No tengo datos móviles y se supone que tengo 12gb para usar. Ahora estoy conectado al wifi de una vecina necesito internet de mis datos móviles
Hola 👋 Verifica que tengas configurado el APN de Tuenti. Podés seguir estos pasos 👇 APN
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos. Lo otro que podés probar es reiniciar tu dispositivo o activar modo avión unos segundos. Saludos 💜
Hola, buenos días! No puedo conectar internet a mi nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy J7. Tengo línea telefónica pero no me es posible conectar al 4g Desde ya muchas gracias! Saludos
Hola, buenos días! No puedo conectar internet a mi nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy J7. Tengo línea telefónica pero no me es posible conectar al 4g Desde ya muchas gracias! Saludos
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola, buenos días! No puedo conectar internet a mi nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy J7. Tengo línea telefónica pero no me es posible conectar al 4g Desde ya muchas gracias! Saludos
Buenas! te dejo este video para la configuracion de los equipos Samsung. A muchos les han funcionado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, buenos días! No puedo conectar internet a mi nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy J7. Tengo línea telefónica pero no me es posible conectar al 4g Desde ya muchas gracias! Saludos
Hola, si todo lo anterior no te funciona, fijate dentro del APN, donde dice "tipo de OMV" proba ponerlo en GID o IMSI.
Buen día...desde hace dos días no llega señal...hice los pasos q dijeron está todo bien..4G..tuenti y sigo sin señal...ente hoy yañana se vence el combo desactive la tarjeta xq llevo cargado $1000 y sigo sin respuesta
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buen día...desde hace dos días no llega señal...hice los pasos q dijeron está todo bien..4G..tuenti y sigo sin señal...ente hoy yañana se vence el combo desactive la tarjeta xq llevo cargado $1000 y sigo sin respuesta
Hola, si configuraste bien el paso del APN, fíjate si tenés activados los datos y la itinerancia. Probá con el 3G El vencimiento no es entre hoy y mañana, te tiene que decir fecha y horario exacto, eso es importante y podés consultar en el *999# Acórdate que tenés que tener cargado $1000 para que se te active el combo.
Compré un xiomi redmi note 8, usado,está liberado ,y no está bloqueado por enacom.pero no tengo internet,ni datos móviles... .le pongo el chip a mi celu viejo y funciona bien ..pero en el xiomi no tengo nada ni datos ni internet si alguien me ayuda gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
´si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Compré un xiomi redmi note 8, usado,está liberado ,y no está bloqueado por enacom.pero no tengo internet,ni datos móviles... .le pongo el chip a mi celu viejo y funciona bien ..pero en el xiomi no tengo nada ni datos ni internet si alguien me ayuda gracias
Hola, active un combo uqe tenía fecha hasta el 26 de enero, lo termine antes de fecha el internet y cargue saldo para que se vaya descontando los MB, pero no pasa nada, no me descuenta ni me da internet. Alguien sabe si gemgo que esperar a que se termine el combo el 26 de enero para poder usar el saldo?
Hola, active un combo uqe tenía fecha hasta el 26 de enero, lo termine antes de fecha el internet y cargue saldo para que se vaya descontando los MB, pero no pasa nada, no me descuenta ni me da internet. Alguien sabe si gemgo que esperar a que se termine el combo el 26 de enero para poder usar el saldo?
Hola 👋🏻 Tenés que activar un extra de internet, desde la App en comprar más. No podés activar un nuevo combo hasta el 26, entonces fíjate que extra te conviene activar.
Después recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Hola, active un combo uqe tenía fecha hasta el 26 de enero, lo termine antes de fecha el internet y cargue saldo para que se vaya descontando los MB, pero no pasa nada, no me descuenta ni me da internet. Alguien sabe si gemgo que esperar a que se termine el combo el 26 de enero para poder usar el saldo?
Hola, deberías comprar un extra de datos por la app tuenti, opción "comprar más" o marcando *999# opción 5. Saludos
Ya coloqué mi chip Tuenti pero no me levanta la señal, en cuanto se activa?
Hola si es para línea nueva, debes marcar *999# y seguir los pasos para activar el chip y listo, pero, Si hiciste portabilidad, NO DEBES ACTIVARLO. Debes seguir los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
Ya coloqué mi chip Tuenti pero no me levanta la señal, en cuanto se activa?
Hola 👋🏻 Si es portabilidad y ya te avisaron que podés colocar el chip, solo ponelo y espera que comience a funcionar.
Ahora si el celular no reconoce el chip, fíjate si está liberado. También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Si todo eso está ok, probá el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces el chip está dañado.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Buenas noches ya es como la cuarta vez que compro los extras de 24hs y no tengo internet y se terminan venciendo, lo mismos pasa con los combos, nunca tengo internet aunque tenga GB, quiero comunicarme con alguien de la empresa pero no encuentro medios
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Buenas noches ya es como la cuarta vez que compro los extras de 24hs y no tengo internet y se terminan venciendo, lo mismos pasa con los combos, nunca tengo internet aunque tenga GB, quiero comunicarme con alguien de la empresa pero no encuentro medios
Tengo mi equipo bien configurado y tengo un combo activo (vence en 10 dias recien) pero no puedo usar WhatsApp a menos que conecte wifi. No es un error de la app.. Alguien podría decirme que puede ser ?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, asegúrate que tienes gigas disponibles para whatsapp en tu cuenta en *999# opción 3. Sino tienes gigas disponibles puedes comprar un extra. Sino valida que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Tengo mi equipo bien configurado y tengo un combo activo (vence en 10 dias recien) pero no puedo usar WhatsApp a menos que conecte wifi. No es un error de la app.. Alguien podría decirme que puede ser ?
Hola!
Puede ser que se acabaron los datos para usar Whatsapp. El combo Hit como el combo Max incluyen 5 gigas para utilizar Spotify y WhatsApp (5 gigas para las dos) superados esos 5 gigas empieza a consumir datos del combo. Si no tuvieras datos disponibles tendrías que cargar un extra de datos. Podes consultarlo en *999# opción 3.
Además tené en cuenta que -en el caso de WhatsApp- las llamadas y videollamadas que hagas, como la reproducción y la función compartir, reproducir, cargar y descargar videos que esten alojados fuera de WhatsApp quedan excluidos del "servicio". Es decir, te van a consumir datos del combo que tengas activo.
El tema es q no use tanto el WhatsApp este mes como en los meses anteriores.. ni siquiera hice videollamadas ni use tanto mi celular (xq la batería no funcionaba correctamente hasta q la cambie) Cuando mando msj al *999# opcion 3 me dice q entre a tuenti.com ??? Pero entro y me figura que tengo WhatsApp gratis hasta el 12/3 msjs y llamadas q si puedo usar..
Me parece que es un error de sistema. Pero en tuenti no hay manera de comunicarse con un operador.. para verificar. Digo esto xq el fin de semana cargue crédito para usar Internet un día y al terminarse el día de 200mb + WhatsApp gratis deje de tener WhatsApp.. (?)
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Ok, significa que no tienes gigas para navegar, el sistema al detectar que no tienes combo activo ni extra te permite activar por 67 pesos 200 megas por 24 hrs.
Otra señal de que no tienes combo activo es cuando entras *999# opción 3 y dice q entre a tuenti.com
Si consideras que es un error puedes comunícate por redes sociales con un EXPERTO o por el chat de la app, y notifica lo ocurrido para que validen las información y puedan brindarte ayuda
Me parece que es un error de sistema. Pero en tuenti no hay manera de comunicarse con un operador.. para verificar. Digo esto xq el fin de semana cargue crédito para usar Internet un día y al terminarse el día de 200mb + WhatsApp gratis deje de tener WhatsApp.. (?)
Claro, exactamente, cuando activas internet x día te dice que tenés WhatsApp gratis, pero esto es mientras esté activo, entonces si se terminan los datos, tu celular ya no puede conectarse a internet, por lo tanto no funciona WhatsApp, es gratis, porque el uso de WhatsApp no consume datos, pero tenés que tener datos para que se conecte. Suerte 🍀
Me parece que es un error de sistema. Pero en tuenti no hay manera de comunicarse con un operador.. para verificar. Digo esto xq el fin de semana cargue crédito para usar Internet un día y al terminarse el día de 200mb + WhatsApp gratis deje de tener WhatsApp.. (?)
@CAPERÚ Si tenés activo el combo, aunque no tengas datos, podes seguir usando WhatsApp.
En la letra chica de los combos se específica que para Whatsapp y Spotify se asignan 5 gigas. En caso de gastarse consumirían del combo.
Es raro que se consuma todo eso en WhatsApp o spotify. Podrías contactarte con un experto para que se revisen los consumos de tu línea y ver si tiene algún error.
Desde la app vas a: > soporte > chat > otras consultas. Mandas las palabra "Experto" y luego haces tu pregunta. Para acelerar el proceso, menciona tu número de línea y la consulta. Contales que te quedaste sin datos del combo pero que aún está activo pero no podes usar Whatsapp. Ellos revisaran y te dirán si existe alguna inconsistencia.
Respuestas
Verifica que tengas configurado el APN de Tuenti. Podés seguir estos pasos 👇
APN
Lo otro que podés probar es reiniciar tu dispositivo o activar modo avión unos segundos.
Saludos 💜
No puedo conectar internet a mi nuevo dispositivo móvil Samsung Galaxy J7.
Tengo línea telefónica pero no me es posible conectar al 4g
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Probá con el 3G
El vencimiento no es entre hoy y mañana, te tiene que decir fecha y horario exacto, eso es importante y podés consultar en el *999#
Acórdate que tenés que tener cargado $1000 para que se te active el combo.
Cóntanos como vas.
´si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Hola, ¿cómo vas ahora?
Alguien sabe si gemgo que esperar a que se termine el combo el 26 de enero para poder usar el saldo?
Tenés que activar un extra de internet, desde la App en comprar más.
No podés activar un nuevo combo hasta el 26, entonces fíjate que extra te conviene activar.
Saludos
Si es portabilidad y ya te avisaron que podés colocar el chip, solo ponelo y espera que comience a funcionar.
Ahora si el celular no reconoce el chip, fíjate si está liberado. También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
https://climachivilcoy.webcindario.com
Alguien podría decirme que puede ser ?
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
saludos
Hola!
Puede ser que se acabaron los datos para usar Whatsapp. El combo Hit como el combo Max incluyen 5 gigas para utilizar Spotify y WhatsApp (5 gigas para las dos) superados esos 5 gigas empieza a consumir datos del combo. Si no tuvieras datos disponibles tendrías que cargar un extra de datos. Podes consultarlo en *999# opción 3.
Cuando mando msj al *999# opcion 3 me dice q entre a tuenti.com ??? Pero entro y me figura que tengo WhatsApp gratis hasta el 12/3 msjs y llamadas q si puedo usar..
Digo esto xq el fin de semana cargue crédito para usar Internet un día y al terminarse el día de 200mb + WhatsApp gratis deje de tener WhatsApp.. (?)
Otra señal de que no tienes combo activo es cuando entras *999# opción 3 y dice q entre a tuenti.com
Si consideras que es un error puedes comunícate por redes sociales con un EXPERTO o por el chat de la app, y notifica lo ocurrido para que validen las información y puedan brindarte ayuda
Suerte 🍀