Seguí todos los pasos de configuración para Android y todavía sigo sin internet y línea. Ya no sé qué mas configurar.
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
editado July 2021
Sumado al anterior mensaje, en algunos móviles, también hay que configurar dentro del APN la parte donde dice "tipo de omv" probá poniendo GID o IMSI.
Que puedo hacer? Recién ayer me dieron el OK coloque el chip todo como me dijeron pero ahora me encuentro con este problema, ni siquiera me deja entrar desde mi WiFi contratado por router,
Que puedo hacer? Recién ayer me dieron el OK coloque el chip todo como me dijeron pero ahora me encuentro con este problema, ni siquiera me deja entrar desde mi WiFi contratado por router,
Hola 🙂 Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Que puedo hacer? Recién ayer me dieron el OK coloque el chip todo como me dijeron pero ahora me encuentro con este problema, ni siquiera me deja entrar desde mi WiFi contratado por router,
Hola, si ya configuraste previamente el APN entonces mostra si podes como te quedo configurado, que celular tenes?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Que puedo hacer? Recién ayer me dieron el OK coloque el chip todo como me dijeron pero ahora me encuentro con este problema, ni siquiera me deja entrar desde mi WiFi contratado por router,
Si tampoco te anda por wifi, diría que no es un problema de tuenti sino de la configuración del equipo. Podrías detallar un poco más? Qué es lo que no te anda? El navegador? El resto de las apps funcionan?
Qué teléfono es el tuyo, @vero21 ? Supongo que agregar eso como dato puede servir para que el hilo le sirva también a alguien a quien le haya pasado lo mismo que a vos y tenga tu modelo de celu!
Qué teléfono es el tuyo, @vero21 ? Supongo que agregar eso como dato puede servir para que el hilo le sirva también a alguien a quien le haya pasado lo mismo que a vos y tenga tu modelo de celu!
Es un J5 prime. Ahora lo pongo en el nombre del hilo.
Hace ya varios días que no funciona internet cuando voy con datos, me sobra carga y saldo y aún así no tengo internet. No toque nada de configuración dejo de funcionar d ella noche a la mañana y no hay quien te atienda
Hace ya varios días que no funciona internet cuando voy con datos, me sobra carga y saldo y aún así no tengo internet. No toque nada de configuración dejo de funcionar d ella noche a la mañana y no hay quien te atienda
Hola 👋🏻
Probá activar el modo de avión por unos segundos y volve a desactivarlo, debería tomar señal, si no, probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Si nada de esto funciona comunicate con un experto:
Hace ya varios días que no funciona internet cuando voy con datos, me sobra carga y saldo y aún así no tengo internet. No toque nada de configuración dejo de funcionar d ella noche a la mañana y no hay quien te atienda
Tengo un equipo nuevo y puedo recibir llamadas y demas pero no funciona mi internet movil por más que figure conectado a datos moviles
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Betobendos sos el más capo sabelo, que te vaya bien en la vida saludos
Porque no tengo datos moviles....si ya recargue el importe del combo...
Debés de tener un combo activo y esté todavía no venció Llama al *999# opc 3, info combo para saber que fecha se vence el combo que tenes o fíjate en la app en la parte de cuenta Los combos no se Superponen Si necesitas datos podés comprar extras también llamando al *999#
Respuestas
Hola 🙂
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Podes ver en que me equivoque?
🤩🤩🤩🤩😘
¿Algún nombre en especial para el hilo, @vero21?
Apn y datos para J5 prime. Suena muy a etiquetas 🤣
Si nada de esto funciona comunicate con un experto:
Te recomiendo Twitter por DM.
Apaga el celular por 10 min y volvé a encenderlo.
Envía data al 42554 e instala el APN.
O proba cambiando de red si tenes internet.
Llama al *999# opc 3, info combo para saber que fecha se vence el combo que tenes o fíjate en la app en la parte de cuenta
Los combos no se Superponen
Si necesitas datos podés comprar extras también llamando al *999#