Hola, pedi el chip para entrega en el domicilio, en autogestion me figura como entregado, cuando acá, en mi casa, nadie dejó nada, entro al foro y dicen la mayoría de las respuestas que puede ser problema del correo, etc. etc. que no hay drama que solicite un nuevo chip, trato de hacerlo, pero me dice que el número ya está en trámite, entonces no me deja pedirlo.
Que hago entonces???
No hay drama, podés solicitar otro nuevamente. Saludos!
Hola, pedi el chip para entrega en el domicilio, en autogestion me figura como entregado, cuando acá, en mi casa, nadie dejó nada, entro al foro y dicen la mayoría de las respuestas que puede ser problema del correo, etc. etc. que no hay drama que solicite un nuevo chip, trato de hacerlo, pero me dice que el número ya está en trámite, entonces no me deja pedirlo.
Que hago entonces???
Hola. Solicitalo como línea nueva, de todas formas los chips se envían SIN número asignado. Podés intentar también d comprarlo en un kiosco, q suelen tener. Recordá q el chip en porta NO se debe activar. Suerte.
por favor alguien , que me diga donde me llego el chip , me figura como ENTREGADO pero nunca llego a mi domicilio
Hola, este es un foro de usuarios, desconocemos esa informacion, tene en cuenta que el chip no se entrega bajo firma asi que pudieron haberlo dejado en el domicilio directamente.
pero a mi hace como 20 dias que me figura entregado , y para colmo yo vivo en rio negro y andreani es malisimo aca
volve a hacer el pedido de otro chip como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo fijate si hay algun punto de entrega que sepas que esta funcionando para retirar personalmente
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,429
pero a mi hace como 20 dias que me figura entregado , y para colmo yo vivo en rio negro y andreani es malisimo aca
Entonces si hubo un error. Pedí un chip como si fuese para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Te recomiendo poner para que lo entreguen en un punto de esa manera es más seguro que lo entreguen. Si estás en proceso de portabilidad NO hay que activar el chip. Seguí los pasos en autogestion.tuenti.com.ar Saludos
pero a mi hace como 20 dias que me figura entregado , y para colmo yo vivo en rio negro y andreani es malisimo aca
Pásale el número de seguimiento del chip al experto.
crisperez98Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado November 2020
Hola el dia lunes supuestamente llego mi chip, el tema es que yo no lo recibi ni en el buzon ni debajo de la puerta, y quiero hacer mi reclamo con el soporte y primero me pide que verifique mi numero, el cual al momento de querer hacerlo no recibo ningun codigo en mi movil. Necesito ayudal
Hola el dia lunes supuestamente llego mi chip, el tema es que yo no lo recibi ni en el buzon ni debajo de la puerta, y quiero hacer mi reclamo con el soporte y primero me pide que verifique mi numero, el cual al momento de querer hacerlo no recibo ningun codigo en mi movil. Necesito ayudal
Hola, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo por redes sociales ahi no necesitas verificar nada, por otro lado si queres podes hacer otro pedido de chip por la web, fijate de hacerlo como si fuera para linea nueva y tambien podes chequear si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto para evitar el problema del correo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,429
Hola el dia lunes supuestamente llego mi chip, el tema es que yo no lo recibi ni en el buzon ni debajo de la puerta, y quiero hacer mi reclamo con el soporte y primero me pide que verifique mi numero, el cual al momento de querer hacerlo no recibo ningun codigo en mi movil. Necesito ayudal
Hola, eso es problema de quien lo transporta (Andreani) podes llamar al 0810-122-1111 Podes pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y para evitar otro problema te conviene elegir un punto de retiro Saludos
cami allo Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
me dice que ya fue entregado en mi dirección pero nunca lo recibí. No se donde puedo reclamar. Gracias
me dice que ya fue entregado en mi dirección pero nunca lo recibí. No se donde puedo reclamar. Gracias
Hola podes volver a pedir el chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, fijate que tambien tenes la opcion de retirar personalmente si conoces algun punto de retiro cercano que sepas que esta abierto, para evitar el problema del correo. Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,429
¿y mi chip? Me llego el mail de confirmación que el chip supuesta mente ya me llego, pero no. vivo en unos departamentos rodeado de lacras inmundas asi que ni idea si me lo afanaron o si simplemente ni me llego porque el repartidor es medio boludo y lo dejo en cualquier lado, lo cual no sabemos porque no sacan una foto donde lo dejan, no son como amazon boe el tema es que me gustaria saber si me pueden mandar otro o mori pollo aunque ni idea si alguien va a responder esto asi que paz loco no le roben el chip a sus vecinos
¿y mi chip? Me llego el mail de confirmación que el chip supuesta mente ya me llego, pero no. vivo en unos departamentos rodeado de lacras inmundas asi que ni idea si me lo afanaron o si simplemente ni me llego porque el repartidor es medio boludo y lo dejo en cualquier lado, lo cual no sabemos porque no sacan una foto donde lo dejan, no son como amazon boe el tema es que me gustaria saber si me pueden mandar otro o mori pollo aunque ni idea si alguien va a responder esto asi que paz loco no le roben el chip a sus vecinos
Hola 😊 Pedilo nuevamente, podés pedirlo a otro domicilio, no hace falta que vos estés presente.
O también podés comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
¿y mi chip? Me llego el mail de confirmación que el chip supuesta mente ya me llego, pero no. vivo en unos departamentos rodeado de lacras inmundas asi que ni idea si me lo afanaron o si simplemente ni me llego porque el repartidor es medio boludo y lo dejo en cualquier lado, lo cual no sabemos porque no sacan una foto donde lo dejan, no son como amazon boe el tema es que me gustaria saber si me pueden mandar otro o mori pollo aunque ni idea si alguien va a responder esto asi que paz loco no le roben el chip a sus vecinos
Hola también podes poner la opción de retirarlo en algún rapipago que este cerca de donde estas o ir a comprarlo en los lugares que te mensionaron. Que tengas un buen día.
Buenas tardes, en el seguimiento del chip Tuenti que pedi, con portabilidad, dice que ya lo entregaron, pero no me llego nada.
Hola, quizas el correo ya lo entrego y lo tomo otra persona o hubo algun otro error con la entrega de parte del correo, te recomendaria que pidas otro chip por la web como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco, tambien podes ver si tenes algun punto de entregas que sepas que esta funcionando para retirar y evitar el problema del correo.
NO recibí mi chip y ya no tengo linea en la compañía anterior! necesito que me den solución a mi problema ya que en la pagina de ustedes figura como chip entregado
NO recibí mi chip y ya no tengo linea en la compañía anterior! necesito que me den solución a mi problema ya que en la pagina de ustedes figura como chip entregado
Hola, esto es un foro de usuarios, a que se debe que ya no tengas linea en la compañia anterior? se supone que tiene que seguir activa hasta el mismo dia que la portabilidad finaliza. Si el chip figura como entregado posiblemente lo haya tomado alguna otra persona ya que no se entregan bajo firma, podes hacer otro pedido de chip si queres como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro que sepas que esta funcionando.
Hola, he pedido nuevo chip y portabilidad, la pagina me dice que el chip ya fué entregado y yo no lo tengo, no he recibido nada.
Hola, esto es un foro de usuarios, desconocemos el estado del envio pero suele pasar que lo dejan y puede que alguien mas lo haya tomado, de todas formas todos los chips son iguales y vienen en blanco, si queres podes pedir otro como si fuera para linea nueva y tambien podes ver si tenes algun punto de retiro que sepas que esta funcionando para evitar el problema del correo.
Dice que mi chip ya fue entregado pero yo no lo tengo que puedo hacer?
Hola, quizas fue tomado por algun vecino o alguien, podes hacer otro pedido por la web, como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, tambien para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de entrega proximo que sepas que esta funcionando.
Buenos días, pedí el chip el 14/12. Supuestamente ya llegó. Pero la realidad es que no llegó al domicilio indicado. Quise pedir otro, pero me dicen que la línea está en gestión. Cómo se puede hacer? Hay que darle de baja para tramitar portabilidad con otro que me manden? Cómo se puede solucionar?
Respuestas
Podes pedir otros y elegir retirar en un punto cercado a tu casa.
Saludos
Solicitalo como línea nueva, de todas formas los chips se envían SIN número asignado. Podés intentar también d comprarlo en un kiosco, q suelen tener.
Recordá q el chip en porta NO se debe activar.
Suerte.
me llego el chip , me figura como ENTREGADO pero nunca llego a mi domicilio
Saludos
Hola, este es un foro de usuarios, desconocemos esa informacion, tene en cuenta que el chip no se entrega bajo firma asi que pudieron haberlo dejado en el domicilio directamente.
volve a hacer el pedido de otro chip como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo fijate si hay algun punto de entrega que sepas que esta funcionando para retirar personalmente
Te recomiendo poner para que lo entreguen en un punto de esa manera es más seguro que lo entreguen.
Si estás en proceso de portabilidad NO hay que activar el chip. Seguí los pasos en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
Hola, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo por redes sociales ahi no necesitas verificar nada, por otro lado si queres podes hacer otro pedido de chip por la web, fijate de hacerlo como si fuera para linea nueva y tambien podes chequear si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto para evitar el problema del correo.
Podes pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y para evitar otro problema te conviene elegir un punto de retiro
Saludos
Y luego continuar tu trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
Me llego el mail de confirmación que el chip supuesta mente ya me llego, pero no.
vivo en unos departamentos rodeado de lacras inmundas asi que ni idea si me lo afanaron o si simplemente ni me llego porque el repartidor es medio boludo y lo dejo en cualquier lado, lo cual no sabemos porque no sacan una foto donde lo dejan, no son como amazon boe
el tema es que me gustaria saber si me pueden mandar otro o mori pollo
aunque ni idea si alguien va a responder esto asi que paz loco no le roben el chip a sus vecinos
Hola 😊
Pedilo nuevamente, podés pedirlo a otro domicilio, no hace falta que vos estés presente.
Volvé a pedirlo, podés usar otro domicilio, no es necesario que estés presente para recibirlo.
Saludos 😊
Si el chip figura como entregado posiblemente lo haya tomado alguna otra persona ya que no se entregan bajo firma, podes hacer otro pedido de chip si queres como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro que sepas que esta funcionando.
Quise pedir otro, pero me dicen que la línea está en gestión. Cómo se puede hacer? Hay que darle de baja para tramitar portabilidad con otro que me manden? Cómo se puede solucionar?