Buenas ! . Compre un chip prepago y lo puse en mi celular (Xiaomi redmi note 7) . Pude hacer la configuracion inicial y recibi el numero de telefono como mensaje de texto. Luego de eso procedi a cargar el COMBO BIENVENIDA y perdi la señal en mi celular. Estos son los pasos que ya intente para poder solucionarlo:
Activar y desactivar modo avion
Reinicie el celular
Borre cache de la app Servicios de tarjeta SIM
Activar roaming de datos
Seleccionar red manualmente. Intente tanto con redes Movistar como Personal como Claro ( Error diciendo tu tarjeta sim no permite una conexión con esta red )
Alterne entre redes preferidas en 2G, 3G y 4G
Comprobe que mi IMEI este desbloqueado.
Configure manualmente el APN ( Aunque eso tengo entendido es unicamente para datos y no tiene que ver con la señal en si )
Ingreso a la app y tengo saldo $0. Y al presionar Recargar la app muestra Ups! No pudimos cargar la informacion . Y no puedo ingresar mediante la WEB porque envia un codigo de 4 digitos a mi numero, que no me llega por no tener señal
Si alguien me puede ayudar seria genial Muchisimas gracias.
Buenas ! . Compre un chip prepago y lo puse en mi celular (Xiaomi redmi note 7) . Pude hacer la configuracion inicial y recibi el numero de telefono como mensaje de texto. Luego de eso procedi a cargar el COMBO BIENVENIDA y perdi la señal en mi celular. Estos son los pasos que ya intente para poder solucionarlo:
Activar y desactivar modo avion
Reinicie el celular
Borre cache de la app Servicios de tarjeta SIM
Activar roaming de datos
Seleccionar red manualmente. Intente tanto con redes Movistar como Personal como Claro ( Error diciendo tu tarjeta sim no permite una conexión con esta red )
Alterne entre redes preferidas en 2G, 3G y 4G
Comprobe que mi IMEI este desbloqueado.
Configure manualmente el APN ( Aunque eso tengo entendido es unicamente para datos y no tiene que ver con la señal en si )
Ingreso a la app y tengo saldo $0. Y al presionar Recargar la app muestra Ups! No pudimos cargar la informacion . Y no puedo ingresar mediante la WEB porque envia un codigo de 4 digitos a mi numero, que no me llega por no tener señal
Si alguien me puede ayudar seria genial Muchisimas gracias.
Buenas! el equipo dice Tuenti o sin servicio, sin SIM o solo llamadas de emergencia? te recomiendo que lo pruebes en otro celular.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas ! . Compre un chip prepago y lo puse en mi celular (Xiaomi redmi note 7) . Pude hacer la configuracion inicial y recibi el numero de telefono como mensaje de texto. Luego de eso procedi a cargar el COMBO BIENVENIDA y perdi la señal en mi celular. Estos son los pasos que ya intente para poder solucionarlo:
Activar y desactivar modo avion
Reinicie el celular
Borre cache de la app Servicios de tarjeta SIM
Activar roaming de datos
Seleccionar red manualmente. Intente tanto con redes Movistar como Personal como Claro ( Error diciendo tu tarjeta sim no permite una conexión con esta red )
Alterne entre redes preferidas en 2G, 3G y 4G
Comprobe que mi IMEI este desbloqueado.
Configure manualmente el APN ( Aunque eso tengo entendido es unicamente para datos y no tiene que ver con la señal en si )
Ingreso a la app y tengo saldo $0. Y al presionar Recargar la app muestra Ups! No pudimos cargar la informacion . Y no puedo ingresar mediante la WEB porque envia un codigo de 4 digitos a mi numero, que no me llega por no tener señal
Si alguien me puede ayudar seria genial Muchisimas gracias.
Buenas! el equipo dice Tuenti o sin servicio, sin SIM o solo llamadas de emergencia? te recomiendo que lo pruebes en otro celular.
Gracias por tu respuesta!. Me dice solo llamadas de emergencia. Recién lo probé en otro celular y me dice lo mismoo. Es muy raro porque en un principio pude configurarlo y me llegó el número de teléfono y todo
Buenas ! . Compre un chip prepago y lo puse en mi celular (Xiaomi redmi note 7) . Pude hacer la configuracion inicial y recibi el numero de telefono como mensaje de texto. Luego de eso procedi a cargar el COMBO BIENVENIDA y perdi la señal en mi celular. Estos son los pasos que ya intente para poder solucionarlo:
Activar y desactivar modo avion
Reinicie el celular
Borre cache de la app Servicios de tarjeta SIM
Activar roaming de datos
Seleccionar red manualmente. Intente tanto con redes Movistar como Personal como Claro ( Error diciendo tu tarjeta sim no permite una conexión con esta red )
Alterne entre redes preferidas en 2G, 3G y 4G
Comprobe que mi IMEI este desbloqueado.
Configure manualmente el APN ( Aunque eso tengo entendido es unicamente para datos y no tiene que ver con la señal en si )
Ingreso a la app y tengo saldo $0. Y al presionar Recargar la app muestra Ups! No pudimos cargar la informacion . Y no puedo ingresar mediante la WEB porque envia un codigo de 4 digitos a mi numero, que no me llega por no tener señal
Si alguien me puede ayudar seria genial Muchisimas gracias.
Buenas! el equipo dice Tuenti o sin servicio, sin SIM o solo llamadas de emergencia? te recomiendo que lo pruebes en otro celular.
Gracias por tu respuesta!. Me dice solo llamadas de emergencia. Recién lo probé en otro celular y me dice lo mismoo. Es muy raro porque en un principio pude configurarlo y me llegó el número de teléfono y todo
Claro, el problema puede venir de la zona (antena) principalmente, pero del chip tambien. Por ende, lo que te recomiendo es que pidas un nuevo chip en este formulario de aca y cuando tengas la sim en mano, te comunicas por estos medios para solicitar el traspaso de tu line a la nueva sim:
Okok, genial, ya pedi un chip nuevo y lo busco en media hora, ni bien lo tenga me comunico por esos medios y aviso por aca para darlo por solucionado / proseguir con el hilo. Gracias ! Pd: Vi que se modifico el titulo pero en realidad no es internet lo que no me funciona, sino que directamente no tengo señal . No se si es relevante porque quizas es lo mismo, pero por las dudas lo aclaro.
Hola! Me comunico por que tengo un extraño problema con los datos moviles. Tengo un Samsung S23. Hasta hace muy poco tiempo el Internet funcionaba correctamente, pero la última semana los datos móviles no me funcionan, lo extraño es que si funcionan para WhatsApp, pero para el resto de las aplicaciones no (solo recibo las notificaciones) pero si quiero, por ejemplo, actualizar el feed de instagram o navegar en Internet no puedo. Otro dato extraño es que por la noche/medianoche SI funcionan normalmente, pero no durante el día, por lo que descarto que sea un problema de mi celular.
Cabe aclarar que tengo el combo activo, megas disponibles, el apn configurado y el roaming activo. Me gustaría saber si existe algún problema con los datos actualmente o si han escuchado un caso parecido.
Hola! Hace varios años que tengo tuenti y ésta es la primera vez que tengo este problema, no me andan los megas. Aviso que ya chequee que tenga un combo activo, la configuración está bien realizada y controlé todo previamente a escribir en el foro. No sé que más intentar.
HOLA BUENAS NOCHES QUERIA COMENTAR QUE NO PUEDO ACCEDER A VIDEOS MUSICA EN YOUTUBE MUSIC . O GOOGLE MAPS Y OTRAS APP DE NAVEGACION O REPRODUCCION , QUE ANTES SI PODIA , EL CELULAR ESTA CONFIGURADO CON LOS APN CORRESPONDIENTES Y ACTIVADOS LOS ROAMING Y LOS DATOS PERO AUN ASI NO PUEDO USARLOS TENGO DIFICULTADES CON ESO , PUEDO USAR LIBREMENTE WHATSAPP E INTERNET DEL NAVEGADOR . TENGO 5 GB AUN DE MI PLAN Y AUN ASI NO PUEDO UTILIZARLO CON 4G TENIENDO SEÑAL , POR FAVOR UNA SOLUCION
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, intenta lo siguiente: registrár el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Desde hace semanas me pasa exactamente lo mismo y no me puedo conectar con ningún experto en el chat de soporte. Estoy enojadisima. Encima ya se me está por vencer el combo la semana q viene y ni lo pude usar 😡
Hola! Hace varios años que tengo tuenti y ésta es la primera vez que tengo este problema, no me andan los megas. Aviso que ya chequee que tenga un combo activo, la configuración está bien realizada y controlé todo previamente a escribir en el foro. No sé que más intentar.
Estoy en la misma!! será algo generalizado? no se que pensar, dudo de mi telefono, de la empresa y de mi jaja
Compre un extra de un día y solo pude gastar 1GB porque no me funcionó más el Internet, y la aplicación no funciona y el chat mucho menos. Es el segundo día consecutivo que se me vence el Internet sin poder utilizarlo.
Compre un extra de un día y solo pude gastar 1GB porque no me funcionó más el Internet, y la aplicación no funciona y el chat mucho menos. Es el segundo día consecutivo que se me vence el Internet sin poder utilizarlo.
Buenas! no te funciono mas en el mismo dia? o al dia siguiente? por dicho extra dura 24hs desde lo activaste, en caso de caducar y tener GB disponible en el extra estos se pierden..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Lo que me sucede es que no me andan los datos móviles. Tengo el combo activo (el de 6GB de datos+Whatsapp y Spotify gratis, llamadas y sms), me quedan GB de sobra (como 5). Específicamente no me anda nada, menos WhatsApp y Spotify; estos dos últimos me andan muy bien, sin problema alguno.
Lo que hice fue:
-> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos.
-> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
-> También verifiqué que mi celular esté liberado: https://www.enacom.gob.ar/imei
Después de hacer todo eso, hablé con el soporte de Tuenti en la app, que me actualizaron la línea (o algo así, no recuerdo bien cómo me dijo la de soporte) y me hicieron reiniciar el celular. Lo hice y me anduvieron los datos unas horas, y al otro día cuando me levanté volvió el problema.
Respuestas
Estos son los pasos que ya intente para poder solucionarlo:
- Activar y desactivar modo avion
- Reinicie el celular
- Borre cache de la app Servicios de tarjeta SIM
- Activar roaming de datos
- Seleccionar red manualmente. Intente tanto con redes Movistar como Personal como Claro ( Error diciendo tu tarjeta sim no permite una conexión con esta red )
- Alterne entre redes preferidas en 2G, 3G y 4G
- Comprobe que mi IMEI este desbloqueado.
- Configure manualmente el APN ( Aunque eso tengo entendido es unicamente para datos y no tiene que ver con la señal en si )
- Ingreso a la app y tengo saldo $0. Y al presionar Recargar la app muestra Ups! No pudimos cargar la informacion . Y no puedo ingresar mediante la WEB porque envia un codigo de 4 digitos a mi numero, que no me llega por no tener señal
Si alguien me puede ayudar seria genial Muchisimas gracias.te recomiendo que lo pruebes en otro celular.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pd: Vi que se modifico el titulo pero en realidad no es internet lo que no me funciona, sino que directamente no tengo señal . No se si es relevante porque quizas es lo mismo, pero por las dudas lo aclaro.
Cabe aclarar que tengo el combo activo, megas disponibles, el apn configurado y el roaming activo. Me gustaría saber si existe algún problema con los datos actualmente o si han escuchado un caso parecido.
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Es el segundo día consecutivo que se me vence el Internet sin poder utilizarlo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que hice fue:
-> Verifiqué tener activado el roaming o itinerancia de datos.
-> Por las dudas, llamé al *999# y me aseguré de que mi combo esté activo, y así fue, teniendo restantes los 5 GB de datos (al igual que verifiqué todo esto en la app de Tuenti).
-> También verifiqué que mi celular esté liberado: https://www.enacom.gob.ar/imei
Después de hacer todo eso, hablé con el soporte de Tuenti en la app, que me actualizaron la línea (o algo así, no recuerdo bien cómo me dijo la de soporte) y me hicieron reiniciar el celular. Lo hice y me anduvieron los datos unas horas, y al otro día cuando me levanté volvió el problema.