Si pero yo pedí el chip con el mismo número, no quiero un número nuevo, ya pasaron dos semanas y todavía ni apareció el chip
Hola Agus.
Que es lo que necesitas? Sos Tuenti y necesitas reemplazar el chip por otro manteniendo la línea? En ese caso debes pedir un chip como para línea nueva, y cuando lo tengas te comunicas con un experto por redes para que traspasen tu número a ese chip.
Si querés hacer portabilidad y llenaste el formulario, y no te llegó el chip, entonces volve a pedirlo como para linea nueva y cuando lo tengas continuas el proceso en https://autogestion.tuenti.com.ar ingresas el ID y esperas a que finalice la portabilidad.
Cuando te dicen que pidas un chip nuevo o para línea nueva es porque vienen sin número (todos) y luego se activa cuando es una línea nueva (*999#opc1) o se hace la portabilidad manteniendo tu número proveniente de otra compañía (En este caso no debes activarlo en ningún lado) O le pedis a un experto que traspasen tu número Tuenti a un nuevo chip (los motivos pueden ser que se te perdió, te robaron o se daño el chip) Ningún chip llega con tu número asignado. Por eso es importante que expliques mejor tu caso así podemos orientarte mejor. Recorda que somos usuarios como vos intentando ayudarte.
Hola estaria necesitando un chip con el mismo numero ,como puedo hacer ?..
Hola. Pedí un chip nuevo y cuando lo tengas pedile a un experto de Tuenti que haga el traspaso de tu línea al nuevo chip. Para pedir chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Buenas tardes hoy me mandaron un email diciendo que me habían entregado el chip pero a un no me han entregado nada
No te preocupes, pedí uno nuevo ya que los chips vienen en blanco, si es para portabilidad cuando lo tengas: no lo actives, ingresa el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar y espera a que finalice el trámite y te llegue un mail avisando que podes colocarlo. Pero si es para línea nueva activalo en *999# opción 1. Suerte🧡
pedi el chip para retirar en un punto, y me dicen que no le dejaron nada. es seguro eso porque yo puse nombre y dni para ese chip . que se hace se denuncia? gracias
pedi el chip para retirar en un punto, y me dicen que no le dejaron nada. es seguro eso porque yo puse nombre y dni para ese chip . que se hace se denuncia? gracias
pedi el chip para retirar en un punto, y me dicen que no le dejaron nada. es seguro eso porque yo puse nombre y dni para ese chip . que se hace se denuncia? gracias
El chips viene en blanco y tus datos no llegan a quien te lo va a entregar, osea es seguro, y solo se podría denunciar si te lo quiere vender, nada más.
Me enviaron mails diciendome que habían entregado mi chip y no lo recibí, ni mi familia ni mis vecinos.Que hago?
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
AYUDA, supuestamente me figura entregado pero no entregaron el chip, el tramite de portabilidad esta iniciado y cuando quiero pedir el chip de nuevo me dice que ya se encuentra en gestion con mi numero de linea.
Gracias por el comentario. Otra, si lo pido como para un número nuevo. Conservo mi número actual? O sea en el momento de la activación lo puedo configurar con mi número?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
AYUDA, supuestamente me figura entregado pero no entregaron el chip, el tramite de portabilidad esta iniciado y cuando quiero pedir el chip de nuevo me dice que ya se encuentra en gestion con mi numero de linea.
Hola, no te preocupes, todos los chips vienen en blanco así que pedí otro desde acá como si fuera para línea nueva y continuá el trámite normalmente con el chip nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Es importante que NO lo actives, porque en ese caso se te va a asignar un número nuevo y vas a tener que pedir otro.
Gracias por el comentario. Otra, si lo pido como para un número nuevo. Conservo mi número actual? O sea en el momento de la activación lo puedo configurar con mi número?
Hola, la semana pasada pedi el chip, el servicio de envios dice que lo entrego, pero nunca lo recibi en la direccion dada.
Hola ese es un tema del correo que lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, por estar en blanco sin número ni destinatario, pide otro en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si es para portabilidad NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, la semana pasada pedi el chip, el servicio de envios dice que lo entrego, pero nunca lo recibi en la direccion dada.
Hola, podes pedir otro en pedituchip.tuenti.com.ar Recorda también que, a veces te figura entregado y llega un día hábil después, a mí me pasó. Saludos
Pedi envio a domicilio de mi chip, lo enviaron a traves de Rapiboy los cuales indicaron que me fue entregado cuando no fue asi, reclamé hace meses y aun no tengo novedades. Quiero saber como se debe denunciar que no recibi el chip porque nisiquiera conozco el numero de linea. Gracias
Pedi envio a domicilio de mi chip, lo enviaron a traves de Rapiboy los cuales indicaron que me fue entregado cuando no fue asi, reclamé hace meses y aun no tengo novedades. Quiero saber como se debe denunciar que no recibi el chip porque nisiquiera conozco el numero de linea. Gracias
Hola solicite un chip, nunca me llegó el mail de que estaba en camino ni llegó a mi domicilio. Que debería hacer?
Respuestas
Hola. Pedí un chip nuevo y cuando lo tengas pedile a un experto de Tuenti que haga el traspaso de tu línea al nuevo chip.
Para pedir chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
Elegí tengo otras consultas y envía la palabra experto y te atenderá uno.
Saludos
No te preocupes, pedí uno nuevo ya que los chips vienen en blanco, si es para portabilidad cuando lo tengas: no lo actives, ingresa el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar y espera a que finalice el trámite y te llegue un mail avisando que podes colocarlo.
Pero si es para línea nueva activalo en *999# opción 1.
Suerte🧡
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elije un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido, y denunciarlo en
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Es importante que NO lo actives, porque en ese caso se te va a asignar un número nuevo y vas a tener que pedir otro.
El chip te sirve, pero si lo activas SIEMPRE recibirás un número nuevo, si estás haciendo portabilidad tenés que poner el ID del chip (ese que empieza con 89...) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
+ info sobre portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, si es para portabilidad NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Recorda también que, a veces te figura entregado y llega un día hábil después, a mí me pasó.
Saludos