¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llegó el chip y en la pagina dice "entregado"

168101112

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lea986 dijo:
    Hola, ayer 29/3 pedí el chip. Lo solicité a una dirección donde hay seguridad (o sea que permanentemente hay alguien en puerta). Cuando rastreo mi trámite me sorprende ver una foto con la mano del mensajero con el sobre del chip y el número del edificio, o sea figura ENTREGADO. Jamás recibí nada. La firma digital no corresponde a la persona que se encontraba cuidando la puerta. Sé que puedo pedir otro, pero me preocupa que ese chip fue solicitado a mi nombre y se me hace que es una chantada de los que entregan. Ecommerce no se hace cargo y se desliga. Tuenti no me ofrece acceso a la consulta (por más que lo digan así, "dejando a disposición a un representante"). Ustedes son mi esperanza jajaj... La verdad que me intranquiliza que la solicitud esté a mi nombre y alguien haga un uso impropio y de mal genio.

    Aguardo comentarios. Gracias por leer.
    hola ningun chip tiene dueño asignado hasta que sea activado con los datos de quien lo hace, asi que no podria ocurrir lo que decias, salvo que otra persona tenga acceso a tu DNI y demas datos privados.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    editado March 2021
    Los que quieren que le lleguen el chip por correo privado, debería de permitirlo Tuenti en brindar dicha opción y que se abone el costo de envío y que permita seleccionaar el correo por el cual deseamos recibir el chip.
    Ya que varias veces recibí el chip el mal estado y una vez no lo recibí, mágicamente figuraba otra direccción de pedido. 🤷🏻‍♂️
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    lea986 dijo:
    Hola, ayer 29/3 pedí el chip. Lo solicité a una dirección donde hay seguridad (o sea que permanentemente hay alguien en puerta). Cuando rastreo mi trámite me sorprende ver una foto con la mano del mensajero con el sobre del chip y el número del edificio, o sea figura ENTREGADO. Jamás recibí nada. La firma digital no corresponde a la persona que se encontraba cuidando la puerta. Sé que puedo pedir otro, pero me preocupa que ese chip fue solicitado a mi nombre y se me hace que es una chantada de los que entregan. Ecommerce no se hace cargo y se desliga. Tuenti no me ofrece acceso a la consulta (por más que lo digan así, "dejando a disposición a un representante"). Ustedes son mi esperanza jajaj... La verdad que me intranquiliza que la solicitud esté a mi nombre y alguien haga un uso impropio y de mal genio.

    Aguardo comentarios. Gracias por leer.
    Hola, no te preocupes por el chip, sólo el envío está a tu nombre, los chip no están registrados ni tienen número asignado así q no hay forma q t endosen una línea, solamente al activarlos se registran..

    Dejando eso de lado, x experiencia propia te recomiendo q busques un kiosco o punto de entrega inmediata cercano a tu casa y pidas un chip, no te cobran nada y lo tenés en mano rapidísimo. No te preocupes tampoco si te dan un chip con fecha 2019 donde no figuren las promos actuales, eso me pasó a mi y de todas formas tengo Spotify gratis, etc etc.
    Veo q se repite muchísimo lo del chip supuestamente entregado x correo y q nunca llega a destino.. buscar en Kiosco es más fácil y seguro.. 
    Suerte 🤞
    MAGNANIMO
  • ivansestuaivansestua Miembros Publicaciones: 0
    Me mandaron el mail diciendo que me habian entregado el chip en mi domicilio, pero no es asi, no me llego nada... donde puedo averiguar donde esta el problema, o como debo seguir?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,406
    Me mandaron el mail diciendo que me habian entregado el chip en mi domicilio, pero no es asi, no me llego nada... donde puedo averiguar donde esta el problema, o como debo seguir?
    Hola, cualquier chip nuevo sirve para portabilidad o nueva linea, podes pedir otro https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    O comprarlo en cualquier kiosco
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me mandaron el mail diciendo que me habian entregado el chip en mi domicilio, pero no es asi, no me llego nada... donde puedo averiguar donde esta el problema, o como debo seguir?

    Hola, lo mas practico es que pidas otro chip como si fuera para linea nueva, fijate si tenes un punto de retiro como para evitar el problema del correo.
    vicky_c
  • marcosdanielvillalbamarcosdanielvillalba Miembros Publicaciones: 2
    Comunícate con un representante a través de Facebook o Twitter
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Hola me dejaron el chips en otra dirección , cómo puedo hacer para obtenerlo
    Hola!
    Pedí nuevamente los chips en pedituchip.tuenti.com.ar o compralos en un kiosco, no pasa nada con los que entregaron porque los chip se envían SIN número asignado.
    Saludos.
    vicky_c

  • fini0fini0 Miembros Publicaciones: 0
    BUENAS TARDES, INICIÉ HACE UN PAR DE DÍAS EL PASO A TUENTI, PEDÍ EL CHIP, FIGURA COMO ENTREGADO PERO JAMÁS ME LLEGÓ.POR FAVOR CÓMO DEBO HACER PARA RECLAMARLO. GRACIAS
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    fini0 dijo:
    BUENAS TARDES, INICIÉ HACE UN PAR DE DÍAS EL PASO A TUENTI, PEDÍ EL CHIP, FIGURA COMO ENTREGADO PERO JAMÁS ME LLEGÓ.POR FAVOR CÓMO DEBO HACER PARA RECLAMARLO. GRACIAS
    Hola.
    NO se debe escribir en mayúsculas título ni párrafo u oraciones en el foro, son formas.
    Podrás solicitar un nuevo chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Sino comprarlo en un kiosco, para hacer más rápido. Sea uno u otro el caso, una vez que lo tengas en mano seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fini0 dijo:
    BUENAS TARDES, INICIÉ HACE UN PAR DE DÍAS EL PASO A TUENTI, PEDÍ EL CHIP, FIGURA COMO ENTREGADO PERO JAMÁS ME LLEGÓ.POR FAVOR CÓMO DEBO HACER PARA RECLAMARLO. GRACIAS
    hola, te conviene pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva y para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro proximo.
  • martinc1martinc1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, complete el tramite de portabilidad y mi chip no me llego aunque figura como entregado segun la pagina y un mail de confirmacion. Compre un chip en un kiosko pero no pude completar la activacion del mismo, quisiera que me ayuden para usar la linea por la que pedi la portabilidad en el chip que tengo o uno nuevo que pueda pedir en el kiosco.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    martinc1 dijo:
    Hola, complete el tramite de portabilidad y mi chip no me llego aunque figura como entregado segun la pagina y un mail de confirmacion. Compre un chip en un kiosko pero no pude completar la activacion del mismo, quisiera que me ayuden para usar la linea por la que pedi la portabilidad en el chip que tengo o uno nuevo que pueda pedir en el kiosco.

    hola en la portabilidad el chip no debe ser activado, si lo activaste y te dio una linea nueva ya no sirve para portabilidad.
    Si tenes un chip sin activar deberias cargarlo en el portal de autogestion para poder continuar con el tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • felipsfelips Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya hace semana y medir que inicie la portabilidad para dos familiares pero los chips no han llegado. Me llegó un correo donde me daba la opción de volver a solicitarlo, volví a solicitar los chips, luego de eso me llegó un mail para decirme que puedo buscar mi chip con línea nueva.... La idea es no perder el número por eso pedí la portabilidad, es correcto este procedimiento???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    felips dijo:
    Hola ya hace semana y medir que inicie la portabilidad para dos familiares pero los chips no han llegado. Me llegó un correo donde me daba la opción de volver a solicitarlo, volví a solicitar los chips, luego de eso me llegó un mail para decirme que puedo buscar mi chip con línea nueva.... La idea es no perder el número por eso pedí la portabilidad, es correcto este procedimiento???
    Esto es tema de la logística, algo q no maneja Tuenti, puede suceder.
    Por si no sabías pueden comprar los chip en un kiosco y usar esos, o también solicitarlos como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengan los chip en mano NO SE DEBEN ACTIVAR, y avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
    Saludos.

  • sagrossagros Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estaba haciendo el seguimiento y figura como entregado pero nunca me llego. Como hago para dar de baja porque alguien lo debe tener con mis datos.

    Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    sagros dijo:
    Hola, estaba haciendo el seguimiento y figura como entregado pero nunca me llego. Como hago para dar de baja porque alguien lo debe tener con mis datos.

    Gracias
    Hola.
    Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, podés comprar otro en un kiosco o pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar Como línea nueva, dado lo q al inicio indiqué.
    Saludos.

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    sagros dijo:
    Hola, estaba haciendo el seguimiento y figura como entregado pero nunca me llego. Como hago para dar de baja porque alguien lo debe tener con mis datos.

    Gracias
    Yo pasé exactamente por lo mismo, pero lo q t dijeron es cierto, ningún chip viene c/datos, todos están vacíos x así decirlo.. así q no tenés q preocuparte x el chip q no te llegó.. nadie tiene ninguna línea a tu nombre, tranqui.😊

    Lo q hice p/solucionarlo fue comunicarme primero x Facebook, me dijeron q pida otro chip y lo busque de algún punto de retiro cercano a mi domicilio.. así q ingresé a la web, pedí chip nuevo y busqué entre las opciones del sistema un kiosco q estaba cerca de mi casa, retiré el chip ese mismo día y como quería línea nueva, lo registré y activé enseguida.
    A las 3 semanas de uso c/mi línea nueva, llegó a mi casa x correo un chip Tuenti q supongo fue el q pedí primero 😄..

    Ahora sí tú caso es portabilidad y ya empezaste el trámite, pedí el chip nuevo pero no lo actives, comunícate a las redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) pedí chatear c/un experto y seguro van a asignar tu línea al chip q retiraste.

    Espero que la información te sirva, saludos 👋🏻
  • AGUS.CAAGUS.CA Miembros Publicaciones: 0
    Yo pedí el chip de portabilidad dicen que lo dejaron en mi domicilio y no está, y tampoco puedo volver a pedir otra vez porque dice que está registrado 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    agus.ca dijo:
    Yo pedí el chip de portabilidad dicen que lo dejaron en mi domicilio y no está, y tampoco puedo volver a pedir otra vez porque dice que está registrado 
    hola, pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales, fijate si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    agus.ca dijo:
    Yo pedí el chip de portabilidad dicen que lo dejaron en mi domicilio y no está, y tampoco puedo volver a pedir otra vez porque dice que está registrado 
    Podrás comprar chip en un kiosco o solicitarlo nuevamente, como línea nueva, todos los chip se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.

  • andreita2andreita2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Pedí portabilidad a tuenti y me enviaron el chip. Andreani dice q me lo entregó, pero yo no recibí nada. Recorrí toda la manzana de mi casa y nada. Andreani dice q lo reclame a uds, ello se lavan las manos. Espero una respuesta. Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Hola, en ese caso lo más rápido que podes hacer es pedir otro chip, como si fuese para linea nueva en: https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue NO lo actives. Ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar Y carga los datos
    Saludos
  • alepba alepba Miembros Publicaciones: 0
    No me llego el chip. La empresa que contrataron para enviarlo lo dejo en otro lugar. Quiero hacer el reclamo NO HAY LUGAR DONDE HACERLO.

    Ni arranque y ya estoy arrepentido.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,406
    alepba dijo:
    No me llego el chip. La empresa que contrataron para enviarlo lo dejo en otro lugar. Quiero hacer el reclamo NO HAY LUGAR DONDE HACERLO.

    Ni arranque y ya estoy arrepentido.
    Hola, podes pedirlo de nuevo
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    o comprarlo en algun kiosco, cualquier chip nuevo sirve para portabilidad o numero nuevo
  • angelo24angelo24 Miembros Publicaciones: 5
    ¿En autogestión me informa que me entregaron el "Chip" pero, en realidad yo no recibí nada, como sigue esta historieta?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    angelo24 dijo:
    ¿En autogestión me informa que me entregaron el "Chip" pero, en realidad yo no recibí nada, como sigue esta historieta?

    Hola 🙂
    Puede pasar que lo hayan dejado en tu casa o se hayan equivocado, es un tema del correo. Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, ya que se entregan en blanco, sin número asignado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • angelo24angelo24 Miembros Publicaciones: 5

    ¿Quién recibió mi chip?

    Correcto, Marinavz, pero si realmente es un problema del correo, que acá en Argentina es uno de los peores servicios que tenemos. ¿Creo que alguien responsable del tema en TUENTI debería pensar en una alternativa de un Courrier más rápido y seguro? Por lo menos así lo veo yo... Gracias por tu respuesta, pero no se trata de un "remendado" sino de encausar y corregir la operativa.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    angelo24 dijo:

    ¿Quién recibió mi chip?

    Correcto, Marinavz, pero si realmente es un problema del correo, que acá en Argentina es uno de los peores servicios que tenemos. ¿Creo que alguien responsable del tema en TUENTI debería pensar en una alternativa de un Courrier más rápido y seguro? Por lo menos así lo veo yo... Gracias por tu respuesta, pero no se trata de un "remendado" sino de encausar y corregir la operativa.

    Si, te entiendo, pero yo te recomiendo lo que te conviene hacer, porque no te lo van a volver a enviar, porque ellos tienen que fue entregado.
    Te aclaro por las dudas que yo soy usuaria igual que vos, solo te digo lo que yo haría.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • angelo24angelo24 Miembros Publicaciones: 5
    Si Marinavz, te entiendo correctamente que eres una usuaria y no tienes una relación laborar con Tuenti, pero te moleste porque ningún responsable de Tuenti da la cara, si por lo que estoy reclamando que no es nada del otro mundo, (simplemente reclamo que por lo menos exista un "servicio al cliente") y que atiendan nuestros reclamos. En lo que a mí respecta te comento que ni telefonía fija ni móvil, así como en internet, nunca utilice "Foros" para hacer reclamos. Por lo tanto si es que en este prestador no van a Hacerse responsable de una falencia operativa, estoy pensando en desechar de pertenecer a Tuenti... Te repito sinceramente te agradezco tu buena disposición para aclararme el tema... Cordial Saludo Angelo24.
Accede o Regístrate para comentar.
^