¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona internet (APN Tuenti Argentina)

1457910

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    PAINO10 dijo:
    Hola no se me activan lps datos, ya active roaming y baje la aplicacion
    Tenés que tener configurada las Apn

    Y listo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CAPERÚCAPERÚ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias.. pero tengo activo el extra mini significa que debería tener habilitado WhatsApp hasta el día y hora de vencimiento. Como no incluye ínternet de necesitar usarlo cargo para que me descuenten internet x día. Pero eso no me excluye de los beneficios del extra mini. 
    Voy a intentar comunicarme con un experto 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2023
    CAPERÚ dijo:
    Gracias.. pero tengo activo el extra mini significa que debería tener habilitado WhatsApp hasta el día y hora de vencimiento. Como no incluye ínternet de necesitar usarlo cargo para que me descuenten internet x día. Pero eso no me excluye de los beneficios del extra mini. 
    Voy a intentar comunicarme con un experto 
    Hola, @CAPERÚ. El extra-mini lo que tiene de gratis (además de los SMS y minutos) es navegación por la app de Tuenti y WhatsApp (no incluye llamadas de voz ni de video ni el envío o recepción de archivos). No debería hacer falta activar "Internet por día" para usar WhatsApp, así que sí deberías comunicarte con un experto. Aclarale que tenés el extra-mini y que para navegar usás internet por día (si quisieras evitar que si tenés saldo se te active el internet por día, con elegir el modo de red favorito en 3G lo solucionás).

    Más detalles en:
    https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini

    Legales del extra-mini:
    EXTRA MINI
    Promoción válida en Argentina, desde el 01/03/23 al 31/03/23, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo "Extra Mini" exclusivamente a través de la aplicación de Tuenti. El Combo Extra Mini es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye Whatsapp gratis, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito. El Combo "Extra Mini" lo podrán adquirir únicamente aquellos clientes que no posean un combo activo al momento de la contratación. El precio vigente del Combo Extra Mini es de $450.

    Saludos!!

    Agrego:

    Si de un combo te quedás sin datos ni extra de datos, no podés usar WhatsApp. Con el extra-mini debería ser diferente la forma en que está "programado"... es una especie de combo en el que funciona WhatsApp aún sin que tenga datos. Entonces, a mí se me ocurre que el problema puede ser un error que sucede al agotarse los datos (ya sea de un combo o un extra o el excedente), algo así como que si se detecta que el extra-mini se queda sin datos y no hay datos ni de un excedente ni de un extra, se inhabilita WhatsApp. Es un error, porque el extra-mini es una excepción a la regla: Funciona WhatsApp aún sin datos.

    En resumen: Si activás el extra mini, WhatsApp anda hasta que se te activa un excedente de datos y este excedente se termina, un error.
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    CAPERÚ dijo:
    Gracias.. pero tengo activo el extra mini significa que debería tener habilitado WhatsApp hasta el día y hora de vencimiento. Como no incluye ínternet de necesitar usarlo cargo para que me descuenten internet x día. Pero eso no me excluye de los beneficios del extra mini. 
    Voy a intentar comunicarme con un experto 
    Hola @CAPERÚ

    Con más razón aún, como vos decís, teniendo el Extra mini activo debería funcionar correctamente WhatsApp hasta el día del vencimiento. Cuando te comuniques con un experto mencionale que tenés el extra mini desde el mensaje inicial así te lo resuelve con mayor rapidez. 

    Saludos 🤗

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    PAINO10 dijo:
    Hola no se me activan lps datos, ya active roaming y baje la aplicacion
    tenes que configurar las APN 
    te dejo como es la configuracion paso a  paso, para android 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SOFI85SOFI85 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, por un virus el jueves pasado tuve que formatear el.cel. desde ese momento no me funcionó más Tuenti. 
    Tengo saldo
    Active roaming
    Hice lo del APN.. 

    SIGUE SIN FUNCIONAR 🤯

    Alguien que pueda ayudarme? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    SOFI85 dijo:
    Buen día, por un virus el jueves pasado tuve que formatear el.cel. desde ese momento no me funcionó más Tuenti. 
    Tengo saldo
    Active roaming
    Hice lo del APN.. 

    SIGUE SIN FUNCIONAR 🤯

    Alguien que pueda ayudarme? 
    Hola.
    El APN se guardó? Lo verificaste? Intentá en ese caso poner modo avion un minuto y desactivarlo.




  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    SOFI85 dijo:
    Buen día, por un virus el jueves pasado tuve que formatear el.cel. desde ese momento no me funcionó más Tuenti. 
    Tengo saldo
    Active roaming
    Hice lo del APN.. 

    SIGUE SIN FUNCIONAR 🤯

    Alguien que pueda ayudarme? 
    Hola, fijate dentro del APN donde dice "tipo de OMV" ponerlo en GID o en IMSI. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado March 2023
    SOFI85 dijo:
    Buen día, por un virus el jueves pasado tuve que formatear el.cel. desde ese momento no me funcionó más Tuenti. 
    Tengo saldo
    Active roaming
    Hice lo del APN.. 

    SIGUE SIN FUNCIONAR 🤯

    Alguien que pueda ayudarme? 
    Intenta seleccionar la red nuevamente
    Configuracion / Ajustes 
    Internet
    Red tuenti
    RED: 
    desactivas la opción "Seleccionar red de forma automática"
    tocas en ELEGIR RED > Cuando veas Tuenti conectada selecciónala
    sali activa la opción  "Seleccionar red de forma automática"
    Datos móviles activar
    Roaming activar.
    coloca modo avión unos minutos y proba si toma señal.

    Y si sigue sin funcionar vas a tener que restaurar la conexion.
    vas a opciones de desarrollador > opciones de restablecimiento > Restabelcer configuracion de wifi, datos moviles y bluetooth.
    Cuando temine 
    tendras que volver a cargar los APN
    los datos de wifi ( si tenes)

    Y si continua sin andar saca el chip y probalo en otro teléfono y fijate si anda.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ANITAFUNESANITAFUNES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    No tengo antena Movistar solo hay cti y personal como hago para usar mis datos ya que me dice queno
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Buenas! en que zona estas?
    Lo que te recomiendo es que selecciones la Red Automatica para que pueda conectarse a la red por si sola.
    Si no, proba de elegir cualquiera de las dos primeras para ver que sucede.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    ANITAFUNES 
    Tenes que tener configurado las apn
    Luego activas datos moviles e itinerancia de datos o Roaming
    Luego buscas colocando la red en automatico. Tendria que salir Tuenti conectado
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    No tenes señal, si con roaming no tenes señal, es porque no hay señal en la zona, activa red de selección automática, tal vez tengas señal.
  • RULISSSRULISSS Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy Adrián Begbeder ,cargue crédito me llegó pero activando los datos no me anda de ninguna manera ,podrías ayudarme por favor desde ya muchas gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, valida que..

    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    y que tengas el apn configurado de esta forma:

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba

    si tienes un combo activado y no cuentas con gigas para navegar debes esperar que venza el combo anterior, puedes adquirir un extra a traves de la app o  del *999# opc 5 . 

    saludos 
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    RULISSS dijo:
    Hola soy Adrián Begbeder ,cargue crédito me llegó pero activando los datos no me anda de ninguna manera ,podrías ayudarme por favor desde ya muchas gracias
    Hola! Si se acreditó el dinero pero no navega y no se activa otro combo, es porque aún tenés un combo activo pero sin datos para navegar. El combo dura 30 días, una vez vencido se te activará otro combo automáticamente, según el saldo que tengas en la cuenta. Los combos no se superponen. Lo que podes hacer para seguir navegando es activar un extra de datos desde "recargar" en la app o marcando *999# opción 5 y elegís el extra que más te convenga. Luego recorda cargar la diferencia para que se te active el próximo combo.

    Recorda tener activado el roaming y bien configurado el APN. 👇🏻

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP 

    Si después de todo esto seguís sin internet, proba el chip en otro equipo y verifica que tome señal y datos para descartar problemas del chip.

    Si los problemas persisten comunicate con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://twitter.com/TuentiAR
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina


    Saludos! 🌞
  • nicodeca1407nicodeca1407 Miembros Publicaciones: 0
    Por lo que vi en videos y en este mismo foro debería haber una opción para configurar los puntos de acceso pero en IPhone no aparece ( tengo la versión mas actualizada de IOS 17.1 en mi IPhone 11)
    Hasta hace 1 semana funcionada sin problemas mi linea Tuenti, cuando la quise usar en otro telefono (tuve que enviar a reparar este) no funcionó en el otro dispositivo y al volver a colocar el chip en este IPhone, tampoco funciona. Reconoce el chip y aparece como si tuviera señal tanto de linea como de 4G pero no puedo llamar ni navegar.

    Gracias.


    g
  • marce_94marce_94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet
    Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    marce_94 dijo:
    Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet
    Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor 
    Hola! podes probar con esta configuracion:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    marce_94 dijo:
    Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet
    Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor 
    Hola, debe ser el APN, ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    marce_94 dijo:
    Tengo el logo de 4g tiene la señal de subida y bajada pero no tengo internet
    Tengo todo activado desde rounin a otra cosa más que me pidieron ayuda por favor 
    Hola, tenés megas disponibles? Consúltalo en la app Tuenti o marcando *999#
    Intenta activar/desactivar modo avión 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    @Julia29064 dijo:
    Marina me podrías ayudar no logro activar los datos mi teléfono es europeo pero esta liberado puedo recibir llamadas pero no me van los datos creo que es la configuración de la vpn o apn lo que no estoy haciendo correctamente
     
    Hola 👋🏻
    Probaste esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Espero te funcione, suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Damian2206Damian2206 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hace poco noté que no me funcionaba el 4G estando en la calle ni la telefonía (desvío de llamada y dice que el número solicitado no existe). Ingresé a la APP de Tuenti dónde el sistema automático me recomendó comprobar mi equipo en el Enacom. Cuándo ingreso el código dice que "El número ingresado no corresponde a un IMEI válido".
    Vuelvo al sistema de Tuenti y me dice que el celular puede ser robado, lo cual no es así. Tengo la factura de que lo compré nuevo en noviembre del 2023 y tuve consumo regular de datos (4G) hasta hace 10-15 días. No sé si será otra falla o una denuncia falsa contra mi línea.
    Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto, se lo agradezco. Saludos!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenos días, hace poco noté que no me funcionaba el 4G estando en la calle ni la telefonía (desvío de llamada y dice que el número solicitado no existe). Ingresé a la APP de Tuenti dónde el sistema automático me recomendó comprobar mi equipo en el Enacom. Cuándo ingreso el código dice que "El número ingresado no corresponde a un IMEI válido".
    Vuelvo al sistema de Tuenti y me dice que el celular puede ser robado, lo cual no es así. Tengo la factura de que lo compré nuevo en noviembre del 2023 y tuve consumo regular de datos (4G) hasta hace 10-15 días. No sé si será otra falla o una denuncia falsa contra mi línea.
    Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto, se lo agradezco. Saludos!
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    Damian2206
  • JavierRuizRiveraJavierRuizRivera Miembros Publicaciones: 2
    Solicite Portabilidad, en la pagina de Tuenti, ya me aparece el caso finalizado, me llego mensaje para colocar el Chip, active la APP Tuenti, Hice Recarga de Combos, 
    No me aparece Señal de Red 4G con la LInea
    Intente Activacion por *999
    Escribo por Whatsapp a los Numeros que me iban dando indicaciones
    Escribo por FaceboolK y por Instagram 
    Ayuda alguien que sepa como haceer????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola.
    Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste te creaste un problema. Si la porta finalizó es solo poner el chip y cargar saldo.
    Señal no tenés? Hacé búsqueda de red de forma manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala. Después dejá el modo de red en automático.
    Fijate y comentá.



  • mir05mir05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde hace 4 días que no poseo datos móviles. Hice todo lo que corresponde desde "configuración de red" y el problema permanece. Por lo que leo en este foro no soy la única y Tuenti tiene un problema al respecto con varios usuarios.  No podemos resolver esto solo por foro o chatear, todo es autogestivo y la resolución queda en la nada. Es lamentable que esto continúe y no tengamos respuesta. La única opción es que nos dejan es cambiarnos de compañía. Tantas veces que los rechacé en sus llamados, hoy iré como perro arrepentido a pedir su servicio. LA-MEN-TA-BLE TODO 🤬🤬🤬
  • JavierRuizRiveraJavierRuizRivera Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Hola.
    Como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si lo hiciste te creaste un problema. Si la porta finalizó es solo poner el chip y cargar saldo.
    Señal no tenés? Hacé búsqueda de red de forma manual desde los ajustes de tu teléfono, cuando encuentre Tuenti seleccionala. Después dejá el modo de red en automático.
    Fijate y comentá.


    No es posible hacer la busqueda de red de forma manual en el telefono,por que no aparece Tuenti 
    Ademas coloque el Chip de Acuerdo a Mensaje por Whatsapp que me indicaban hacerlo 
    Pero ademas de eso, hace pocas horas recibi un mensaje por whatsapp de un "supuesto operador" y luego llamada de un Supervisor y termine siendo victima de estafa cibernetica

    La verdad que haberme pasado a Tuenti ha sido un cuento de horror  y pesadilla

    Lo mas cumbre es que nadie te ayuda o se comunica con uno, y cuando lo hicieron ressulte victima de estafa 
  • lucianostoppellolucianostoppello Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hay alguna forma de comunicarse con soporte además del chat de la aplicación? Estoy sin servicio hace 1 día
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, hay alguna forma de comunicarse con soporte además del chat de la aplicación? Estoy sin servicio hace 1 día
    Hola Lucía, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    lucianostoppello
Accede o Regístrate para comentar.
^