¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona internet (APN Tuenti Argentina)

1567911

Respuestas

  • gusfergusfer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ya revise toda la config. esta bien solo tengo llamadas y msj , intenet nooo..
  • FerPoquetFerPoquet Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace poco me cambie el numero a tuenti y active mi chip ya, tengo mi numero y todo pero en la app tanto web como en el celu me dice "ups no pudimos cargar tus datos" y no puedo ver mis saldos o combos.
    Por otro lado, tampoco tengo internet, y ya configure el telefono tanto con el mensaje de configuracion automatico de tuenti como manualmente como sugiere la pagina de tuenti la APN, tambien use varias cosas que vi en este foro y nada, sigo sin tener internet a pesar de tener buena señal y ya haber activado el chip y saldo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    FerPoquet dijo:
    Hola, hace poco me cambie el numero a tuenti y active mi chip ya, tengo mi numero y todo pero en la app tanto web como en el celu me dice "ups no pudimos cargar tus datos" y no puedo ver mis saldos o combos.
    Por otro lado, tampoco tengo internet, y ya configure el telefono tanto con el mensaje de configuracion automatico de tuenti como manualmente como sugiere la pagina de tuenti la APN, tambien use varias cosas que vi en este foro y nada, sigo sin tener internet a pesar de tener buena señal y ya haber activado el chip y saldo.
    Hola, para ver los saldos y/o combos podés ir al *999# opcion 2 (saldos) y opción e (info combos), también podés probar distintas opciones para conocerlas.
    Para mí es mejor el automático, mandá un SMS al 42554 y seguí los pasos.
  • 123marco123marco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya revisé la config y no encuentro solución. No tengo servicio de internet en la calle y estoy al día con los pagos, además se desapareció la info de mi app.
  • andrea101andrea101 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. El día 22/2 se me descontó el saldo del combo y no tengo internet en ningún lado. Hace semanas que estoy así y no se a donde recurrir porque no dan respuesta por ningún lado. Creo que lo mejor es irse se tuenti. Claramente acá se aplica y muy bien “lo barato sale caro”
    briiams
  • briiamsbriiams Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo , llamo al *999 y me dice " ahí un error" ... Que hago ? 😭
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,616
    Tienen que comunicarse con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise sus líneas. Últimamente hay algunos problemas así que tengan paciencia que deben estar saturados de mensajes. 
  • maiabomaiabo Miembros Publicaciones: 3
    Cargo plata , me andan las llamadas pero no tengo datos. El roaming lo tengo activado
    EDUARDOALBERTOTORRES
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    maiabo dijo:
    Cargo plata , me andan las llamadas pero no tengo datos. El roaming lo tengo activado
    Ponelo en 3g. Espero que antes de marzo se solucione el tema de conectividad. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • kristoffTkristoffT Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy de Ezeiza y tengo 3 líneas. Ninguna levanta señal, es raro, jamás me pasó. Alguno sabe si es un problema de alguna antena??
  • rominadaianarominadaiana Miembros Publicaciones: 2
    A mi me pasa con dos líneas solo anda whatsapp. Una vergüenza 
    DIEGUITO87
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    kristoffT dijo:
    Hola, soy de Ezeiza y tengo 3 líneas. Ninguna levanta señal, es raro, jamás me pasó. Alguno sabe si es un problema de alguna antena??
    Hola, pregunta a alguién cercano de tu lugar si le funciona Movistar, en caso afirmativo puede ser problema de tu configuración.
  • DIEGUITO87DIEGUITO87 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! A mí me pasa lo mismo desde esta madrugada. Ya es la segunda vez q pasa en el mes, la otra vez estuve 3 días sin servicio. 
    ANALIAMOREYRAMOREYRA
  • alecuervo20alecuervo20 Miembros Publicaciones: 2
    A mí también me pasa lo mismo, soy de Ezeiza y desde temprano mi línea no tiene señal. Que servicio de mierda tiene está empresa.
  • fabriciohfabricioh Miembros Publicaciones: 3
    Que tal, hace una semana que estoy teniendo problemas con tema de datos móviles. 
    Tik tok, Google Chrome, otras aplicaciones funcionan perfectamente...
    Google maps y YouTube no carga absolutamente nada 
    Play store: quiero descargar una aplicación y queda en pendiente y nunca descarga.
    Ya probe de formatear el teléfono y de configurar el apn y nada 
  • KVELERTAKROSWELLKVELERTAKROSWELL Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana que no me funcionan los datos correctamente. Directamente no me funcionan o si en algun momento funcionan lo hacen de la peor manera (no puedo navegar por ningun lado), ni siquiera funciona Whatsapp en estos casos. El mes pasado se me vencieron Gigas por que ni los pude usar. Hoy me volvi a cargar y sigue igual. Configure nuevamente la Red, active y desactive el modo avion, reinicie el telefono. Ya no se que hacer la verdad. Y no pude encontrar una manera de comunicarme con una persona para que me ayude asi que pruebo por este medio. Espero que puedan ayudarme, porque la verdad esta dejando que desear el servicio. 
  • Malenafz1989Malenafz1989 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Desde ayer no tengo línea. A alguien más le está pasando ésto? Estoy literalmente incomunicada. Alguien tuvo respuesta de cuándo lo van a solucionar? Gracias!!
  • GASTONSAMEKGASTONSAMEK Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo tuve el mismo problema toda la tarde. Además de que la app me vive marcando que debo recargar todo el tiempo. No sé porqué no me figura WhatsApp como gratis si yo recargue un combo hace muy poco tiempo.
  • DOÑA KAKONADOÑA KAKONA Miembros Publicaciones: 4
    Llevo 3 dias en Tuenti y estoy a punto de cambiarme de nuevo!  Todo un dia con la red "loca" y sin internet!.Pasa del 4G al 3G,a la H a la E..Tengo combo activo,todo bien configurado.Los 2 primeros dias anduvo genial.Estoy HARTA.AYUDA!!
  • hornero33hornero33 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 20 dias, estuve 1 semana sin datos. Ahora otra vez. nunca me dieron una solucion. el chat... bien gracias
  • CesarASCesarAS Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de cargar el pack de 6000 y no me anda el internet, estoy a un paso de cambiarme de empresa porque me anda muy mal el internet 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,150
    CesarAS dijo:
    Acabo de cargar el pack de 6000 y no me anda el internet, estoy a un paso de cambiarme de empresa porque me anda muy mal el internet 
    Hola 👋🏻
    Se activo el combo? Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    Yami08CesarAS
    "Mereces lo que sueñas"
  • mari_ni_co@hotmail.commari_ni_co@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber como configurar mi tel ya que no me anda internet
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Quiero saber como configurar mi tel ya que no me anda internet
    Buenas! primero fijate si tenes un combo activo con GB disponible. Si esta todo Okey y no podes navegar, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la configuracion y lo instales, luego activa el roaming, reinicia tu celu, y cuando prendas ya deberias poder navegar.

    Si no te llega el mensaje, tendras que configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video: 


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ceciliaclamceciliaclam Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace dos días active mi chip y resivi y puedo hacer llamadas, tengo 4g pero no me andan los datos.
    Hablé con el char 5 veces y no me lo pueden resolver me cierran la conversación. 
  • jkaldosnsjkaldosns Miembros Publicaciones: 0
    Active mi chip, hice todo, active mi combo de 12 GB, me cargue $1000 de salgo además, pero estoy en la calle , puedo mandar mensajes y llamadas pero no me andan los datos para navegar, ni wpp, ni google
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, buenas tardes.
    Es porque tenés que cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso o APN, y agregá uno nuevo:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet
    Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saludos.

    Yami08

  • Silvana_gigante123Silvana_gigante123 Miembros Publicaciones: 0
    Por favor que alguien me ayude, hace una semana que me pase a esta porquería de la cual estoy arrepentida y hoy de la nada mi celular apareció sin servicio y no se que hacer , al no poder hablar con ningún soporte ni nadie esto es para volverse loco, alguien que me diga como arreglar esto por dios 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Por favor que alguien me ayude, hace una semana que me pase a esta porquería de la cual estoy arrepentida y hoy de la nada mi celular apareció sin servicio y no se que hacer , al no poder hablar con ningún soporte ni nadie esto es para volverse loco, alguien que me diga como arreglar esto por dios 
    Hola. El soporte de Tuenti es 100% online, podrás contactar a un Experto a través del chat de la app/web, o los canales oficiales de redes sociales.
    La porta finalizó de forma correcta? Verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei Intentá también poner tu chip en otro celular a ver qué sucede.



  • ROXAMARIELROXAMARIEL Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con mi linea, no me funciona la linea con los datos, no tengo internet, pero si tengo credito, y tampoco es problema del aparato, ya que lo probe con otro chip tuenti y si funciona la internet muy bien, quisiera ver si me pueden solucionar el problema. El numero de mi linea es 2920345934
    Gracias
    Monylujan
Accede o Regístrate para comentar.
^