¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1323335373899

Respuestas

  • PANEZPANEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El viernes recargue mí combo y todavía no se me acredita 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,168
    PANEZ dijo:
    El viernes recargue mí combo y todavía no se me acredita 
    Hola, el combo anterior lo tenés activo o no?
    Fijate cuando se vence.
    Si está vencido, se te debería acreditar.
    Chiflá.
  • CAMILAAYELENROJASCAMILAAYELENROJAS Miembros Publicaciones: 0
    Cargue 1500 y no tengo internet 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,846
    Hola buen dia, fijate en la app o llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo. Si tenes uno activo puede ser que hayas gastados tus GB y tengas que comprar extras. Recorda que hasta que no vence tu combo activo no se puede activar otro
    MANZANILLITA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    editado January 2023
    Cargue 1500 y no tengo internet 
    Buenas! verifica si tenes un combo activo marcando *999# opcion 3 y 4 para consultar si tenes GB.
    Si no tenes Gb y un combo activo deberas cargar extras desde la APP de Tuenti en comprar mas o marcando *999# opcion 5

    ----

    Recorda que los precios de combos se modificaron:

    $1600 o mas para el nuevo COMBO MAX 12GB
    1250 para el nuevo COMBO HIT 6GB


    ----------------

    Si esta todo OKEY, pero no podes navegar enviar un SMS con la palabra DATA al 42556 para recibir la configuracion del APN e instalalo, luego reincia el celu y proba de navegar (recorda activar roaming)
    Si no podes o no te deja, teniendo Gb y/o combo, contanos que celular tenes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TAMARACEMANSKITAMARACEMANSKI Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 1900 de saldo pero no tengo datos como hago para comprar el combo max con esa plata
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Tamara buenas tardes 
    no necesitas datos para activar el combo, ya que es automático. Es posible que aun tengas un combo activo, a través del *999# opción 4 puedes ver que le queda a tu combo actual. para activar un combo debe haber vencido el anterior. Si no tienes datos te conviene comprar un extra, en el menu de *999# opcion 5 tienes esas opciones 
    saludos 
    GRAPTOPFG282
  • CARLOSMATIASGARCIACARLOSMATIASGARCIA Miembros Publicaciones: 0
    Se vencio hace 6 dias e hice una recarga extra q vence mañana, quiero comprar el combo y me manda a recarga cuando ya tengo saldo suficiente para comprar el combo
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado January 2023
    Se venció hace 6 días e hice una recarga extra q vence mañana, quiero comprar el combo y me manda a recarga cuando ya tengo saldo suficiente para comprar el combo
    Carga saldo el equivalente al combo que queres que se active. 
    Si tenes saldo suficiente el combo se tiene que activar automaticamente. verifica que no tengas combo activo *999# opcion 3
    si te indica que no hay combo activo. verifica el saldo mismo nº opcion 2
    y si es correcto y seguis igual comunicate a traves de las redes sociales con EXPERTO para que vea tu caso

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • VIVIANA05VIVIANA05 Miembros Publicaciones: 0
    tengo saldo en la cuenta y no lo puedo usar para comprar el combo de 6gb ¿como puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    VIVIANA05 dijo:
    tengo saldo en la cuenta y no lo puedo usar para comprar el combo de 6gb ¿como puedo hacer?
    Hola.
    Los Combos son de activación automática, NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar son el saldo en la línea por el Combo deseado al momento del vencimiento.
    Saludos.




  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    VIVIANA05 dijo:
    tengo saldo en la cuenta y no lo puedo usar para comprar el combo de 6gb ¿como puedo hacer?
    Hola, seguramente ya tenés un combo activo, entonces para que se te acredite otro debes esperar a que el primero caduque. Mientras podes comprar un extra en la app tuenti o marcando *999# opción 5.
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    VIVIANA05 dijo:
    tengo saldo en la cuenta y no lo puedo usar para comprar el combo de 6gb ¿como puedo hacer?
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • ORNITORRINCOSORNITORRINCOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La opción de recarga es de 1300 ... Qué hago con lo que sobra? 

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado January 2023
    La opción de recarga es de 1300 ... Qué hago con lo que sobra? 

    Te queda en saldo. Se va activar automáticamente un combo de 1250 con 6G
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    editado January 2023
    La opción de recarga es de 1300 ... Qué hago con lo que sobra? 

    Hola, en caso de recargar 1300, se activará el combo de 1250 y el resto del saldo te quedará en la línea.
  • TEOSCOTTTEOSCOTT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, estoy de viaje en zonas sin señal, inexplicablemente se me gastaron los datos. Cuando llegue a una ciudad con señal me cargue dos veces un combo extra. Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp. Fueron dos combos extras de $400. Dónde me puedo comunicar con alguien para que me devuelvan a mi saldo esos $800?
    SOUSEISHON
  • SOUSEISHONSOUSEISHON Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Mí saldo?


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, comunicate con un experto de tuenti a traves de las redes sociales de tuenti o el chat de la app
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    TEOSCOTT dijo:
    Hola, estoy de viaje en zonas sin señal, inexplicablemente se me gastaron los datos. Cuando llegue a una ciudad con señal me cargue dos veces un combo extra. Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp. Fueron dos combos extras de $400. Dónde me puedo comunicar con alguien para que me devuelvan a mi saldo esos $800?
    Me pasa lo mismo. Mí saldo?


    @TEOSCOTT @SOUSEISHON
    A ver si entendí:
    -Tienen combo activo y les quedan datos disponibles.
    -Van a una zona sin señal y al volver la señal, ahí los datos se gastan rápidamente.
    -No se soluciona ni cargando extras

    Deberían mencionarle eso a un experto Tuenti. Lo de comunicarse con los expertos se hace mediante mensaje directo por las redes de Tuenti, que figuran abajo de todo cuando ven el foro. O sino, desde la App van a la sección Soporte y abajo de todo tocan el botón verde de Soporte.

    Saludos
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    TEOSCOTT dijo:
    Hola, estoy de viaje en zonas sin señal, inexplicablemente se me gastaron los datos. Cuando llegue a una ciudad con señal me cargue dos veces un combo extra. Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp. Fueron dos combos extras de $400. Dónde me puedo comunicar con alguien para que me devuelvan a mi saldo esos $800?
    Me pasa lo mismo. Mí saldo?


    Si se gastan los datos cuando tenes aplicaciones en segundo plano que lo están consumiendo. Eso se soluciona desactivando datos en segundo plano. Ahí reducís  mucho el consumo. Te consume datos si tenes la ubicación activa. 

    Cuando tu combo se queda sin GIGAS lo que compras son EXTRAS ahora un extra de 3g te dura 7 días y sale 450$ antes te salia 400$.
    Lo que no esta claro es lo que decis "Ni bien se me activo me quedé sin señal y cuando venció nuevamente tenía datos y podía usar el WhatsApp"  Para usar whatsapp necesitas datos ( gigas) en ningún momento te quedaste sin gigas, perdías la SEÑAL , porque seguramente en el área donde te encontrabas no tenias servicio. (es una suposición)

    Eso que compraste no se te devuelve. esta en los términos y condiciones.
    apartado 6. Condiciones legales de compras y pagos electrónicos a través de TUENTI.

    6.5. En su caso, a través de tu cuenta en TUENTI APP también podrás acceder al servicio de recargas que ofrece TUENTI y, a tal efecto, se entenderá que todo pago realizado de este modo fue realizado por el Usuario. https://www.tuenti.com.ar/legales


    en cuanto consultar por este supuesto consumo extraño de tus gigas, mensajeate a traves de las redes sociales con experto. 

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JUANALEPANJUANALEPAN Miembros Publicaciones: 1
    Como es posible que tenga saldo ($2.500), pero 0 bytes en datos moviles? se puede usar ese credito para los datos?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola
    es posible que tengas un combo activado, en ese caso llaama al *999# opción 3 info combo, para ver la fecha de vencimiento. Si te quedaste sin gb podes comprar extras. Recorda los nuevos precios de los combos 1250 y 1600 $ . La activación de los combos es automática según el saldo disponible en tu línea, los combos no se superponen.

    saludos 
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Como es posible que tenga saldo ($2.500), pero 0 bytes en datos moviles? se puede usar ese credito para los datos?
    Hola, si ya tenés combo activo y te quedaste sin megas, debes comprar un extra en la app. Opción "comprar más" o marcando *999# opción 5
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    editado January 2023
    Como es posible que tenga saldo ($2.500), pero 0 bytes en datos moviles? se puede usar ese credito para los datos?
    Buenas! lo mas probable es que tengo el combo activo pero hayas gastado todos los GB (Si no fuera asi, no te daria ninguna informacion) activa un extra de internet desde la APP en la opcion Comprar Mas o marcando *999# opcion 5 

    Sino, se descontara el internet por dia de $67
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JUANALEPANJUANALEPAN Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, cuando accedí a "comprar mas" el monto de debito de mi saldo que tenia. Solucionado.
    vicky_c
  • 2982VALE2982VALE Miembros Publicaciones: 0
    No me compra los combos quiero por favor una solución gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola los combos se activan automáticamente cuando tienes el saldo disponible para cualquiera de los dos, por ejemplo Combo Max 1600 y combo hit 1250 y cuando ya venció el combo anterior. Para saber si el combo anterior vencido marca *999# llamar opción 3, te dará la información de fecha y hora exacta. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado January 2023
    Como es posible que tenga saldo ($2.500), pero 0 bytes en datos moviles? se puede usar ese credito para los datos?
    Tenes que comprar extras. Por que tenes un combo activo.

    2982VALE dijo:
    No me compra los combos quiero por favor una solución gracias 
    Hola, debes de tener un combo activo. Por eso motivo no te deja comprar un nuevo combo.
    Si te quedaste sin gigas podes comprar EXTRAS y lo sumas a tu combo activo.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FELIX2023FELIX2023 Miembros Publicaciones: 1
    gibaez dijo:
    Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo 
    me paso lo mismo me manda mensaje tuenti de que por 300$ me dan combo mes de 12gb y no me lo dio..... donde hago el reclamo???
Accede o Regístrate para comentar.
^