¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Portabilidad , estado?

123578

Respuestas

  • rominatoledo3rominatoledo3 Miembros Publicaciones: 0
    hace como mas de 2 semanas comencé el tramite de portabilidad y realmente se volvio un poco engorroso, al principio parecia facil, adquiri mi chip, segui los pasos y luego se contacto una agente con migo y resulto que nunca me pudo resolver el tramite ya que las veces que se contacto con migo me decia que cargaba mis datos pero que tardaba y asi hasta hoy no tengo respuestas me gustaria que alguien nuevamente se contacte con migo por favor!!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,864
    hace como mas de 2 semanas comencé el tramite de portabilidad y realmente se volvio un poco engorroso, al principio parecia facil, adquiri mi chip, segui los pasos y luego se contacto una agente con migo y resulto que nunca me pudo resolver el tramite ya que las veces que se contacto con migo me decia que cargaba mis datos pero que tardaba y asi hasta hoy no tengo respuestas me gustaria que alguien nuevamente se contacte con migo por favor!!!!
    Hola! consulta el estado de tu tramite desde este LINK y contanos que te informa. 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUST WOLOGUST WOLO Miembros Publicaciones: 1
    Tramité la portabilidad y activé el chip antes de que me avisen  :(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,864
    editado April 2022
    gust wolo dijo:
    Tramité la portabilidad y activé el chip antes de que me avisen  :(
    Hola! el chip nunca se debe activar al estar realizando portabilidad. 
    En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la WEB o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.

    Luego de eso, te comunicas con Tuenti por las redes sociales y comentas lo sucedido para que asigen el Codigo ID del nuevo chip y puedan finalizar la portabilidad correctamente. 

    GUST WOLOvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ESTRELLA;)ESTRELLA;) Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tengo problemas con la portabilidad , me dice que está activada lo cual puse el chip pero no tengo línea estuve viendo los mensajes y hice todo y sigue sin pasar nada yo curso de noche y necesito tener línea para avisar cuando estoy en camino. No puedo ni mandar mensaje ni llamar nada de nada probé mandando el mensaje al 321 para tener mi número y nada no se que pasa después puse el código del celular dice que mi número está bloqueado pero este número lo tengo hace años he pasado por muchas compañías y nunca tuve ese problema no se que pasa con Tuenti 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,396
    Buenas tengo problemas con la portabilidad , me dice que está activada lo cual puse el chip pero no tengo línea estuve viendo los mensajes y hice todo y sigue sin pasar nada yo curso de noche y necesito tener línea para avisar cuando estoy en camino. No puedo ni mandar mensaje ni llamar nada de nada probé mandando el mensaje al 321 para tener mi número y nada no se que pasa después puse el código del celular dice que mi número está bloqueado pero este número lo tengo hace años he pasado por muchas compañías y nunca tuve ese problema no se que pasa con Tuenti 
    Hola, no se entiende bien, dónde pusiste el código? en la web de enacom? Si ahí dice que está bloqueado, lo que está bloqueado no es el número si no el equipo. Si es otro problema comentanos a ver si te podemos ayudar.  
  • mhr46mhr46 Miembros Publicaciones: 0
    Hola... Realice portabilidad de la linea, me enviaron mail de chip entregado y nunca llego. Lei en el foro que debia obtener un nuevo chip y luego asociarlo a la portabilidad en autogestion... No me da opcion alguna. Me sale que la portabilidad ya esta realizada. El chip de movistar se perdio con el telefono, por lo que no tengo manera de recibir mensajes por aps.
    Tengo chip nuevo, como puedo hacer para asociar a la portabilidad?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,396
    mhr46 dijo:
    Hola... Realice portabilidad de la linea, me enviaron mail de chip entregado y nunca llego. Lei en el foro que debia obtener un nuevo chip y luego asociarlo a la portabilidad en autogestion... No me da opcion alguna. Me sale que la portabilidad ya esta realizada. El chip de movistar se perdio con el telefono, por lo que no tengo manera de recibir mensajes por aps.
    Tengo chip nuevo, como puedo hacer para asociar a la portabilidad?
    Hola, antes que nada NO lo actives para que no se te asigne un número nuevo. Fijate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ en que estado se encuentra la portabilidad, si te dice que ya sos tuenti, comunicate con un experto para que pase tu línea a ese chip nuevo, desde la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    _FRAN__PFG282
  • mateo233mateo233 Miembros Publicaciones: 6
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2022
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
  • mateo233mateo233 Miembros Publicaciones: 6
    Todavia, no tengo el chip, no me notificaron nada sobre el envio
  • mateo233mateo233 Miembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
    Todavia no me han enviado el chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,396
    mateo233 dijo:
    pfg282 dijo:
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
    Todavia no me han enviado el chip
    Hola, pedí otro desde acá como si fuera para línea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • mateo233mateo233 Miembros Publicaciones: 6
    el kabe dijo:
    mateo233 dijo:
    pfg282 dijo:
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
    Todavia no me han enviado el chip
    Hola, pedí otro desde acá como si fuera para línea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Gracias, si compro uno en cualquier local de la zona seria lo mismo??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    mateo233 dijo:
    el kabe dijo:
    mateo233 dijo:
    pfg282 dijo:
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
    Todavia no me han enviado el chip
    Hola, pedí otro desde acá como si fuera para línea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Gracias, si compro uno en cualquier local de la zona seria lo mismo??

    Hola 👋🏻
    Si! Es lo mismo, pero también podés elegir ir a retirarlo en algún lugar que te quede cerca gratis.
    Desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Podés retirar un chip nuevo total no vienen activados, o comprar uno en un punto de venta. Después seguí los pasos indicados 😊
  • mateo233mateo233 Miembros Publicaciones: 6
    _fran__ dijo:
    mateo233 dijo:
    Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
    Podés retirar un chip nuevo total no vienen activados, o comprar uno en un punto de venta. Después seguí los pasos indicados 😊
    Holaa, gracias a todos por sus respuestass!!
    Estymadovicky_c_FRAN__
  • mateo233mateo233 Miembros Publicaciones: 6
    Hola, queria saber si cuando en la pagina de autogestion me aparece que mi tramite esta listo, y que ya soy Tuenti, puedo poner el chip o necesariamente espero el whatsapp que me lo indique?
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    mateo233 dijo:
    Hola, queria saber si cuando en la pagina de autogestion me aparece que mi tramite esta listo, y que ya soy Tuenti, puedo poner el chip o necesariamente espero el whatsapp que me lo indique?
    Buenas tardes 🙂
    Esperá el aviso por Whatsapp o por mail que te indica que ya podés colocar el chip.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,396
    mateo233 dijo:
    Hola, queria saber si cuando en la pagina de autogestion me aparece que mi tramite esta listo, y que ya soy Tuenti, puedo poner el chip o necesariamente espero el whatsapp que me lo indique?
    Hola, si dice que ya sos tuenti, el chip podés ponerlo cuando deje de funcionar el de tu compañía actual. 
  • guihof8197guihof8197 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
  • laadridesanviiiiiiilaadridesanviiiiiii Miembros Publicaciones: 3
    recién hoy me llegó el chip, pero hace como 10 días que me aparece "en 72hs te vamos a mandar un mail para seguir". No me llega más ése mail, y recién hoy me llegó el chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola! Hazle seguimiento  a tu tramite de porta a través de https://autogestion.tuenti.com.ar/

    la portabilidad tarda entre 5 y 7 días, a veces mas! pero si tienes dudas comunicate con los expertos  a través de las redes sociales que figuran a final de la pagina.  No vayas a activar el chip sino te asignan otro numero, ten paciencias, vale la pena. 

    revisa tu carpeta de spam
    saludos 
    laadridesanviiiiiii
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado July 2022
    Hola, puedes comprar un chip en los kioskos autorizados, sino intenta con otro mail, revisa la carpeta de spam, a veces suelen llegar ahi, saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    recién hoy me llegó el chip, pero hace como 10 días que me aparece "en 72hs te vamos a mandar un mail para seguir". No me llega más ése mail, y recién hoy me llegó el chip
    hola, pero cargaste en la web ya el dato del chip y pin? en caso de que si, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
    hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y te fijas si te llega el mail con el numero de pedido, una vez que tengas el chip podes darle el uso que quieras, son todos iguales
  • guihof8197guihof8197 Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
    hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y te fijas si te llega el mail con el numero de pedido, una vez que tengas el chip podes darle el uso que quieras, son todos iguales
    Pero la pantalla de tramite de portabilidad ya me muestra que complete con un chip con 4 digitos particulares, es decir, esta asignado de alguna forma, lo puedo cambiar sin mas? Puedo ir a comprar uno a un kiosco y poner el nuevo? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
    hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y te fijas si te llega el mail con el numero de pedido, una vez que tengas el chip podes darle el uso que quieras, son todos iguales
    Pero la pantalla de tramite de portabilidad ya me muestra que complete con un chip con 4 digitos particulares, es decir, esta asignado de alguna forma, lo puedo cambiar sin mas? Puedo ir a comprar uno a un kiosco y poner el nuevo? Gracias
    si conseguis otro chip y no podes cargarlo automaticamente via web entonces podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto, ahi solicitas asociar a tu tramite el chip que tengas en tu poder.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Si, los chip vienen en blanco, puedes hacerlo
  • laadridesanviiiiiiilaadridesanviiiiiii Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    recién hoy me llegó el chip, pero hace como 10 días que me aparece "en 72hs te vamos a mandar un mail para seguir". No me llega más ése mail, y recién hoy me llegó el chip
    hola, pero cargaste en la web ya el dato del chip y pin? en caso de que si, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles
    No, hasta hace unos días me pedía un número que empezaba con 8954 (que no tenía xq recién me llegó hoy), pero digamos que hace 5 días me decía como si ya lo hubiera puesto y me decía que espere el mail (cosa que nunca puse el codigo xq no tenía el chip hasta hoy)
Accede o Regístrate para comentar.
^