Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con mi linea, no me funciona la linea con los datos, no tengo internet, pero si tengo credito, y tampoco es problema del aparato, ya que lo probe con otro chip tuenti y si funciona la internet muy bien, quisiera ver si me pueden solucionar el problema. El numero de mi linea es 2920345934 Gracias
Hola, acá somos usuarios como vos, no pongas datos por las dudas.
Probemos suerte, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da para el APN automático. Luego nos contás.
Tengo combo recién activado pero los WhatsApp q envío no llegan si están sin wifi.
Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola gente! Tengo un iphone 13 pro, hoy recien me activaron la portabilidad, me llego el mail para configurar mi celular y eso. Hice lo del roaming pero en ningun lado puedo modificar lo del APN. Dicho sea de paso, hoy me marcaba conexion 3G y ahora ni siquiera eso, alguien me podra ayudar?
Hola gente! Tengo un iphone 13 pro, hoy recien me activaron la portabilidad, me llego el mail para configurar mi celular y eso. Hice lo del roaming pero en ningun lado puedo modificar lo del APN. Dicho sea de paso, hoy me marcaba conexion 3G y ahora ni siquiera eso, alguien me podra ayudar?
Hola, buen día. Cargaste saldo? De todas formas tené en cuenta que puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador. Saludos.
Hola, buen día. Cargaste saldo? De todas formas tené en cuenta que puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador. Saludos.
Hola, gracias por responder. Le cargue 8000 pesos, pero ni siquiera me llega el mensaje de texto para poder acceder a mi app tuenti
Hola, gracias por responder. Le cargue 8000 pesos, pero ni siquiera me llega el mensaje de texto para poder acceder a mi app tuenti
Llamá al *999 ó marcá *999# y el botón de llamar, allí podrás consultar saldos y disponibles.
Llamá al *999 ó marcá *999# y el botón de llamar, allí podrás consultar saldos y disponibles.
Intente hacerlo *999 => La caracteristica marcada se encuentra momentaneamente congestionada... *999# => Por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones
Intente hacerlo *999 => La caracteristica marcada se encuentra momentaneamente congestionada... *999# => Por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones
Puede que la caída de la red del día de ayer aún no está funcional al 100%.
Hay alguna forma de comunicarse con un ser humano? No tengo señal de ningun tipo, mando mensajes a todas las redes sociales y dicen que tienen un problema y no contesta nadie.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Hay alguna forma de comunicarse con un ser humano? No tengo señal de ningun tipo, mando mensajes a todas las redes sociales y dicen que tienen un problema y no contesta nadie.
Hola, lamentablemente las vías de comunicación son esas. Desde ayer hay problemas en movistar y tuenti usa las antenas, por ende también estuvo con problemas. Tal vez puede ser eso, no se si ya lo habrán solucionado, a mí por lo menos me funciona.
Hola, hace 3 días estoy sin señal, ni siquiera llegan llamadas normales, es horrible 😭
Ah me quedo tranquilo, me pase en el peor momento por lo que veo. Y lo peor de todo es que tengo que quedarme 30 dias para solicitar de nuevo la portabilidad .
Hola, hace 3 días estoy sin señal, ni siquiera llegan llamadas normales, es horrible 😭
Ah me quedo tranquilo, me pase en el peor momento por lo que veo. Y lo peor de todo es que tengo que quedarme 30 dias para solicitar de nuevo la portabilidad .
Claro, son disposiciones legales al servicio de Telecomunicaciones, por eso siempre hay que informarse.
Claro, son disposiciones legales al servicio de Telecomunicaciones, por eso siempre hay que informarse.
Es que informado estaba. Pedi la portabilidad hace como un mes, hice todos los pasos, nunca puse el chip. Me llego el mensaje de Personal dandome de baja, me llego el mail de tuenti diciendo que ya podia poner el SIM. Me fije lo de la configuracion en el Iphone. Al parecer justo habre caido en el limbo de que se cayo movistar/tuenti y andare buggeado en algun lado.
Es que informado estaba. Pedi la portabilidad hace como un mes, hice todos los pasos, nunca puse el chip. Me llego el mensaje de Personal dandome de baja, me llego el mail de tuenti diciendo que ya podia poner el SIM. Me fije lo de la configuracion en el Iphone. Al parecer justo habre caido en el limbo de que se cayo movistar/tuenti y andare buggeado en algun lado.
Hola, si querías mantener tu número no tenías que pedir la baja, simplemente ir a Tuenti y solicitar la portabilidad.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Respuestas
Probemos suerte, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da para el APN automático.
Luego nos contás.
Cargaste saldo? De todas formas tené en cuenta que puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador.
Saludos.
*999 => La caracteristica marcada se encuentra momentaneamente congestionada...
*999# => Por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones
Y si tengo dinero en mi cuenta tuenti.
Alguien sabe que esta pasando?