¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona internet (APN Tuenti Argentina)

15678911»

Respuestas

• nidinennidinen Miembros Publicaciones: 2
    Hay perdón. Tengo tuenti no se por que puse movistar jajajaja. 
    La cosa es que mis hermanos tienen señal menos yo.

Mande un mensaje a soporte de tuenti y me dijeron que ya no dan servicio? Estoy confundida
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    nidinen dijo:
    Hay perdón. Tengo tuenti no se por que puse movistar jajajaja. 
    La cosa es que mis hermanos tienen señal menos yo.

Mande un mensaje a soporte de tuenti y me dijeron que ya no dan servicio? Estoy confundida
    Hola, no entiendo, ¿qué servicio no dan?
    ¿Tus hermanos tienen Tuenti?
  • JaninJanin Miembros Publicaciones: 1
    No me anda tuenti hace un mes
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Janin dijo:
    No me anda tuenti hace un mes
    SMS: Data al 42554                                                  
  • vanneza198vanneza198 Miembros Publicaciones: 2
    Me conecto en la calle y no tengo internet 
    Lo reinicie. Le pongo modo avión, saque el chip y lo volvi a colocar. Ya nose que hacer hace más de 3 semanas 
  • ruizaileenruizaileen Miembros Publicaciones: 0
    hola, quiero usar los datos pero no me funcionan, todavía tengo crédito y megas para navegar normalmente, a alguien más le funciona mal??
  • lizbeth06lizbeth06 Miembros Publicaciones: 0
    No sé activa el internet. Puedo hacer llamando y mas, lo.unico que no me deja usar es el internet 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    lizbeth06 dijo:
    No sé activa el internet. Puedo hacer llamando y mas, lo.unico que no me deja usar es el internet 
    Hola, tenés configurado el apn? Te dejo un tutorial de @leodrive que explica paso a paso como haerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Yami08
  • walternavaswalternavas Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de May
    Hola a todos porque no tengo internet...
  • Teff_solmettTeff_solmett Miembros Publicaciones: 0
    Ya tengo la portabilidad de tuenti, segui todos los pasos que me dijeron, me quede sin señal de la anterior empresa y puse el chip, quiero ingresar a la app para cargar el combo de internet, y nunca me llega un sms para entrar. Tampoco puedo recibir llamadas. Que tengo que hacer? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, intenta registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    MAGNANIMOYami08
  • AgusKing90AgusKing90 Miembros Publicaciones: 2
    (((SOLUCION DEFINITIVA APN))) DATOS 4G )))
    Después de Miles de intentos llame a estos expertos inoperantes me pidan datos de todo tipo configure la apn del modo que me dijeron y nada.. ya resignado a cambiar de compañía Hice un último intento desesperado manotazo de ahogado configure el APN como un celular con Movistar paso el detalle 
    Nombre: movistar.internet
    APN:wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario:wap
    Contraseña:wap
    MCC:722
    MNC:10
    Tipo autenticación: pap 
    Tipo APN: default,supl 

Lo demas lo deje todo como está espero que les sirva y al que le volví a dar internet ayúdeme en @empirealfajores mi Insta gracias y que disfruten de su señal 4G 

MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    (((SOLUCION DEFINITIVA APN))) DATOS 4G )))
    Después de Miles de intentos llame a estos expertos inoperantes me pidan datos de todo tipo configure la apn del modo que me dijeron y nada.. ya resignado a cambiar de compañía Hice un último intento desesperado manotazo de ahogado configure el APN como un celular con Movistar paso el detalle 
    Nombre: movistar.internet
    APN:wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario:wap
    Contraseña:wap
    MCC:722
    MNC:10
    Tipo autenticación: pap 
    Tipo APN: default,supl 

Lo demas lo deje todo como está espero que les sirva y al que le volví a dar internet ayúdeme en @empirealfajores mi Insta gracias y que disfruten de su señal 4G 

Te falto configurarlo en chap en tipo autenticación (con el APN de Movistar te consume un poquitito mas de datos)
  • PABLOARANDA1PABLOARANDA1 Miembros Publicaciones: 0
    No me agarra el internet con el chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    No me agarra el internet con el chip
    Hola, te dejo un tutorial de @leodrive que explica paso a paso como configurar el APN para que puedas navegar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Yami08
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    Hola @pazgigena3033.. me parece que estás confundiendo la opción. 
    Para la navegación lo que tenes que chequear es el APN (Nombre de Punto de Acceso) no crear una VPN. Te dejo unos prints de mi teléfono de donde encontras esta opción. Si queres subinos un print de lo que ves ahí y va a ser mas fácil ayudarte.

Contanos si era eso!

MARINAVZYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149

Hola 👋🏻 
    Cómo te comento @TINCHO ORIANI para modificar o agregar un APN, hace lo que él te indicó, o desde mi celular desde configuración: "Conexiones" > "Redes móviles" > "nombres de punto de acceso" > "Añadir"
    Si no es esto lo que necesitas, coméntanos porque querés editar VPN.
    Suerte 🍀
    Yami08TINCHO ORIANI
    "Mereces lo que sueñas"
  • JuaneminoJuanemino Miembros Publicaciones: 2
    Hice la portabilidad correctamente, me pueden llamar a mi num etc. Pero compré un combo de 8.000 con GB y no me funcionan los datos
    ayehuerta
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola, configura tu apn (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    Yami08Juanemino
  • JuaneminoJuanemino Miembros Publicaciones: 2
    GRACIAS FUNCIONOO OO
    WALTERPE
  • stjuanpablostjuanpablo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. No tengo señal en la línea 
     Ya reinicié el celular y sigue igual. 
    Hay algun problema con Tuenti?
  • sergiocastro375sergiocastro375 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchachos, es imposible tener señal entrando en supermercados, ej trabajo en caballito y en Doblas y Pedro Goyena nunca tengo señal, compañeros con otra empresa si tienen. Lamento irme a esa otra compañía pero no mejora la señal y no soy el único, dicen otros que les pasa lo mismo en esta zona que es la antena de movistar la que opera para Tuenti que no tiene fuerza. Mi solución es mudarme de empresa. porque otra si tiene buena señal comprobado por mi compañero que tiene otro teléfono de otra empresa. No me queda otra.
Accede o Regístrate para comentar.
^