¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona internet (APN Tuenti Argentina)

14567810»

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con mi linea, no me funciona la linea con los datos, no tengo internet, pero si tengo credito, y tampoco es problema del aparato, ya que lo probe con otro chip tuenti y si funciona la internet muy bien, quisiera ver si me pueden solucionar el problema. El numero de mi linea es 2920345934
    Gracias
    Hola, acá somos usuarios como vos, no pongas datos por las dudas.

    Probemos suerte, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da para el APN automático.
    Luego nos contás.
  • MKVMKV Miembros Publicaciones: 0
    Tengo combo recién activado pero los WhatsApp q envío no llegan si están sin wifi.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    MKV dijo:
    Tengo combo recién activado pero los WhatsApp q envío no llegan si están sin wifi.

    Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
    Yami08
  • PATRICIAALLOCATI1PATRICIAALLOCATI1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola! 23/4 tienen idea cuando se reestablece el servicio de red? gracias
  • martinchiokmartinchiok Miembros Publicaciones: 6
    Hola gente! Tengo un iphone 13 pro, hoy recien me activaron la portabilidad, me llego el mail para configurar mi celular y eso. Hice lo del roaming pero en ningun lado puedo modificar lo del APN. Dicho sea de paso, hoy me marcaba conexion 3G y ahora ni siquiera eso, alguien me podra ayudar?


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    Hola gente! Tengo un iphone 13 pro, hoy recien me activaron la portabilidad, me llego el mail para configurar mi celular y eso. Hice lo del roaming pero en ningun lado puedo modificar lo del APN. Dicho sea de paso, hoy me marcaba conexion 3G y ahora ni siquiera eso, alguien me podra ayudar?


    Hola, buen día.
    Cargaste saldo? De todas formas tené en cuenta que puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador.
    Saludos.


  • martinchiokmartinchiok Miembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    Hola, buen día.
    Cargaste saldo? De todas formas tené en cuenta que puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador.
    Saludos.

     Hola, gracias por responder. Le cargue 8000 pesos, pero ni siquiera me llega el mensaje de texto para poder acceder a mi app tuenti  :'(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    cri dijo:
    Hola, buen día.
    Cargaste saldo? De todas formas tené en cuenta que puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador.
    Saludos.

     Hola, gracias por responder. Le cargue 8000 pesos, pero ni siquiera me llega el mensaje de texto para poder acceder a mi app tuenti  :'(
    Llamá al *999 ó marcá *999# y el botón de llamar, allí podrás consultar saldos y disponibles.



  • martinchiokmartinchiok Miembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    Llamá al *999 ó marcá *999# y el botón de llamar, allí podrás consultar saldos y disponibles.
    Intente hacerlo
    *999 => La caracteristica marcada se encuentra momentaneamente congestionada...
    *999# => Por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    cri dijo:
    Llamá al *999 ó marcá *999# y el botón de llamar, allí podrás consultar saldos y disponibles.
    Intente hacerlo
    *999 => La caracteristica marcada se encuentra momentaneamente congestionada...
    *999# => Por favor aguarda unos minutos mientras actualizamos tu SIM, en breve recibiras un SMS con instrucciones
    Puede que la caída de la red del día de ayer aún no está funcional al 100%.


  • martinchiokmartinchiok Miembros Publicaciones: 6
    Hay alguna forma de comunicarse con un ser humano? No tengo señal de ningun tipo, mando mensajes a todas las redes sociales y dicen que tienen un problema y no contesta nadie. 
    vanessa22
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Hay alguna forma de comunicarse con un ser humano? No tengo señal de ningun tipo, mando mensajes a todas las redes sociales y dicen que tienen un problema y no contesta nadie. 
    Hola, lamentablemente las vías de comunicación son esas. Desde ayer hay problemas en movistar y tuenti usa las antenas, por ende también estuvo con problemas. Tal vez puede ser eso, no se si ya lo habrán solucionado, a mí por lo menos me funciona.
    Yami08
  • Luna_LuLuna_Lu Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace 3 días estoy sin señal, ni siquiera llegan llamadas normales, es horrible 😭
  • martinchiokmartinchiok Miembros Publicaciones: 6
    Luna_Lu dijo:
    Hola, hace 3 días estoy sin señal, ni siquiera llegan llamadas normales, es horrible 😭
    Ah me quedo tranquilo, me pase en el peor momento por lo que veo. Y lo peor de todo es que tengo que quedarme 30 dias para solicitar de nuevo la portabilidad .  :'(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    Luna_Lu dijo:
    Hola, hace 3 días estoy sin señal, ni siquiera llegan llamadas normales, es horrible 😭
    Ah me quedo tranquilo, me pase en el peor momento por lo que veo. Y lo peor de todo es que tengo que quedarme 30 dias para solicitar de nuevo la portabilidad .  :'(
    Claro, son disposiciones legales al servicio de Telecomunicaciones, por eso siempre hay que informarse.


  • martinchiokmartinchiok Miembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    Claro, son disposiciones legales al servicio de Telecomunicaciones, por eso siempre hay que informarse.
    Es que informado estaba. Pedi la portabilidad hace como un mes, hice todos los pasos, nunca puse el chip. Me llego el mensaje de Personal dandome de baja, me llego el mail de tuenti diciendo que ya podia poner el SIM. Me fije lo de la configuracion en el Iphone. Al parecer justo habre caido en el limbo de que se cayo movistar/tuenti y andare buggeado en algun lado. 
  • Pauakd72Pauakd72 Miembros Publicaciones: 0
    Saber cuando se va a regularizar el servicio. Anda pésimo ya hace varios días. Quedo incomunicada en varias oportunidades. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    cri dijo:
    Claro, son disposiciones legales al servicio de Telecomunicaciones, por eso siempre hay que informarse.
    Es que informado estaba. Pedi la portabilidad hace como un mes, hice todos los pasos, nunca puse el chip. Me llego el mensaje de Personal dandome de baja, me llego el mail de tuenti diciendo que ya podia poner el SIM. Me fije lo de la configuracion en el Iphone. Al parecer justo habre caido en el limbo de que se cayo movistar/tuenti y andare buggeado en algun lado. 
    Hola, si querías mantener tu número no tenías que pedir la baja, simplemente ir a Tuenti y solicitar la portabilidad.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Pauakd72 dijo:
    Saber cuando se va a regularizar el servicio. Anda pésimo ya hace varios días. Quedo incomunicada en varias oportunidades. 
    Hola, explicalo mejor, a mí hace más de 10 años que me funciona bien.
  • vanessa22vanessa22 Miembros Publicaciones: 1
    Hola desde ayer NO TENGO INTERNET me aparece R y la X tampoco tengo señal. Donde puedo reclamar?? Cargue crédito hace unos dias
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    vanessa22 dijo:
    Hola desde ayer NO TENGO INTERNET me aparece R y la X tampoco tengo señal. Donde puedo reclamar?? Cargue crédito hace unos dias
    Hola, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos que te da y luego nos contás.
  • nidinennidinen Miembros Publicaciones: 0
    Tengo movistar y desde que hace días que no tengo ni para llamar o mandar mensajes o usar Internet. 

    Y si tengo dinero en mi cuenta tuenti.

    Alguien sabe que esta pasando?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Hola, tenes movistar o tuenti?
Accede o Regístrate para comentar.
^