línea. Es que pruebes la sim en otro celular y contanos si toma señal y si podés usar los servicios
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/65/xiaomi-configuracion-de-apn
Contanos cualquier cosa ?
Gracias por tu atencion.
Si, efectivamente dice Tuenti arriba a la izquierda. De hecho, al no tener internet 4G, tampoco puedo loguear con la aplicacion de Tuenti. El pack lo pude comprar a traves del link que me llego por SMS a traves de mi wifi. Pero apago el wifi y no tengo señal de ninguna naturaleza. Borré y cree un par de veces el APN (es el unico que hay) y lo configure cuidadosamente con los datos que nos indican, pero nada. Intenté con modo avion, tampoco. Está habilitado Data Roaming, verifiqué que este habilitado transmision de datos, pero nada. Como dije antes, entro via web por internet y en el panel de control mi linea supuestamente está funcional, me aprece el pack, sin gasto de datos.
Network mode esta en LTE/WCDMA/SSM (AUTO), network operators, probé seleccion automatica y manual, y en ambas encuentra Tuenti sin problemas, pero sigue el telefono sin tener 4G.
Tengo un Xiaomi redmi note 5, 32/3 gb. Lo único que se me ocurre es que haya habido algún error de compatibilidad con la última actualización de firmware del teléfono, pero no debería. Tengo buena señal y me aparece como si tuviera 4G, pero no funciona. Datos tengo, cargue un combo power hace una semana, y siempre me sobra a final de mes. Alguno se le ocurre algo?
Activa el modo avión.
Reinicia el celular
Desactiva el modo avión
Cuando tome señal intenta llamar y mandar sms.
También cambie el modo de red a solo WCDMA (3g).