No eh pedido que me den de baja la linea anterior! Creo que los de tuenti le dieron de baja y después me han mandado el sms con la activación del chip
Hola 👋🏻 La línea no se da de baja, pero deja de funcionar en la otra compañía cuando se pasa a ésta. Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html Si dice que la portabilidad ya está finalizada podés poner el chip (ojo! Solo ponerlo) y espera que la línea comience a funcionar. (Puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente). Suerte 🍀
Si con tu proveedor anterior tenías una línea prepaga y estuviste mucho tiempo sin recargar y la línea sin actividad, por ahí le dieron la baja mientras realizabas el trámite de portabilidad.
Consulta el estado de trámite de portabilidad en que situación se encuentra..
Yo me pase a tuenti sin problemas. Hace más 1 año deje de usar el celular xq usaba el laboral. Ahora que quiero volver a usar el mío me dice que la línea está inactiva y no se como activar la. Me pide 19 nros de la tarjeta donde me vino la SIM pero no tengo idea donde puede estar.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Yo me pase a tuenti sin problemas. Hace más 1 año deje de usar el celular xq usaba el laboral. Ahora que quiero volver a usar el mío me dice que la línea está inactiva y no se como activar la. Me pide 19 nros de la tarjeta donde me vino la SIM pero no tengo idea donde puede estar.
Hola, la línea se dio de baja al no tener saldo durante 60 días y no es recuperable. Lo que sí podés hacer es pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando vengan sin número) y activar una línea nueva.
Yo me pase a tuenti sin problemas. Hace más 1 año deje de usar el celular xq usaba el laboral. Ahora que quiero volver a usar el mío me dice que la línea está inactiva y no se como activar la. Me pide 19 nros de la tarjeta donde me vino la SIM pero no tengo idea donde puede estar.
Hola, si estuviste sin saldo mas de 60 dias entonces la linea ya se dio de baja y es irrecuperable.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Yo me pase a tuenti sin problemas. Hace más 1 año deje de usar el celular xq usaba el laboral. Ahora que quiero volver a usar el mío me dice que la línea está inactiva y no se como activar la. Me pide 19 nros de la tarjeta donde me vino la SIM pero no tengo idea donde puede estar.
Hola buenas noches , La línea se da baja cuando no se recarga saldo o se deja de usar por mas de 60 días. El numero ya no es recuperable. lo que si podes hacer es pedir un nuevo chip para una nueva linea en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Yo me pase a tuenti sin problemas. Hace más 1 año deje de usar el celular xq usaba el laboral. Ahora que quiero volver a usar el mío me dice que la línea está inactiva y no se como activar la. Me pide 19 nros de la tarjeta donde me vino la SIM pero no tengo idea donde puede estar.
Hola 👋🏻 Cómo línea estuvo inactiva tanto tiempo, ya sé dió de baja y es irrecuperable, ahora el chip tampoco sirve más, si querés podés activar un nuevo chip con un nuevo número. Para eso, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien.
Yo me pase a tuenti sin problemas. Hace más 1 año deje de usar el celular xq usaba el laboral. Ahora que quiero volver a usar el mío me dice que la línea está inactiva y no se como activar la. Me pide 19 nros de la tarjeta donde me vino la SIM pero no tengo idea donde puede estar.
Irrecuperable, por cese de recargas. Tras 60 días las líneas se dan de baja si no se recargan, dispuesto hace años por Enacom.
Me dieron de baja el número, pero previo a saber esto le cargue saldo.. como lo recupero ahora?
Hola. Si la línea esta más de 60 días sin saldo, es dada de baja, el número es irrecuperable. Si fue asignado a otra persona, esa carga de saldo fue para el nuevo titular.
Tengo una línea tuenti que fue desactivada. Si pido un nuevo chip, puedo mantener el mismo número de teléfono?
Hola 🙂 Si la línea fue dada de bajá, es irrecuperable, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, para no volver a perder el número no debes dejar la línea con $0 por60 días. Suerte 🍀
Hola! Entiendo que mi línea fue dada de baja porque no cargué crédito por mas de 6 meses. Intente poner el chip antiguo, y no funciono. Pedí un nuevo chip, y tampoco me deja activarlo. Cuando pongo datos de dni, no me aparece mi fecha de nacimiento. Me da error tanto el *999# como la app (mantengo mi usuario y contraseña del año pasado). En la app me parece mi numero viejo y cuando quiero “activar la linea” nunca termina el proceso.
Hola! Entiendo que mi línea fue dada de baja porque no cargué crédito por mas de 6 meses. Intente poner el chip antiguo, y no funciono. Pedí un nuevo chip, y tampoco me deja activarlo. Cuando pongo datos de dni, no me aparece mi fecha de nacimiento. Me da error tanto el *999# como la app (mantengo mi usuario y contraseña del año pasado). En la app me parece mi numero viejo y cuando quiero “activar la linea” nunca termina el proceso.
que hago? Alguien me ayuda a activar el chip?
hola, para activar el chip en ese caso contactate con tuenti, via redes sociales o chat y pedi hablar con un experto, de todas formas seria para activar una linea nueva, porque si estuviste 6 meses sin credito la otra ya se dio de baja.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Entiendo que mi línea fue dada de baja porque no cargué crédito por mas de 6 meses. Intente poner el chip antiguo, y no funciono. Pedí un nuevo chip, y tampoco me deja activarlo. Cuando pongo datos de dni, no me aparece mi fecha de nacimiento. Me da error tanto el *999# como la app (mantengo mi usuario y contraseña del año pasado). En la app me parece mi numero viejo y cuando quiero “activar la linea” nunca termina el proceso.
Hola! Entiendo que mi línea fue dada de baja porque no cargué crédito por mas de 6 meses. Intente poner el chip antiguo, y no funciono. Pedí un nuevo chip, y tampoco me deja activarlo. Cuando pongo datos de dni, no me aparece mi fecha de nacimiento. Me da error tanto el *999# como la app (mantengo mi usuario y contraseña del año pasado). En la app me parece mi numero viejo y cuando quiero “activar la linea” nunca termina el proceso.
que hago? Alguien me ayuda a activar el chip?
Hola 👋🏻 El chip viejo ya no funciona, para activar tu chip comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Saludos 🙂
"Mereces lo que sueñas"
seba-1984Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola! Espero puedan ayudarme con este problemita que tengo, Resulta que estuve mucho tiempo sin recargar mi línea, hasta que quedó fuera de servicio... Quise entrar para recargarla pero ahora no me salen las opciones en la app ni en la web. Intento pedir soporte en la app pero no me deja, me tira error. y no encuentro un número de teléfono para comunicarme con Tuenti en ningún lugar. Alguien sabe como puedo volver a activar mi linea?
Hola! Espero puedan ayudarme con este problemita que tengo, Resulta que estuve mucho tiempo sin recargar mi línea, hasta que quedó fuera de servicio... Quise entrar para recargarla pero ahora no me salen las opciones en la app ni en la web. Intento pedir soporte en la app pero no me deja, me tira error. y no encuentro un número de teléfono para comunicarme con Tuenti en ningún lugar. Alguien sabe como puedo volver a activar mi linea?
Gracias de antemano, Sebastian,
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otra linea.
Hola! Espero puedan ayudarme con este problemita que tengo, Resulta que estuve mucho tiempo sin recargar mi línea, hasta que quedó fuera de servicio... Quise entrar para recargarla pero ahora no me salen las opciones en la app ni en la web. Intento pedir soporte en la app pero no me deja, me tira error. y no encuentro un número de teléfono para comunicarme con Tuenti en ningún lugar. Alguien sabe como puedo volver a activar mi linea?
Gracias de antemano, Sebastian,
Hola, no se puede recuperar el número, ahora solo podés pedir otro chip y activar un nuevo número. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
seba-1984Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Gracias por las respuestas. Que lástima hacía años que tenía ese número. Una vez que activo la nueva línea no se le puede cambiar el número?
hola, hace un año no uso mi numero porque estuve fuera del país, ahora cuando volví, lo pongo y me dice que nos hay servicio, por lo que no puedo llamar ni hacer nada. hay posibilidad de que se haya bloqueado el numero? de ser asi, como lo recupero?
hola, hace un año no uso mi numero porque estuve fuera del país, ahora cuando volví, lo pongo y me dice que nos hay servicio, por lo que no puedo llamar ni hacer nada. hay posibilidad de que se haya bloqueado el numero? de ser asi, como lo recupero?
Hola 👋🏻 Cómo dejaste tu línea con $0 por más de 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
hola, hace un año no uso mi numero porque estuve fuera del país, ahora cuando volví, lo pongo y me dice que nos hay servicio, por lo que no puedo llamar ni hacer nada. hay posibilidad de que se haya bloqueado el numero? de ser asi, como lo recupero?
Se perdió la línea en caso de que esta haya quedado más de 60 días con saldo 0 y sin combo. Es una disposición del Enacom eso, que cualquier línea prepaga se da de baja si está sin saldo 60 días. En ese caso, no se puede recuperar ese número de línea. @franciscavicencio
Tuenti, son unos chantas. Te dan de baja la línea sin aviso e incluso cuando tenía carga. Tenía dos líneas activas, una me la dieron de baja, la otra la voy a cambiar de compañía. Menos de un mes antes hice llamadas y el teléfono andaba. La compañía es poco seria y confiable. Tal vez es un 40% más barata que el plan más bajo de compañías telefónicas serias, pero te arriesgas a perder un celular de trabajo como era el mío. Nunca más uso Tuenti.
Tuenti, son unos chantas. Te dan de baja la línea sin aviso e incluso cuando tenía carga. Tenía dos líneas activas, una me la dieron de baja, la otra la voy a cambiar de compañía. Menos de un mes antes hice llamadas y el teléfono andaba. La compañía es poco seria y confiable. Tal vez es un 40% más barata que el plan más bajo de compañías telefónicas serias, pero te arriesgas a perder un celular de trabajo como era el mío. Nunca más uso Tuenti.
De trabajo o lo que sea, si una línea prepaga queda 60 días sin saldo (y sin combo activo en el caso de Tuenti) sea en la compañía que sea, se da de baja. Al Enacom hay que reclamarle...
Tuenti, son unos chantas. Te dan de baja la línea sin aviso e incluso cuando tenía carga. Tenía dos líneas activas, una me la dieron de baja, la otra la voy a cambiar de compañía. Menos de un mes antes hice llamadas y el teléfono andaba. La compañía es poco seria y confiable. Tal vez es un 40% más barata que el plan más bajo de compañías telefónicas serias, pero te arriesgas a perder un celular de trabajo como era el mío. Nunca más uso Tuenti.
No es un tema solo de Tuenti, en todas las líneas sucede, hace un tiempo ya, Enacom dispuso ese sistema para líneas prepagas, pero si vos tenías saldo (el saldo dura 180 días), no corresponde que la den de baja, en ese caso tendrías que hacer el reclamo, para que corrijan ese error, (a menos que hayan pasado eso 180 días) Suerte 🍀
Respuestas
Hola 👋🏻
La línea no se da de baja, pero deja de funcionar en la otra compañía cuando se pasa a ésta.
Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice que la portabilidad ya está finalizada podés poner el chip (ojo! Solo ponerlo) y espera que la línea comience a funcionar. (Puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente).
Suerte 🍀
Consulta el estado de trámite de portabilidad en que situación se encuentra..
Hola 👋🏻
Cómo línea estuvo inactiva tanto tiempo, ya sé dió de baja y es irrecuperable, ahora el chip tampoco sirve más, si querés podés activar un nuevo chip con un nuevo número.
Para eso, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Reclama a un experto con comprobante en mano a ver si te lo pueden transferir a otra línea Tuenti.
Si la línea fue dada de bajá, es irrecuperable, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, para no volver a perder el número no debes dejar la línea con $0 por60 días.
Suerte 🍀
Entiendo que mi línea fue dada de baja porque no cargué crédito por mas de 6 meses. Intente poner el chip antiguo, y no funciono. Pedí un nuevo chip, y tampoco me deja activarlo. Cuando pongo datos de dni, no me aparece mi fecha de nacimiento. Me da error tanto el *999# como la app (mantengo mi usuario y contraseña del año pasado). En la app me parece mi numero viejo y cuando quiero “activar la linea” nunca termina el proceso.
que hago? Alguien me ayuda a activar el chip?
Hola 👋🏻
El chip viejo ya no funciona, para activar tu chip comunicate con un experto:
Resulta que estuve mucho tiempo sin recargar mi línea, hasta que quedó fuera de servicio... Quise entrar para recargarla pero ahora no me salen las opciones en la app ni en la web. Intento pedir soporte en la app pero no me deja, me tira error. y no encuentro un número de teléfono para comunicarme con Tuenti en ningún lugar. Alguien sabe como puedo volver a activar mi linea?
Gracias de antemano,
Sebastian,
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Que lástima hacía años que tenía ese número. Una vez que activo la nueva línea no se le puede cambiar el número?
hay posibilidad de que se haya bloqueado el numero? de ser asi, como lo recupero?
Cómo dejaste tu línea con $0 por más de 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Saludos!
No es un tema solo de Tuenti, en todas las líneas sucede, hace un tiempo ya, Enacom dispuso ese sistema para líneas prepagas, pero si vos tenías saldo (el saldo dura 180 días), no corresponde que la den de baja, en ese caso tendrías que hacer el reclamo, para que corrijan ese error, (a menos que hayan pasado eso 180 días)
Suerte 🍀