estoy tratando de activar el chip y me pide ese prefijo. pongo 54 9, +549, 549, 9 11 y nada me dice que no es ninguno, alguien me lo podria pasar xq estoy perdidisimo y soy nuevo, recien hoy me dijeron que ponga el chip en el celu.
Hola 👋🏻 Estás haciendo portabilidad? Si es así no debes activarlo, no completes ningún dato, solo coloca el chip y espera que comience a funcionar (puede tardar hasta 48 hs en funcionar todo normalmente) Suerte 🍀
ya termine la portabilidad, hoy me dijeron que coloque el chip para tener el la promo del primer mes o algo asi me pusieron por mensaje. cuando pongo el chip voy a la aplicacion y me aparece la opcion para activarlo y me pide el numero del codigo de barras donde vino el chip y ese prefijo que no se cual es
ya termine la portabilidad, hoy me dijeron que coloque el chip para tener el la promo del primer mes o algo asi me pusieron por mensaje. cuando pongo el chip voy a la aplicacion y me aparece la opcion para activarlo y me pide el numero del codigo de barras donde vino el chip y ese prefijo que no se cual es
Hola, algo que contas esta mal si ya termino la portabilidad, no te puede pedir el codigo de barras, si nos mostras una captura de pantalla donde estas trabado seria mejor.
ya termine la portabilidad, hoy me dijeron que coloque el chip para tener el la promo del primer mes o algo asi me pusieron por mensaje. cuando pongo el chip voy a la aplicacion y me aparece la opcion para activarlo y me pide el numero del codigo de barras donde vino el chip y ese prefijo que no se cual es
Si se trata del prefijo de CABA y alrededores, es 11 a secas. Y el código de barras es el que empieza en 8954
ya termine la portabilidad, hoy me dijeron que coloque el chip para tener el la promo del primer mes o algo asi me pusieron por mensaje. cuando pongo el chip voy a la aplicacion y me aparece la opcion para activarlo y me pide el numero del codigo de barras donde vino el chip y ese prefijo que no se cual es
Si se trata del prefijo de CABA y alrededores, es 11 a secas. Y el código de barras es el que empieza en 8954
estoy en san miguel, conurbano, calculo que es la misma caracteristica no?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
estoy tratando de activar el chip y me pide ese prefijo. pongo 54 9, +549, 549, 9 11 y nada me dice que no es ninguno, alguien me lo podria pasar xq estoy perdidisimo y soy nuevo, recien hoy me dijeron que ponga el chip en el celu.
el numero 54 es el codigo de pais y no se usa localmente para las lineas telefonicas, solo se utiliza si tenes que llamar desde el exterior o para alguna app internacional como puede ser whatsapp por ejemplo. El codigo de AMBA es 11
Todavía tengo puesto mi chip de la empresa anterior , cuando cargue el código del chip para que me envíen el código para seguir la portabilidad nunca me llegó el msj de texto. Y después cargue con los dígitos de dónde vivo y creo que tengo otro número ahora me aparece arriba de todo de la app
Todavía tengo puesto mi chip de la empresa anterior , cuando cargue el código del chip para que me envíen el código para seguir la portabilidad nunca me llegó el msj de texto. Y después cargue con los dígitos de dónde vivo y creo que tengo otro número ahora me aparece arriba de todo de la app
en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando lo tengas, Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales, una vez que cambien el dato del chip solicitas por la misma via que te reenvien el sms de validacion
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en la autogestión
cargo todos los datos y me dice error: el número de línea ya se encuentra en gestión. como sigo??????????
Hola buenas tardes , si ya iniciaste el tramite de portabilidad tenes que ingresar en este link de autogestión y completar tus datos para ver el estado de tu portabilidad
cargo todos los datos y me dice error: el número de línea ya se encuentra en gestión. como sigo??????????
Hola buenas tardes , si ya iniciaste el tramite de portabilidad tenes que ingresar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completar tus datos para ver el estado de tu portabilidad
claro pero cuando ingreso mis datos me dice El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No tiene chip. y no me deja continuar
cargo todos los datos y me dice error: el número de línea ya se encuentra en gestión. como sigo??????????
Hola buenas tardes , si ya iniciaste el tramite de portabilidad tenes que ingresar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completar tus datos para ver el estado de tu portabilidad
claro pero cuando ingreso mis datos me dice El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: No tiene chip. y no me deja continuar
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para informar que ya tenés chip:
Hola, hice la portabilidad a tuenti hace unos días. Ya puse el chip nuevo y cargue crédito, aun no tengo línea, tampoco me atienden en el *999. No tengo forma de comunicarme con ustedes. No me responden los wpp. Necesito mi línea nueva urgente. Leí los otros hilos y fui a la configuración, envié data al 42554. Nadie responde. Me descargue la app para hacer el reclamo, no me llega el SMS con el pin de acceso. Son un desastre. Necesito una solución o hablar con alguien.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado April 2022
Hola buenas tardes. si hiciste la portabilidad correctamente conservaras el número que tenias con el operador anterior, consulta en este link de autogestión el estatus de tu proceso de portabilidad Si todo esta ok, debes esperar que te llegue el mensaje notificador de que ya debes colocar el chip...
Verifica el tema de la recarga porque no es posible que se acredite si aun no eres tuenti..
Hola, hace un tiempo yo hice el trámite de portabilidad y luego tuve un problema con el chip y al final nunca lo coloqué en el celular. Quisiera saber si alguien me puede confirmar que mi número ya está registrado como Tuenti o si tengo que hacer el trámite de portabilidad devuelta o si directamente puedo pedir un chip. Muchas gracias.
Hola, hace un tiempo yo hice el trámite de portabilidad y luego tuve un problema con el chip y al final nunca lo coloqué en el celular. Quisiera saber si alguien me puede confirmar que mi número ya está registrado como Tuenti o si tengo que hacer el trámite de portabilidad devuelta o si directamente puedo pedir un chip. Muchas gracias.
hola, en autogestion podes ver el estado de tu tramite en este link de autogestión tene en cuenta que si estuviste mas de 60 dias sin credito en tu linea es posible que la misma ya haya sido dada de baja, de todas formas si no podes llegar a recuperar tu numero pidiendo un chip podes tambien activarlo con otra linea.
Hace 15 pedí la portabilidad de mi número y aún no me mandan el mail confirmando para que coloque el chip, y no encuentro algún teléfono para comunicarme con Tuenti. el estado dice que espere un wp, mail de Tuenti pero. O llega y no tengo datos.
Hace 15 pedí la portabilidad de mi número y aún no me mandan el mail confirmando para que coloque el chip, y no encuentro algún teléfono para comunicarme con Tuenti. el estado dice que espere un wp, mail de Tuenti pero. O llega y no tengo datos.
hola, el sms para validar tu tramite llega a tu linea activa con tu actual empresa, la unica via para recibirlo es por sms, si tu linea viene de movistar es posible que el tramite avance sin el pin.
Era de Movistar, me pase a tuenti, cambie el chip y no me llega el sms para activar la cuenta. estoy sin línea. Alguien sabe cómo hago para que me activen mi numero!? O me vuelvo a Movistar!!???
Era de Movistar, me pase a tuenti, cambie el chip y no me llega el sms para activar la cuenta. estoy sin línea. Alguien sabe cómo hago para que me activen mi numero!? O me vuelvo a Movistar!!???
Hola 👋🏻 Te avisaron que podías colocar el chip? Si te referís al pin, no te envían pin si venís de Movistar. Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si te trámite finalizado podés colocar el chip sin hacer nada más, solo colocarlo y esperar que comience a funcionar. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Respuestas
Hola 👋🏻
Estás haciendo portabilidad? Si es así no debes activarlo, no completes ningún dato, solo coloca el chip y espera que comience a funcionar (puede tardar hasta 48 hs en funcionar todo normalmente)
Suerte 🍀
cuando pongo el chip voy a la aplicacion y me aparece la opcion para activarlo y me pide el numero del codigo de barras donde vino el chip y ese prefijo que no se cual es
Hola 👋🏻
Ya tenés el chip? Si no, volve a pedirlo como si fuera para número nuevo: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
P.D. si ya tenés el chip, simplemente comunicate con un experto.
Si todo esta ok, debes esperar que te llegue el mensaje notificador de que ya debes colocar el chip...
Verifica el tema de la recarga porque no es posible que se acredite si aun no eres tuenti..
saludos
Quisiera saber si alguien me puede confirmar que mi número ya está registrado como Tuenti o si tengo que hacer el trámite de portabilidad devuelta o si directamente puedo pedir un chip.
Muchas gracias.
el estado dice que espere un wp, mail de Tuenti pero. O llega y no tengo datos.
estoy sin línea. Alguien sabe cómo hago para que me activen mi numero!? O me vuelvo a Movistar!!???
Hola 👋🏻
Te avisaron que podías colocar el chip?
Si te referís al pin, no te envían pin si venís de Movistar.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si te trámite finalizado podés colocar el chip sin hacer nada más, solo colocarlo y esperar que comience a funcionar.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
P.D. tu celular debe ser libre o estar liberado.