Me aparece en R no puedo recibir sms llamadas ni nada tampoco tengo Internet y ya recargue crédito
Hola, la R es por el roaming, en algunos equipos es necesario que este activo para que pueda funcionar ya que tuenti no tiene antenas propias y usa las de movistar.
Es la primera vez que usas el servicio? intentaste configurar el APN?
Hola no puedo activar mi chip ingreso el código y los datos y me dice fallo de activación
Si estas intentando activar el chip con linea nueva hacelo desde el *999# y segui los pasos.
También lo intenté pero me dice red no disponible
tu celular es liberado? en caso de que lo sea ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Hola no puedo activar mi chip ingreso el código y los datos y me dice fallo de activación
Si estas intentando activar el chip con linea nueva hacelo desde el *999# y segui los pasos.
También lo intenté pero me dice red no disponible
tu celular es liberado? en caso de que lo sea ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Si mi celular es libre y también hice eso y me dice red móvil (tuenti)no disponible. Me parece que es el chip.
Hola no puedo activar mi chip ingreso el código y los datos y me dice fallo de activación
Si estas intentando activar el chip con linea nueva hacelo desde el *999# y segui los pasos.
También lo intenté pero me dice red no disponible
tu celular es liberado? en caso de que lo sea ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Si mi celular es libre y también hice eso y me dice red móvil (tuenti)no disponible. Me parece que es el chip.
fijate si podes probar el chip en otro celular que sea liberado para ver si hace lo mismo y descartar si el chip vino defectuoso.
Hola no puedo activar mi chip ingreso el código y los datos y me dice fallo de activación
Si estas intentando activar el chip con linea nueva hacelo desde el *999# y segui los pasos.
También lo intenté pero me dice red no disponible
tu celular es liberado? en caso de que lo sea ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Si mi celular es libre y también hice eso y me dice red móvil (tuenti)no disponible. Me parece que es el chip.
fijate si podes probar el chip en otro celular que sea liberado para ver si hace lo mismo y descartar si el chip vino defectuoso.
Si probé con dos Celus liberados y me dice lo mismo
Hola no puedo activar mi chip ingreso el código y los datos y me dice fallo de activación
Si estas intentando activar el chip con linea nueva hacelo desde el *999# y segui los pasos.
También lo intenté pero me dice red no disponible
tu celular es liberado? en caso de que lo sea ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Si mi celular es libre y también hice eso y me dice red móvil (tuenti)no disponible. Me parece que es el chip.
fijate si podes probar el chip en otro celular que sea liberado para ver si hace lo mismo y descartar si el chip vino defectuoso.
Si probé con dos Celus liberados y me dice lo mismo
Hola no puedo activar mi chip ingreso el código y los datos y me dice fallo de activación
Si estas intentando activar el chip con linea nueva hacelo desde el *999# y segui los pasos.
También lo intenté pero me dice red no disponible
tu celular es liberado? en caso de que lo sea ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Si mi celular es libre y también hice eso y me dice red móvil (tuenti)no disponible. Me parece que es el chip.
fijate si podes probar el chip en otro celular que sea liberado para ver si hace lo mismo y descartar si el chip vino defectuoso.
Si probé con dos Celus liberados y me dice lo mismo
O solicita el chip por punto de retiro si tenes, es rapidísimo.
Respuestas
Es la primera vez que usas el servicio? intentaste configurar el APN?