Pedí que me envíen el chip para hacer portabilidad, en autogestión me sale como que ya fue entregado pero no recibí nada en mi domicilio. Cómo puedo reclamarlo o pedir que me lo manden de nuevo?
Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
Sé q es molesto lo q pasó, pero hacé lo q yo.. pedí nuevo chip pero en lugar de a domicilio elegí la opción de retiro en punto de entrega. El sistema te va pedir tu provincia y localidad y en menú desplegable te van a aparecer las direcciones de los lugares donde conseguir el chip. Depende tu ubicación buscá entre las opciones la +cercana a tu casa.. eso hice yo. Suerte y espero consigas un chip Tuenti.
Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, fijate si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
Podes solicitarlo en la dirección de un familiar o un amigo.
Hola pedi un Chip y me sale en el envío y en mí mail que está en camino pero no llego y la gestión volvió a estar en proceso que debo hacer
Hola, si el estado del envio dice en camino debe ser porque todavia no pasaron por tu domicilio, con el numero podes ir haciendo el seguimiento, una vez que tengas el chip cargas el dato del mismo en el portal de autogestion para poder continuar con el tramite
Hola!! Tengo pedidos 3 chips con portabilidad. Figura como entregados en mi domicilio y no los he recibido! Gracias
hola, quizas lo tomo otra persona ya que no es necesario firmar para recibirlos, podes volver a hacer el pedido como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, en todo caso para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro proximo.
Hola. El chip aún no me llegó . Ya pasaron. Más de 20 días pero el la app me dice que ya lo entregaron. Que hago? No puedo a volver a hacer el trámite de portabilidad porque me dice que ya está en tramite. Ayuda por favir
Hola. El chip aún no me llegó . Ya pasaron. Más de 20 días pero el la app me dice que ya lo entregaron. Que hago? No puedo a volver a hacer el trámite de portabilidad porque me dice que ya está en tramite. Ayuda por favir
Hola, si el chip no llegue hace una nueva solicitud. Solo vas a solicitar fe vuelta el chip no hay drama con que hayas iniciado la portabilidad.
Hola que tal, estoy queriendo hacer el traspaso a Tuenti para el teléfono de mí pareja, y el chip nuca nos llegó, el tracking del correo dice q lo entregaron.... La pregunta es, deberían mandarme un chip Nuevo o puedo ir a una local y buscar uno???
Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola podes pedir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y elegir la opción "retiro en un punto". Una vez lo tengas NO lo actives y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Saludos
Hola que tal, estoy queriendo hacer el traspaso a Tuenti para el teléfono de mí pareja, y el chip nuca nos llegó, el tracking del correo dice q lo entregaron.... La pregunta es, deberían mandarme un chip Nuevo o puedo ir a una local y buscar uno???
Saludos
Hola, si queres podes hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y podes elegir un punto de retiro, luego cuando tengas el chip podes darle el uso que quieras, todos vienen en blanco y son iguales
Todos los chips vienen en blanco, son exactamente iguales y se les puede dar el uso que quieras, linea nueva o portabilidad segun procedimiento correspondiente.
El presente es para hacerles llegar mi inconveniente, ya que los primeros dias de marzo decido pasar mi linea telefonica a tuenti, por lo tanto, me registro y sigo todos los pasos segun el sistema me solicita. Al pasar los dias no me llega el chip por lo que decido ingresar al tracking de envio del transporte ANDREANI y resulta que me figura ya entregado, pero nunca llego a mi domicilio ni fue recibido por nadie. Fui hacer el reclamo y desde el transporte me dice que fue un error de carga desde el personal que me iva a llegar. Pasan los dias y no llega vuelvo a ir a las oficinas que estan en calle antartida Argentina en la ciudad de Neuquen y me confirman que fue dejado el viernes en el buzon le pregunte pero entregan sin que firmen un recibo y me detallaron que en esto no es necesario que firmen y que no sabe decirme porque. Llego y efectivamente estaba el paquete rn mi buzon pero cuando lo veo me resulta raro que tenga un rótulo pegado ensima de otro lo habro y noto lo siguiente:
1.. la fecha del rotulo es posterior a la entrega que supuestamente habian detallado la entega fue "por error" el 10/03/21 y el rotulo tiene 14/03/2021.
2.. como pueden ver en la foto el chip donde viene embalado figura como oferta valida en arg. Del 01/04/19 al 31/12/19.
3.. el combo que solicite es el de 10 gigas con Spotify gratis y el embalaje tiene solo detallafo lo del youtube tik tok y WhatsApp gratis.
4.. como pueden observar el distanatario de este chip era lucila beron, luego pegaron mi rotulo ensima.
Es por esto que he decidido cargar el chip que tengo en posesión, a no ser que tenga una respuesta por parte de la compañia que garantice la seguridad y el no cobro de otra linea si esto llegara a suceder. Ya que la respuesta desde los reclamos que recibe por parte de la gente que no recibe su chip es vayan a hacer el reclamo a la proveedora de la linea que es movistar.
Por ultimo, iva a realizar el cambio de varias lineas pero debido a este inconveniente no va a suceder.
Agradezco respuestas o si alguien le a pasado algo similar.
Saludos Carlos.
Nunca me pasó, pero no tiene nada de malo, si no es normal que tarde tanto, pero si sucede esto es mejor pedir otro por la web o retirarlo en un punto de retiro habilitado.
Es un chip Gratis, en donde no pagas nada y viene en blanco y no está a tu nombre ni de nadie...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
pedi un chip e hice el seguimiento y dice que ya está entregado y nunca lo recibí
hola fijate de pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y si queres evitar el problema del correo chequea si tenes algun punto de retiro proximo.
Hola, ayer 29/3 pedí el chip. Lo solicité a una dirección donde hay seguridad (o sea que permanentemente hay alguien en puerta). Cuando rastreo mi trámite me sorprende ver una foto con la mano del mensajero con el sobre del chip y el número del edificio, o sea figura ENTREGADO. Jamás recibí nada. La firma digital no corresponde a la persona que se encontraba cuidando la puerta. Sé que puedo pedir otro, pero me preocupa que ese chip fue solicitado a mi nombre y se me hace que es una chantada de los que entregan. Ecommerce no se hace cargo y se desliga. Tuenti no me ofrece acceso a la consulta (por más que lo digan así, "dejando a disposición a un representante"). Ustedes son mi esperanza jajaj... La verdad que me intranquiliza que la solicitud esté a mi nombre y alguien haga un uso impropio y de mal genio.
Hola, ayer 29/3 pedí el chip. Lo solicité a una dirección donde hay seguridad (o sea que permanentemente hay alguien en puerta). Cuando rastreo mi trámite me sorprende ver una foto con la mano del mensajero con el sobre del chip y el número del edificio, o sea figura ENTREGADO. Jamás recibí nada. La firma digital no corresponde a la persona que se encontraba cuidando la puerta. Sé que puedo pedir otro, pero me preocupa que ese chip fue solicitado a mi nombre y se me hace que es una chantada de los que entregan. Ecommerce no se hace cargo y se desliga. Tuenti no me ofrece acceso a la consulta (por más que lo digan así, "dejando a disposición a un representante"). Ustedes son mi esperanza jajaj... La verdad que me intranquiliza que la solicitud esté a mi nombre y alguien haga un uso impropio y de mal genio.
Aguardo comentarios. Gracias por leer.
El envío de chips no corre por cuenta de Tuenti, sino de la empresa de logística, ellos son los responsables. Si tu chip lo tiene otra persona no hay problema dado que se envían SIN activar y SIN número asignado.
Respuestas
Solicitas el chip por: https://www.tuenti.com.ar/-/donde-pido-el-chip-tuenti (por punto de retiro o envío a domicilio)
Podes pedirlo que lo envíen a la casa de un familiar o un amigo.
Cuando inicies el trámite de portabilidad no debes activar el chip o te brinda una línea nueva.
Luego solicitas el trámite o si ya esta curso, trata de conseguir el chip.
El sistema te va pedir tu provincia y localidad y en menú desplegable te van a aparecer las direcciones de los lugares donde conseguir el chip. Depende tu ubicación buscá entre las opciones la +cercana a tu casa.. eso hice yo.
Suerte y espero consigas un chip Tuenti.
Si dice que está en camino, tenés que esperar que llegue.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Hola, si el estado del envio dice en camino debe ser porque todavia no pasaron por tu domicilio, con el numero podes ir haciendo el seguimiento, una vez que tengas el chip cargas el dato del mismo en el portal de autogestion para poder continuar con el tramite
Hola 😊
Volvé a pedirlo como si fuera para número nuevo, o podés elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede cerca.
Saludos 😊
Saludos
Saludos
Hola, si queres podes hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y podes elegir un punto de retiro, luego cuando tengas el chip podes darle el uso que quieras, todos vienen en blanco y son iguales
Hola 🙂
En este caso te conviene volver a pedirlo, también podés elegir ir a buscarlo en algún punto de retiro que te quede cerca.
Saludos 🙂
Es un chip Gratis, en donde no pagas nada y viene en blanco y no está a tu nombre ni de nadie...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
O lo podes comprar en cualquier kiosco
Aguardo comentarios. Gracias por leer.