Me conecto en la calle y no tengo internet Lo reinicie. Le pongo modo avión, saque el chip y lo volvi a colocar. Ya nose que hacer hace más de 3 semanas
Ya tengo la portabilidad de tuenti, segui todos los pasos que me dijeron, me quede sin señal de la anterior empresa y puse el chip, quiero ingresar a la app para cargar el combo de internet, y nunca me llega un sms para entrar. Tampoco puedo recibir llamadas. Que tengo que hacer?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, intenta registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
(((SOLUCION DEFINITIVA APN))) DATOS 4G ))) Después de Miles de intentos llame a estos expertos inoperantes me pidan datos de todo tipo configure la apn del modo que me dijeron y nada.. ya resignado a cambiar de compañía Hice un último intento desesperado manotazo de ahogado configure el APN como un celular con Movistar paso el detalle Nombre: movistar.internet APN:wap.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario:wap Contraseña:wap MCC:722 MNC:10 Tipo autenticación: pap Tipo APN: default,supl
Lo demas lo deje todo como está espero que les sirva y al que le volví a dar internet ayúdeme en @empirealfajores mi Insta gracias y que disfruten de su señal 4G
(((SOLUCION DEFINITIVA APN))) DATOS 4G ))) Después de Miles de intentos llame a estos expertos inoperantes me pidan datos de todo tipo configure la apn del modo que me dijeron y nada.. ya resignado a cambiar de compañía Hice un último intento desesperado manotazo de ahogado configure el APN como un celular con Movistar paso el detalle Nombre: movistar.internet APN:wap.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario:wap Contraseña:wap MCC:722 MNC:10 Tipo autenticación: pap Tipo APN: default,supl
Lo demas lo deje todo como está espero que les sirva y al que le volví a dar internet ayúdeme en @empirealfajores mi Insta gracias y que disfruten de su señal 4G
Te falto configurarlo en chap en tipo autenticación (con el APN de Movistar te consume un poquitito mas de datos)
Hola @pazgigena3033.. me parece que estás confundiendo la opción. Para la navegación lo que tenes que chequear es el APN (Nombre de Punto de Acceso) no crear una VPN. Te dejo unos prints de mi teléfono de donde encontras esta opción. Si queres subinos un print de lo que ves ahí y va a ser mas fácil ayudarte.
Hola 👋🏻 Cómo te comento @TINCHO ORIANI para modificar o agregar un APN, hace lo que él te indicó, o desde mi celular desde configuración: "Conexiones" > "Redes móviles" > "nombres de punto de acceso" > "Añadir" Si no es esto lo que necesitas, coméntanos porque querés editar VPN. Suerte 🍀
Muchachos, es imposible tener señal entrando en supermercados, ej trabajo en caballito y en Doblas y Pedro Goyena nunca tengo señal, compañeros con otra empresa si tienen. Lamento irme a esa otra compañía pero no mejora la señal y no soy el único, dicen otros que les pasa lo mismo en esta zona que es la antena de movistar la que opera para Tuenti que no tiene fuerza. Mi solución es mudarme de empresa. porque otra si tiene buena señal comprobado por mi compañero que tiene otro teléfono de otra empresa. No me queda otra.
Respuestas
La cosa es que mis hermanos tienen señal menos yo.
Mande un mensaje a soporte de tuenti y me dijeron que ya no dan servicio? Estoy confundida
¿Tus hermanos tienen Tuenti?
Lo reinicie. Le pongo modo avión, saque el chip y lo volvi a colocar. Ya nose que hacer hace más de 3 semanas
Después de Miles de intentos llame a estos expertos inoperantes me pidan datos de todo tipo configure la apn del modo que me dijeron y nada.. ya resignado a cambiar de compañía Hice un último intento desesperado manotazo de ahogado configure el APN como un celular con Movistar paso el detalle
Nombre: movistar.internet
APN:wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario:wap
Contraseña:wap
MCC:722
MNC:10
Tipo autenticación: pap
Tipo APN: default,supl
Para la navegación lo que tenes que chequear es el APN (Nombre de Punto de Acceso) no crear una VPN. Te dejo unos prints de mi teléfono de donde encontras esta opción. Si queres subinos un print de lo que ves ahí y va a ser mas fácil ayudarte.
Contanos si era eso!
Cómo te comento @TINCHO ORIANI para modificar o agregar un APN, hace lo que él te indicó, o desde mi celular desde configuración: "Conexiones" > "Redes móviles" > "nombres de punto de acceso" > "Añadir"
Si no es esto lo que necesitas, coméntanos porque querés editar VPN.
Suerte 🍀
Ya reinicié el celular y sigue igual.
Hay algun problema con Tuenti?