Tengo un poco más de $1300 de recarga. Quiero activar el combo de $1250 y no me deja. Que hago?
Hola 👋 Llama al *999# opción 3, info combo y chequea si tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen, debes esperar el vencimiento del combo actual para que se te active uno nuevo con el saldo disponible, la activación es automática.
Si necesitas datos podes comprar extras llamando al *999# opción 5. Saludos 💜
no puedo comprar el combo con la plata que tengo en la app
Lo combos se activan automáticamente dependiendo del saldo que dispongas, tenés que esperar a la fecha del vencimiento para activar otro compo. Dispones de los extras para activar mientras dispongas un combo activo y saldo suficiente para activar el extra a tu elección; si querés otro combo podes activar otra línea Tuenti, podes tener 5 líneas a tu nombre como máximo.
Hola!.ayer a la noche hice una carga nueva porque me vencia mi pack y no se me actualizó la recarga..espero si respuesta..
Buenas! recorda que los combos duran 30 dias. Verifica en tu equipo marcando *999# opcion 3 si tenes un combo activo o no y en la opcion 2 si tenes el saldo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cargué hace tres días,ayer me tenían que renovar el combo del último mes,son tres meses,y todavía no me lo activan. Ya me estoy impacientando. Está el saldo ahí pero no se me activa el combo...encima a duras penas pude activar la app. Pero eso no me interesa ahora. Quiero que me activen el combo o cambio a claro o personal.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Cargué hace tres días,ayer me tenían que renovar el combo del último mes,son tres meses,y todavía no me lo activan. Ya me estoy impacientando. Está el saldo ahí pero no se me activa el combo...encima a duras penas pude activar la app. Pero eso no me interesa ahora. Quiero que me activen el combo o cambio a claro o personal.
Hola, fijate en la app cuando vence el combo, porque duran 30 días y febrero tiene 28, por ende se corrió 2 días la fecha. En caso de que no tengas ningún combo activo, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales.
Cargué hace tres días,ayer me tenían que renovar el combo del último mes,son tres meses,y todavía no me lo activan. Ya me estoy impacientando. Está el saldo ahí pero no se me activa el combo...encima a duras penas pude activar la app. Pero eso no me interesa ahora. Quiero que me activen el combo o cambio a claro o personal.
Hola!
No se te activo porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3.
Recorda que como febrero tiene 28 días, se corrió dos días la fecha de vencimiento y por eso aún no venció tu combo. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para que se te active el nuevo combo. Los combos se activan automáticamente, dependiendo del saldo en la cuenta.
Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras para navegar. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Cargué hace tres días,ayer me tenían que renovar el combo del último mes,son tres meses,y todavía no me lo activan. Ya me estoy impacientando. Está el saldo ahí pero no se me activa el combo...encima a duras penas pude activar la app. Pero eso no me interesa ahora. Quiero que me activen el combo o cambio a claro o personal.
Hola!
Como bien te explicaron, no se te activó el tercer combo -aunque tengas saldo- porque aún lo tenés activo. Cumplidos los 30 días de vigencia, se activa un nuevo combo. Siempre y cuando tengas saldo suficiente en la cuenta. Si necesitas datos para navegar tenés la opción de comprar extras, ya sea desde la app o *999#.
Ahora bien, este es un foro de usuarios como vos, que ayudan a otros usuarios a resolver sus dudas a partir de sus conocimientos y experiencias. Se te ayudará porque prevalece la buena predisposición, nada más. No somos empleados de la empresa. Por lo que las amenazas aquí no sirven de nada.
Si querés comunicarte con Tuenti:
Desde la App
soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Cargué hace tres días,ayer me tenían que renovar el combo del último mes,son tres meses,y todavía no me lo activan. Ya me estoy impacientando. Está el saldo ahí pero no se me activa el combo...encima a duras penas pude activar la app. Pero eso no me interesa ahora. Quiero que me activen el combo o cambio a claro o personal.
Hola 👋🏻 Fíjate desde *999# opción 3, ahí tenés la fecha y hora exactas de finalización de tu combo, una vez haya finalizado se activará automáticamente. Suerte 🍀
Cómo activo un combo con mi saldo tengo 1600 y no puedo Ayuda por favor
Muchas gracias
Hola!
Lo que sucede es que tenés un combo activo aún. Revisa la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
Como febrero tiene 28 días, se corrió dos días la fecha de vencimiento y por eso aún no venció tu combo. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para que se te active el nuevo combo. Los combos se activan automáticamente, dependiendo del saldo en la cuenta.
Si te quedaste sin datos podes comprar extras para navegar: desde la App de Tuenti en "Comprar Más" y también marcando *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Cómo activo un combo con mi saldo tengo 1600 y no puedo Ayuda por favor
Muchas gracias
Hola. Debes tener combo activo. Si ya tenés saldo espera y cuando llegue el tiempo de renovar el combo este se hará automáticamente. Para ver el estado de tu combo en *999# info combo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, para que se active un combo primero debe vencer el anterior, fijate en la app si todavía no venció. En ese caso, con el saldo podés comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola recargue 1250 pesos el 24 de marzo y recibi dos SMS el primero por la recarga y el segundo avisando que activaron el combo de 6 gigas, como no aparecía APP recarga 350 pesos más y eso me figura como saldo, pero jamás me activaron el combo, alguien me puede decir que hago porque me dejaron sin internet
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola recargue 1250 pesos el 24 de marzo y recibi dos SMS el primero por la recarga y el segundo avisando que activaron el combo de 6 gigas, como no aparecía APP recarga 350 pesos más y eso me figura como saldo, pero jamás me activaron el combo, alguien me puede decir que hago porque me dejaron sin internet
Hola, valida que..
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Hola recargue 1250 pesos el 24 de marzo y recibi dos SMS el primero por la recarga y el segundo avisando que activaron el combo de 6 gigas, como no aparecía APP recarga 350 pesos más y eso me figura como saldo, pero jamás me activaron el combo, alguien me puede decir que hago porque me dejaron sin internet
Veamos, cargaste para un combo Hit y te llego el mensaje que se activo un combo HIt. Eso acredita que el combo si, se activo. Después cargaste 350$ y eso fue a saldo. Lo que pudo haber ocurrido es que consumiste los datos de tu combo. Por eso ahora no tenés internet. Lo que tendrías que hacer es comprar EXTRAS de datos. a través de *999# extras y después lo activas mediante la App de tuenti. También tendrías que verificar que aplicación esta consumiendo tantos datos. Si usted cree que es un problema que la excede, puede comunicarse con los expertos de TUENTI a traves de las redes sociales para que verifiquen su linea. En el chat bot > otras consultas> EXPERTO y cuando le estan pasando explique sus dudas.Ellos van a verificar y le daran una respuesta.
Hola recargue 1250 pesos el 24 de marzo y recibi dos SMS el primero por la recarga y el segundo avisando que activaron el combo de 6 gigas, como no aparecía APP recarga 350 pesos más y eso me figura como saldo, pero jamás me activaron el combo, alguien me puede decir que hago porque me dejaron sin internet
Hola!
Si te figura el saldo por las dos recargas hechas es porque aún no venció tu combo anterior, chequealo en *999# opción 2. Para navegar deberás cargar un extra de datos por la app o marcando *999# opción 5.
Si tu combo ya había vencido, y te llegó el mensaje avisando que se activo el combo entonces este debería aparecer. Chequealo pero desde *999# opción 3 y 4. A la app debes actualizar varias veces la flechita circular.
Si figura acreditado y podes realizar llamadas pero no tenes internet configura el apn de forma manual. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Recorda tener el roaming activado. Reinicia el equipo y probá.
Ahora bien. Si tenés todo bien configurado, y ya podías cargar un nuevo combo -recorda que debe vencer el anterior- y este no se activó, con el comprobante de pago comunícate con un experto:
Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Agos tranqui Si te figura el saldo en tu cuenta es porque tenés un combo activo aún. La fecha de vencimiento lo podes consultar llamando al *999# opc 3, "info combo". Si consumiste los GBs del combo podés comprar extras desde la app o en el *999# opc 5. Pero recorda recargar la diferencia para que se active el combo que quieras Hit- 1250$ o Max- 1600 $ 🙌🏼
Recarge el dia 10 1600 y aun no.me acraditan el combo . Lo quiwro yaaaa
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Seguramente tienes un combo activo, consulta en *999# opc 3.. para saber información de combo actual y *999# opcion 4 para saber cuanto queda de tu combo. Tienes que esperar que venza el combo actual para que el sistema automáticamente active un combo. Para esto debes tener saldo disponible segun el combo que desees.
saludos
👋👋👋
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Respuestas
Llama al *999# opción 3, info combo y chequea si tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen, debes esperar el vencimiento del combo actual para que se te active uno nuevo con el saldo disponible, la activación es automática.
Si necesitas datos podes comprar extras llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Lo combos se activan automáticamente dependiendo del saldo que dispongas, tenés que esperar a la fecha del vencimiento para activar otro compo.
Dispones de los extras para activar mientras dispongas un combo activo y saldo suficiente para activar el extra a tu elección; si querés otro combo podes activar otra línea Tuenti, podes tener 5 líneas a tu nombre como máximo.
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate desde *999# opción 3, ahí tenés la fecha y hora exactas de finalización de tu combo, una vez haya finalizado se activará automáticamente.
Suerte 🍀
Ayuda por favor
Para ver el estado de tu combo en *999# info combo.
Eso acredita que el combo si, se activo.
Después cargaste 350$ y eso fue a saldo.
Lo que pudo haber ocurrido es que consumiste los datos de tu combo. Por eso ahora no tenés internet.
Lo que tendrías que hacer es comprar EXTRAS de datos. a través de *999# extras y después lo activas mediante la App de tuenti.
También tendrías que verificar que aplicación esta consumiendo tantos datos.
Si usted cree que es un problema que la excede, puede comunicarse con los expertos de TUENTI a traves de las redes sociales para que verifiquen su linea.
En el chat bot > otras consultas> EXPERTO y cuando le estan pasando explique sus dudas.Ellos van a verificar y le daran una respuesta.
Si te figura el saldo por las dos recargas hechas es porque aún no venció tu combo anterior, chequealo en *999# opción 2. Para navegar deberás cargar un extra de datos por la app o marcando *999# opción 5.
Si tu combo ya había vencido, y te llegó el mensaje avisando que se activo el combo entonces este debería aparecer. Chequealo pero desde *999# opción 3 y 4. A la app debes actualizar varias veces la flechita circular.
Si figura acreditado y podes realizar llamadas pero no tenes internet configura el apn de forma manual. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Recorda tener el roaming activado. Reinicia el equipo y probá.
Ahora bien. Si tenés todo bien configurado, y ya podías cargar un nuevo combo -recorda que debe vencer el anterior- y este no se activó, con el comprobante de pago comunícate con un experto:
Para comunicarte con un experto:
Si te figura el saldo en tu cuenta es porque tenés un combo activo aún.
La fecha de vencimiento lo podes consultar llamando al *999# opc 3, "info combo".
Si consumiste los GBs del combo podés comprar extras desde la app o en el *999# opc 5.
Pero recorda recargar la diferencia para que se active el combo que quieras Hit- 1250$ o Max- 1600 $
🙌🏼
Debes esperar 24 hs, y luego se activa el combo con la promo.
saludos