Ya trate con todo lo que me dicen y siguen sin funcionar. Ya perdi medio mes de credito sin poder usar y me siguen dndo la misma respuesta. Me voy a cambiar de empresa
Mostra como te quedo configurado el APN, que celular tenes?
Para cambiarte de empresa luego de 30 dias de haber estado en tuenti podes portar tu linea a cualquier empresa si fuera el caso.
Hola buenas tardes. Recargue 500 $ . pero no tengo datos.
hola, si tenes un combo activo y consumiste todos los datos es necesario que compres un extra. Sino cuando tu combo haya vencido se va a activar otro automaticamente, los combos no se pueden superponer, la fecha de vencimiento la podes ver en el *999#
Acabo de hacer la portabilidad, hoy puse el chip tal y como me indicaban, puse el roaming/itinerancia de datos pero no tengo internet. Tengo señal y me sale 4G pero no salen las flechas que indican que funciona el internet. Tengo un redmi note 6 pro.
Acabo de hacer la portabilidad, hoy puse el chip tal y como me indicaban, puse el roaming/itinerancia de datos pero no tengo internet. Tengo señal y me sale 4G pero no salen las flechas que indican que funciona el internet. Tengo un redmi note 6 pro.
Acabo de hacer la portabilidad, hoy puse el chip tal y como me indicaban, puse el roaming/itinerancia de datos pero no tengo internet. Tengo señal y me sale 4G pero no salen las flechas que indican que funciona el internet. Tengo un redmi note 6 pro.
hola. me acabo de cambiar a tuenti, ya configure los apn pero mis datos no funcionan. qué hago???
hola tenes un combo activo con datos? que celular tenes? como te quedo configurado el APN?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Primero asegurate de tener combo activo o crédito (para usar el internet por día). Segundo, activa el roaming. Tercero, si tenés celular samsung, hiciste todo lo anterior y sigue sin andar, fijate dentro del apn donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI.
hola. me acabo de cambiar a tuenti, ya configure los apn pero mis datos no funcionan. qué hago???
Otra situación que podes probar, es configurar la red manual y probar si funciona la red 4G o 3G para datos; a veces puede ser un problema con alguna antena y no funciona correctamente internet, sucede a veces con los proveedores.
Hola, si tenes un combo activo, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior para que se active otro, de mientras podes comprar extras, en el *999# podes ver todo eso.
Estuve unos días sin saldo y cuando cargue el combo el Internet no funciona, ni WhatsApp ni ninguna red social. Si no estoy con wify solo llama y manda mensajes normal. Como lo puedo solucionar?
Estuve unos días sin saldo y cuando cargue el combo el Internet no funciona, ni WhatsApp ni ninguna red social. Si no estoy con wify solo llama y manda mensajes normal. Como lo puedo solucionar?
DATA al 42554, recibirás el APN de configuración y lo instalas. Proba en cambiar de red si no es el APN.
Hola @marilynchazarreta . Te recomiendo que actives modo avión aproximadamente 30 segundos, luego lo desactives así busca las redes 3G o 4G y ahí deberías tener datos. Todo eso suponiendo que desde la app o desde *999# te figure que tenés combo activo, obviamente. Saludos!
Hola, hoy terminé de hacer la portabilidad. Ya cargué un combo y configuré el APN, pero cada vez que prendo los datos me quedo sin servicio unos minutos, después de lo cual vuelve y anda bien, pero quería saber si eso pasa siempre o se arregla eventualmente (o si hay algo que hice mal).
Hola, hoy terminé de hacer la portabilidad. Ya cargué un combo y configuré el APN, pero cada vez que prendo los datos me quedo sin servicio unos minutos, después de lo cual vuelve y anda bien, pero quería saber si eso pasa siempre o se arregla eventualmente (o si hay algo que hice mal).
Siempre demora un instante en realizar la conexion si los datos estaban apagados, depende de varios factores, cobertura, capacidad de recepcion del aparato entre otras.
No tengo conexión, no puedo usar WhatsApp en la calle ni hacer llamadas. Cargue el combo automáticamente el 21 de enero, está vigente
hola, pero tenes señal? proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, si no tambien revisa si tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Respuestas
Si tu equipo es samsung, y sigue sin andar, en la configuración del APN donde dice "tipo de OMV" poné "GID o IMSI"
hola tenes un combo activo con datos? que celular tenes? como te quedo configurado el APN?
Si se acredito el saldo, envía un SMS para recibir el APN de configuración, luego lo instalas.
Envías un SMS: DATA al 42554
Hola, si tenes un combo activo, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior para que se active otro, de mientras podes comprar extras, en el *999# podes ver todo eso.
Proba en cambiar de red si no es el APN.
Si tenes conexión en algunos lados, debes reclamar al experto.
PD: Apaga y encende el celular, tal vez se solucione.