Gracias.. pero tengo activo el extra mini significa que debería tener habilitado WhatsApp hasta el día y hora de vencimiento. Como no incluye ínternet de necesitar usarlo cargo para que me descuenten internet x día. Pero eso no me excluye de los beneficios del extra mini. Voy a intentar comunicarme con un experto
Gracias.. pero tengo activo el extra mini significa que debería tener habilitado WhatsApp hasta el día y hora de vencimiento. Como no incluye ínternet de necesitar usarlo cargo para que me descuenten internet x día. Pero eso no me excluye de los beneficios del extra mini. Voy a intentar comunicarme con un experto
Hola, @CAPERÚ. El extra-mini lo que tiene de gratis (además de los SMS y minutos) es navegación por la app de Tuenti y WhatsApp (no incluye llamadas de voz ni de video ni el envío o recepción de archivos). No debería hacer falta activar "Internet por día" para usar WhatsApp, así que sí deberías comunicarte con un experto. Aclarale que tenés el extra-mini y que para navegar usás internet por día (si quisieras evitar que si tenés saldo se te active el internet por día, con elegir el modo de red favorito en 3G lo solucionás).
EXTRA MINI Promoción válida en Argentina, desde el 01/03/23 al 31/03/23, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo "Extra Mini" exclusivamente a través de la aplicación de Tuenti. El Combo Extra Mini es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. El Combo "Extra Mini" lo podrán adquirir únicamente aquellos clientes que no posean un combo activo al momento de la contratación. El precio vigente del Combo Extra Mini es de $450.
Saludos!!
Agrego:
Si de un combo te quedás sin datos ni extra de datos, no podés usar WhatsApp. Con el extra-mini debería ser diferente la forma en que está "programado"... es una especie de combo en el que funciona WhatsApp aún sin que tenga datos. Entonces, a mí se me ocurre que el problema puede ser un error que sucede al agotarse los datos (ya sea de un combo o un extra o el excedente), algo así como que si se detecta que el extra-mini se queda sin datos y no hay datos ni de un excedente ni de un extra, se inhabilita WhatsApp. Es un error, porque el extra-mini es una excepción a la regla: Funciona WhatsApp aún sin datos.
En resumen: Si activás el extra mini, WhatsApp anda hasta que se te activa un excedente de datos y este excedente se termina, un error.
Gracias.. pero tengo activo el extra mini significa que debería tener habilitado WhatsApp hasta el día y hora de vencimiento. Como no incluye ínternet de necesitar usarlo cargo para que me descuenten internet x día. Pero eso no me excluye de los beneficios del extra mini. Voy a intentar comunicarme con un experto
Con más razón aún, como vos decís, teniendo el Extra mini activo debería funcionar correctamente WhatsApp hasta el día del vencimiento. Cuando te comuniques con un experto mencionale que tenés el extra mini desde el mensaje inicial así te lo resuelve con mayor rapidez.
Buen día, por un virus el jueves pasado tuve que formatear el.cel. desde ese momento no me funcionó más Tuenti. Tengo saldo
Active roaming
Hice lo del APN..
SIGUE SIN FUNCIONAR 🤯
Alguien que pueda ayudarme?
Intenta seleccionar la red nuevamente Configuracion / Ajustes Internet Red tuenti RED: desactivas la opción "Seleccionar red de forma automática" tocas en ELEGIR RED > Cuando veas Tuenti conectada selecciónala sali activa la opción "Seleccionar red de forma automática" Datos móviles activar Roaming activar. coloca modo avión unos minutos y proba si toma señal.
Y si sigue sin funcionar vas a tener que restaurar la conexion. vas a opciones de desarrollador > opciones de restablecimiento > Restabelcer configuracion de wifi, datos moviles y bluetooth. Cuando temine tendras que volver a cargar los APN los datos de wifi ( si tenes)
Y si continua sin andar saca el chip y probalo en otro teléfono y fijate si anda.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
ANITAFUNESNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado March 2023
No tengo antena Movistar solo hay cti y personal como hago para usar mis datos ya que me dice queno
Buenas! en que zona estas? Lo que te recomiendo es que selecciones la Red Automatica para que pueda conectarse a la red por si sola. Si no, proba de elegir cualquiera de las dos primeras para ver que sucede.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ANITAFUNES Tenes que tener configurado las apn Luego activas datos moviles e itinerancia de datos o Roaming Luego buscas colocando la red en automatico. Tendria que salir Tuenti conectado
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola soy Adrián Begbeder ,cargue crédito me llegó pero activando los datos no me anda de ninguna manera ,podrías ayudarme por favor desde ya muchas gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida que..
- tengas un combo activado: *999# opc 3 - Tengas el roaming activado y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba
si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 .
Hola soy Adrián Begbeder ,cargue crédito me llegó pero activando los datos no me anda de ninguna manera ,podrías ayudarme por favor desde ya muchas gracias
Hola! Si se acreditó el dinero pero no navega y no se activa otro combo, es porque aún tenés un combo activo pero sin datos para navegar. El combo dura 30 días, una vez vencido se te activará otro combo automáticamente, según el saldo que tengas en la cuenta. Los combos no se superponen. Lo que podes hacer para seguir navegando es activar un extra de datos desde "recargar" en la app o marcando *999# opción 5 y elegís el extra que más te convenga. Luego recorda cargar la diferencia para que se te active el próximo combo.
Recorda tener activado el roaming y bien configurado el APN. 👇🏻
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Si después de todo esto seguís sin internet, proba el chip en otro equipo y verifica que tome señal y datos para descartar problemas del chip.
Si los problemas persisten comunicate con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Por lo que vi en videos y en este mismo foro debería haber una opción para configurar los puntos de acceso pero en IPhone no aparece ( tengo la versión mas actualizada de IOS 17.1 en mi IPhone 11) Hasta hace 1 semana funcionada sin problemas mi linea Tuenti, cuando la quise usar en otro telefono (tuve que enviar a reparar este) no funcionó en el otro dispositivo y al volver a colocar el chip en este IPhone, tampoco funciona. Reconoce el chip y aparece como si tuviera señal tanto de linea como de 4G pero no puedo llamar ni navegar.
Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor
Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor
Hola! podes probar con esta configuracion:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor
Hola, debe ser el APN, ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor
Hola, tenés megas disponibles? Consúltalo en la app Tuenti o marcando *999# Intenta activar/desactivar modo avión
@Julia29064 dijo: Marina me podrías ayudar no logro activar los datos mi teléfono es europeo pero esta liberado puedo recibir llamadas pero no me van los datos creo que es la configuración de la vpn o apn lo que no estoy haciendo correctamente
Hola 👋🏻
Probaste esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Buenos días, hace poco noté que no me funcionaba el 4G estando en la calle ni la telefonía (desvío de llamada y dice que el número solicitado no existe). Ingresé a la APP de Tuenti dónde el sistema automático me recomendó comprobar mi equipo en el Enacom. Cuándo ingreso el código dice que "El número ingresado no corresponde a un IMEI válido". Vuelvo al sistema de Tuenti y me dice que el celular puede ser robado, lo cual no es así. Tengo la factura de que lo compré nuevo en noviembre del 2023 y tuve consumo regular de datos (4G) hasta hace 10-15 días. No sé si será otra falla o una denuncia falsa contra mi línea. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto, se lo agradezco. Saludos!
Buenos días, hace poco noté que no me funcionaba el 4G estando en la calle ni la telefonía (desvío de llamada y dice que el número solicitado no existe). Ingresé a la APP de Tuenti dónde el sistema automático me recomendó comprobar mi equipo en el Enacom. Cuándo ingreso el código dice que "El número ingresado no corresponde a un IMEI válido". Vuelvo al sistema de Tuenti y me dice que el celular puede ser robado, lo cual no es así. Tengo la factura de que lo compré nuevo en noviembre del 2023 y tuve consumo regular de datos (4G) hasta hace 10-15 días. No sé si será otra falla o una denuncia falsa contra mi línea. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto, se lo agradezco. Saludos!
Solicite Portabilidad, en la pagina de Tuenti, ya me aparece el caso finalizado, me llego mensaje para colocar el Chip, active la APP Tuenti, Hice Recarga de Combos, No me aparece Señal de Red 4G con la LInea Intente Activacion por *999 Escribo por Whatsapp a los Numeros que me iban dando indicaciones Escribo por FaceboolK y por Instagram Ayuda alguien que sepa como haceer????
Hola. Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste te creaste un problema. Si la porta finalizó es solo poner el chip y cargar saldo. Señal no tenés? Hacé búsqueda de red de forma manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala. Después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
Desde hace 4 días que no poseo datos móviles. Hice todo lo que corresponde desde "configuración de red" y el problema permanece. Por lo que leo en este foro no soy la única y Tuenti tiene un problema al respecto con varios usuarios. No podemos resolver esto solo por foro o chatear, todo es autogestivo y la resolución queda en la nada. Es lamentable que esto continúe y no tengamos respuesta. La única opción es que nos dejan es cambiarnos de compañía. Tantas veces que los rechacé en sus llamados, hoy iré como perro arrepentido a pedir su servicio. LA-MEN-TA-BLE TODO 🤬🤬🤬
Hola. Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste te creaste un problema. Si la porta finalizó es solo poner el chip y cargar saldo. Señal no tenés? Hacé búsqueda de red de forma manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala. Después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
No es posible hacer la busqueda de red de forma manual en el telefono,por que no aparece Tuenti Ademas coloque el Chip de Acuerdo a Mensaje por Whatsapp que me indicaban hacerlo Pero ademas de eso, hace pocas horas recibi un mensaje por whatsapp de un "supuesto operador" y luego llamada de un Supervisor y termine siendo victima de estafa cibernetica
La verdad que haberme pasado a Tuenti ha sido un cuento de horror y pesadilla
Lo mas cumbre es que nadie te ayuda o se comunica con uno, y cuando lo hicieron ressulte victima de estafa
Respuestas
Y listo.
Voy a intentar comunicarme con un experto
Más detalles en:
https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini
Legales del extra-mini:
Promoción válida en Argentina, desde el 01/03/23 al 31/03/23, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo "Extra Mini" exclusivamente a través de la aplicación de Tuenti. El Combo Extra Mini es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. El Combo "Extra Mini" lo podrán adquirir únicamente aquellos clientes que no posean un combo activo al momento de la contratación. El precio vigente del Combo Extra Mini es de $450.
Saludos!!
Agrego:
Si de un combo te quedás sin datos ni extra de datos, no podés usar WhatsApp. Con el extra-mini debería ser diferente la forma en que está "programado"... es una especie de combo en el que funciona WhatsApp aún sin que tenga datos. Entonces, a mí se me ocurre que el problema puede ser un error que sucede al agotarse los datos (ya sea de un combo o un extra o el excedente), algo así como que si se detecta que el extra-mini se queda sin datos y no hay datos ni de un excedente ni de un extra, se inhabilita WhatsApp. Es un error, porque el extra-mini es una excepción a la regla: Funciona WhatsApp aún sin datos.
En resumen: Si activás el extra mini, WhatsApp anda hasta que se te activa un excedente de datos y este excedente se termina, un error.
Con más razón aún, como vos decís, teniendo el Extra mini activo debería funcionar correctamente WhatsApp hasta el día del vencimiento. Cuando te comuniques con un experto mencionale que tenés el extra mini desde el mensaje inicial así te lo resuelve con mayor rapidez.
Saludos 🤗
te dejo como es la configuracion paso a paso, para android
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Tengo saldo
SIGUE SIN FUNCIONAR 🤯
Alguien que pueda ayudarme?
El APN se guardó? Lo verificaste? Intentá en ese caso poner modo avion un minuto y desactivarlo.
Configuracion / Ajustes
Internet
Red tuenti
RED:
desactivas la opción "Seleccionar red de forma automática"
tocas en ELEGIR RED > Cuando veas Tuenti conectada selecciónala
sali activa la opción "Seleccionar red de forma automática"
Datos móviles activar
Roaming activar.
coloca modo avión unos minutos y proba si toma señal.
Y si sigue sin funcionar vas a tener que restaurar la conexion.
vas a opciones de desarrollador > opciones de restablecimiento > Restabelcer configuracion de wifi, datos moviles y bluetooth.
Cuando temine
tendras que volver a cargar los APN
los datos de wifi ( si tenes)
Y si continua sin andar saca el chip y probalo en otro teléfono y fijate si anda.
Lo que te recomiendo es que selecciones la Red Automatica para que pueda conectarse a la red por si sola.
Si no, proba de elegir cualquiera de las dos primeras para ver que sucede.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenes que tener configurado las apn
Luego activas datos moviles e itinerancia de datos o Roaming
Luego buscas colocando la red en automatico. Tendria que salir Tuenti conectado
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
y que tengas el apn configurado de esta forma:
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba
si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o del *999# opc 5 .
saludos
Recorda tener activado el roaming y bien configurado el APN. 👇🏻
Si después de todo esto seguís sin internet, proba el chip en otro equipo y verifica que tome señal y datos para descartar problemas del chip.
Si los problemas persisten comunicate con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸https://twitter.com/TuentiAR
🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos! 🌞
Hasta hace 1 semana funcionada sin problemas mi linea Tuenti, cuando la quise usar en otro telefono (tuve que enviar a reparar este) no funcionó en el otro dispositivo y al volver a colocar el chip en este IPhone, tampoco funciona. Reconoce el chip y aparece como si tuviera señal tanto de linea como de 4G pero no puedo llamar ni navegar.
Gracias.
g
Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Intenta activar/desactivar modo avión
Marina me podrías ayudar no logro activar los datos mi teléfono es europeo pero esta liberado puedo recibir llamadas pero no me van los datos creo que es la configuración de la vpn o apn lo que no estoy haciendo correctamente
Vuelvo al sistema de Tuenti y me dice que el celular puede ser robado, lo cual no es así. Tengo la factura de que lo compré nuevo en noviembre del 2023 y tuve consumo regular de datos (4G) hasta hace 10-15 días. No sé si será otra falla o una denuncia falsa contra mi línea.
Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto, se lo agradezco. Saludos!
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
No me aparece Señal de Red 4G con la LInea
Intente Activacion por *999
Escribo por Whatsapp a los Numeros que me iban dando indicaciones
Escribo por FaceboolK y por Instagram
Ayuda alguien que sepa como haceer????
Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste te creaste un problema. Si la porta finalizó es solo poner el chip y cargar saldo.
Señal no tenés? Hacé búsqueda de red de forma manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala. Después dejá el modo de red en automático.
Fijate y comentá.
Ademas coloque el Chip de Acuerdo a Mensaje por Whatsapp que me indicaban hacerlo
Pero ademas de eso, hace pocas horas recibi un mensaje por whatsapp de un "supuesto operador" y luego llamada de un Supervisor y termine siendo victima de estafa cibernetica
La verdad que haberme pasado a Tuenti ha sido un cuento de horror y pesadilla
Lo mas cumbre es que nadie te ayuda o se comunica con uno, y cuando lo hicieron ressulte victima de estafa
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗