hace como mas de 2 semanas comencé el tramite de portabilidad y realmente se volvio un poco engorroso, al principio parecia facil, adquiri mi chip, segui los pasos y luego se contacto una agente con migo y resulto que nunca me pudo resolver el tramite ya que las veces que se contacto con migo me decia que cargaba mis datos pero que tardaba y asi hasta hoy no tengo respuestas me gustaria que alguien nuevamente se contacte con migo por favor!!!!
hace como mas de 2 semanas comencé el tramite de portabilidad y realmente se volvio un poco engorroso, al principio parecia facil, adquiri mi chip, segui los pasos y luego se contacto una agente con migo y resulto que nunca me pudo resolver el tramite ya que las veces que se contacto con migo me decia que cargaba mis datos pero que tardaba y asi hasta hoy no tengo respuestas me gustaria que alguien nuevamente se contacte con migo por favor!!!!
Hola! consulta el estado de tu tramite desde este LINK y contanos que te informa.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tramité la portabilidad y activé el chip antes de que me avisen
Hola! el chip nunca se debe activar al estar realizando portabilidad. En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la WEB o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.
Luego de eso, te comunicas con Tuenti por las redes sociales y comentas lo sucedido para que asigen el Codigo ID del nuevo chip y puedan finalizar la portabilidad correctamente.
Buenas tengo problemas con la portabilidad , me dice que está activada lo cual puse el chip pero no tengo línea estuve viendo los mensajes y hice todo y sigue sin pasar nada yo curso de noche y necesito tener línea para avisar cuando estoy en camino. No puedo ni mandar mensaje ni llamar nada de nada probé mandando el mensaje al 321 para tener mi número y nada no se que pasa después puse el código del celular dice que mi número está bloqueado pero este número lo tengo hace años he pasado por muchas compañías y nunca tuve ese problema no se que pasa con Tuenti
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas tengo problemas con la portabilidad , me dice que está activada lo cual puse el chip pero no tengo línea estuve viendo los mensajes y hice todo y sigue sin pasar nada yo curso de noche y necesito tener línea para avisar cuando estoy en camino. No puedo ni mandar mensaje ni llamar nada de nada probé mandando el mensaje al 321 para tener mi número y nada no se que pasa después puse el código del celular dice que mi número está bloqueado pero este número lo tengo hace años he pasado por muchas compañías y nunca tuve ese problema no se que pasa con Tuenti
Hola, no se entiende bien, dónde pusiste el código? en la web de enacom? Si ahí dice que está bloqueado, lo que está bloqueado no es el número si no el equipo. Si es otro problema comentanos a ver si te podemos ayudar.
Hola... Realice portabilidad de la linea, me enviaron mail de chip entregado y nunca llego. Lei en el foro que debia obtener un nuevo chip y luego asociarlo a la portabilidad en autogestion... No me da opcion alguna. Me sale que la portabilidad ya esta realizada. El chip de movistar se perdio con el telefono, por lo que no tengo manera de recibir mensajes por aps. Tengo chip nuevo, como puedo hacer para asociar a la portabilidad?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola... Realice portabilidad de la linea, me enviaron mail de chip entregado y nunca llego. Lei en el foro que debia obtener un nuevo chip y luego asociarlo a la portabilidad en autogestion... No me da opcion alguna. Me sale que la portabilidad ya esta realizada. El chip de movistar se perdio con el telefono, por lo que no tengo manera de recibir mensajes por aps. Tengo chip nuevo, como puedo hacer para asociar a la portabilidad?
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
Todavia no me han enviado el chip
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Hola, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que ingresaste el numero de chip y pin en el tramite en autogestion
Gracias, si compro uno en cualquier local de la zona seria lo mismo??
Hola 👋🏻 Si! Es lo mismo, pero también podés elegir ir a retirarlo en algún lugar que te quede cerca gratis. Desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Podés retirar un chip nuevo total no vienen activados, o comprar uno en un punto de venta. Después seguí los pasos indicados 😊
Hola, hice el tramite de portabilidad ya hace 4 dias y no he recibido noticias, ni notificaciones del area de autogestion, solamente que esta en proceso.
Podés retirar un chip nuevo total no vienen activados, o comprar uno en un punto de venta. Después seguí los pasos indicados 😊
Hola, queria saber si cuando en la pagina de autogestion me aparece que mi tramite esta listo, y que ya soy Tuenti, puedo poner el chip o necesariamente espero el whatsapp que me lo indique?
Hola, queria saber si cuando en la pagina de autogestion me aparece que mi tramite esta listo, y que ya soy Tuenti, puedo poner el chip o necesariamente espero el whatsapp que me lo indique?
Buenas tardes 🙂 Esperá el aviso por Whatsapp o por mail que te indica que ya podés colocar el chip.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, queria saber si cuando en la pagina de autogestion me aparece que mi tramite esta listo, y que ya soy Tuenti, puedo poner el chip o necesariamente espero el whatsapp que me lo indique?
Hola, si dice que ya sos tuenti, el chip podés ponerlo cuando deje de funcionar el de tu compañía actual.
Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
recién hoy me llegó el chip, pero hace como 10 días que me aparece "en 72hs te vamos a mandar un mail para seguir". No me llega más ése mail, y recién hoy me llegó el chip
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
la portabilidad tarda entre 5 y 7 días, a veces mas! pero si tienes dudas comunicate con los expertos a través de las redes sociales que figuran a final de la pagina. No vayas a activar el chip sino te asignan otro numero, ten paciencias, vale la pena.
revisa tu carpeta de spam saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado July 2022
Hola, puedes comprar un chip en los kioskos autorizados, sino intenta con otro mail, revisa la carpeta de spam, a veces suelen llegar ahi, saludos
recién hoy me llegó el chip, pero hace como 10 días que me aparece "en 72hs te vamos a mandar un mail para seguir". No me llega más ése mail, y recién hoy me llegó el chip
hola, pero cargaste en la web ya el dato del chip y pin? en caso de que si, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles
Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y te fijas si te llega el mail con el numero de pedido, una vez que tengas el chip podes darle el uso que quieras, son todos iguales
Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y te fijas si te llega el mail con el numero de pedido, una vez que tengas el chip podes darle el uso que quieras, son todos iguales
Pero la pantalla de tramite de portabilidad ya me muestra que complete con un chip con 4 digitos particulares, es decir, esta asignado de alguna forma, lo puedo cambiar sin mas? Puedo ir a comprar uno a un kiosco y poner el nuevo? Gracias
Hola, pedí la portabilidad el viernes y el retiro del chip en un kiosco. Tanto el número de teléfono como el mail fue ingresado correctamente, sin embargo no recibí el número de trámite al mail para retirar el chip, ni puedo abrir un usuario para pedir por chat, ya que el número de verificación por SMS no me llega... Alguna idea?
hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y te fijas si te llega el mail con el numero de pedido, una vez que tengas el chip podes darle el uso que quieras, son todos iguales
Pero la pantalla de tramite de portabilidad ya me muestra que complete con un chip con 4 digitos particulares, es decir, esta asignado de alguna forma, lo puedo cambiar sin mas? Puedo ir a comprar uno a un kiosco y poner el nuevo? Gracias
si conseguis otro chip y no podes cargarlo automaticamente via web entonces podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto, ahi solicitas asociar a tu tramite el chip que tengas en tu poder.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
recién hoy me llegó el chip, pero hace como 10 días que me aparece "en 72hs te vamos a mandar un mail para seguir". No me llega más ése mail, y recién hoy me llegó el chip
hola, pero cargaste en la web ya el dato del chip y pin? en caso de que si, el tramite de portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles
No, hasta hace unos días me pedía un número que empezaba con 8954 (que no tenía xq recién me llegó hoy), pero digamos que hace 5 días me decía como si ya lo hubiera puesto y me decía que espere el mail (cosa que nunca puse el codigo xq no tenía el chip hasta hoy)
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la WEB o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.
Luego de eso, te comunicas con Tuenti por las redes sociales y comentas lo sucedido para que asigen el Codigo ID del nuevo chip y puedan finalizar la portabilidad correctamente.
*Instagram
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tengo chip nuevo, como puedo hacer para asociar a la portabilidad?
Hola 👋🏻
Si! Es lo mismo, pero también podés elegir ir a retirarlo en algún lugar que te quede cerca gratis.
Desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Esperá el aviso por Whatsapp o por mail que te indica que ya podés colocar el chip.
la portabilidad tarda entre 5 y 7 días, a veces mas! pero si tienes dudas comunicate con los expertos a través de las redes sociales que figuran a final de la pagina. No vayas a activar el chip sino te asignan otro numero, ten paciencias, vale la pena.
revisa tu carpeta de spam
saludos