¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegó el chip y en la pagina dice "entregado"

145791012

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado February 2021
    Pedí que me envíen el chip para hacer portabilidad, en autogestión me sale como que ya fue entregado pero no recibí nada en mi domicilio. Cómo puedo reclamarlo o pedir que me lo manden de nuevo?

    Solicitas el chip por: https://www.tuenti.com.ar/-/donde-pido-el-chip-tuenti (por punto de retiro o envío a domicilio)

    Podes pedirlo que lo envíen a la casa de un familiar o un amigo.

    Cuando inicies el trámite de portabilidad no debes activar el chip o te brinda una línea nueva.

    Luego solicitas el trámite o si ya esta curso, trata de conseguir el chip.
  • camilp28camilp28 Miembros Publicaciones: 1
    Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    camilp28 dijo:
    Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
    Sé q es molesto lo q pasó, pero hacé lo q yo.. pedí nuevo chip pero en lugar de a domicilio elegí la opción de retiro en punto de entrega.
    El sistema te va pedir tu provincia y localidad y en menú desplegable te van a aparecer las direcciones de los lugares donde conseguir el chip. Depende tu ubicación buscá entre las opciones la +cercana a tu casa.. eso hice yo.
    Suerte y espero consigas un chip Tuenti.
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    camilp28 dijo:
    Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, fijate si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    camilp28 dijo:
    Es la segunda vez que pido un chip y no lo traen a la dirección de mi casa. No se a dónde lo entregan, pero en mi casa NO. ya no se qué poner para que lo traigan a mi casa. Me pueden dar una respuesta. Gracias!
    Podes solicitarlo en la dirección de un familiar o un amigo.
  • marcerivero1marcerivero1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola pedi un Chip y me sale en el envío y en mí mail que está en camino pero no llego y la gestión volvió a estar en proceso que debo hacer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Hola pedi un Chip y me sale en el envío y en mí mail que está en camino pero no llego y la gestión volvió a estar en proceso que debo hacer
    Hola 😊
    Si dice que está en camino, tenés que esperar que llegue.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola pedi un Chip y me sale en el envío y en mí mail que está en camino pero no llego y la gestión volvió a estar en proceso que debo hacer

    Hola, si el estado del envio dice en camino debe ser porque todavia no pasaron por tu domicilio, con el numero podes ir haciendo el seguimiento, una vez que tengas el chip cargas el dato del mismo en el portal de autogestion para poder continuar con el tramite
  • bombachasbombachas Miembros Publicaciones: 0
    La app dice que entregaron el chip y sin embargo yo sigo sin nada

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    bombachas dijo:
    La app dice que entregaron el chip y sin embargo yo sigo sin nada


    Hola 😊
    Volvé a pedirlo como si fuera para número nuevo, o podés elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede cerca.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    Solicito otro chip vía a domicilio a la casa de un familiar o amigo, o por punto de retiro o compra un chip en algún kiosko o casa de telefonia.
  • aboyitoaboyito Miembros Publicaciones: 1
    Hola!! Tengo pedidos 3 chips con portabilidad. Figura como entregados en mi domicilio y no los he recibido! Gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aboyito dijo:
    Hola!! Tengo pedidos 3 chips con portabilidad. Figura como entregados en mi domicilio y no los he recibido! Gracias

    hola, quizas lo tomo otra persona ya que no es necesario firmar para recibirlos, podes volver a hacer el pedido como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, en todo caso para evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro proximo.
    MAGNANIMO
  • mamakinmamakin Miembros Publicaciones: 0
    Hola. El chip aún no me llegó . Ya pasaron. Más de 20 días pero el la app me dice que ya lo entregaron. Que hago? No puedo a volver a hacer el trámite de portabilidad porque me dice que ya está en tramite. Ayuda por favir
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    mamakin dijo:
    Hola. El chip aún no me llegó . Ya pasaron. Más de 20 días pero el la app me dice que ya lo entregaron. Que hago? No puedo a volver a hacer el trámite de portabilidad porque me dice que ya está en tramite. Ayuda por favir
    Hola, si el chip no llegue hace una nueva solicitud. Solo vas a solicitar fe vuelta el chip no hay drama con que hayas iniciado la portabilidad.
  • cccolocccolo Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal, estoy queriendo hacer el traspaso a Tuenti para el teléfono de mí pareja, y el chip nuca nos llegó, el tracking del correo dice q lo entregaron.... La pregunta es, deberían mandarme un chip Nuevo o puedo ir a una local y buscar uno???

    Saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola podes pedir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y elegir la opción "retiro en un punto". Una vez lo tengas NO lo actives y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cccolo dijo:
    Hola que tal, estoy queriendo hacer el traspaso a Tuenti para el teléfono de mí pareja, y el chip nuca nos llegó, el tracking del correo dice q lo entregaron.... La pregunta es, deberían mandarme un chip Nuevo o puedo ir a una local y buscar uno???

    Saludos 

    Hola, si queres podes hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y podes elegir un punto de retiro, luego cuando tengas el chip podes darle el uso que quieras, todos vienen en blanco y son iguales
  • nikoleponikolepo Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me notificaron que el chip fue entregado y yo no recibí nada, no se que hacer, Ayuda Porfa!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    nikolepo dijo:
    Hola, me notificaron que el chip fue entregado y yo no recibí nada, no se que hacer, Ayuda Porfa!!

    Hola 🙂
    En este caso te conviene volver a pedirlo, también podés elegir ir a buscarlo en algún punto de retiro que te quede cerca.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • nqnikonnqnikon Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    RESUELTO lo ideal es solicitarlo en punto de venta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    Todos los chips vienen en blanco, son exactamente iguales y se les puede dar el uso que quieras, linea nueva o portabilidad segun procedimiento correspondiente.
    vicky_cnqnikon
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    nqnikon dijo:
    Estimados buen dia.

    El presente es para hacerles llegar mi inconveniente, ya que los primeros dias de marzo decido pasar mi linea telefonica a tuenti, por lo tanto, me registro y sigo todos los pasos segun el sistema me solicita. Al pasar los dias no me llega el chip por lo que decido ingresar al tracking de envio del transporte ANDREANI y resulta que me figura ya entregado, pero nunca llego a mi domicilio ni fue recibido por nadie.
    Fui hacer el reclamo y desde el transporte me dice que fue un error de carga desde el personal que me iva a llegar. Pasan los dias y no llega vuelvo a ir a las oficinas que estan en calle antartida Argentina en la ciudad de Neuquen y me confirman que fue dejado el viernes en el buzon le pregunte pero entregan sin que firmen un recibo y me detallaron que en esto no es necesario que firmen y que no sabe decirme porque.
    Llego y efectivamente estaba el paquete rn mi buzon pero cuando lo veo me resulta raro que tenga un rótulo pegado ensima de otro lo habro y noto lo siguiente:

    1.. la fecha del rotulo es posterior a la entrega que supuestamente habian detallado la entega fue "por error" el 10/03/21 y el rotulo tiene 14/03/2021.

    2.. como pueden ver en la foto el chip donde viene embalado figura como oferta valida en arg. Del 01/04/19 al 31/12/19.

    3.. el combo que solicite es el de 10 gigas con Spotify gratis y el embalaje tiene solo detallafo lo del youtube tik tok y WhatsApp gratis.

    4.. como pueden observar el distanatario de este chip era lucila beron, luego pegaron mi rotulo ensima.

    Es por esto que he decidido cargar el chip que tengo en posesión, a no ser que tenga una respuesta por parte de la compañia que garantice la seguridad y el no cobro de otra linea si esto llegara a suceder. Ya que la respuesta desde los reclamos que recibe por parte de la gente que no recibe su chip es vayan a hacer el reclamo a la proveedora de la linea que es movistar.

    Por ultimo, iva a realizar el cambio de varias lineas pero debido a este inconveniente no va a suceder.

    Agradezco respuestas o si alguien le a pasado algo similar.

    Saludos Carlos.

    Nunca me pasó, pero no tiene nada de malo, si no es normal que tarde tanto, pero si sucede esto es mejor pedir otro por la web o retirarlo en un punto de retiro habilitado. 

    Es un chip Gratis, en donde no pagas nada y viene en blanco y no está a tu nombre ni de nadie... 
    vicky_cnqnikon
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    De ultima podes comprar el chip en los kioscos, cualquier chip nuevo te sirve
    vicky_cnqnikon
  • MarielaMariela Miembros Publicaciones: 0
    pedi un chip e hice el seguimiento y dice que ya está entregado y nunca lo recibí
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Mariela dijo:
    pedi un chip e hice el seguimiento y dice que ya está entregado y nunca lo recibí
    Hola, podes pedir otro chip en
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    O lo podes comprar en cualquier kiosco
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mariela dijo:
    pedi un chip e hice el seguimiento y dice que ya está entregado y nunca lo recibí
    hola fijate de pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y si queres evitar el problema del correo chequea si tenes algun punto de retiro proximo.
  • leonardomedina671leonardomedina671 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola me dejaron el chips en otra dirección , cómo puedo hacer para obtenerlo
  • lea986lea986 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ayer 29/3 pedí el chip. Lo solicité a una dirección donde hay seguridad (o sea que permanentemente hay alguien en puerta). Cuando rastreo mi trámite me sorprende ver una foto con la mano del mensajero con el sobre del chip y el número del edificio, o sea figura ENTREGADO. Jamás recibí nada. La firma digital no corresponde a la persona que se encontraba cuidando la puerta. Sé que puedo pedir otro, pero me preocupa que ese chip fue solicitado a mi nombre y se me hace que es una chantada de los que entregan. Ecommerce no se hace cargo y se desliga. Tuenti no me ofrece acceso a la consulta (por más que lo digan así, "dejando a disposición a un representante"). Ustedes son mi esperanza jajaj... La verdad que me intranquiliza que la solicitud esté a mi nombre y alguien haga un uso impropio y de mal genio.

    Aguardo comentarios. Gracias por leer.
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    lea986 dijo:
    Hola, ayer 29/3 pedí el chip. Lo solicité a una dirección donde hay seguridad (o sea que permanentemente hay alguien en puerta). Cuando rastreo mi trámite me sorprende ver una foto con la mano del mensajero con el sobre del chip y el número del edificio, o sea figura ENTREGADO. Jamás recibí nada. La firma digital no corresponde a la persona que se encontraba cuidando la puerta. Sé que puedo pedir otro, pero me preocupa que ese chip fue solicitado a mi nombre y se me hace que es una chantada de los que entregan. Ecommerce no se hace cargo y se desliga. Tuenti no me ofrece acceso a la consulta (por más que lo digan así, "dejando a disposición a un representante"). Ustedes son mi esperanza jajaj... La verdad que me intranquiliza que la solicitud esté a mi nombre y alguien haga un uso impropio y de mal genio.

    Aguardo comentarios. Gracias por leer.
    El envío de chips no corre por cuenta de Tuenti, sino de la empresa de logística, ellos son los responsables. Si tu chip lo tiene otra persona no hay problema dado que se envían SIN activar y SIN número asignado. 

Accede o Regístrate para comentar.
^