jonatanpayerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola cambie de equipo a un j7 2016 y cuando pongo el chip tuenti me aparece : PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM , no se que num poner Además cuando quiero buscar punto de acceso la red de tuenti no aparece
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola debes poner el código PUK que viene en la tarjeta dónde vieno tu chip Tuenti También te recuerdo que para ser Tuenti debes tener un celular LIBERADO y no debe estar denunciado en ENACOM
jonatanpayerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya probé el punk pero tampoco entra , supuestamente era liberado, si no funciona el chip debe ser por ese motivo , gracias
Hola cambie de equipo a un j7 2016 y cuando pongo el chip tuenti me aparece : PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM , no se que num poner Además cuando quiero buscar punto de acceso la red de tuenti no aparece
hola, eso se debe a que tu equipo no esta liberado, debes solicitarle el codigo de desbloqueo a quien te vendio el equipo.
Hola debes poner el código PUK que viene en la tarjeta dónde vieno tu chip Tuenti También te recuerdo que para ser Tuenti debes tener un celular LIBERADO y no debe estar denunciado en ENACOM
No, para el desbloqueo de red se necesita el código simlock, ahí la sim no tiene nada q ver.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola debes poner el código PUK que viene en la tarjeta dónde vieno tu chip Tuenti También te recuerdo que para ser Tuenti debes tener un celular LIBERADO y no debe estar denunciado en ENACOM
No, para el desbloqueo de red se necesita el código simlock, ahí la sim no tiene nada q ver.
En momentos aleatorios, más o menos 10 veces por día, pierdo completamente la señal, y aparece un texto diciendo"Solo llamadas de emergencia" en la parte superior izquierda de la pantalla. Anda todo perfecto hasta que se pierde. En eso de 3 o 4 minutos vuelve la conexión. Esto me viene pasando hace varios días ya, pero recién acaba de durar casi 30 minutos sin conexión.
Hola!! @franco.mercado Sabes que a un amigo le pasaba exactamente lo mismo, intenta colocando manualmente la red Tuenti, y en la velocidad seguro tenes LTE/ 4G , proba en poner 3G y decime si te pasa lo mismo. Espero tu respuesta. Saludos!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola! Esto te paso desde siempre que sos Tuenti o estos últimos días? Puede ser que en tu zona no haya mucha cobertura o en algunos lugares se te va la señal, también puede estar muy congestionada la antena por la cantidad de gente usando al mismo tiempo ... ¿Conoces a alguien que tenga Tuenti en tu zona y le ande bien? También podría ser una falla del celular
Buenas noches, disculpen la demora en contestar. El problema me viene pasando hace varias semanas (semanas antes de que empiece la cuarentena) pero antes que empiece a fallar, siempre me anduvo bien Tuenti. Consulto recién ahora porque no sabía de la existencia de éste foro. Alguien que vive conmigo tiene Tuenti, y no tiene problema alguno. Dudo que sea problema físico del celular, ya que un patrón que noté que se repite, es que cuando se me está por acabar el plan (o los extra que tenga cargado) empieza a pasar esto sin falla, yéndose y volviendo varias veces en el transcurso de diez/quince minutos, hasta que se terminan completamente los datos del plany vuelve a funcionar con normalidad. No estuve moviéndome de mi casa por la cuarentena, así que se me ocurre que tampoco es por que me voy de la zona en la que agarra señal. En cuanto a cambiar a 3G, @agus1611, ¿podrias darme detalles de cómo hacer esto? Gracias.
Buenas noches, disculpen la demora en contestar. El problema me viene pasando hace varias semanas (semanas antes de que empiece la cuarentena) pero antes que empiece a fallar, siempre me anduvo bien Tuenti. Consulto recién ahora porque no sabía de la existencia de éste foro. Alguien que vive conmigo tiene Tuenti, y no tiene problema alguno. Dudo que sea problema físico del celular, ya que un patrón que noté que se repite, es que cuando se me está por acabar el plan (o los extra que tenga cargado) empieza a pasar esto sin falla, yéndose y volviendo varias veces en el transcurso de diez/quince minutos, hasta que se terminan completamente los datos del plany vuelve a funcionar con normalidad. No estuve moviéndome de mi casa por la cuarentena, así que se me ocurre que tampoco es por que me voy de la zona en la que agarra señal. En cuanto a cambiar a 3G, @agus1611, ¿podrias darme detalles de cómo hacer esto? Gracias.
Todos los teléfonos tienen diferente capacidad sobre la recepción del servicio, te convendría registrarlo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Supuestamente el chip lo tengo activado, me dieron el numero y todo pero no puedo recibir ni msjs ni llamadas y tampoco puedo hacer recargas. Cuando marco al *999# me sale un cartel que dice "No estas registrado en la red" y asi con cualquier llamada
Supuestamente el chip lo tengo activado, me dieron el numero y todo pero no puedo recibir ni msjs ni llamadas y tampoco puedo hacer recargas. Cuando marco al *999# me sale un cartel que dice "No estas registrado en la red" y asi con cualquier llamada
Hola anda a la configuración > redes moviles en buscar redes, dejalo en automatico
Buen dia, ya vengo presentando este problema desde hace algunos días, intente buscarle solución por la app de tuenti pero no me dieron ningún tipo de respuesta, mi teléfono cada vez que intento hacer una llamada me dice "Red Móvil no disponible" , el teléfono con los datos anda bien pero no puedo hacer ni recibir llamadas, eso me paso así sin mas, porque días pasados yo hacia y recibía llamadas con normalidad.. por favor les pido darle una solución a mi problema ya que el necesito poder recibir y hacer llamadas, es parte de mi trabajo.
Buen dia, ya vengo presentando este problema desde hace algunos días, intente buscarle solución por la app de tuenti pero no me dieron ningún tipo de respuesta, mi teléfono cada vez que intento hacer una llamada me dice "Red Móvil no disponible" , el teléfono con los datos anda bien pero no puedo hacer ni recibir llamadas, eso me paso así sin mas, porque días pasados yo hacia y recibía llamadas con normalidad.. por favor les pido darle una solución a mi problema ya que el necesito poder recibir y hacer llamadas, es parte de mi trabajo.
Hola, buenas tardes. No hay q escribir título ni oraciones en mayúscula. Verificaste el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei ? Hacelo y luego te sugiero como avanzar. Recordá q las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial, y no debés dejar sin recargar 60 días porque la línea se da de baja por desuso. Fijate.
Ya verifique el IMEI y todo ok, me parece que puede ser lo que mencionas de los 60 dias, podrias por favor comprobar eso? en todo caso necesitaria que me lo habiliten de nuevo porque me interesa no perder ese numero, ya que es mi numero personal y lo tengo en casi todos los registrosy cuenta. dime que pasos debo seguir
Ya verifique el IMEI y todo ok, me parece que puede ser lo que mencionas de los 60 dias, podrias por favor comprobar eso? en todo caso necesitaria que me lo habiliten de nuevo porque me interesa no perder ese numero, ya que es mi numero personal y lo tengo en casi todos los registrosy cuenta. dime que pasos debo seguir
Ah, bien. Recordá que aquí somos todos usuarios. Te comento que si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, desde el 2018 se implementó dada la cantidad de líneas apócrifas. Q lastima. Muchos usan la línea solo como contacto y ocurre eso.
Pero mis datos funcionan de igual manera y mi cuenta también, de verdad no se puede hacer nada?
una vez que la linea se da de baja vuelve al prestador original al que pertenecia la misma y luego es entregada a alguna otra persona que solicite una linea
Activé hace una semana el chip, ayer hice una recarga de 200 pesos, que resulta contabilizada, (aunque fue activado solamente el dia y no el combo de un mes, cómo quería) pero no tengo línea (a llamar el número resulta ocupado y no puedo hacer llamadas).
Entran los sms pero no puedo llamar ni recibir llamadas. En el chat nadie contesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
Activé hace una semana el chip, ayer hice una recarga de 200 pesos, que resulta contabilizada, (aunque fue activado solamente el dia y no el combo de un mes, cómo quería) pero no tengo línea (a llamar el número resulta ocupado y no puedo hacer llamadas).
Entran los sms pero no puedo llamar ni recibir llamadas. En el chat nadie contesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola, si no se te activo ningún combo es porque el saldo nonera suficiente o si ya tenías un combo aun no había vencido te recuerdo que tienen una duración de 30 días.
Intenta colocar en equipo en modo avión por unos segundos con eso debería estar.
También debes tener el apn configurado.
¿Lo has echo?
Gracias por contestarme. En realidad el chip es NUEVO y fue activado al final de abril. Pude hacer la recarga solamente ayer. No pasaron por cierto 30 días. Intento con la modalidad avión y actualizo el comentario.
Gracias por contestarme. En realidad el chip es NUEVO y fue activado al final de abril. Pude hacer la recarga solamente ayer. No pasaron por cierto 30 días. Intento con la modalidad avión y actualizo el comentario.
Hola. Si no podés salir para recargar, o evitar hacerlo, recordá q están los medios virtuales como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco...etc. El IMEI del equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
Activé hace una semana el chip, ayer hice una recarga de 200 pesos, que resulta contabilizada, (aunque fue activado solamente el dia y no el combo de un mes, cómo quería) pero no tengo línea (a llamar el número resulta ocupado y no puedo hacer llamadas).
Entran los sms pero no puedo llamar ni recibir llamadas. En el chat nadie contesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola, si no se te activo ningún combo es porque el saldo nonera suficiente o si ya tenías un combo aun no había vencido te recuerdo que tienen una duración de 30 días.
Intenta colocar en equipo en modo avión por unos segundos con eso debería estar.
También debes tener el apn configurado.
¿Lo has echo?
Seguí tu consejo y la línea ahora funcióna. Mil gracias. Recibo llamadas. Gracias ?
Nada, la solución del modo avión parecía funcionar pero después de unos minutos volvió el mismo problema. Si llamo al número suena como ocupado y se llamo desde el número no da la línea. Alguna sugerencia? Pregunta: porque no funciona el chat Tuenti? Gracias a todos
Respuestas
Saludos?
Además cuando quiero buscar punto de acceso la red de tuenti no aparece
También te recuerdo que para ser Tuenti debes tener un celular LIBERADO y no debe estar denunciado en ENACOM
Anda todo perfecto hasta que se pierde. En eso de 3 o 4 minutos vuelve la conexión. Esto me viene pasando hace varios días ya, pero recién acaba de durar casi 30 minutos sin conexión.
Sabes que a un amigo le pasaba exactamente lo mismo, intenta colocando manualmente la red Tuenti, y en la velocidad seguro tenes LTE/ 4G , proba en poner 3G y decime si te pasa lo mismo. Espero tu respuesta.
Saludos!!
El problema me viene pasando hace varias semanas (semanas antes de que empiece la cuarentena) pero antes que empiece a fallar, siempre me anduvo bien Tuenti. Consulto recién ahora porque no sabía de la existencia de éste foro.
Alguien que vive conmigo tiene Tuenti, y no tiene problema alguno. Dudo que sea problema físico del celular, ya que un patrón que noté que se repite, es que cuando se me está por acabar el plan (o los extra que tenga cargado) empieza a pasar esto sin falla, yéndose y volviendo varias veces en el transcurso de diez/quince minutos, hasta que se terminan completamente los datos del plany vuelve a funcionar con normalidad.
No estuve moviéndome de mi casa por la cuarentena, así que se me ocurre que tampoco es por que me voy de la zona en la que agarra señal.
En cuanto a cambiar a 3G, @agus1611, ¿podrias darme detalles de cómo hacer esto?
Gracias.
Cuando marco al *999# me sale un cartel que dice "No estas registrado en la red" y asi con cualquier llamada
No hay q escribir título ni oraciones en mayúscula.
Verificaste el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei ? Hacelo y luego te sugiero como avanzar.
Recordá q las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial, y no debés dejar sin recargar 60 días porque la línea se da de baja por desuso.
Fijate.
una vez que la linea se da de baja vuelve al prestador original al que pertenecia la misma y luego es entregada a alguna otra persona que solicite una linea
En el chat nadie contesta.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola, si no se te activo ningún combo es porque el saldo nonera suficiente o si ya tenías un combo aun no había vencido te recuerdo que tienen una duración de 30 días. Intenta colocar en equipo en modo avión por unos segundos con eso debería estar. También debes tener el apn configurado. ¿Lo has echo?
En realidad el chip es NUEVO y fue activado al final de abril. Pude hacer la recarga solamente ayer. No pasaron por cierto 30 días.
Intento con la modalidad avión y actualizo el comentario.
Si no podés salir para recargar, o evitar hacerlo, recordá q están los medios virtuales como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco...etc.
El IMEI del equipo lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
Si llamo al número suena como ocupado y se llamo desde el número no da la línea.
Alguna sugerencia?
Pregunta: porque no funciona el chat Tuenti?
Gracias a todos