¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegó el chip y en la pagina dice "entregado"

16781012

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,153
    jr_99 dijo:
    Que tal, me comunico porque TUENTI, al iniciar el trámite el 22/02 para pasarme de Movistar, me envió un primer chip el cual nunca llegó. Les volví a pedir un chip el cual conseguí el último sábado, pero supuestamente ya tenía mi línea TUENTI. Lógicamente no pude hacer la autogestión, porque quedó asociada al primer chip que nunca llegó. Pedí 2 chips más y nada funciona, y nadie responde nada porque aparentemente la atención al cliente se les torna dificultosa.
    Hola 👋🏻
    En realidad ninguno de esos chips están asociados a tu cuenta, vos una vez que lo tengas en mano debes ingresar el ID en https://autogestion.tuenti.com.ar/, anota en el empaque cuál es el que vas a usar para tu portabilidad, el otro podés obsequiarselo a algún conocido y aprovechar la promo referidos, (espera a terminar la portabilidad así ambos tienen premio 😁)
    + Info sobre la promo: https://invita.tuenti.com.ar/?utm_source=sms&utm_medium=sms&utm_campaign=referidos&utm_term=journeybienvenida
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado March 2022
    Proba desde Twitter o Facebook, no tenes que estar permanentemente conectado y a la espera como en la APP.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    jr_99 dijo: 
    Que tal, me comunico porque TUENTI, al iniciar el trámite el 22/02 para pasarme de Movistar, me envió un primer chip el cual nunca llegó. Les volví a pedir un chip el cual conseguí el último sábado, pero supuestamente ya tenía mi línea TUENTI. Lógicamente no pude hacer la autogestión, porque quedó asociada al primer chip que nunca llegó. Pedí 2 chips más y nada funciona, y nadie responde nada porque aparentemente la atención al cliente se les torna dificultosa.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    CAROL27
  • pordio!pordio! Miembros Publicaciones: 0
    Hola! pedí mi chip pero cuado me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active?
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,153
    Hola 👋🏻
    No, no te hagas problema, ningún chip se envía con número asignado, ni bajo ningún titular, así que no corres ningún riesgo, solamente volve a pedirlo y listo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • miloymaramiloymara Miembros Publicaciones: 2
    dejaron el chip en otra direccion
  • DEMONIIODEMONIIO Miembros Publicaciones: 0
    Y estoy tratando de conseguir ayuda en el chat con un experto pero me contesto un msj y 25 minutos después otro msj que no tiene nada que ver con mi consulta.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola 
    lo mejor en estos casos en pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y pasarlo a retirar, no deben cobrarte nada, en la mayoria de los supermercados dia hay  disponibilidad. Y si estar urgida o quieres rapidez, comprarlo en un kiosko.
    saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, si es portabilidad pedí un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar sino compralo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y avanzá la gestión de porta en autogestion.tuenti.com.ar

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,153
    DEMONIIO dijo:
    Y estoy tratando de conseguir ayuda en el chat con un experto pero me contesto un msj y 25 minutos después otro msj que no tiene nada que ver con mi consulta.
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que pidas un nuevo chip, como si fuera para número nuevo ( ningún chip viene con número asignado)
    Podés pedirlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    1- Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si estás haciendo portabilidad, cargarlo en tu trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    2- Si tú número ya era Tuenti: comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    3- Y si querés un nuevo número simplemente activalo
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • NICKY1994NICKY1994 Miembros Publicaciones: 2
    hace más de una semana que pedí el chip y no me llega. Vivo en Chubut y no sé por qué medio de transporte me lo van a mandar
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola... Te recomiendo pedir un chip y pasar a retirarlo por los puntos autorizados.. es más rápido y lo puedes retirar con el código que te llega al mail según tu disponibilidad... A veces por correo se tarda o se pierde. O si estás muy urgida lo puedes comprar en cualquier kiosko 


    Saludos 
    MAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado November 2022
    NICKY1994 dijo:
    hace más de una semana que pedí el chip y no me llega. Vivo en Chubut y no sé por qué medio de transporte me lo van a mandar

    https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro

    PONES TU LOCALIDAD Y TE VA INDICAR SI TENES ALGUN PUNTO DE RETIRO DE CHIP TUENTI CERCANO A TU DOMICILIO.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NICKY1994NICKY1994 Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias pero Esquel no tiene punto de retiro, no sé cuál es la agencia con la que harán los envíos de los chips. En la pág de Autogestión de Tuenti, hace una semana que está en proceso... no se mueve de ahí, rarísimo
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,153
    NICKY1994 dijo:
    Muchas gracias pero Esquel no tiene punto de retiro, no sé cuál es la agencia con la que harán los envíos de los chips. En la pág de Autogestión de Tuenti, hace una semana que está en proceso... no se mueve de ahí, rarísimo
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado November 2022
    NICKY1994 dijo:
    Muchas gracias pero Esquel no tiene punto de retiro, no sé cuál es la agencia con la que harán los envíos de los chips. En la pág de Autogestión de Tuenti, hace una semana que está en proceso... no se mueve de ahí, rarísimo
    Perdí el chip diferentes días, y al nombré de algún hermano, si podes poner otra dirección mejor!
    Asi las probabilidades son mayores de recibir el chip!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    @Estymado ??? Alguna ayuda para @NICKY1994

    @NICKY1994 conoces a alguien que utilice Tuenti en Esquel? 🤔
  • NICKY1994NICKY1994 Miembros Publicaciones: 2
    Gracias a todes por la ayuda!!!!  :)
    MARINAVZMAGNANIMOWALTERPE
  • FGIORFGIOR Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no recibí el chip nuevo y en el seguimiento figura que ya fue entregado, como se soluciona porque me pasé un buen rato buscando y no encontré la solución para reclamar
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    FGIOR dijo:
    Hola, no recibí el chip nuevo y en el seguimiento figura que ya fue entregado, como se soluciona porque me pasé un buen rato buscando y no encontré la solución para reclamar
    Hola 👋
    Pedí un nuevo chip. Te recomiendo que elijas un punto de retiro cercano a tu domicilio para retirarlo en el día y no esperar al correo. Pedilo por acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Y después que tengas el chip , no lo actives! comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes que suele ser más efectivo  👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜

    CAROL27
  • JUANBIGALJUANBIGAL Miembros Publicaciones: 0
    hola, me figura como ¡Tu chip ya fue entregado! para portabilidad pero nunca me llego nada
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, no te preocupes pide un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  puede pasr  retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envien nuevamente, capaz lo dejaron en la entrada del edif o casa y se extravio... si estas urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.

    Otra cosa si es para portabilidad no lo vayas a activar y sigues las instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido, saludos
    EL KABEvicky_c
  • JVC90JVC90 Miembros Publicaciones: 0
    El chip no me llegó, pero me figura que ya fue entregado. Que puedo hacer
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, no te preocupes pide un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/  puede pasr  retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envien nuevamente, capaz lo dejaron en la entrada del edif o casa y se extravio... si estas urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
  • DANITA33DANITA33 Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2023
    Ayuda! 
    Hice la portabilidad y esta todo ok pero el día que me llego el mensaje de que recibí el chip NO ME LLEGO NADA y ahora tampoco puedo ingresar en ningún lado el chip que me mandaron a retirar a un kiosko. 

    En autogestion me dice que esta todo ok, no me deja ingresar nada, y sigo teniendo claro ACTIVO.

    como hago para solucionar este problema, aclaro que me asignaron por whatsapp tmb un kiosko para retirar un chip Y YA LO TENGO. 
    Mi miedo es activarlo y que me de otra linea. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    DANITA33 dijo:
    Ayuda! 
    Hice la portabilidad y esta todo ok pero el día que me llego el mensaje de que recibí el chip NO ME LLEGO NADA y ahora tampoco puedo ingresar en ningún lado el chip que me mandaron a retirar a un kiosko. 

    En autogestion me dice que esta todo ok, no me deja ingresar nada, y sigo teniendo claro ACTIVO.

    como hago para solucionar este problema, aclaro que me asignaron por whatsapp tmb un kiosko para retirar un chip Y YA LO TENGO. 
    Mi miedo es activarlo y que me de otra linea. 
    Hola 👋
    Si en la página de autogestión la portabilidad está finalizada, podés colocar el chip. Comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip para estar más tranquilo.
    Comunícate por redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Me resulta extraño que sigas teniendo la línea claro activa, por eso chequea que la portabilidad haya finalizado en la página 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y por si necesitas pedir otro chip, te dejo la página para eso 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    (Elegí un punto cercano a tu domicilio 😬)

    Saludos 💜
    CAROL27
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    DANITA33 dijo:
    Ayuda! 
    Hice la portabilidad y esta todo ok pero el día que me llego el mensaje de que recibí el chip NO ME LLEGO NADA y ahora tampoco puedo ingresar en ningún lado el chip que me mandaron a retirar a un kiosko. 

    En autogestion me dice que esta todo ok, no me deja ingresar nada, y sigo teniendo claro ACTIVO.

    como hago para solucionar este problema, aclaro que me asignaron por whatsapp tmb un kiosko para retirar un chip Y YA LO TENGO. 
    Mi miedo es activarlo y que me de otra linea. 
    Hola! 

    Es que la portabilidad no finalizó. Te tiene que llegar un e-mail con la fecha de Alta de Tuenti y que diga que ya podes colocar el chip.  Recién ahí se da de baja la línea de Claro. 
    Comunícate con un experto de Tuenti y comentale lo sucedido para que te ayuden y asignen tu número al chip que tenés ahora. Porque si lo activas se te va a asignar un número nuevo.

    Comunícate por las redes: 


    Saludos! 🧡
    BELUMINOSA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,153
    editado March 2023
    DANITA33 dijo:
    Ayuda! 
    Hice la portabilidad y esta todo ok pero el día que me llego el mensaje de que recibí el chip NO ME LLEGO NADA y ahora tampoco puedo ingresar en ningún lado el chip que me mandaron a retirar a un kiosko. 

    En autogestion me dice que esta todo ok, no me deja ingresar nada, y sigo teniendo claro ACTIVO.

    como hago para solucionar este problema, aclaro que me asignaron por whatsapp tmb un kiosko para retirar un chip Y YA LO TENGO. 
    Mi miedo es activarlo y que me de otra linea. 
    Hola 👋🏻
    No coloques el chip, porque nunca informaste el ID, por lo tanto tu línea no se activará en ese chip de esa manera.
    Lo que tenés que hacer es contactarte con un experto para asigne tu número a ese nuevo chip.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^