Inicio Activación de chip

No me llegó el chip y en la pagina dice "entregado"

editado 26 mayo 2020, 21:33 en Activación de chip
Hola buenas, quiero saber que puedo hacer, pedí el envío del chip hace más de 1 semana, me mandaron un mail diciendo que fue entregado "bajo puerta" pero no llego nada y nadie lo recibió. Quise pedir otro chip por portabidad y elegí retirarlo en un punto cercano, pero no me permite confirmarlo porque dice que la línea "ya se encuentra en gestión" 

Que puedo hacer?? Gracias
Etiquetado:
«1345

Respuestas

  • Hola! Sólo quería informar que elegí como punto de retiro del chip la sucursal  de Rapipago en Av Triunvirato 5390 porque ofrecía retiro los sábados de 10 a 13, y ya van dos sábados seguidos que voy y está cerrado. Terminé abriendo otro trámite con envío gratuito. Saludos.
  • Hola, Gise. Que mal por parte de esa entidad. Espero que pronto tengas tu chip. En mi caso pasaba que un solo rapipago cerca ( y que era reese lejos )tenía y fui  varias vece. Termine pidiendo el envió a mi casa 🤣😂 más cómodo 
  • Tal vez por la temporada esta de vacaciones
  • HOLA CHICOS NO ME LLEGAN LOS CHIPS QUE SOLICITE, PEDI TRES Y SOLO ME LLEGO UNO A LA CASA DE UNA VECINA...ANDREANI DICE QUE YA LLEGARON AYUDAAAAA
  • HOLA CHICOS NO ME LLEGAN LOS CHIPS QUE SOLICITE, PEDI TRES Y SOLO ME LLEGO UNO A LA CASA DE UNA VECINA...ANDREANI DICE QUE YA LLEGARON AYUDAAAAA
    Hola! El correo electrónico que envía Andreani suele ser incorrecto, te avisan antes. Te recomiendo llamar a 0810-122-1111 para saber de los 2 chips restantes.
    Si el lunes pasadas las 18hs no te llegan, entonces en el número que te pasé, contactate con el soporte de Andreani para hacer el reclamo.
  • Hola, hace unos días pedí la portabilidad a Tuenti y pedí que me envíen el chip a un local adherido. Ayer fui al lugar y el chico que me atendió me dijo que no están entregando chips en esa zona. Qué puedo hacer? Gracias. 
  • gabu231 dijo:
    Hola, hace unos días pedí la portabilidad a Tuenti y pedí que me envíen el chip a un local adherido. Ayer fui al lugar y el chico que me atendió me dijo que no están entregando chips en esa zona. Qué puedo hacer? Gracias. 
    hola, podes pedir el chip para retirarlo en otro lado o que lo envien a domicilio, pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales.
  • loboag dijo:
    Hola buenas, quiero saber que puedo hacer, pedí el envío del chip hace más de 1 semana, me mandaron un mail diciendo que fue entregado "bajo puerta" pero no llego nada y nadie lo recibió. Quise pedir otro chip por portabidad y elegí retirarlo en un punto cercano, pero no me permite confirmarlo porque dice que la línea "ya se encuentra en gestión" 

    Que puedo hacer?? Gracias
    Hola, podes pedir de nuevo por aca https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    o compralo en cualquier kiosco, asi no esperas mas dias
  • loboag dijo:
    Hola buenas, quiero saber que puedo hacer, pedí el envío del chip hace más de 1 semana, me mandaron un mail diciendo que fue entregado "bajo puerta" pero no llego nada y nadie lo recibió. Quise pedir otro chip por portabidad y elegí retirarlo en un punto cercano, pero no me permite confirmarlo porque dice que la línea "ya se encuentra en gestión" 

    Que puedo hacer?? Gracias
    Pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen iguales.
  • Hola a todos , alguien me podrás decir como pedir un chip nuevo ,  mi linea ya es tuenti , gracias por la mano que me puedan dar 
  • dinogchu dijo:
    Hola a todos , alguien me podrás decir como pedir un chip nuevo ,  mi linea ya es tuenti , gracias por la mano que me puedan dar 
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • Entra a la web de tuenti y fijate si hablas con un experto y q te den otra direccion... 
  • gabu231 dijo:
    Hola, hace unos días pedí la portabilidad a Tuenti y pedí que me envíen el chip a un local adherido. Ayer fui al lugar y el chico que me atendió me dijo que no están entregando chips en esa zona. Qué puedo hacer? Gracias. 
    Los chips no se estan enviando a los puntos de retiro por esta cuarentena.
  • Hola que tal? mi Pedi chip tuenti hace una semana y segun la empesa de logistica vinieron y no estaba o habia datos incorrectos. Por lo tanto devolvieron el chip (esto dice el seguimiento de la empresa de logistica). Quise pedir otro pero me dice que tengo un tramite vigente. ¿Que puedo hacer?
  • Hola que tal? mi Pedi chip tuenti hace una semana y segun la empesa de logistica vinieron y no estaba o habia datos incorrectos. Por lo tanto devolvieron el chip (esto dice el seguimiento de la empresa de logistica). Quise pedir otro pero me dice que tengo un tramite vigente. ¿Que puedo hacer?
    Hola, podes pedir un nuevo chip acá:
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • Hola que tal? mi Pedi chip tuenti hace una semana y segun la empesa de logistica vinieron y no estaba o habia datos incorrectos. Por lo tanto devolvieron el chip (esto dice el seguimiento de la empresa de logistica). Quise pedir otro pero me dice que tengo un tramite vigente. ¿Que puedo hacer?
    Hola, buenas tardes.
    Si, se puede. Pedilo como "linea nueva" en pedituchip.tuenti.com.ar de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado.
  • cri dijo:
    Hola que tal? mi Pedi chip tuenti hace una semana y segun la empesa de logistica vinieron y no estaba o habia datos incorrectos. Por lo tanto devolvieron el chip (esto dice el seguimiento de la empresa de logistica). Quise pedir otro pero me dice que tengo un tramite vigente. ¿Que puedo hacer?
    Hola, buenas tardes.
    Si, se puede. Pedilo como "linea nueva" en pedituchip.tuenti.com.ar de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado.
    Perdon me exprese mal, quise hacer la portabilidad. Cuando no me llego quise iniciar de nuevo el tramite de portabilidad y no funciono. No tengo otra alternativa que pedir un chip nuevo sin hacer portabilidad?
    Saludos, y gracias por las respuestas
  • Hola que tal? mi Pedi chip tuenti hace una semana y segun la empesa de logistica vinieron y no estaba o habia datos incorrectos. Por lo tanto devolvieron el chip (esto dice el seguimiento de la empresa de logistica). Quise pedir otro pero me dice que tengo un tramite vigente. ¿Que puedo hacer?
    Hola, podes pedir un nuevo chip acá:
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Perdon me exprese mal, quise hacer la portabilidad. Cuando no me llego quise iniciar de nuevo el tramite de portabilidad y no funciono. No tengo otra alternativa que pedir un chip nuevo sin hacer portabilidad?
    Saludos, y gracias por las respuestas
  • Hola que tal? mi Pedi chip tuenti hace una semana y segun la empesa de logistica vinieron y no estaba o habia datos incorrectos. Por lo tanto devolvieron el chip (esto dice el seguimiento de la empresa de logistica). Quise pedir otro pero me dice que tengo un tramite vigente. ¿Que puedo hacer?
    Hola, podes pedir un nuevo chip acá:
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Perdon me exprese mal, quise hacer la portabilidad. Cuando no me llego quise iniciar de nuevo el tramite de portabilidad y no funciono. No tengo otra alternativa que pedir un chip nuevo sin hacer portabilidad?
    Saludos, y gracias por las respuestas
    Pedí un chip como si fuera para linea nueva pero NO lo pongas en el celular, entra en autogestion.tuenti.com.ar y pone tus datos para ver como va el tramite, si el tramite fue cancelado entonces empezalo de nuevo y en la opcion de chip pone "Ya tengo mi chip"
    En el caso que en la página te de la opcion de poner el codigo entonces pone el codigo del chip que tenes.
    Todos los chips vienen en blanco es decir podes usar cualquiera que nunca haya sido activado
  • Hola a todos, inicie el tramite de portabilidad de una linea, pero nunca llego el chip. No encuentro en la pagina como hacer para que me envien otro chip y tampoco puedo iniciar otro tramite de portabilidad porque me dice que ya hay uno en curso. 
    Alguien me puede decir como hacer ???
  • Hola pedí un chip como si fuese para una línea nueva y cuando lo tengas continuas el trámite de portabilidad
    Récorda NO poner el chip hasta que te avisen
  • Hola a todos, inicie el tramite de portabilidad de una linea, pero nunca llego el chip. No encuentro en la pagina como hacer para que me envien otro chip y tampoco puedo iniciar otro tramite de portabilidad porque me dice que ya hay uno en curso. 
    Alguien me puede decir como hacer ???
    Hola, buen día.
    Si, el tema del envío a veces es por culpa del correo y a veces por el amigo de lo ajeno, pero ahí ya Tuenti no maneja eso. Para pedir otro chip vas a pedituchip.tuenti.com.ar como "línea nueva" total todos los chip se envían sin número asignado, o podés comprarlo en algún kiosco q suelen tener. Y seguís con el trámite una vez que lo tengas en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
  •  No me llegó el chip y en el seguimiento figura entregado que hacer para llegue el correo dice que reclamé al remitente osea a ustedes

  • Hola! Si el chip nunca llegó a tu casa entonces el problema es del correo, Tuenti no tiene nada que ver.
    Podes pedir un chip en la página Tuenti como si fuese para línea nueva y cuando lo tengas seguís el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos 
  • tucupipa dijo:
     No me llegó el chip y en el seguimiento figura entregado que hacer para llegue el correo dice que reclamé al remitente osea a ustedes

    Hola..

     Es más fácil pedir retirarlo en algún punto cercano.... Te ahorras tiempo y que el chip se pierda en el camino... 😁🤗
  • Hola, hace unos días pedí la portabilidad a Tuenti y pedí que me envíen el chip a un local adherido. Ayer fui al lugar y el chico que me atendió me dijo que no están entregando chips en esa zona. Qué puedo hacer? no me deja cambiatr el metodo de retiro del chip
  • grongol dijo:
    Hola, hace unos días pedí la portabilidad a Tuenti y pedí que me envíen el chip a un local adherido. Ayer fui al lugar y el chico que me atendió me dijo que no están entregando chips en esa zona. Qué puedo hacer? no me deja cambiatr el metodo de retiro del chip
    Hola.
    El tema con los puntos de entrega es que ellos no informan el estado como para que la base se mantenga actualizada, hay lugares cerrados inclusive y no avisan para quitarlos del listado.
    Lo q podés hacer es pedirlo para enviar a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, sino buscá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
    Una vez q tngas chip en mano continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, ponelo en el cel solo cuando se te indique de hacerlo.
    Saludos.
  • Hola entonces por mas que tenga un chip en tramite por portabilidad que estaba para que yo lo retire, puedo pedir uno nuevo con envio a domicilio y sirve despues para el tramite de portabilidad no? 
  • grongol dijo:
    Hola entonces por mas que tenga un chip en tramite por portabilidad que estaba para que yo lo retire, puedo pedir uno nuevo con envio a domicilio y sirve despues para el tramite de portabilidad no? 
    Claro, lo detallé arriba.
  • El punto de retiro de gorriti 387 de lomas de Zamora está cerrado. Como hago?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.