Nada, la solución del modo avión parecía funcionar pero después de unos minutos volvió el mismo problema. Si llamo al número suena como ocupado y se llamo desde el número no da la línea. Alguna sugerencia? Pregunta: porque no funciona el chat Tuenti? Gracias a todos
Si llamás al número? O sea si vos marcás? Ese tono es d congestión. El chat funciona, pero tené en cuenta la situación actual, no hay quizás la cantidad d recursos suficientes. También podés enviar mensaje privado vía Instagram o Messenger. Registraste el cel en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí biscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" , después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentá.
Nada, la solución del modo avión parecía funcionar pero después de unos minutos volvió el mismo problema. Si llamo al número suena como ocupado y se llamo desde el número no da la línea. Alguna sugerencia? Pregunta: porque no funciona el chat Tuenti? Gracias a todos
Si llamás al número? O sea si vos marcás? Ese tono es d congestión. El chat funciona, pero tené en cuenta la situación actual, no hay quizás la cantidad d recursos suficientes. También podés enviar mensaje privado vía Instagram o Messenger. Registraste el cel en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí biscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" , después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentá.
Intenté conectarme para registrarme a ambas las redes Tuenti que señalaba el sistema, El sistema contesta que la red no está disponible y de intentar más tarde. Que estará pasando? Falta de cobertura? Teléfono (estoy usando un 3g)? Otro? Gracias
Intenté otra vez y está vez me pude conectar. Parece que se registró.
Puedo recibir y llamar. Gracias por la ayuda.
Buenísimo!! Si el teléfono es viejo o nuevo no importa, si están ok de IMEI se van a conectar igual. Cualquier consult ayudamos. Saludos.
saoriminoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core? (( ayudaaa
el imei esta OK, me dice que el MMI es invalido, el estado de red movil es desconectado, estado de servicio: Voice en servicio /data en servicio tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core? (( ayudaaa
hola, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles de tuenti para seleccionar, luego tambien fijate que la configuracion de deteccion de redes quede en modo automatico.
MMI inválido es cuando enviás comandos con *# q no son correctos o demorás en responderlos. Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar. Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración. Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
MMI inválido es cuando enviás comandos con *# q no son correctos o demorás en responderlos. Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar. Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración. Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
hice todo eso, mil gracias por la atencion, dice "registrado en la red" PERO EL PROBLEMA PERSISTE: no puedo hacer llamadas pasa de "marcando" a "fin de llamada" sin tirar ningun error, y cuando me llaman salta directo a contestador, sin dar ocupado ni nada, y despues en mi celu dice llamada perdida,...igual puedo mandar sms
hola, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles de tuenti para seleccionar, luego tambien fijate que la configuracion de deteccion de redes quede en modo automatico.
hice todo eso, mil gracias por la atencion, dice "registrado en la red" PERO EL PROBLEMA PERSISTE: no puedo hacer llamadas pasa de "marcando" a "fin de llamada" sin tirar ningun error, y cuando me llaman salta directo a contestador, sin dar ocupado ni nada, y despues en mi celu dice llamada perdida,...igual puedo mandar sms
Por las dudas, no habrás ingresado comandos con # q desconozcas, no? Porque podés haber activado el desvío permanente. Fijate en ajustes del marcador, servicios complementarios, desvío de llamadas, llamadas de voz, fijate que "desviar siempre" esté desactivado. Pero igual no me cierra la parte q decís q en otro cel funciona correcto el chip. Raro.
Por las dudas, no habrás ingresado comandos con # q desconozcas, no? Porque podés haber activado el desvío permanente. Fijate en ajustes del marcador, servicios complementarios, desvío de llamadas, llamadas de voz, fijate que "desviar siempre" esté desactivado. Pero igual no me cierra la parte q decís q en otro cel funciona correcto el chip. Raro.
me costo darme cuenta que " ajustes del marcador" entraba por boton app telefono, ...entre ahi y sale un cartel que dice "leyendo ajustes" con una ruedita de "cargando" y ahi esta otro cartel que dice:"ocurrio un problema, revise su tarjeta SIM o su conexion de red" gracias por el aguante
hola, no tengo internet hace un par de dias, tengo un combo nuevo, tengo whatsaap no puedo navegar
Hola, buen día. Tenés Whatsapp pero no podés navegar? El problema sería el teléfono entonces, porque conectividad tenés si podés usar esa app. Sino no funcionaría.
@neoperza cada vez que tengas problemas con la red de cualquier compañía, intentá activar modo avión por unos cuantos segundos para volver a reconectarte con las antenas, y hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operador > Desactivá búsqueda manual de red, esperá, elegí Tuenti 4G y volvé a activar la búsqueda automática.
si podes proba el chip en otro telefono que sea liberado a ver si funciona, al menos para descartar que el chip esta bien.
si, el chip esta bien, incluso me llegan mensajes de llamadas perdidas que nunca sonaron, pero son de numeros desconocidos, uno me respondio y me dijo que no habia llamado,....puede ser que una linea este clonada?
si podes proba el chip en otro telefono que sea liberado a ver si funciona, al menos para descartar que el chip esta bien.
si, el chip esta bien, incluso me llegan mensajes de llamadas perdidas que nunca sonaron, pero son de numeros desconocidos, uno me respondio y me dijo que no habia llamado,....puede ser que una linea este clonada?
Pero yo te decia que pruebes el chip en otro equipo liberado si podes, para ver si hace lo mismo.
No, no hay forma q el mismo número se duplique. El sms llega xq t habrán llamado y no tenías señal, sucede.
Hola tube que formatear el celu y ahora no me puedo conectar me dice red tuenti no disponible como lo puedo solucionar gracias
Hola. Pero lo tuviste q hacer por algo en particular? Intentá registrar el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
De un dia para el otro se me puso el celular en solo llamadas de emergencia,los datos moviles me andan perfecto pero no me deja llamar ni que me llamen,pueden despejar mi duda,gracias!
Respuestas
El chat funciona, pero tené en cuenta la situación actual, no hay quizás la cantidad d recursos suficientes. También podés enviar mensaje privado vía Instagram o Messenger.
Registraste el cel en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí biscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" , después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentá.
Lo intento y comento.
Que estará pasando? Falta de cobertura? Teléfono (estoy usando un 3g)? Otro? Gracias
Puedo recibir y llamar.
Gracias por la ayuda.
Si el teléfono es viejo o nuevo no importa, si están ok de IMEI se van a conectar igual. Cualquier consult ayudamos.
Saludos.
tengo saldo cargado para llamadas y tengo senial
el chip anda en otro telefono, porque no anda en mi nuevo samsung galaxy A2 core?
(( ayudaaa
Red móvil desonectado? Dice "Tuenti" donde muestra nombre del operador? Pregunto porque decís que sms pudiste enviar.
Si funciona perfecto en otro cel, bueno, el problema evidentemente es el equipo nuevo o su configuración.
Ponele el chip de Tuenti y registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/oepradores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Pero igual no me cierra la parte q decís q en otro cel funciona correcto el chip. Raro.
gracias por el aguante
Probá encendiendo el modo de avión unos segundos, debería tomar señal.
No tenes nada de señal? ?
Tenés Whatsapp pero no podés navegar? El problema sería el teléfono entonces, porque conectividad tenés si podés usar esa app. Sino no funcionaría.
si todavia seguis sin servicio revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Hola, intentaste colocar el celu en modo avión para reiniciar la línea? Activa modo avion y volver a desactivarlo y nos comentas.
Pero lo tuviste q hacer por algo en particular? Intentá registrar el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.