hola, si perdiste el chip podes pedir otro por la web como si fuera para linea nueva, una vez que lo tengas podes darle el uso que quieras segun el procedimiento para cada cosa, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
Te recuerdo, @monikgonza, que esto es un foro de usuarios, los que te ayudamos acá somos usuarios de Tuenti. Y que cuando contratás cualquier servicio tenés que leer siempre los legales (o términos y condiciones). En este caso, lo que ibas a enterarte que tenías que hacer es:
Si ya tenés otro equipo y querés mantener tu misma línea: Pedís un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elegí como que es para número nuevo (total, cualquier chip Tuent viene en blanco). Cuando lo tengas, NO LO PONGAS, ESPERÁ. Te comunicás con un experto Tuenti por medio de mensajes directos desde sus redes sociales: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ https://twitter.com/TuentiAR https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y les pasás tus datos (Nombre y apellido, DNI, número de línea y número del código de barras del chip nuevo, que empieza con 8954, y les decís que querés que pasen tu línea a ese chip. Recién cuando ellos te den el OK, ponés el chip.
Si querés denunciar el teléfono: Comunicate con un experto Tuenti (el *910 del Enacom no veo que sirva) que ellos te hacen todo el trámite de darlo de baja... te piden el número de línea y el IMEI.
La verdad q esto es un desastre ojalá nunca me hubiese cambiado de empresa nadie t da respuesta y yo necesito la repocision de mi chip con urgencia
Solo tenés que pedirlo nuevamente desde la web, no debes activarlo. Una vez que lo tengas escribir vía Facebook Messenger, DM de Twitter y explicar lo que querés realizar.
Genial, @her201. Ya tenés completado lo más complicado: que te llegue el chip. Ahora, no lo pongas. Lo que sigue ahora es que vayas a alguna de las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro (por ejemplo: https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR https://www.instagram.com/tuenti_ar/ ) y por mensaje directo te comuniques con un experto Tuenti. Les vas a pasar tus datos (nombre, apellido, DNI), tu número de línea y el código de barras del chip que empieza en 8954. Les explicás que querés que pasen tu línea a ese chip. Cuando te den el OK de que ya podés poner el chip, lo ponés, hacés la configuración de siempre (roaming activado, configurar el APN...) y listo.
Por favor alguien que me ayude porque en el chat de tuenti nadie me contesta !!!
justamente necesitas contactar a un experto por chat o redes sociales si queres traspasar una linea tuenti a otro chip, pero como hay un problema tecnico desde ayer estan bastante saturados de mensajes.
hola, podes pedir por la web un chip como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que transfiera tu linea al nuevo chip conseguido.
buenas tardes. me robaron el celular y necesito mi chip nuevamente... no me contestan en las conversaciones... alguien q me de una manoooo
Ya pediste el chip? Ingresa a : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y solicita un chip nuevo (tranqui todos llegan en blanco) y cuando ya tengas el chip te comunicas por redes sociales con un experto Tuenti y pedís reposición de tu linea al chip nuevo
Buenas tardes quiero activar el chip con mi mismo numero como hago?
Hola, podes solicitar un nuevo chip por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas le solicitas a tuenti que transfiera tu linea al nuevo chip. Recorda que no debes pasar mas de 60 dias sin credito en la linea sino se da de baja y es irrecuperable.
Quiero activar mi chip con mi número de siempre y con factura y no puedo
No hay abono en tuenti, es todo prepago, si tu linea no es de tuenti todavia deberias hacer el tramite de portabilidad, si ya lo habias comenzado en el portal de autogestion podes ver el estado del mismo https://autogestion.tuenti.com.ar/
lasabaneteraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Respuestas
Si estabas haciendo portabilidad,
Si ya tenés otro equipo y querés mantener tu misma línea:
Pedís un chip nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elegí como que es para número nuevo (total, cualquier chip Tuent viene en blanco).
Cuando lo tengas, NO LO PONGAS, ESPERÁ.
Te comunicás con un experto Tuenti por medio de mensajes directos desde sus redes sociales:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Y les pasás tus datos (Nombre y apellido, DNI, número de línea y número del código de barras del chip nuevo, que empieza con 8954, y les decís que querés que pasen tu línea a ese chip. Recién cuando ellos te den el OK, ponés el chip.
Si querés denunciar el teléfono:
Comunicate con un experto Tuenti (el *910 del Enacom no veo que sirva) que ellos te hacen todo el trámite de darlo de baja... te piden el número de línea y el IMEI.
Hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip
https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Messenger)
https://twitter.com/TuentiAR (DM). Y explicarles que querés hacer.
Saludos!
Hola 😊
no me contestan en las conversaciones... alguien q me de una manoooo
Ingresa a : https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y solicita un chip nuevo (tranqui todos llegan en blanco) y cuando ya tengas el chip te comunicas por redes sociales con un experto Tuenti y pedís reposición de tu linea al chip nuevo
Hola, podes solicitar un nuevo chip por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas le solicitas a tuenti que transfiera tu linea al nuevo chip. Recorda que no debes pasar mas de 60 dias sin credito en la linea sino se da de baja y es irrecuperable.